Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

lo tengo en fisico precintado la version goty. no se si venderlo y pillar el normal que esta a 7.50 euros y luego mas adelante ir pillando las expansiones en oferta. Que hariais vosotros?
hikikomori_4ever escribió:lo tengo en fisico precintado la version goty. no se si venderlo y pillar el normal que esta a 7.50 euros y luego mas adelante ir pillando las expansiones en oferta. Que hariais vosotros?

Hombre, yo me quedaba el GOTY !!!!

De hecho me pille el goty y vendi el normal que ya tenía, a pesar de tener ya comprado el DLC de los zombies !!!!

Es pa coleccionarlo !!!!!
Al fin que buena noticia
Grandisima noticia!!! Que ganas tenia ya madre mia...
A ver si a partir de este juego empiezan a llegar los buenos, porque semana tras semana nos atiborran de arcades e indies
buenas me venden una goty version uk con subtitulos en español por 15 euros... me valdra para el bazar español??? la goty sera compatible? o solo sera compatible el juego pelao?
Pues si el idioma viene bien y todo eso, habra que pillarlo a 7,50 :D
cutrax escribió:Pues si el idioma viene bien y todo eso, habra que pillarlo a 7,50 :D

eso donde???
En España mismo está a 7,49...
djfran28 escribió:En España mismo está a 7,49...

en el cex vale la goty 12 euros... no sale mejor asi? el juego tendra las expansiones o q

no hay q ser gold no? es meter disco y a gosar?
¿En la versión GOTY del Red Dead Redemption los DLC van en el disco o en códigos?
shevita07 escribió:
djfran28 escribió:En España mismo está a 7,49...

en el cex vale la goty 12 euros... no sale mejor asi? el juego tendra las expansiones o q

No se si lleva todas las expansiones el goty.

Los 7,49 es con gold. Para retrocompatibilidad no es necesario gold.
Pues se terminó aquella afirmación que decía que a Rockstar no le interesaba la retrocompatibilidad de 360 en la One y que jamás saldrían sus juegos retrocompatibles.
=kuril= escribió:¿En la versión GOTY del Red Dead Redemption los DLC van en el disco o en códigos?

Son dos discos, nada digital. Uno con el juego original. El segundo viene con el multijugador y la expansión Nightmare.

@hikikomori_4ever Yo no lo vendería, llevan años poniendo el juego normal, pero no los DLC's [reojillo] Y el mapa que tiene en el interior merece la pena [oki]
Dije que no compraba el RDR hasta que fuera retrocompatible. XD

Pd. Comprado!
No se pueden comprar juegos de 360 con el dinero que tienes en la cuenta? Me refiero a lo que nos "dio" Microsoft por el error de Fallout.
=kuril= escribió:¿En la versión GOTY del Red Dead Redemption los DLC van en el disco o en códigos?

Va en disco, concretamente en el disco dos va las cosas para el multiplayer y el dlc zombie, por lo que habria que ver si pillando el juego base (que esta a 7,5 con gold) y haciendo una instalacion del disco dos (facilmente alquilable) te desbloquea o no los dlcs del multi, aunque creo recordar que si querias jugar el dlc zombie te pedia el disco dos. Al menos ahora Rockstar no quedara como el culo si anuncia el remaster del juego (que yo pagaria por una edicion PC si la hacen los mismos que el port del gta V)
La pregunta es si el multi sigue activo, lo digo porque lo de los asaltos a guaridas era lo mejor del original y eso sin contar conque lo del multi a lo L4dead de la expansion tambien molaba. De hecho si vais a gastaros los 7.5 pavos del juego en el bazar, gastaros los nueve de la expansion zombi o comprar el disco del goty, ya que Rockstar se curro una expansion tan buena como el juego original, con unas cuantas horas de diversion, y repito el termino expansion y no dlc, ya que solo con los ataques a pueblos te puedes entretener bastante rato, aunque la campaña se pule en unas horas.
@Yui Shojei @cercata pues os hare caso y me quedare con la edicion goty. Saludos
Comprado ese RDR!! El mejor juego para mi de la pasada generación :)
Retro y rebajao a 7,50... es un puñetera perita en dulce!
Pues no había caído al no saber lo de los dos discos, pero igual no lo habían puesto antes en la retrocompatibilidad por culpa de la falta de soporte multidisco.
Red Dead Redemption será retrocompatible! Otro que lo compra :)
Tan bueno es el juego? Jamás lo jugué ni vi nada sobre el aunque siempre he escuchado buenas cosas del mismo...

[reojillo]
leinada escribió:Tan bueno es el juego? Jamás lo jugué ni vi nada sobre el aunque siempre he escuchado buenas cosas del mismo...

[reojillo]

Por 7 euros vas a jugar a un sandbox mejor que muchos triple AAA a 50 € No pierdas la oportunidad y échale un ojo a algún gameplay. La historia es muy buena.
Yo lo compre en las ofertas que hubo hace algún tiempo, ya me estaba haciendo a la idea de que el gasto había sido en vano
Lo acabo de ver en Twitter pero aquí las noticias vuelan, alabado sea dios ya tenemos RDR retro!!!!
¿La versión de 7.50 es la que trae todos los dlc?(La del bazar)

He visto este juego a 8 en el cex y el nightmare a 8

¿Si compro ambos...podré jugarlos sin problemas o.O?
Yui Shojei escribió:

Son dos discos, nada digital. Uno con el juego original. El segundo viene con el multijugador y la expansión Nightmare.

@hikikomori_4ever Yo no lo vendería, llevan años poniendo el juego normal, pero no los DLC's [reojillo] Y el mapa que tiene en el interior merece la pena [oki]

Pero se podrá instalar el segundo CD digo yo,por que tengo la edicion que trae todo y seria un palo ratataaaa
Otro que ha pillado el red redeption en las ofertas, lo jugue en su dia y sigue siendo de lo mejor del genero :)
Aprovechando el anuncio y la oferta, comprando el Red Dead Redemption digital.

Y dicen que la retrocompatibilidad no estimula las ventas.

( de pasada tratando se sacar el enojo de bioshock remaster y no retrocompatible).
...
Editado por N-N. Razón: Flame inneceasrio.
Otro que ha ido corriendo al bazar a comprarse RDR después de leeros XD . Juegazo!!
Saludos
Rawrr16 escribió:¿La versión de 7.50 es la que trae todos los dlc?(La del bazar)

Es la pelada con los dlcs que salian gratis del multiplayer. El dlc de los zombies, a dia de hoy el unico imprescindible (y para comprar al acabar la primera campaña) va aparte. Pero ya te digo que el resto eran un par de caballos chetados que le quitaban la gracia al farmeo de caballos, dlcs del multiplayer, y personajes tambien para el muti. Vamos que si quieres gastar dinero en dlcs solo pilla el dlc zombie y dejalo para una vez acabado el juego es como un juego aparte que encima tiene mucha gracia, con alguna mecanica nueva como los asedios en los pueblos (que le da vidilla a la cosa) y los animales zombis
silfredo escribió:
Rawrr16 escribió:¿La versión de 7.50 es la que trae todos los dlc?(La del bazar)

Es la pelada con los dlcs que salian gratis del multiplayer. El dlc de los zombies, a dia de hoy el unico imprescindible (y para comprar al acabar la primera campaña) va aparte. Pero ya te digo que el resto eran un par de caballos chetados que le quitaban la gracia al farmeo de caballos, dlcs del multiplayer, y personajes tambien para el muti. Vamos que si quieres gastar dinero en dlcs solo pilla el dlc zombie y dejalo para una vez acabado el juego es como un juego aparte que encima tiene mucha gracia, con alguna mecanica nueva como los asedios en los pueblos (que le da vidilla a la cosa) y los animales zombis

entonces la goty por 12 euros de conya no?

sabeis si los juegos fisicos uk valen para el bazar españa?
shevita07 escribió:
silfredo escribió:

Yo tengo el RDR GOTY físico edición UK, y venía en completo español.... si es lo que preguntabas....
silfredo escribió:

como funciona el multiplayer en este juego? se puede jugar desde el principio en cooperativo o solo algunas misiones concretas? muy buena noticia, lo pillé el año pasado con la esperanza de que lo hiciesen retrocompatible, igual que el injustice. Sencillamente la mejor noticia de este mes. Que seria la vida sin estas pequeñas alegrías.
Tomaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Por finnnnn!!! Que angustia jejejejeje...Y yo que lo daba por perdido. Pensaba que era pasto de remaster por culpa de de ps4...Aaaaaleluyaaaaaaaaa!!!!
leinada escribió:Tan bueno es el juego? Jamás lo jugué ni vi nada sobre el aunque siempre he escuchado buenas cosas del mismo...

[reojillo]

De lo mejor de la anterior Gen. Pillatelo si o si. Es de lo mejor que se puede jugar en la One XD

Espero que este bien testado porque este me lo pienso pasar como el Alan Wake.

[reojillo]

Aunque cada uno tiene sus gustos y la prensa no siempre es muy buena referencia.

El juego en su versión de XBOX 360 fue analizado por 96 medios diferentes, y la media de sus notas fue un 95 [boing] y lo puntuaron 2238 usuarios dando estos una nota media de 9.0......

El juego salió en el año 2010, cuando metacritic aun no era el estercolero de console wars entre usuarios, asique digamos que el juego es considerado uno de los mejores juegos de la industria. [sonrisa]

[reojillo]

Para mi el mejor juego que he jugado en mucho tiempo, me atrevería a decir el mejor que he jugado nunca.
Con eso lo digo todo [beer]
Juegazo, lo compre fisico hace 3 meses, vaya alegría ;), bien por MS
shevita07 escribió:
silfredo escribió:

Sin problemas con los juegos de Rockstar y version UK. Normalmente las compañias guarras con las versiones UK solian ser Activision (que quitaba-bloqueaba idiomas en la version UK de sus call of duty) y Ubi, pero esta ultima era una cachonda, ya que con los Assassins podia haber tiradas con o sin los idiomas dentro (del 3 por ejemplo hubo ediciones con y otras sin)
Era cuestión de tiempo... anunciarlo en el E3 habría sido la leche, pero bueno imagino que recibieron "algunas presiones" para publicarlo con un mierda twit que no hiciera mucho ruido y a correr, pero ayer era trending topic en USA así que la noticia ha corrido como la pólvora. El juego agotado en amazon.es se deben estar tirando de los pelos de perder la oportunidad de vender bastantes unidades!!
oleeeee, aquí uno que está a punto de comprar RDR, pero me surge una pequeña duda: lo puedo comprar ya y será compatible el próximo viernes supongo...Nunca he comprado un retro. Gracias!!!!
El día 8 habrá sorpresa ? Se anunciara RDR2 y que en ONE viene de regalo con el primero ? :O
wato escribió:oleeeee, aquí uno que está a punto de comprar RDR, pero me surge una pequeña duda: lo puedo comprar ya y será compatible el próximo viernes supongo...Nunca he comprado un retro. Gracias!!!!

Efectivamente, puedes comprarlo hoy y jugarlo el viernes sin más problema.

Un saludo!
cercata escribió:El día 8 habrá sorpresa ? Se anunciara RDR2 y que en ONE viene de regalo con el primero ? :O

Donde dijeron eso? [pos eso]
jordi1986 escribió:
wato escribió:oleeeee, aquí uno que está a punto de comprar RDR, pero me surge una pequeña duda: lo puedo comprar ya y será compatible el próximo viernes supongo...Nunca he comprado un retro. Gracias!!!!

Un saludo!

Gracias!!! Nos vemos en el lejano oeste... ;-)
wato escribió:
jordi1986 escribió:

Un saludo!

Gracias!!! Nos vemos en el lejano oeste... ;-)

Pregunta: Si compro el juego en digital puedojugarlo con mi cuenta compartida? O con los de X360 no se puede?
eRiKaXPiReNCe escribió:
cercata escribió:El día 8 habrá sorpresa ? Se anunciara RDR2 y que en ONE viene de regalo con el primero ? :O

Donde dijeron eso? [pos eso]

En ninguna parte ... pero como ha habido muchos rumores/filtraciones en los últimos meses de RDR2, pues me pregunto yo ¿habrá algo de eso ...?
17816 respuestas