Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

¿Se sabe si el RDR Undead Nightmare será también retro? En el fondo es el mismo juego.
Glutrail escribió:¿Se sabe si el RDR Undead Nightmare será también retro? En el fondo es el mismo juego.

Diría que está confirmada la goty que lo incluye con que si que debería ser compatible también por separado.
@dj_king232
Si se puede compartir igual que los de one
Saludos
Glutrail escribió:¿Se sabe si el RDR Undead Nightmare será también retro? En el fondo es el mismo juego.

Si, en Eurogamer por ejemplo actulizaron la noticia para decir quel Undead N. tambien estaba soportado.
Entonces se puede pillar el juego y el paquete de undead nightmare y funcionará todo???
bokeron76 escribió:Entonces se puede pillar el juego y el paquete de undead nightmare y funcionará todo???

Efectivamente! De hecho cuando se les coló en febrero ya se podía también!
Pues mejor, porque reconozco que compré el Undead Nitemare y nunca llegué a jugarlo, me pasé el RDR y a la hora de meterme con el otro dejé pasar el tiempo, tanto que vendí la 360 [+risas]
pues nada, tenía pensado ir hoy después de trabajar al cex, pero ya se han llevado las 2 unidades que tenían de RDR Goty bravo [sonrisa] , en amazon han subido hasta [poraki]

Tocará comprarlo en digital [carcajad]
Yo tengo la versión física normal,de cuando salió.Me lo pasé en su día y es mi juego preferido de 360.El Dlc de Undead Nightmare y no recuerdo si algo más los tenía en digital.Ahora que pasa,debería poder descargarlo otra vez?O hay que pasar por caja por la goty digital?

Pd:El paquete era "colección pesadilla de los no muertos" e incluía unos cuantos dlcs.Y por lo que veo me aparece como comprado en el bazar.Así que no creo que haya problema al descargarlo a la One.

Otra pregunta,al tenerlo en físico,tendría que meter el disco para jugarlo todo el rato no?Porque igual lo pillo en digital,que el lector creo que no funciona del todo bien.
Glutrail escribió:Pues mejor, porque reconozco que compré el Undead Nitemare y nunca llegué a jugarlo, me pasé el RDR y a la hora de meterme con el otro dejé pasar el tiempo, tanto que vendí la 360 [+risas]

Pues es una pasada de expansión [tadoramo]
Le pediré el juego a un amigo para poder disfrutar de la expansión que no la he catado, y así me ahorro la pasta XD
Por cierto el RDR se puede instalar ya, solo hay que buscarlo en juegos seguidos de alguien que lo tenga añadido como por ejemplo Oshvam99
Winters85 escribió:Yo tengo la versión física normal,de cuando salió.Me lo pasé en su día y es mi juego preferido de 360.El Dlc de Undead Nightmare y no recuerdo si algo más los tenía en digital.Ahora que pasa,debería poder descargarlo otra vez?O hay que pasar por caja por la goty digital?

Pd:El paquete era "colección pesadilla de los no muertos" e incluía unos cuantos dlcs.Y por lo que veo me aparece como comprado en el bazar.Así que no creo que haya problema al descargarlo a la One.

Otra pregunta,al tenerlo en físico,tendría que meter el disco para jugarlo todo el rato no?Porque igual lo pillo en digital,que el lector creo que no funciona del todo bien.

Yo ayer compre la versión digital del juego, por que me pasaba lo mismo, tenía en juego en físico y los DLCs del paquete "Colección pesadilla de los no muertos", que realmente lo que hace es recopilar todos los DLCs del juego. En 360 se puede bajar sin problemas, y en One tampoco debería de haberlo. Yo compré la versión digital para dejarme de rollos de discos y demás cuando quiera jugar (además que esta semana cuesta 7,49€).
bueno he pillado la ultima goty en cex hospitalet por 12 lereles ( he dao un black flag ps4 cambio limpio) era tan la ultima q.me han tenio q dar una caja normal pq no tenia la goty.. y sin mapa... puto cex.. pero buno lo importante son los dicoss..

sabeis si con el disco ya instala o q
Darkhe escribió:Por cierto el RDR se puede instalar ya, solo hay que buscarlo en juegos seguidos de alguien que lo tenga añadido como por ejemplo Oshvam99

pero no deja jugar no?
me lo e encontrado por twitter, reacciones de gente de PS4 pidiendo a Sony que haga lo mismo que microsoft ha hecho con red dead redemption retrocompatible

Imagen

Y Sony para vosotros jugadores......pasad por caja si quieres este juego retrocompatible o la retrocompatibilidad en PS4
Darkhe escribió:Por cierto el RDR se puede instalar ya, solo hay que buscarlo en juegos seguidos de alguien que lo tenga añadido como por ejemplo Oshvam99

No logro descargarlo :(
FranPonte escribió:

Yo lo he probado con la versión digital, vete a los juegos que sigue busca el RDR y pulsa ver en tienda.
@erberna No creo que deje jugarlo, no lo he acabado de instalar.
NeRoAnGeLo85 escribió:me lo e encontrado por twitter, reacciones de gente de PS4 pidiendo a Sony que haga lo mismo que microsoft ha hecho con red dead redemption retrocompatible

Imagen

Y Sony para vosotros jugadores......pasad por caja si quieres este juego retrocompatible o la retrocompatibilidad en PS4

Pueden esperar sentados pobre gente...
Darkhe escribió:
FranPonte escribió:

Yo lo he probado con la versión digital, vete a los juegos que sigue busca el RDR y pulsa ver en tienda.
@erberna No creo que deje jugarlo, no lo he acabado de instalar.

El tema es que en la opción de comprar me sale "solo en paquete" y al seleccionarla me dice algo como contenido no encontrado...
En cuanto al Red Dead Redemption...

A 7,59e está la versión normal verdad?

No se puede comprar en el bazar la versión con los DLC?

Tienen el juego mis colegas pero por no andar racaneando estoy por pillármelo (y así de paso pillo algo que no he gastado ni un euro en las ofertas de verano)
mazius01 escribió:En cuanto al Red Dead Redemption...

Tienen el juego mis colegas pero por no andar racaneando estoy por pillármelo (y así de paso pillo algo que no he gastado ni un euro en las ofertas de verano)

Es la version normal, en el bazar puedes comprar los DLC por separado, pero vamos que el DLC que todo el mundo recomienda es de los zombies que esta a unos 9 o 10 euros.
hikikomori_4ever escribió:

Es la version normal, en el bazar puedes comprar los DLC por separado, pero vamos que el DLC que todo el mundo recomienda es de los zombies que esta a unos 9 o 10 euros.

Leches! Vale más caro que el juego! [mad] [mad]
mazius01 escribió:

Espérate al martes que viene, que el juego vuelve a costar 30€ y entonces te parecerá hasta barato los 10€ de expansión xD Siempre puedes rebuscar en un CEX que tienes la GOTY a 12€ [oki]
mazius01 escribió:

Lo que puedes hacer es pillar el juego normal y cuando le eches sus horas y te lo pases ya vas mirando por el DLC, que para entonces quien sabe si le habran hecho una rebajilla [+risas]
cercata escribió:Las ventas de RDR se disparan:

http://www.dualshockers.com/2016/07/06/read-dead-redemption-sales-shoot-up-6000-percent-following-backwards-compatability-announcement/

No creo que sosprenda a nadie, lo contrario si que hubiese sorprendido.

Y lo que habrán vendido digital a 7,50 no quiero ni pensarlo... seguro que miles de copias... Habrán rentabilizado la conversión en menos de 24 horas seguro.
¿La ed. Física del RDR Undead lleva dos discos o lo lleva todo en uno?
FranScorpions escribió:¿La ed. Física del RDR Undead lleva dos discos o lo lleva todo en uno?

No confundirse. El RDR Undead Nightmare es un solo disco que trae todos los DLCs del multi y el modo offline Undead. El cual usa todo el mapeado, por eso viene en un disco.

El RDR GOTY trae dos discos. 1 es el juego original y el 2 es el disco que trae el Undead.

Vamos, que si te compras el RDR y el RDR Undead Nightmare por separado, tienes en realidad la GOTY :)
mazius01 escribió:

Lo que puedes hacer es pillar el juego normal y cuando le eches sus horas y te lo pases ya vas mirando por el DLC, que para entonces quien sabe si le habran hecho una rebajilla [+risas]

Ya me lo pasé en 360, lo que pasa que fue un colega el que me lo dejó y es un juego que me apetece tenerlo en digital. No me apetece tener discos por ahí tirados ocupando espacio. Estoy por pillar la oferta y luego pillar los DLC más adelante...

Mis colegas se ríen de mí porque dicen que juego más a juegos de 360 que de One... [poraki]
Yui Shojei escribió:
FranScorpions escribió:¿La ed. Física del RDR Undead lleva dos discos o lo lleva todo en uno?

No confundirse. El RDR Undead Nightmare es un solo disco que trae todos los DLCs del multi y el modo offline Undead. El cual usa todo el mapeado, por eso viene en un disco.

El RDR GOTY trae dos discos. 1 es el juego original y el 2 es el disco que trae el Undead.

Vamos, que si te compras el RDR y el RDR Undead Nightmare por separado, tienes en realidad la GOTY :)

Ostrisss pues sí que estaba yo confundido, gracias.

¿Entonces la versión undead que lleva un disco lleva el dlc de zombies y no va el juego normal?, creo que es el dlc más jugoso del juego no?.
@FranScorpions Como puedes preguntarme algo que ya te he contestado ??? Pero piensa que no lleva el juego principal. Lo bueno es que el DLC/disco del Undead no necesitas del juego principal.... es autosuficiente xD
Yui Shojei escribió:@FranScorpions Como puedes preguntarme algo que ya te he contestado ??? Pero piensa que no lleva el juego principal. Lo bueno es que el DLC/disco del Undead no necesitas del juego principal.... es autosuficiente xD

Es que me estaba liando un poco con las versiones jejeje. En ese caso paso, seguramente me lo pille digital porque por algo más de 7 pavos está muy bien. En el caso del dlc zombie ese lo dejaré de lado de momento.
Descargando el Red Redeption, me aparece anclado en la biblioteca de juegos e instalandose, en unas horas veré si funciona aunque no lo creo :)
amprosio escribió:Descargando el Red Redeption, me aparece anclado en la biblioteca de juegos e instalandose, en unas horas veré si funciona aunque no lo creo :)

Yo lo instale antes y no me dejaba jugarlo. Incluso despues de reinicar la consola como se suele hacer.
El viernes ya esta cerca. Saludos.
jjuioij escribió:
amprosio escribió:Descargando el Red Redeption, me aparece anclado en la biblioteca de juegos e instalandose, en unas horas veré si funciona aunque no lo creo :)

Yo lo instale antes y no me dejaba jugarlo. Incluso despues de reinicar la consola como se suele hacer.
El viernes ya esta cerca. Saludos.

Como hago para que me salga en la biblioteca?
El digital se compra en la 360 normal en españa como antiguamente, no?
Ayer le compre en la web de xbox market pero no me aparece en listo para descargar en xbox one, como es que a vosotros si os aparece para descaragar??

Este compi explica como se hace dos paginas atras :)
Muchas gracias, fallo mío por no mirar. Un saludo voy a probarlo.
Yui Shojei escribió:

No, yo tenia comprado el RDR en fisico y el Undead en digital y pille la goty hace un tiempo en una oferta para tener en fisico el juego. El rdr tenia algunos dlcs para el modo historia como el War-horse (un caballo chetado) y las pistolas de oro que te venian como dlc de alguna edicion, luego estaban los dlcs del multi (prescindibles a dia de hoy) y luego esta el dlc zombie, si pillas el dlc zombie en el bazar, solo tienes este, la pregunta es si haria falta el disco si tienes la edicion digital del bazar y el disco con el dlc zombie, para ver si se activan los dlcs del modo historia (war horse y las pistolas de oro) teniendo instalado ese disco. Pero ya te digo que tener el dlc zombie no hace que tengas la GOTY, pero para jugar a un jugador se podria decir que tienes lo necesario (el caballo chetado le quita gracia al juego) y eso sin contar conque en el dlc zombie hay tres caballos que son la hostia (el de peste y el de fuego)
Ojo al dato

Red Dead Redemption asciende un 6.000% en el ranking de ventas de Amazon [Actualizado: Ya supera el 24.000%]
http://www.microsoftinsider.es/108812/r ... as-amazon/
mku32 escribió:Ojo al dato

Red Dead Redemption asciende un 6.000% en el ranking de ventas de Amazon [Actualizado: Ya supera el 24.000%]
http://www.microsoftinsider.es/108812/r ... as-amazon/

Es que es lógico, la retro es mejor para todos, ellos venden de nuevo juegos que ya no iban casi a vender y nosotros los disfrutamos...
Y todo eso sin contemplar las ventas digitales, que a 7,50 euros tienen que ser miles y miles de copias...
Los tipos estaban fomentando el hype, les ha salido redondo [jaja]
Buena noticia si, pero no entiendo tanto revuelo o es que medio mundo ha vendido sus 360? y aunque asi fuese supongo que se las habran vendido al otro medio.
La verdad que no salgo de mi asombro con toda la peña que opina que ese juego es dios para ellos pero si no es en one ni lo compran ni lo juegan.
No se, la gente nunca deja de sorprenderme.
disaster_p escribió:Buena noticia si, pero no entiendo tanto revuelo o es que medio mundo ha vendido sus 360? y aunque asi fuese supongo que se las habran vendido al otro medio.
La verdad que no salgo de mi asombro con toda la peña que opina que ese juego es dios para ellos pero si no es en one ni lo compran ni lo juegan.
No se, la gente nunca deja de sorprenderme.

Efectivamente, la gente nunca deja de sorprenderme. Ahora resulta que es raro vender tu consola de la generación anterior para comprar la nueva. ein?
Y En qué store está más barato el red dead?
jocopa escribió:Y En qué store está más barato el red dead?

Los juegos de la xbox 360 tienes que comprarlos en el bazar español ya que no es region free
17816 respuestas