Darkhe escribió:josedavidqp escribió:Tengo la rdr goty y la vendo, pero quiero pillar digital y no se que packs coger para tenerla como lo tengo en fisico pero en digital.
Rdr vale 8
Y luego hay dos packs de zombies, uno de 20 y otro de 8
Incluyen el multi?
Mira a ver si te va el de zombis sin el disco puesto.
El de zombis me imagino que no ira, estaba en el disco dos, pero ya os digo que me ha pasado algo curioso, al iniciar el juego con la partida salvada del gold me ha aparecido el caballo de guerra sin que nunca los hubiera comprado digitalmente (era de la edicion coleccionista) , ya que la partida importada era de una goty, vamos que a menos que parcheen ese pequeño fallo, si teniais una partida guardada de la edicion goty, en la edicion pelada digital respeta los dlcs que tuvierais en la gold, por lo menos los dlcs de un jugador, a saber si esto tambien ocurre con los del multi
He indagado un poco, ya que me llamo la atencion el asunto, y creo que la cosa es porque los dlcs de marras de un jugador eran de la edicion coleccionista (tanto el caballo de guerra como las armas de oro) y eran los tipicos dlcs bloqueados en disco, de hecho he mirado en el bazar no sea que ya los tuviera comprado y no me aparecen en los dlcs a instalar, asi que si quereis desbloquear los dlcs para el modo un jugador, solo teneis que tener una partida creada con dichos dlcs y os apareceran en el juego sin haberlos comprado en el bazar. Vamos que el problema me imagino que estaran en los dlcs del disco dos (lo que no me da problemas ya que tenia comprado digitalmente el de los zombies que es el unico que me interesa)
Vamos que si no quereis comprar los dlcs "armas de oro" y Caballo de guerra, la mejor forma de tenerlos es que alguien os preste el juego en su version Goty, crear una partida a partir de ese disco, borrarlo, instalar el juego en su edicion digital y ya tendreis los dlcs, por lo menos los del modo un jugador, vuelvo a repetir que no creo que funcione con el de los zombies ese iba aparte en la goty