Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

El dlc es compatible también?, Quiero decir, si me pillo la edición goty podré disfrutarlo?
dieguito8919 escribió:El dlc es compatible también?, Quiero decir, si me pillo la edición goty podré disfrutarlo?

Si, todos los DLC de los juegos que han salido son compatibles.
Yo no tenía Red Dead Redemption, así que aproveché esta oportunidad y lo compré baratísimo.
Tengo un problema desde que existe la retrocompatibilidad, he bsucado en este foro y en otros y he leido mas gente con exactamente el mismo problema pero con ninguna solucion aparente, cuando inicio un juego en modo retrocompatibildiad en mi one no puedo descargar mi perfil, siemrpe da error de conexion... pulso select + start y al probar la conexion me da error como si en modo retrocompatible no se conectara a internet, lo he intetnado mil veces y nada, desde mi one y desde mi 360 fisica puedo descargar el perfil sin problema pero en modo retrocompatibildiad tengo que jugar sin perfil y pierdo muchos logros... alguna idea? estoy desesperado con el temita...
@djemilio84
Ahora mismo no me acuerdo como era pero me suena haber visto la solucion por aqui.
¿Sabeis si el Condemned ha estado en oferta alguna vez desde que lo hicieron retrocompatible?, es un juegazo que en si día me quedé a medio jugar y me gustaría probarlo ahora, pero es que no veo que baje de 20 pavos en la store.

Si lo pusieran al precio del RDR no me lo pensaba ...
djemilio84 escribió:Tengo un problema desde que existe la retrocompatibilidad, he bsucado en este foro y en otros y he leido mas gente con exactamente el mismo problema pero con ninguna solucion aparente, cuando inicio un juego en modo retrocompatibildiad en mi one no puedo descargar mi perfil, siemrpe da error de conexion... pulso select + start y al probar la conexion me da error como si en modo retrocompatible no se conectara a internet, lo he intetnado mil veces y nada, desde mi one y desde mi 360 fisica puedo descargar el perfil sin problema pero en modo retrocompatibildiad tengo que jugar sin perfil y pierdo muchos logros... alguna idea? estoy desesperado con el temita...

A mi me pasaba y tuve que borrar los datos de la 360 de la ONE creo que hay un apartado en configuración, una vez borrado eso ya de deja....creo....porque no recuerdo muy bien, en el sat te podrán guiar mejor.
metalacran escribió:Parece que después de RDR lo que se pedirá es GTA IV, a ver si van llegando. Es una buena noticia para todos menos para los trols XD

Desdeluego. Es una pasada como escuece todo esto, ya no en este foro sino en muchos otros.
Los "haters" y los "nomeimporters" proliferan [+risas]
FranScorpions escribió:¿Sabeis si el Condemned ha estado en oferta alguna vez desde que lo hicieron retrocompatible?, es un juegazo que en si día me quedé a medio jugar y me gustaría probarlo ahora, pero es que no veo que baje de 20 pavos en la store.

Al precio del RDR o menos aún lo tienes de segunda mano :) Pero sí, hace mucho que no lo veo rebajado ^^
Yui Shojei escribió:
FranScorpions escribió:¿Sabeis si el Condemned ha estado en oferta alguna vez desde que lo hicieron retrocompatible?, es un juegazo que en si día me quedé a medio jugar y me gustaría probarlo ahora, pero es que no veo que baje de 20 pavos en la store.

Al precio del RDR o menos aún lo tienes de segunda mano :) Pero sí, hace mucho que no lo veo rebajado ^^

Ya ya, pero es que quiero tenerlo digital, prefiero evitar pillarme más juegos de 360 en físico exceptuando LO y BD que ya los tengo. Si veo que no hay manera de que lo rebajen al final tendré que rebajarme yo en mi opinión y pillarlo en físico jejeje.

Gracias.
FranScorpions escribió:
Yui Shojei escribió:

Ya ya, pero es que quiero tenerlo digital, prefiero evitar pillarme más juegos de 360 en físico exceptuando LO y BD que ya los tengo. Si veo que no hay manera de que lo rebajen al final tendré que rebajarme yo en mi opinión y pillarlo en físico jejeje.

Gracias.

Siempre puedes esperarte a las rebajas de navidad, suelen caer :)
Las ventas del RDR en 360 aumentaron en un 6000% :O :O :O
DeSi-DS escribió:
metalacran escribió:Parece que después de RDR lo que se pedirá es GTA IV, a ver si van llegando. Es una buena noticia para todos menos para los trols XD

Desdeluego. Es una pasada como escuece todo esto, ya no en este foro sino en muchos otros.
Los "haters" y los "nomeimporters" proliferan [+risas]

Como era aquello de juegos de ps3 retrocompatible en ps4 por streaming? Gaikay o algo así? Pasando por caja of course... vaporware acostumbrado de sony..
No es lo mismo ni es igual la retrocompatibilidad que la "retrocompratibilidad" (comprar lo que ya habías comprado con anterioriedad)
Companeros he comprado el RDR (digital) y el audio en las cinemáticas no funciona. Cuando estoy en misiones o paseando si que se oyen los dialogos. Es un fallo generalizado?? Es la primera vez que lo estoy jugando.

Nota: creia innecesario abrir un hilo por eso lo pregunto por aqui.
xBacix escribió:Companeros he comprado el RDR (digital) y el audio en las cinemáticas no funciona. Cuando estoy en misiones o paseando si que se oyen los dialogos. Es un fallo generalizado?? Es la primera vez que lo estoy jugando.

tienes q quitar el 5.1 de la consola y ponerlo en stereo o algo asi
xBacix escribió:Companeros he comprado el RDR (digital) y el audio en las cinemáticas no funciona. Cuando estoy en misiones o paseando si que se oyen los dialogos. Es un fallo generalizado?? Es la primera vez que lo estoy jugando.

Creo haber leido que es porque tienes el audio en 5.1, si es asi prueba a ponerlo en stereo
@FranScorpions No se si lo regalaron en Gold alguna vez pero al hacerlos retrocompatibles tienen un % mayor de que los regalen con la suscripción, de todas formas espera a ofertas que algún día tiene que caer. Yo también lo espero :-|
@DeSi-DS Haters Gonna Hate :-|
una duda si es retrocompatibilidad con un juego fisico en caso de eliminarlo se necesita el disco para volver a descargarlo o ya se queda asignado en la descargas ??
kastelen escribió:una duda si es retrocompatibilidad con un juego fisico en caso de eliminarlo se necesita el disco para volver a descargarlo o ya se queda asignado en la descargas ??

Por meter el disco no te haces propietario por la cara de una copia digital.... así que SI, necesitas el disco y NO se queda asignado en las descargas..... [fiu]
@shevita07 @Kestafa muchisimas gracias. Probaré mañana y disculpar por no responderos antes. Un saludo.
kastelen escribió:una duda si es retrocompatibilidad con un juego fisico en caso de eliminarlo se necesita el disco para volver a descargarlo o ya se queda asignado en la descargas ??

Aunque lo descargues siempre necesitas meter el disco para jugar.
VictorM escribió:
djemilio84 escribió:Tengo un problema desde que existe la retrocompatibilidad, he bsucado en este foro y en otros y he leido mas gente con exactamente el mismo problema pero con ninguna solucion aparente, cuando inicio un juego en modo retrocompatibildiad en mi one no puedo descargar mi perfil, siemrpe da error de conexion... pulso select + start y al probar la conexion me da error como si en modo retrocompatible no se conectara a internet, lo he intetnado mil veces y nada, desde mi one y desde mi 360 fisica puedo descargar el perfil sin problema pero en modo retrocompatibildiad tengo que jugar sin perfil y pierdo muchos logros... alguna idea? estoy desesperado con el temita...

A mi me pasaba y tuve que borrar los datos de la 360 de la ONE creo que hay un apartado en configuración, una vez borrado eso ya de deja....creo....porque no recuerdo muy bien, en el sat te podrán guiar mejor.

He llamado al SAT he borrado los datos internos de 360 que guarda la ONE, he borrado mi perfil, he realizado hard reset, he borrado todos los juegos de 360 instalados y nada... cuando inicio un juego retrocompatible no carga mi perfil y cuando me pide que seleccione uno doy a descargar perfil y da error de conexion... me he comrpado el Red Dead y no puedo jugarlo al igual que no puedo jugar a ningun retrocompatible que te obligue a iniciar gametag para jugar.... Es un fastidio muy grande, por favor si alguien puede ayudarme se lo agradeceria muchisimo
@djemilio84 Por casualidad no tendrás la Xbox One conectada por WiFi ??
Yui Shojei escribió:@djemilio84 Por casualidad no tendrás la Xbox One conectada por WiFi ??

Esta por cable.
@djemilio84 Has intentado conectar tu perfil en una xbox 360 para ver que ocurre?
dicsi escribió:@djemilio84 Has intentado conectar tu perfil en una xbox 360 para ver que ocurre?

Si si, tengo una xbox 360 en la misma red y mi perfil carga perfectamente, solo es la iniciarlo en modo retrocompatibilidad en la ONE, al principio sale una barra que pone "cargando datos de 360" o algo asi... pues esa barrita se queda siempre en blanco y al iniciar el juego no me carga perfil alguno... esto me pasa desde que existe retrocompatibilidad y es una putada muy grande, ayer 1 hora con el SAT y nada de nada.
Guarda tu perfil en la nube desde la 360. Luego bajatelo desde la one si te sale error dale a select y start y te saldra el menu de la 360borrate desde ese dash el perfil y vuelve a recuperarlo de la nube.
A ver si asi te va
djemilio84 escribió:
VictorM escribió:

He llamado al SAT he borrado los datos internos de 360 que guarda la ONE, he borrado mi perfil, he realizado hard reset, he borrado todos los juegos de 360 instalados y nada... cuando inicio un juego retrocompatible no carga mi perfil y cuando me pide que seleccione uno doy a descargar perfil y da error de conexion... me he comrpado el Red Dead y no puedo jugarlo al igual que no puedo jugar a ningun retrocompatible que te obligue a iniciar gametag para jugar.... Es un fastidio muy grande, por favor si alguien puede ayudarme se lo agradeceria muchisimo

Has hecho la prueba de quitar el cable y conectarte por WIFI? Hazlo, conectate por wifi y prueba la retro.
@chankiss @Pantic25 probare ambas cosas al llegar a casa, espero que se solucione por que tengo el red dead recien comprado muerto de asco sin poder usarlo en la ONE. Mil gracias esta tarde os digo.
Joder que putada, yo al borrar todo y volver a descargar el perfil en la retro ya me funcionaba.

A mi se me fastidio después de cambiar el nombre del gamertag.

De todas formas en vez de hablar por teléfono,habla por chat, que es gratis, si eso contacta con ellos y pide mas información.

Saludos.
chussoo escribió:

pues yo ayer instale el RDR y lo estoy jugando sin disco
Nada, a mi no me carga el online del RDR. Se queda en bucle infinito.
Antar Atman escribió:Nada, a mi no me carga el online del RDR. Se queda en bucle infinito.

A mi personalmente hay días (la mayoría) que tarda bastante en cargar (4, 5 min., puede que más), pero al final lo hace. Otros sin embargo entra casi inmediatamente, de momento parace que los servidores no van muy finos...

Un saludo.
Para el online hagan lo sgte:
Carguen campaña individual una vez dentro menu multijugador- xbox Live privado.
Esperan que cargue, no se debería demorar demasiado, y ya adentro con el botón view van a la opción de cambiar a sesión publica y ya. A mi me ha funcionado muy bien
xcrstnx escribió:Para el online hagan lo sgte:
Carguen campaña individual una vez dentro menu multijugador- xbox Live privado.
Esperan que cargue, no se debería demorar demasiado, y ya adentro con el botón view van a la opción de cambiar a sesión publica y ya. A mi me ha funcionado muy bien

Voy a probar esto a ver q tal
kastelen escribió:pues yo ayer instale el RDR y lo estoy jugando sin disco

Compartes cuenta?, si es que si, es posible que tu amigo lo haya comprado digital en su dia y por eso no te pida el disco. Porque yo que no comparto con nadie si no meto el disco no me deja jugar al Doom 3 BFG o a los Gears en la one.
kastelen escribió:
chussoo escribió:

pues yo ayer instale el RDR y lo estoy jugando sin disco

Si lo tenias fisico y lo instalaste te lo pide si o si.
@xBacix cambia tu configuración de audio de 5.1 a estéreo
kame house escribió:@xBacix cambia tu configuración de audio de 5.1 a estéreo

¿Y no hay posibilidad de jugar al juego en 5.1?

Será por algún error o algo, no? Me cuesta concebir que el juego per se no tenga sonido envolvente cuando cualquier mediocridad de 360 soporta el formato.
taxmanbcn escribió:
kame house escribió:@xBacix cambia tu configuración de audio de 5.1 a estéreo

¿Y no hay posibilidad de jugar al juego en 5.1?

Será por algún error o algo, no? Me cuesta concebir que el juego per se no tenga sonido envolvente cuando cualquier mediocridad de 360 soporta el formato.

Supongo que el problema surge solamente cuando tienes conectado el audio de la consola directamente a la TV o a un sistema estéreo y la configuración de la consola es 5.1. Yo he tenido este tipo de problemas en el PC en algunos juegos cuando tengo configurado el audio a 5.1 pero las bocinas son estéreo.
Yo ya no tenía la partida del RDR guardada, pero pensaba que él online te lo respetaban igual (creía que lo guardaba el social club), pero no, nivel 1, vaya chasco, hago yo algo mal o es así.
Kauffmann escribió:Yo ya no tenía la partida del RDR guardada, pero pensaba que él online te lo respetaban igual (creía que lo guardaba el social club), pero no, nivel 1, vaya chasco, hago yo algo mal o es así.

Tienes que guardar la partida con la 360 en la nube
Los tiempos de carga del online son horribles... Para luego entrar y estar tres en usa partida.
Kauffmann escribió:Los tiempos de carga del online son horribles... Para luego entrar y estar tres en usa partida.

Es verdad, si queréis jugar el modo historia esta bien pero el online esta a dia de hoy hecho una mierda. Los tiempos de carga son infinitos y eso si te carga. Prácticamente no hay gente en las partidas, uf ...... Tanto rollo para esto
Pues organizad un hilo en juegos para quedadas del online. Yo personalmente no creo que le de hasta que acabe el modo historia.. y para eso me queda tela...
Tendremos nuevos retros hoy? La semana pasada a excepción de RDR no tuvimos
Capi America escribió:Tendremos nuevos retros hoy? La semana pasada a excepción de RDR no tuvimos

Eso digo yo?...Tenemos hambre de mas retro. Por favorrr bo2 y Far Cry 3 ya [babas]
Esperemos que saquen alguno porque cuando sacaron el black ops se tiraron unas semanitas sin poner ninguno xD
Antar Atman escribió:
Kauffmann escribió:Los tiempos de carga del online son horribles... Para luego entrar y estar tres en usa partida.

Es verdad, si queréis jugar el modo historia esta bien pero el online esta a dia de hoy hecho una mierda. Los tiempos de carga son infinitos y eso si te carga. Prácticamente no hay gente en las partidas, uf ...... Tanto rollo para esto

No comentáis nada nuevo a cuando yo lo jugué hace dos años en 360 ^^
Otra semana mas sin retros.

Es que ya se han acabado todos los arcade?
17816 respuestas