Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

De Forza Horizon no hay ni rumores no? esta en oferta con los Deals y tengo unas ganas de rejugarlo. [+risas]
Vegetassj4 escribió:De Forza Horizon no hay ni rumores no? esta en oferta con los Deals y tengo unas ganas de rejugarlo. [+risas]

Que tal esta el juego???
Es como el fh2????
Y de musica que tal esta....
Maximus-GC escribió:
Neo-Harkell escribió:Otra semana mas sin Lost Odyssey :(

Estoy igual que tú, desde que empezaron con el programa de retrocompatibilidad no hago más que pensar en Lost Odyssey y Blue Dragon... Y eso que fue confirmado por parte de Phil Spencer que tenían la intención de hacer retrocompatibles esos juegos, y aún nada.

A ver si lo consiguen antes de que se acabe el verano :(

Un saludo :)

Lo pille por ello y cada semana es una decepción (lo esperaba en el E3, con un anuncio de la llegada de muchos retrocompatibles que nunca sucedió) Por lo menos el juego no esta sin uso, lo juega un amigo con 360 [carcajad]
Está bien que pongan todo tipo de juegos, pero estos 3 últimos son del montón la verdad.
Valientes mierdas arcades que nos llevan escupiendo últimamente, y mientras tanto ahí esperando Guardian Heroes, Radiant Silvergun, BC Rearmed 1 y 2, Sonic Adventure...si será por arcades buenos, y van y nos ponen unas cosas que vaya tela.
Ostras el juego del tour que llevo un año esperando
vale, hay dos que parecen ser mojones (aunque no he probado el flock) pero... Joder, el Half Minute Hero lo tengo en PSP y es un puto juegazo...
cutrax escribió:Quien pollas pone Retro un juego del Tour de 2009....

http://www.somosxbox.com/llegan-tres-nu ... -one/82127

Ademas un juego del Tour de Francia sin poder doparse o usar ruedas con motor no tiene gracia es como un juego de Valentino Rossi sin poder pegar patadas (y ese tambien existe)
Darkhe escribió:https://twitter.com/majornelson/status/755432038404988928

Diosssssssss no puedo esperar para jugar al Tour de France 2009 [tadoramo] ya puedo vender mi 360!!

[qmparto]

Jajajajaja. Vaya porquería de juegos están haciendo retrocompatibles.

Pd: yo tengo el tour 2009
Pedazo tour aquel año!
pablod23es escribió:

y venga arcadessss...

[buaaj] [buaaj] [buaaj]

Arcades arcadas...

El sonic 4 ep 1 y 2 no será tan arcada.. y el NeoGeo battle Coliseum esta de oferta está semana...
El del Tour 09 es una broma, ya puestos que pongan el Fifa 09 tambien, vaya tela.
kame house escribió:
pablod23es escribió:

y venga arcadessss...

[buaaj] [buaaj] [buaaj]

Arcades arcadas...

El sonic 4 ep 1 y 2 no será tan arcada.. y el NeoGeo battle Coliseum esta de oferta está semana...

Precisamente el battle coliseum es el unico que me gusta y no no esta de oferta esta semana ¡¡

MEEEEEEECCCCCC¡¡
rafalele escribió:
FranScorpions escribió:
rafalele escribió:@kame house, @Rawrr16 muchas gracias a los 2 lo probaré en cuanto pueda.

Saludos

¿Al final se te solucionó lo de no escuchar las voces limpiando caché?. A mí me acaba de pasar eso, menudo cacho de bug que tiene el juego en modo retrocompatibilidad.

El fallo en los diálogos no es constante. Falla una conversación y la siguiente no. He reseteado la consola y hoy no me ha pasado, pero sólo han sido 2 horas, asi que no me atrevo a asegurar nada.

Fue peor el fallo del menú de pausa en el que no mosteaba nada. Con salir y entrar en el juego volvió a aparecer todo lo que faltaba.

Pues mi gozo en un pozo, hoy ha vuelto a fallar el RDR. Después de disparar a un coyote y a un armadillo, cuando iba a despellejarlos, se ha bloqueado, no respondía nada más que la tecla de menú y de nuevo no se veían las opciones. Tuve que salir del juego con el botón XBox.
Los Sonics son lo único que esperaba de la retro así que para mi de lujo!!

Por cierto son juegazos
A ver si los confirman, esos sonic tienen buena pinta!
pablod23es escribió:

Precisamente el battle coliseum es el unico que me gusta y no no esta de oferta esta semana ¡¡

MEEEEEEECCCCCC¡¡

Cierto, fue la semana pasada, voy a flagelarme un poco..
leinada escribió:Más mierdecilla....

ratataaaa

Hombre comparado con la semana pasada el olorcillo de esta es mas agradable xD.

Pero mientras vayan saliendo todos los meses unos 10 juegos yo contento la verdad, aunque sean arcades
A todo esto ya están confirmados eh! ya lo ha dicho nelson en twitter.
¿Deberían estar ya disponibles o los ponen a partir de otro día?

EDIT: Me contesto a mi mismo, ya están disponibles.
@kame house haz que goku te tire un kame y nos cuentas jajajaja

@Messiahs jajaja cierto asi poco a poco llegaremos a los buenos algun dia jejeje

un saludo majos¡¡
Compis sabeis si es posible jugar al dark souls 1 en xbox one con las funciones de internet activadas? Siempre me dice que las opciones de xbox live están bloqueadas y que se iniciará el juego en modo no conectado... No se si es q es así o estoy haciendo algo mal...
demoncrest escribió:Compis sabeis si es posible jugar al dark souls 1 en xbox one con las funciones de internet activadas? Siempre me dice que las opciones de xbox live están bloqueadas y que se iniciará el juego en modo no conectado... No se si es q es así o estoy haciendo algo mal...

Yo lo estoy jugando, y sin problemas el tema online.
demoncrest escribió:Compis sabeis si es posible jugar al dark souls 1 en xbox one con las funciones de internet activadas? Siempre me dice que las opciones de xbox live están bloqueadas y que se iniciará el juego en modo no conectado... No se si es q es así o estoy haciendo algo mal...

¿Puede ser que uses cuenta compartida con gold compartido?Recuerda que el gold en 360 no se comparte y de ser así tú cuenta no se conectara a los servidores si no es gold.

Mira a ver si es por que estas en party, si te pones en party no hay online. En la 360 si quieras hablar con alguien tenia k ser por charla
Hay alguna opcion de que pongan en algun momento el Fifa street retrocompatible? Imagino que no porque no es un juego que pida la gente pero se sabe algo?
JoOs_86 escribió:Hay alguna opcion de que pongan en algun momento el Fifa street retrocompatible? Imagino que no porque no es un juego que pida la gente pero se sabe algo?

Nunca se sabe, no creo que mucha gente pidiera el del Tour de 2009 y lo han hecho retocompatible [carcajad]
soyun escribió:
JoOs_86 escribió:Hay alguna opcion de que pongan en algun momento el Fifa street retrocompatible? Imagino que no porque no es un juego que pida la gente pero se sabe algo?

Nunca se sabe, no creo que mucha gente pidiera el del Tour de 2009 y lo han hecho retocompatible [carcajad]

Que la gente pida un juego, es solo para que Microsoft vaya a la desarrolladora y le diga: Oye, tú, mira cuanta peña quiere tu juego retro en Xbox One. Otra cosa es que la desarrolladora se haga el sueco. Pero luego hay desarrolladoras que van directamente a Microsoft a pedirles que saquen su juego retro, como posiblemente haya ocurrido con el Tour 2009.
Pues con el d Tour 2009 parece que no han tenido problemas de licencias, tal y como muchos dicen por aquí que ese es el problema de que por ejemplo no saquen un Project Gotham o el Top Spin 4. ¿Podría ser el primer paso a seguir para que vayan sacando los susodichos?. ¡OJALÁ!.
Muchas gracias @DragonLord y @Messiahs por vuestra ayuda, era que acababa de meter un código del plus y el juego no me lo había pillado aún, apague la consola y al rato la encendí y ya me va el online.
Soy el único que piensa que esto de la retro ha sido una de las grandes mentiras de MS?

Casi todos los juegos que quiere todo el mundo los estan (o van a sacar) en remaster, por ende ya casi seguro no van a salir retro.

De los que anunciaron como Bioshock, Skate y unos cuantos mas no hay ni uno.

Y solo nos meten arcades (a excepción) de alguno gordo como BO y RDR.

La verdad que está siendo una broma
FranScorpions escribió:Pues con el d Tour 2009 parece que no han tenido problemas de licencias, tal y como muchos dicen por aquí que ese es el problema de que por ejemplo no saquen un Project Gotham o el Top Spin 4. ¿Podría ser el primer paso a seguir para que vayan sacando los susodichos?. ¡OJALÁ!.

A día de hoy, y que me venga a la mente, el único que podría quedarse fuera de la Retro por licencias es el OutRun 2 Online. El cual perdió las licencias de Ferrari hace un par de años y el juego desapareció del mercado. Puedo equivocarme, y podría SEGA sacarlo retro solo para aquellos que si lo tenemos comprado [tadoramo]

Capi America escribió:Soy el único que piensa que esto de la retro ha sido una de las grandes mentiras de MS?
Casi todos los juegos que quiere todo el mundo los estan (o van a sacar) en remaster, por ende ya casi seguro no van a salir retro.

No entiendo la manía de tirar piedras a Microsoft en este sentido. Microsoft te ha puesto la retro de 360, ha puesto el trabajo y el desarrollo de la emu en la One. Cosa que no tenía obligación de hacer, y podía perfectamente haber copiado el negocio de Sony.

Ahora, ponte a pensar: ¿Quien es dueña de los juegos? ¿Quien debe dar los permisos para usar sus juegos? ¿Quien es la interesada en sacar Remakes?
Yui Shojei escribió:
FranScorpions escribió:Pues con el d Tour 2009 parece que no han tenido problemas de licencias, tal y como muchos dicen por aquí que ese es el problema de que por ejemplo no saquen un Project Gotham o el Top Spin 4. ¿Podría ser el primer paso a seguir para que vayan sacando los susodichos?. ¡OJALÁ!.

A día de hoy, y que me venga a la mente, el único que podría quedarse fuera de la Retro por licencias es el OutRun 2 Online. El cual perdió las licencias de Ferrari hace un par de años y el juego desapareció del mercado. Puedo equivocarme, y podría SEGA sacarlo retro solo para aquellos que si lo tenemos comprado [tadoramo]

Capi America escribió:Soy el único que piensa que esto de la retro ha sido una de las grandes mentiras de MS?

No entiendo la manía de tirar piedras a Microsoft en este sentido. Microsoft te ha puesto la retro de 360, ha puesto el trabajo y el desarrollo de la emu en la One. Cosa que no tenía obligación de hacer, y podía perfectamente haber copiado el negocio de Sony.

Ahora, ponte a pensar: ¿Quien es dueña de los juegos? ¿Quien debe dar los permisos para usar sus juegos? ¿Quien es la interesada en sacar Remakes?

ratataaaa
Yui Shojei escribió:

Tendrás toda la razón del mundo, pero si prometen algo que lo cumplan, y vi una promesa de ver retrocompatible la trilogia de Bioshock, Skate 3 y no los veo por ningún sitio. Y no me valen las excusas de las licencias, las cosas se prometen cuando se pueden hacer, si no es seguro, que no prometan nada, eso es publicidad engañosa. Y no me digais que no se han lucrado en ventas a nivel mundial por la retrocompatiblidad. Si pensáis que lo han hecho porque os tienen cariño, es que vives en el mundo de yupi, Microsoft es una empresa, y toda mejora lo hacen por las ventas. Y necesitan muuuuuchas ventas, nada mas que tienes que ver las perdidas trimestrales que sufre la división Xbox (que superan a la época de 360), pero los números son los números. Y si 2+2 no son 4, mal asunto.

Aun me quema la promesa de que Kinect y Xbox One no podían venderse por separado porque era indispensable para la consola. Aquí, el menda, comprador de la consola el "Dia Uno" y que aun poseo con 254 juegos digitales en mi cuenta, me revientan las medias verdades de Microsoft. Ahora que en la competencia están peor claro. Pero igualmente me toca los huevos.

Cuando las cosas se hacen bien se dicen, y cuando se hacen mal tb. No lamamos culos de Microsoft.

En resumen: No hagas promesas que no puedas cumplir, de lo contrario, el cliente pierde confianza en la marca y eso se repercute en las ventas.
neo-ripped escribió:
Yui Shojei escribió:

Tendrás toda la razón del mundo, pero si prometen algo que lo cumplan, y vi una promesa de ver retrocompatible la trilogia de Bioshock, Skate 3 y no los veo por ningún sitio. Y no me valen las excusas de las licencias, las cosas se prometen cuando se pueden hacer, si no es seguro, que no prometan nada, eso es publicidad engañosa. Y no me digais que no se han lucrado en ventas a nivel mundial por la retrocompatiblidad. Si pensáis que lo han hecho porque os tienen cariño, es que vives en el mundo de yupi, Microsoft es una empresa, y toda mejora lo hacen por las ventas. Y necesitan muuuuuchas ventas, nada mas que tienes que ver las perdidas trimestrales que sufre la división Xbox (que superan a la época de 360), pero los números son los números. Y si 2+2 no son 4, mal asunto.

Aun me quema la promesa de que Kinect y Xbox One no podían venderse por separado porque era indispensable para la consola. Aquí, el menda, comprador de la consola el "Dia Uno" y que aun poseo con 254 juegos digitales en mi cuenta, me revientan las medias verdades de Microsoft. Ahora que en la competencia están peor claro. Pero igualmente me toca los huevos.

Cuando las cosas se hacen bien se dicen, y cuando se hacen mal tb. No lamamos culos de Microsoft.

En resumen: No hagas promesas que no puedas cumplir, de lo contrario, el cliente pierde confianza en la marca y eso se repercute en las ventas.

Nada más que añadir
Aqui no va a llover a gusto de todos, unos van a querer su juego favorito y otros otro....el tema es que al final sacaron red dead y aun así la gente sigue tirando mierda...la misma que decía que no lo iban a sacar.
VictorM escribió:Aqui no va a llover a gusto de todos, unos van a querer su juego favorito y otros otro....el tema es que al final sacaron red dead y aun así la gente sigue tirando mierda...la misma que decía que no lo iban a sacar.

Si porque sacan em RDR ahora tenemos que darle las gracias a MS apaga y vamonos.

Muchos como yo seguimos esperando los que prometieron hace un año con anuncio oficial, algunos de los cuales por remasters no van a salir.
Capi America escribió:
VictorM escribió:Aqui no va a llover a gusto de todos, unos van a querer su juego favorito y otros otro....el tema es que al final sacaron red dead y aun así la gente sigue tirando mierda...la misma que decía que no lo iban a sacar.

Si porque sacan em RDR ahora tenemos que darle las gracias a MS apaga y vamonos.

Muchos como yo seguimos esperando los que prometieron hace un año con anuncio oficial, algunos de los cuales por remasters no van a salir.

A mi dime donde he dicho que le tengas que dar las gracias? La culpa de los remasters la tiene Microsoft? Y el ejemplo del Saints Row 4 que?

Pero nada, a seguir vomitando encima de MS. A mi me la pela pero es la verdad, y eso que el juego que yo quiero ni esta en la lista, ni saldrá seguramente.
2 nuevos juegos Retro : Boom Boom Rocket y Syberia

ImagenImagen
MakoXbox escribió:2 nuevos juegos Retro : Boom Boom Rocket y Syberia

ImagenImagen

Que recuerdos con el boom boom rocket y la canción del inspector Gadget [carcajad] [carcajad]
Todos los metal gear en rebajas y nos sacan el chu chu rocket copiado y el syberia...

Muy bienn microsoft! ! [plas] [plas]
@neo-ripped Yo solo digo, que a veces hay que saber donde tirar la piedra. Si ya hablamos de casos en concreto como es Bioshock.... es verdad que ya deberían de haber mencionado que pasa con ello. Si es que no son capaces de pulirlo en el emulador o si los desarrolladores se han echado atrás y han preferido sacar la remasterización.

@pablod23es Ya podrían haber sacado el Syberia 2 tb, así me los paso los dos seguidos en One xD
neo-ripped escribió:
Yui Shojei escribió:

Se han desdecido ya de su promesa (Bioshocks x ejemplo)? Es decir, ya es seguro que la incumplirán?
Yo lo tengo claro,hasta que no salga la bioshock collection no saldrán.
Luego desde septiembre hasta finales de año los sacaran.
y de paso los mass effect que quedan.
@Yui Shojei yo lo jugue en pc en su dia y no lo termine por muy poco pero me gusto mucho es un juego diferente jeje pero lo de metal gear me escama la verdad¡¡
17816 respuestas