Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Vale, ya han puesto el Red Dead... ¿Ahora que juego pedimos insistentemente? Ya puestos, que pongan el Max Payne 3...
mxypltzx escribió:Vale, ya han puesto el Red Dead... ¿Ahora que juego pedimos insistentemente? Ya puestos, que pongan el Max Payne 3...

Mafia II, L.A noire, blue dragon.
Buenos dias, algunos creadores de esta supuesta "Next gen" se lo tendrian que mirar al ver este juego , lo he puesto 5 min esta mañana para probarlo y es increible teniendo en cuenta que es de la pasada generacion, el tiempo que tiene...Como se ve, que juegazo,lo bien hecho que esta.Este juego es de esos que te hace reflexionar sobre esta next gen.Saludos
Kurosawa42 escribió:Buenos dias, algunos creadores de esta supuesta "Next gen" se lo tendrian que mirar al ver este juego , lo he puesto 5 min esta mañana para probarlo y es increible teniendo en cuenta que es de la pasada generacion, el tiempo que tiene...Como se ve, que juegazo,lo bien hecho que esta.Este juego es de esos que te hace reflexionar sobre esta next gen.Saludos

Pero va a 1080p y 60 fps? Ya sabes que si no el juego es una mierda que hace sangrar los ojos y no se puede jugar con los ojos llenos de sangre .
mxypltzx escribió:Vale, ya han puesto el Red Dead... ¿Ahora que juego pedimos insistentemente? Ya puestos, que pongan el Max Payne 3...

Blue Dragon y Lost Odissey, porque eran exclusivos de la consola, el primero lo doblaron al castellano (cosa rara en un juego de rol japo) y el segundo porque si hay un juego que pide retrocompatibilidad, remaster o lo que sea es este, ya que es mejor Final Fantasy que lo que fueron el 12, que no era malo pero era un Vagrant Story 2 disfrazado de FF y el 13 (mojon pasillero y el unico FF que he dejado a la hora y media)
Ademas el Max Payne 3 lo coges para PC que esta baratisimo y es un espectaculo visual incluso a dia de hoy (tuvo una conversion potente)
hardboiled escribió:
Kurosawa42 escribió:Buenos dias, algunos creadores de esta supuesta "Next gen" se lo tendrian que mirar al ver este juego , lo he puesto 5 min esta mañana para probarlo y es increible teniendo en cuenta que es de la pasada generacion, el tiempo que tiene...Como se ve, que juegazo,lo bien hecho que esta.Este juego es de esos que te hace reflexionar sobre esta next gen.Saludos

Pero va a 1080p y 60 fps? Ya sabes que si no el juego es una mierda que hace sangrar los ojos y no se puede jugar con los ojos llenos de sangre .

Hablando feamente, a mi me la suda los 1080p y los 60 fps...Las modas no van conmigo, y si los juegazos como este...OBRA MAESTRA(para mi ennn) Llego el gran dia, para miles de fans que lo solicitaban( yo entre ellos [looco] )
P.D: Ahora a esperar el analisis de Digital Foundry, a ver que tal la emulacion [beer]
hardboiled escribió:

:Ð :Ð :Ð

Hay una pantalla concreta donde los fps me bajaron a 38 y yo casi vomito y todo.

Los juegos en mi opinión hay que dividirlos en:

- Me divierte
- No me divierte

Este RDR es de los que divierte, y mucho.
hardboiled escribió:

Ah es verdad, pues me retracto, no vale nada este juego jeje ;-).Lo dicho que juego, una bofetada en toda la cara a juegos que se han hecho para One y PS4.Solo dare un dato demoledor, EL JUEGO ES DEL 2010, ahora el que no lo halla probado ,tenga next gen que lo pruebe y se quedara asombrado.
Saludos.
Me uno a lo de max payne 3 vaya juegazo,para mi el mejor en fisicas de impactos de balas y tiros,solo por pegar unos tiros de vez en cuando ya merece la pena..

GTA IV
Sainst Row 2 y 3
Ver este vídeo hypea, pero mucho. Vaya graficazos que luce RDR aún hoy día.

https://youtu.be/oNRiNaZAEAY

Vídeo anuncio oficial de Xbox España como juego retrocompatible, por cierto. Para quien quiera verlo.

que pongan de una puta vez el CIVILIZATION REVOLUTION que la peña lo esta pidiendo a gritos y es incomprensible que no este desde el principio.
gona escribió: :Ð :Ð :Ð

Hay una pantalla concreta donde los fps me bajaron a 38 y yo casi vomito y todo.

Los juegos en mi opinión hay que dividirlos en:

- Me divierte
- No me divierte

Este RDR es de los que divierte, y mucho.

Pues si, es la mejor forma de disfrutar de los videojuegos.

A mi RDR NO me divierte, me gusta la ambientacion, antes de su salida me hypeaba con cada video que veia, incluso ahora veo videos y me llama la atencion, pero despues me aburria, como me pasa con GTA y con casi todos los sandbox
Me uno a la petición del civilización, añado el lost odissey, y el bayonetta. El blue dragón menos porque ya lo he reventado en 360 de una vez.

Sinceramente yo eché mucho en falta otra remesa grande de 50-100 juegos más de golpe en el E3...

Y esta semana además del rdr nada...
He intentado comprar el RDR en el bazar y cuando confirmo la compra me vuelve a salir para comprarlo y ni me cobran ni descarga ni nada. He probado dos veces y nada. Alguien mas tiene el mismo problema?
Sin duda falta el Top Spin 4, y para mi tiene delito que no saquen hoy en dia ningun juego de tenis, sin haber ningun juego en el mercado se iban a hinchar a ventas.
Me he leído las últimas 6 páginas, y es que no me aclaro del todo.

El RDR Goty que venden físico por ahí incluye o no incluye el dlc ese de los zombies que parece que tanto merece la pena? (Es que en su día no jugué el RDR, lo probé con el xkey.. y como todo de aquellas al final no jugaba a ninguno). Es por cogerme el digital de 7.45 o el físico de 12 en CEX.
@zgotenz RDR existen tres versiones: rdr a secas, rdr undead nightmare, la expansión sola pero no se decirte que más lleva ese disco. Y la goty que en teoría lo lleva todo, zombis multis y tal. No se si también el caballo chetao y demás porque tengo que llegar a casa e instalarlo a ver que instala.
kame house escribió:@zgotenz RDR existen tres versiones: rdr a secas, rdr undead nightmare, la expansión sola pero no se decirte que más lleva ese disco. Y la goty que en teoría lo lleva todo, zombis multis y tal. No se si también el caballo chetao y demás porque tengo que llegar a casa e instalarlo a ver que instala.

Perfecto gracias! A ver si hablo con unos colegas que ya lo tienen a ver a cual van a jugar, y si convenzo al compi con el que comparto.. si toca el full y el colega q comparte quiere.. pues digital.. si no van a tirar de zombies, digital pa mi.. y si el colega q comparto pasa pero los otros van a zombies voy a por el goty físico.. q jodio es esto de la diógenes ains
zgotenz escribió:Me he leído las últimas 6 páginas, y es que no me aclaro del todo.

El RDR Goty que venden físico por ahí incluye o no incluye el dlc ese de los zombies que parece que tanto merece la pena? (Es que en su día no jugué el RDR, lo probé con el xkey.. y como todo de aquellas al final no jugaba a ninguno). Es por cogerme el digital de 7.45 o el físico de 12 en CEX.

Sí que lo incluye, de hecho si te fijas en la carátula de la edición goty se ve un zombi [carcajad]

En digital también venden en la store el paquete del juego + dlc pero no está rebajado:
https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... 038ed79d95

Con respecto al resto de DLCs, los paquetes de misiones son gratis en el bazar, y el resto son trajes, armas y mejoras varias para el juego pero que no son tan relevantes.
http://www.rockstargames.com/newswire/a ... patibility

Starting on Friday, every Red Dead Redemption Xbox 360 owner will be able to play the game directly on their Xbox One, regardless of which version of the game they own (Red Dead Redemption, Undead Nightmare and Red Dead Redemption: Game of the Year Edition). And for those who have yet to experience it, the game will be available to purchase on Friday from the Games Store on Xbox One

Sí, compatibles totalmente las 3 versiones [beer]
josedavidqp escribió:Yo estoy jugando a south park digital y si va ehhh.

Donde lo compraste? En el bazar español?

Desde la One pone que no esta disponible
Hola.
Alguien ha probado que el dlc Undead Nightmare del RDR en disco se instala ??

Lo pregunto porque yo tengo la versión classic del Mass Effect que lleva el DLC del cielo.. en dvd aparte y no se instala porque no lo reconoce como retrocompatible en la lista.

No vaya a ser que la gente pille la edición GOTY del RDR en físico y después no le permita instalar el dlc de los zombies u otros que vengan en el segundo dvd.
Saludos..
lo que no entiendo es porque no se pueden comprar los juegos de 360 desde el pc, si le das a compra el RED te manda a la pantalla de compra.
@Speed tengo la version goty y vienen 2 dvds. El primer disco es para jugar a la historia principal y el segundo es para el dlc de zombies y el multijugador.
Speed escribió:Hola.

Lo pregunto porque yo tengo la versión classic del Mass Effect que lleva el DLC del cielo.. en dvd aparte y no se instala porque no lo reconoce como retrocompatible en la lista.

No vaya a ser que la gente pille la edición GOTY del RDR en físico y después no le permita instalar el dlc de los zombies u otros que vengan en el segundo dvd.
Saludos..

También interesa saber si se puede jugar a la expansión sin el disco.
Lars_ur escribió:

Yo no lo he probado, pero lo tenia digital en la 360 y me sale en la lista de listo para instalar de la ONE.
Ruda46 escribió:
Lars_ur escribió:

Yo no lo he probado, pero lo tenia digital en la 360 y me sale en la lista de listo para instalar de la ONE.

Yo lo compre hace tiempo en el bazar digital español y funciona perfectamente y estar esta perfectamente en el bazar¡

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 02555308c5

creo que te refieres a ese no?

PD: ojala sacaran el crackdown, me apetece hacer el cafre matando a la banda de los muertos¡¡
pablod23es escribió:

Yo lo compre hace tiempo en el bazar digital español y funciona perfectamente y estar esta perfectamente en el bazar¡

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 02555308c5

creo que te refieres a ese no?

PD: ojala sacaran el crackdown, me apetece hacer el cafre matando a la banda de los muertos¡¡

Desde la web se puede comprar sin problema, desde la one no deja, de ahi mis dudas.

Al final lo compre desde la web y funciona sin problema, gracias a los dos.

Yo estoy esperando Bayonetta, Ninja Gaiden y Metal Gear Rising.

Ojala hicieran un remaster del Ninja Gaiden Black o un pack con los 3 y de regalo los de NES xD
En nada voy a darle al Red Dead, 90 % de la actualización
djber escribió:@Speed tengo la version goty y vienen 2 dvds. El primer disco es para jugar a la historia principal y el segundo es para el dlc de zombies y el multijugador.

Eso ya se sabe y no es lo que pregunto. [rtfm]
Lo que es una duda es si la XO te reconoce el dvd con los dlc o no te lo reconoce y no se puede descargar el dlc que has comprado en físico.
En Mass Effect 1 no lo reconoce y te quedas sin poder tener el dlc en retrocompatibilidad como he indicado anteriormente.
En versión digital del RDR GOTY ya me imagino que no hay ningún problema.
Saludos.
¿Cuánto vale la versión digital GOTY del RDR?
(mensaje borrado)
Speed escribió:Hola.

Saludos..

Yo antes de ir al curro he puesto ambos DVDs, el primero me ha instalado el modo historia y el segundo el DLC Undead Nightmare.
Los he dejado descargando, pero parece que no va a haber ningun problema
jordi1986 escribió:https://youtu.be/KOblvcRXwIs

Mucho mejor rendimiento en one!

Le he estado dando esta mañana y de todos los juegos retro que he jugado es probablemente el que mejor rendimiento tenga. Han debido de optimizarlo y no meterlo tal cual a fuerza bruta en el emulador.
Es genial RDR, que grande poder volver a jugarlo
Tengo el DLC de Undead Nightmare Pack del RDR comprado en la Xbox360,es retrocompatible el DLC tambien?

Eso venia a poner, sin tearing y casi siempre a 30FPS !!!!!! Pedazo de emulador !!!!

No se que hacer, si pillarme la ONE S, o esperarme a Scorpio !!!!!! :-? :-? :-?
El juego va muy bien, pero alguien ha probado el modo libre? Tarda muchísimo en cargar, no se a que es debido, recordaba las pantallas de carga más cortas, incluso una de las veces lo he quitando por qué llevaba sin exagerar unos 5 minutos.

Edit. Solucionado, ha sido crear una partida y parece que ha mejorado, en algo tiene que usarla,
Brutal, esta misma mañana he ido a comprar el RDR, por desgracia no habia la version GOTY y me he tenido que conformar con una version normal. El juego va muy bien y la verdad es que a decir verdad encuentro que se ve muy bien. Un antialiasing bueno y ya seria perfecto.

Que recuerdos me trae, ahora solo me falta el Forza Horizon y el Forza Motorsport 4, el Skyrim como ya lo han anunciado para Octubre con la Special Edition ya no cal XD

PD: Que caradura la gente del Wallapop, nada mas enterarse ha empezado a subir los precios de los RDR normales viendo desde 15 hasta 25 euros, cuando a mi me ha costado en Game 12E.
Tengo la rdr goty y la vendo, pero quiero pillar digital y no se que packs coger para tenerla como lo tengo en fisico pero en digital.

Rdr vale 8
Y luego hay dos packs de zombies, uno de 20 y otro de 8

Incluyen el multi?
josedavidqp escribió:Tengo la rdr goty y la vendo, pero quiero pillar digital y no se que packs coger para tenerla como lo tengo en fisico pero en digital.

Rdr vale 8

Incluyen el multi?

Mira a ver si te va el de zombis sin el disco puesto.
cercata escribió:

Eso venia a poner, sin tearing y casi siempre a 30FPS !!!!!! Pedazo de emulador !!!!

No se que hacer, si pillarme la ONE S, o esperarme a Scorpio !!!!!! :-? :-? :-?

One refurbished a 199 en la store de Micro y a disfrutar hasta scorpio palmando lo mínimo!
Darkhe escribió:
josedavidqp escribió:Tengo la rdr goty y la vendo, pero quiero pillar digital y no se que packs coger para tenerla como lo tengo en fisico pero en digital.

Rdr vale 8

Incluyen el multi?

Mira a ver si te va el de zombis sin el disco puesto.

Me pide disco
Al fin el mejor juego de la generación pasada. :)
Yo vendo el mio a 15 euros es goty y solo lo he usado una vez :)
Sin duda la mejor versión que se puede jugar de RDR a día de hoy es la de xbox one, y con el mando elite ya ni te cuento...
Flipando estoyyy!!! lo estoy probando, y va mejor que en 360(que ya iba bien)...Ha sido entrar en armadillo con muchos npc s y flipar con la estabilidad...Vaya orgasmo de emulacion de este juego [amor] [tadoramo]
17816 respuestas