Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

parumero escribió:@lichis allí no falta abrir los ojos a nadie
aquí si.
pero ya os dejo tranquilos
[bye]

Todos sabemos que hay momentos puntuales donde en la versión de One los fps del RDR caen por debajo de 30. De igual manera, todos sabemos que esas caídas son mucho más acusadas y se dan mucho más habitualmebte en la versión de 360.

Todos salvo tú, ergo, no somos nosotros a quien hay que abrir los ojos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
parumero escribió:@indigo_rs demuestralo con alguna captura, y menos palabritas. y de gameplay no cinematicas

Aquí tienes gameplay y cinematicas. Ah y sin tearing que parece que se te olvida [jaja]

https://youtu.be/5jw4bI0qShc
Ostrasss, no pensaba q la retro del rdr iba a escocer tanto.
Viva la One y su Rdr [poraki] buff no digo na cuando salga el Gears 4
aquí si.
[bye]
@troll creo q tu. recuerdas cuando soltaste q the the last guardian tenía calidad grafíca similar o peor q un juego last gen? [beer]

Imagen

Imagen

Toma troll , vuelve para tu cueva y no vuelvas.
No sería mejor ignorar y así no tener que llenar 3 páginas con el "y tú más"?
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Soy yo o la paleta de colores uentilizada en Xbox one es mejor que en xbox360!!!
Pues podrá ir mejor o peor, pero yo no jugué a este juego en su momento y me está encantando. Ahora gracias a la retro puedo jugarlo en mi one.

Por cierto, va estupendamente.
Ya que no creo que lo terminen sacando en pc tendre que terminar de pillarlo para 360 y asi tenerlo en One tambien, viendo las imagenes que se ponen por aqui con un color y texturas mas nitidos en One amen de los filtros como Vsync, un mejor fps y el reescalador de One bastante mejor que el de 360 pues se ve una mejora evidente.

Este juego en su epoca lo compre goty para ps3 (no tenia aun la 360) y era igual de divertido y tal pero era la peor version graficamente y establemente hablando, ahora por el precio que tiene no me importa comprarlo y asi tenerlo en todos los sistemas en los que ha salido por si algun dia se me "rompe" alguno y asi ya disfruto de la mejor version que existe que ahora mismo es la de One.
Pregunta para quien me pueda contestar:

Tenemos una cuenta compartida yo y un amiguete, y hemos comprado el RDR. El puede jugarlo offline pero al jugarlo online le pide subscripción. ¿Que estamos haciendo mal?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@VictorM del juego principal sería lo justo
la expansión no vale
try again [bye]
el siguiente insulto y reporte
Chicos preguntilla sobre el RDR.
Tengo la GOTY de 360, ¿tengo que hacer algo con la partida salvada, o al instalar los discos en One ya me reconocerá el progreso?. Gracias.
DeSi-DS escribió:Chicos preguntilla sobre el RDR.
Tengo la GOTY de 360, ¿tengo que hacer algo con la partida salvada, o al instalar los discos en One ya me reconocerá el progreso?. Gracias.

Tienes que tener tu partida de 360 cargada en la nube y ya te reconocerá El progreso como dices.

Saludos.

Al de arriba ni leo lo que dice ya , otro a la lista de ignorados.
VictorM escribió:
DeSi-DS escribió:Chicos preguntilla sobre el RDR.

Tienes que tener tu partida de 360 cargada en la nube y ya te reconocerá El progreso como dices.

Saludos.

Al de arriba ni leo lo que dice ya , otro a la lista de ignorados.

Pues menos mal que aún tengo mi 360 [tomaaa]. Gracias.
Buenas @parumero y @VictorM, va a ser mejor para todos en el hilo no entrar en un bucle. Y por favor, no llevéis esto al terreno personal.

Y @parumero, ya ha quedado suficientemente clara tu opinión sobre el juego.

Un saludo.
aquí si.
[bye]
@troll creo q tu. recuerdas cuando soltaste q the the last guardian tenía calidad grafíca similar o peor q un juego last gen? [beer]

Compañero estas reportado por flamer, espero que así dejes de meter mierda..
Como escuece la retro de RDR en otros foros, @parumero ahi invirtiendo los fps de la One a 360 jajaja que grande, pero amigo varias webs especializadas ya se han hecho eco que en One mejora la tasa de fps y sin tearing, Meristation, IGN, Digital Foundry.... asi que vete a pedir al metro
Yo ya tengo el mío reservado versión uk por 5€
Me acabo de bajar el RDR, y resulta que no entra el multijugador. Se queda en bucle intentando conectar. A alguien le pasa?
Para los escocidos, tranquilos que hay remedio.

Imagen

Mano de santo oiga.

Eso o volver a pagar 15€ por juegos de 2 generaciones atrás.
Antar Atman escribió:Me acabo de bajar el RDR, y resulta que no entra el multijugador. Se queda en bucle intentando conectar. A alguien le pasa?

A mi me pasó. Entré al modo historia y desde ahí al multi y ya me fué.
parumero escribió:Mejor framerate y V-Sync bloqueado. John Marston vuelve a lo grande en Xbox One.
by @indigo_rs
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esas imágenes son de cuando se les coló el juego en el bazar de la One de hace por lo menos 5 meses, que nada tiene que ver con la versión final actual. No hay más ciego que el que no quiere ver.

Este hilo no es para hablar de ello y de estas peleas pero por favor, mete el disco del RDR en tu PS4 a ver qué tal lo emula ésta y nos muestras las comparativas.
Me quito el sombrero ante el gran trabajo que se ha marcado microsoft con la emulación de la xbox360 , simplemente increíble.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Xbox One tenemos uno de los mejores juegos de la historia y además mejorado con Vsync, mejor framerate y mejor reescalado que da mas definición a la imagen. Un nuevo tanto que se apunta Xbox.
A mi lo que me gusta es que parece que este en la 360, con los contactos conectandose y se ve como en la 360, y el juego genial, bueno ya lo jugue en su dia y me lo pase, y esta vez voy hacerme una leyenda del Oeste Americano, aún hoy son graficazos para mi, muy grande Microsoft-Xbox en estas cosas como emular la 360 en la One
lichis escribió:@parumero que alguien que declara estar la mar de contento con Fallout en ps4, dedique su vida a encontrar momentos puntuales en los que un juego de una consola que no tiene baja 3 fps, solo tiene un nombre que prefiero no decir.

JAJAJAJAJAJA

Sorprendente que los Jugadores estan mas pendientes de la retro de One que en pedir una retro propia. En fin.
Ya puestos a pedir para despues de RDR, me pido GTA IV
Me gustaría saber las cifras totales de ventas a nivel mundial de RDR desde que se confirmó la retrocompatibilidad, aunque no se cuenten las ventas de segunda mano, solo físicas y digitales. Deben ser de escándalo.
Ninja gaiden 2 a 60fps y vsync .....
Ojalaaa
Lungprodg66 escribió:Ya puestos a pedir para despues de RDR, me pido GTA IV

Yo igual, me encantaría jugarlo ya que no pude hacerlo en la PS3. Lo bueno es que al parecer todas las joyas de la pasada generación irán llegando poco a poco.
dj_king232 escribió:Pregunta para quien me pueda contestar:

Tenemos una cuenta compartida yo y un amiguete, y hemos comprado el RDR. El puede jugarlo offline pero al jugarlo online le pide subscripción. ¿Que estamos haciendo mal?

Tiene toda la pinta que tu colega no tiene GOLD. [fiu]
AdrianEOL escribió:

Yo igual, me encantaría jugarlo ya que no pude hacerlo en la PS3. Lo bueno es que al parecer todas las joyas de la pasada generación irán llegando poco a poco.

A mi es que me encanto GTA IV y ya que R* ha dado el OK a RDR porque no otras joyas como GTA IV

Pues estaría muy bien, y seguro que mejoraría bastante, recuerdo que ambos usaron el Euphoria pero el en caso del GTA aún no estaba pulido.
Ynrab escribió:
conejoestiercol escribió:Buenas, ¿Sabeis como usar el dinero que dieron por el error del fallout 4 para comprar el RDR?
Porque a mi no me deja [flipa]

A mi me lo aplica directamente al ir a comprar...metete en Xbox.es y mira si te aparece en tu perfil.

@gameroquai @Eulogio @Ch0pSu3y

Si lo comprais en Bazares extranjeros no os funcionara el juego puesto que 360 no es Region Free, cuidado no os lleveis despues la desagradable sorpresa. [oki]

Saludos [bye]

Pues muchas gracias, no tenía ni idea. Voy a comprarlo visto que en One se ve mucho mejor [rtfm] , la que se ha liado [facepalm] .
Yui Shojei escribió:

El gold es compartido con la cuenta de la ONE.
dj_king232 escribió:
Yui Shojei escribió:

El gold es compartido con la cuenta de la ONE.

One y 360 son consolas distintas, con funcionamientos distintos. Si te ha dicho eso el compañero es porque el Gold en 360 no se comparte. Si tu amigo no tiene Gold en su cuenta, no juega online en 360.
Es que el GtaIV es un juegazo como la copa de un pino, no tendra multijugador, pero joder, es que no lo necesita,si ponen este y Mafia 2 ya me sentire satisfecho

Niko Bellic is back!!
Imagen
lichis escribió:@parumero que alguien que declara estar la mar de contento con Fallout en ps4, dedique su vida a encontrar momentos puntuales en los que un juego de una consola que no tiene baja 3 fps, solo tiene un nombre que prefiero no decir.

Mega-owned...
Pues yo sinceramente no noto cambio alguno gráficamente ni mejoras en RDR de la 360 a One. Es exactamente el mismo juegazo
Antar Atman escribió:Pues yo sinceramente no noto cambio alguno gráficamente ni mejoras en RDR de la 360 a One. Es exactamente el mismo juegazo

Como tiene que ser ;)
rrax escribió:Es que el GtaIV es un juegazo como la copa de un pino, no tendra multijugador, pero joder, es que no lo necesita,si ponen este y Mafia 2 ya me sentire satisfecho

Niko Bellic is back!!
Imagen

Si tenia multijugador, lo que no se es si funcionara todavia o ya no estan los servidores disponibles.

Yo estuve ayer dandole al red dead redemption y es un vicio a ver si esta vez consigo el 100% (me quede en el 97% cuando me lo pase en su dia
Tenia multi? Joder pues ni me acordaba, yo es q de online... Lo justo.
Yo no jugué los GTA episodes esos que sacaron, no me importaría que los hicieran retro ;)
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, que alegrón que hayan puesto el RDR!!!! En su dia lo acabé al 100% (no es nada difícil) y creo que volveré a pasarlo :) uno de mis juegos favoritos de siempre.
Yo rezo a diario para que pongan el civilization revolution retrocompatible que vicios con los colegas...
Ya puestos que se animen con L.A. Noire.
Luzbel_bcn escribió:Ya puestos que se animen con L.A. Noire.

Otro que no me importaría volver a pasarmelo, a ver si lo de rockstar no se queda solo en el red dead, max payne 3 tambien me gustaria acabarmelo en la xbox one
steel battalion y me corro a orgasmos. que tengo el tochomando ahí aparcado. o chromehounds. que ganas les tengo a esos dos de nuevo. y claro avivar la comunidad online. dios me escuche.

de momento, el RDR me llega mañana (GOTY) y estoy babeando.
rrax escribió:Es que el GtaIV es un juegazo como la copa de un pino, no tendra multijugador, pero joder, es que no lo necesita,si ponen este y Mafia 2 ya me sentire satisfecho

Niko Bellic is back!!
Imagen

Ostia es verdad y Mafia II, otro que quiero en retro !!
Parece que después de RDR lo que se pedirá es GTA IV, a ver si van llegando. Es una buena noticia para todos menos para los trols XD
17816 respuestas