UsuriousPower15 escribió:He leído que varias compañías se han lanzado a la retrocompatibilidad en Japón, esos juegos saldrán en japoneses o tienen versión en inglés?
Has leído lo mismo que yo, pero vamos, lo dicen claramente, esos juegos
no han salido nunca de Japón, pero con la retrocompatibilidad, si saldrán en Europa y Occidente. Ahora queda esperar que como mínimo lleven inglés.....
@Spain Fox Unit Aquí hay un problema de conceptos.... yo es que no empecé con los multidiscos.... mi época retrocede a los multidiskettes ^^ Creo que un poco del tema se. El problema que tenemos tu y yo en este sentido.... es que tu te aferras a que un multidisco tiene que ser por fuerza un juego que lleve la historia en varios discos, pidiéndote por fuerza cambiar de disco en mitad del juego, y te entiendo y nunca podría llevarte la contraria en eso. Pero aquí el problema lo tiene Microsoft con los juegos que contienen varios discos, ya sean juegos, o que contengan DLCs, que no existen actualmente en el mercado digital de la tienda y no te los reconozca como propietario (vease Deus Ex DC, Borderlands o RDR, que de estos dos últimos optaron por regalar los DLCs). Y deja a parte de la comunidad que tienen los juegos completos, con el problema de que no pueden obtener todo el contenido por ese mero problema..... y gracias a un ejemplo como es el Director's Cut del Deus Ex, han conseguido dar con la tecla para traer esos juegos multidiscos que tu te aferras y los GOTY que yo tb meto en el saco
Así que no se que hacemos discutiendo tonterías, cuando en este tema salimos ganando todos si las desarrolladoras aceptan la retro, en vez de hacer las guarradas de Activision de volverte a cobrar 40€ por un port de un juego de hace 10 años