Yui Shojei escribió:FranScorpions escribió:Pues con el d Tour 2009 parece que no han tenido problemas de licencias, tal y como muchos dicen por aquí que ese es el problema de que por ejemplo no saquen un Project Gotham o el Top Spin 4. ¿Podría ser el primer paso a seguir para que vayan sacando los susodichos?. ¡OJALÁ!.
A día de hoy, y que me venga a la mente, el único que podría quedarse fuera de la Retro por licencias es el OutRun 2 Online. El cual perdió las licencias de Ferrari hace un par de años y el juego desapareció del mercado. Puedo equivocarme, y podría SEGA sacarlo retro solo para aquellos que si lo tenemos comprado
Capi America escribió:Soy el único que piensa que esto de la retro ha sido una de las grandes mentiras de MS?
Casi todos los juegos que quiere todo el mundo los estan (o van a sacar) en remaster, por ende ya casi seguro no van a salir retro.
De los que anunciaron como Bioshock, Skate y unos cuantos mas no hay ni uno.
Y solo nos meten arcades (a excepción) de alguno gordo como BO y RDR.
La verdad que está siendo una broma
No entiendo la manía de tirar piedras a Microsoft en este sentido. Microsoft te ha puesto la retro de 360, ha puesto el trabajo y el desarrollo de la emu en la One. Cosa que no tenía obligación de hacer, y podía perfectamente haber copiado el negocio de Sony.
Ahora, ponte a pensar: ¿Quien es dueña de los juegos? ¿Quien debe dar los permisos para usar sus juegos? ¿Quien es la interesada en sacar Remakes?
Tendrás toda la razón del mundo, pero si prometen algo que lo cumplan, y vi una promesa de ver retrocompatible la trilogia de Bioshock, Skate 3 y no los veo por ningún sitio. Y no me valen las excusas de las licencias, las cosas se prometen cuando se pueden hacer, si no es seguro, que no prometan nada, eso es publicidad engañosa. Y no me digais que no se han lucrado en ventas a nivel mundial por la retrocompatiblidad. Si pensáis que lo han hecho porque os tienen cariño, es que vives en el mundo de yupi, Microsoft es una empresa, y toda mejora lo hacen por las ventas. Y necesitan muuuuuchas ventas, nada mas que tienes que ver las perdidas trimestrales que sufre la división Xbox (que superan a la época de 360), pero los números son los números. Y si 2+2 no son 4, mal asunto.
Aun me quema la promesa de que Kinect y Xbox One no podían venderse por separado porque era indispensable para la consola. Aquí, el menda, comprador de la consola el "Dia Uno" y que aun poseo con 254 juegos digitales en mi cuenta, me revientan las medias verdades de Microsoft. Ahora que en la competencia están peor claro. Pero igualmente me toca los huevos.
Cuando las cosas se hacen bien se dicen, y cuando se hacen mal tb. No lamamos culos de Microsoft.
En resumen: No hagas promesas que no puedas cumplir, de lo contrario, el cliente pierde confianza en la marca y eso se repercute en las ventas.