Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Alguien sabe por que me aparece este error a la hora de comprar el Red Dead?:

Imagen
pablosurian83 escribió:Alguien sabe por que me aparece este error a la hora de comprar el Red Dead?:

Imagen

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
Hay problemas con las compras ahora mismo
justo hoy no van las compras XD... quiero mi red dead redemption
Darkhe escribió:
josedavidqp escribió:Tengo la rdr goty y la vendo, pero quiero pillar digital y no se que packs coger para tenerla como lo tengo en fisico pero en digital.

Rdr vale 8
Y luego hay dos packs de zombies, uno de 20 y otro de 8

Incluyen el multi?

Mira a ver si te va el de zombis sin el disco puesto.

El de zombis me imagino que no ira, estaba en el disco dos, pero ya os digo que me ha pasado algo curioso, al iniciar el juego con la partida salvada del gold me ha aparecido el caballo de guerra sin que nunca los hubiera comprado digitalmente (era de la edicion coleccionista) , ya que la partida importada era de una goty, vamos que a menos que parcheen ese pequeño fallo, si teniais una partida guardada de la edicion goty, en la edicion pelada digital respeta los dlcs que tuvierais en la gold, por lo menos los dlcs de un jugador, a saber si esto tambien ocurre con los del multi
He indagado un poco, ya que me llamo la atencion el asunto, y creo que la cosa es porque los dlcs de marras de un jugador eran de la edicion coleccionista (tanto el caballo de guerra como las armas de oro) y eran los tipicos dlcs bloqueados en disco, de hecho he mirado en el bazar no sea que ya los tuviera comprado y no me aparecen en los dlcs a instalar, asi que si quereis desbloquear los dlcs para el modo un jugador, solo teneis que tener una partida creada con dichos dlcs y os apareceran en el juego sin haberlos comprado en el bazar. Vamos que el problema me imagino que estaran en los dlcs del disco dos (lo que no me da problemas ya que tenia comprado digitalmente el de los zombies que es el unico que me interesa)
Vamos que si no quereis comprar los dlcs "armas de oro" y Caballo de guerra, la mejor forma de tenerlos es que alguien os preste el juego en su version Goty, crear una partida a partir de ese disco, borrarlo, instalar el juego en su edicion digital y ya tendreis los dlcs, por lo menos los del modo un jugador, vuelvo a repetir que no creo que funcione con el de los zombies ese iba aparte en la goty
Speed escribió:
djber escribió:@Speed tengo la version goty y vienen 2 dvds. El primer disco es para jugar a la historia principal y el segundo es para el dlc de zombies y el multijugador.

Eso ya se sabe y no es lo que pregunto. [rtfm]
Lo que es una duda es si la XO te reconoce el dvd con los dlc o no te lo reconoce y no se puede descargar el dlc que has comprado en físico.
En Mass Effect 1 no lo reconoce y te quedas sin poder tener el dlc en retrocompatibilidad como he indicado anteriormente.
En versión digital del RDR GOTY ya me imagino que no hay ningún problema.
Saludos.

Claro que lo reconoce
alguien sabe si comprando esta version se podra jugar todo incluido el red dead original https://marketplace.xbox.com/es-CL/Product/Undead-Nightmare-Collection/95a7d99c-7764-40aa-985a-47038ed79d95 o se tendra que comprar las dos versiones por separado el red dead y el undead nightmare
watsyor escribió:Yo antes de ir al curro he puesto ambos DVDs, el primero me ha instalado el modo historia y el segundo el DLC Undead Nightmare.
Los he dejado descargando, pero parece que no va a haber ningun problema

[oki] Gracias por confirmarlo.
Que pena que pida el disco cuando juegas al dlc.
Claro que si no fuera así, mas gente de la que lo ha comprado lo tendría solo con instalarlo de prestado. [carcajad]
Me esperare a alguna oferta y me pillaré el dlc en digital, sin prisa, que ya lo pasé en PS3.
Saludos.

xcrstnx escribió:alguien sabe si comprando esta version se podra jugar todo incluido el red dead original https://marketplace.xbox.com/es-CL/Product/Undead-Nightmare-Collection/95a7d99c-7764-40aa-985a-47038ed79d95 o se tendra que comprar las dos versiones por separado el red dead y el undead nightmare

Ese enlace que pones es un paquete de varios dlcs, entre ellos el zombie, pero no incluye el juego completo RDR.
Saludos.
Otro por aquí que tiene problemas a la hora de comprarlo.

Y además, me sale lo siguiente cuando intento hacerlo a través del bazar de la One: "el saldo de la cuenta microsoft no puede utilizarse en este canal de compra". Obviamente tengo dinero de antes, esperemos que el problema sea por el estado del bazar en estos momentos, porque no tengo intención de meter mi tarjeta de crédito.

Saludos!
viciator1988 escribió:Otro por aquí que tiene problemas a la hora de comprarlo.

Y además, me sale lo siguiente cuando intento hacerlo a través del bazar de la One: "el saldo de la cuenta microsoft no puede utilizarse en este canal de compra". Obviamente tengo dinero de antes, esperemos que el problema sea por el estado del bazar en estos momentos, porque no tengo intención de meter mi tarjeta de crédito.

Saludos!

Solo puedes comprar juegos e 360 con el saldo, desde una xbox 360.
Desde el pc o xbox one solo puedes comprar juegos retrocompatibles con tarjeta.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@manuzepan
mismo popping?
Pantic25 escribió:

Saludos!

Pues menuda broma.....

Gracias por avisar!!
Pantic25 escribió:

Saludos!

O sea que si lo compro desde el pc lo puedo usar en la one ain problemas, no?
Perdonar por si ya ha sido respondido esto...

En el bazar aparece el RDR para xbox one y para xbox 360, da igual la version que compre?

Saludos!
Ch0pSu3y escribió:Perdonar por si ya ha sido respondido esto...

En el bazar aparece el RDR para xbox one y para xbox 360, da igual la version que compre?

Saludos!

Cuando des para comprar al de Xbox One, te manda al bazar de 360 :P
Con el Red Read Redemption en digital no os pasa que en las escenas no suena el sonido hablado como por ejemplo al principio en el tren o cuando llega a la cantina y luego sin embargo cuando monta en caballo si que suena hasta que llega al fuerte? NO se si es normal, he iniciado una partida nueva y sigue igual
Para los foreros que quieran tener el RDR y el RDR Zombies en versión física en el cex de Atocha(Madrid)(Parada de Antón martín línea 1 o renfe) tienen unas 5-6 unidades de cada uno a 8 el RDR y 7 el RDR Zombies.

Ya sé que está en el bazar pero a muchos seguro que os gustaría tenerlos en versión física,yo me he pillado el RDR y me han dado el poster/mapa ^^,aprovechad ahora que seguro subirá,no será una subida tan bestia ya que es un juego del que se vendieron muchas unidades pero mejor pillarlo ahora por 7-8 a luego por 15-15 (En el Game ya tiene esos precios)

Esto ha sido visto hoy a las 21.45(Cierran a las 22.00)así que si os pasáis mañana fijo que encontráis unidades
mjprica escribió:Con el Red Read Redemption en digital no os pasa que en las escenas no suena el sonido hablado como por ejemplo al principio en el tren o cuando llega a la cantina y luego sin embargo cuando monta en caballo si que suena hasta que llega al fuerte? NO se si es normal, he iniciado una partida nueva y sigue igual

Me autocontesto,tenia el sonido de la consola en 5.1,al ponerla en estereo se ha solucionado
Rawrr16 escribió:Para los foreros que quieran tener el RDR y el RDR Zombies en versión física en el cex de Atocha(Madrid)(Para de Antón martín línea 1 o renfe) tienen unas 5-6 unidades de cada uno a 8 el RDR y 7 el RDR Zombies.

Ya sé que está en el bazar pero a muchos seguro que os gustaría tenerlos en versión física,yo me he pillado el RDR y me han dado el poster/mapa ^^,aprovechad ahora que seguro subirá,no será una subida tan bestia ya que es un juego del que se vendieron muchas unidades pero mejor pillarlo ahora por 7-8 a luego por 15-15 (En el Game ya tiene esos precios)

Esto ha sido visto hoy a las 21.45(Cierran a las 22.00)así que si os pasáis mañana fijo que encontráis unidades

Lastima q me pille algo lejillos
mjprica escribió:Con el Red Read Redemption en digital no os pasa que en las escenas no suena el sonido hablado como por ejemplo al principio en el tren o cuando llega a la cantina y luego sin embargo cuando monta en caballo si que suena hasta que llega al fuerte? NO se si es normal, he iniciado una partida nueva y sigue igual

a mi lo unico que me pasa es que no me dejan matar a todo el mundo sin que llegue la pasma
aun no se arregla el tema de compras que fastidio
El tema compras espero lo solucionen ya.

Y las isos del rare replay que estan en ingles.

O el idioma de los gears :(
x iRevolver xZ escribió:
Rawrr16 escribió:Para los foreros que quieran tener el RDR y el RDR Zombies en versión física en el cex de Atocha(Madrid)(Parada de antón martín cerrada actualmente) tienen unas 5-6 unidades de cada uno a 8 el RDR y 7 el RDR Zombies.

En renfe te toma media hora de viaje y 5-10 minutos andandohasta la tienda(He vivido en Sanse)dependiendo de si te bajas en sol o atocha
[beer]
Rawrr16 escribió:
x iRevolver xZ escribió:
Rawrr16 escribió:Para los foreros que quieran tener el RDR y el RDR Zombies en versión física en el cex de Atocha(Madrid)(Parada de antón martín cerrada actualmente) tienen unas 5-6 unidades de cada uno a 8 el RDR y 7 el RDR Zombies.

En renfe te toma media hora de viaje y 5-10 minutos andandohasta la tienda(He vivido en Sanse)dependiendo de si te bajas en sol o atocha

Jajaa ya yaa..pero bajar por un juego asta ahy uff jaja. Prefiero pagar un poco mas y lo pillo mas cerca xD Gracias igualmente crack
No me deja comprar los dlcs que han puesto gratis, a ver si lo solucionan pronto.
Entonces el RDR para los gold en cuánto se queda?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
http://youtu.be/U5CIW8phQSY
esto sucede?
[mad] espero que no sea tan chustera la emulación. ese input lag... es terrible.
y ya he visto mas videos con el mismo problema
edit. otro video
https://youtu.be/kmflPPoq-cw

para mi si esto es verdad y aunque el propio input de la tv pueda contrarrestar es injugable.
parumero escribió:http://youtu.be/U5CIW8phQSY
esto sucede?
[mad] espero que no sea tan chustera la emulación. ese input lag... es terrible.
edit. otro video

para mi si esto es verdad y aunque el propio input de la tv pueda contrarrestar es injugable.

No me sucede,actualmente jugando Undead Nightmare en pc (Mediante streaming) y usando el disco de xbox

Pero según tenía entendido el Input lag es cosa de la tele :s
El Online de RDR esta totalmente roto , miles de bugs , no ves a gente ni a npcs , las misiones se completan solas , un desastre .
Para que lo tengáis en cuenta si aun no lo compraste . cawento
magico11 escribió:El Online de RDR esta totalmente roto , miles de bugs , no ves a gente ni a npcs , las misiones se completan solas , un desastre .

A mí ese detalle me da igual porque no juego online, pero espero que lo arreglen, no creo que sea muy complicado.

Por cierto, ¿se puede tratar este RDR como exclusivo para One en esta "next gen" aunque sea de la gen anterior?, creo que sí, ¿no? Jejeje.

Yo lo pillé finalmente en el bazar por esos 7,49 pavos y ahí lo dejé instalando anoche, cuando salga del curro esta tarde lo probaré a ver si noto mejoras de fluidez con respecto a 360.
parumero escribió:http://youtu.be/U5CIW8phQSY
esto sucede?
edit. otro video

Pues ayer jugué cerca de dos horas e iba perfecto, yo al menos no noté nada raro
Alguien mas sigue teniendo problemas para pillar el DR redemtiom? Ayer noche había problemas en la tienda pero es que hoy tampoco me deja comprarlo.
yonshi escribió:Alguien mas sigue teniendo problemas para pillar el DR redemtiom? Ayer noche había problemas en la tienda pero es que hoy tampoco me deja comprarlo.

Ya deja, acabo de comprarlo.
una pregunta sencilla:
con RDR se acaba la retrocompatibilidad o algun dia se hablara de otro juego
que lo he jugado y acabado y es buenisimo,pero no entiendo esta revolucion,que parece que no existen mas juegos en el mundo
saludos
magico11 escribió:El Online de RDR esta totalmente roto , miles de bugs , no ves a gente ni a npcs , las misiones se completan solas , un desastre .

Eso ya pasaba ayá por el año 2010 cuando salió.... Y espérate a que te encuentres con los "xetos", y entonces puede que incluse odies tocar el RDR [reojillo]

tate escribió:una pregunta sencilla:
que lo he jugado y acabado y es buenisimo,pero no entiendo esta revolucion,que parece que no existen mas juegos en el mundo
saludos

Hace unos meses el Boom fue el CoD BO2, incluso se puso nº1 en ventas esa semana en UK por delante del DOOM..... Ahora les dará ciegamente por los Bioshock, Lost Odissey y Blue Dragon, o porque no, el resto de juegos de Rockstar, Max Payne 3 primero :)
Buenos días!!

Al final, gracias a que a través de la 360 sí deja usar Paypal, lo he podido pillar.

Ahora toca descargar y darle caña.

Saludos!
saludos

Hombre, quizas es por el hecho de que es un juego exclusivo de consolas y no existe version de pc, si existiera dicha version, la cual se pide con insistencia para jugar al juego a 1080p y 60 fps, no habria tanta revolucion. De hecho los dos juegos de los que mas se insisten ahora son los exclusivos japo, Blue Dragon (que encima fue doblado) y Lost Odissey. Luego exite el caso de Mass Effect 2 y 3, en esos casos es mas porque la version pc no tiene soporte oficial para mando, ademas de que han estado mas rebajados en xbox los dlcs que en PC (nunca bajan un duro en el club bioware)
saludos

Hombre, este juego es muy muy qurido por miles de fans, ( yo entre ellos jejejeje) normal el revuelo, pero vamos que yo estoy deseando ver ya Bo2, Far cry 3, etc...
rugalb2k escribió:
yonshi escribió:Alguien mas sigue teniendo problemas para pillar el DR redemtiom? Ayer noche había problemas en la tienda pero es que hoy tampoco me deja comprarlo.

Ya deja, acabo de comprarlo.

He tenido que hablar con soporte y la solución de lo mas curiosa... estaba haciéndolo desde el movil con WiFi. Ha sido cambiar a datos y he podido pillarlo sin problemas.
¿Alguien más tiene problemas con el audio en las escenas cinemáticas? Se escucha DEMASIADO bajo :s al volver al juego normal todo se oye bien
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entonces por fin tenemos en One el RDR? me gustaría volver a pasármelo, para mi ha sido el mejor juego de la pasada gen.
Otro que se ha comprado el juego y la expansión de segunda mano ya que no encontraba la edición goty por ninguna parte...
Espero disfrutarlo ya que la generación anterior no lo jugué y viendo las criticas parece ser un juegazo! XD XD
Lo acaban de poner, por fin ha llegado y solo por 10e [tadoramo] . Por fin podré volver a tener uno de los mejores juegos de la historia.
Ostia 10 eurazos cobran por el RDR, suerte que yo guarde el juego, he desenpolvado la caja de mis antiguas joyas de 360
Otro que acaba de pillar el rdr jejeje.. el dlc de zombies no lo pondran gratis?
Estoy intentando comprar el Red Dead Redemption y comprandolo dede la store española me sale como moneda de pago el dolar, y si le doy a comprar me manda el siguiente mensaje:

Your purchase cannot be completed at this time. Please try again.

¿Que estoy haciendo mal?
Yo también tenía la GOTY y lo instalé ayer, habrá que volverlo a jugar, fue una experiencia fabulosa, uno de los mejores juegos que he jugado.

Lo que no me mola nada es tener que andar poniendo el disco para jugar, entiendo el motivo pero es un coñazo. Y los subtítulos tan pequeños }:/

A ver si anuncian ya el nuevo RDR [babas]
Ang3l escribió:Yo también tenía la GOTY y lo instalé ayer, habrá que volverlo a jugar, fue una experiencia fabulosa, uno de los mejores juegos que he jugado.

Lo que no me mola nada es tener que andar poniendo el disco para jugar, entiendo el motivo pero es un coñazo. Y los subtítulos tan pequeños }:/

Que no te oigan los defensores de los juegos fisicos que se te tiraran al cuello jeje con eso de poner el disco que es un coñazo jajaja

Yo opino igual..
Ang3l escribió:Yo también tenía la GOTY y lo instalé ayer, habrá que volverlo a jugar, fue una experiencia fabulosa, uno de los mejores juegos que he jugado.

Yo también tengo la edición GOTY pero no me da la opción de instalarlo ni jugarlo directamente, me pone literalmente "no se puede jugar a este juego aqui", sabéis a qué se puede deber esto?
@Rawrr16 revisa tu configuración de audio que no esté en 5.1, ponlo en Estero

@dj_king232 prueba a borrar la caché, desde donde lo compras? Antes de comprar si es desde pc mira la parte de abajo de la página a la izquierda que ponga España.

@madoblado yo tengo la goty pal española y la he instalado sin Problemas. Resetea la consola.
RDR es mejor en Xbox One. Va mas fluido y se ve algo mejor. Algunas zonas donde caia a 20 fps con tearing en 360, en Xbox One se mueve a 30fps V-sync

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-red-dead-redemption-runs-best-on-xbox-one
17816 respuestas