Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Hoy he probado a instalar el Fallout 3 goty que tenia en fisico de la 360.

Lo he instalado desde el disco 2 (dlcs) y me instala el juego original mas los dlcs, el problema es que solo los dlc estan en castellano el juego original esta en ingles, he probado a desinstalar el Fallout 3 original sin desinstalar los dlc y instalar el Fallout 3 original del disco 1 (que ese si sale en castellano) pero ni en el juego ni en la pestaña de contenido descargable aparecen los dlc...

Alguien sabe como arreglarlo para tenerlo completo en castellano?
Grinch escribió:Yo quiero mi civilization revolution.

Vendrá de regalo con el 6... (soñar es gratis)
@Darkhe yo que se lo agradeceria aunque no lo necesito de regalo ya que lo tengo digital en la 360. Conque sea retro me conformaria xD
@FranScorpions Eso mismo espero, es mas en la pagina principal de retro en xbox.com los ponen como que llegan ya .... [buuuaaaa]
Esta ahí en la estanteria esperando volver a rejugarlo ratataaaa

Respecto al FO:NV que acaba de anunciar MJ, para cuando se espera que esta listo, pq el disco aun no lo deja instalar
Grinch escribió:@Darkhe yo que se lo agradeceria aunque no lo necesito de regalo ya que lo tengo digital en la 360. Conque sea retro me conformaria xD

Es que si lo regalan con el nuevo de One, este se convertira en retro, sino que gracia tiene que te regalen un juego digital de 360 en un juego de One, si no lo puedes jugar en One [fiu]

eclypse escribió:@FranScorpions Eso mismo espero, es mas en la pagina principal de retro en xbox.com los ponen como que llegan ya .... [buuuaaaa]

Respecto al FO:NV que acaba de anunciar MJ, para cuando se espera que esta listo, pq el disco aun no lo deja instalar

Pues yo lo tengo instalado desde el disco desde las 18:00 de ayer, incluyendo los DLCs digitales que los compre en su momento ^^
@Yui Shojei me refiero que no me hace falta que lo regalen porque ya lo tengo
Pues el Fallout NV lo tengo, y reconozco que nunca me enganchó al 100% por lo que lo dejé a medias, ahora siendo retro puedo darle caña cuando acabe el Fallout 4. No, no está mal que lo hayan puesto. [oki]

pd (ya podrían hacer retro el quake 3 y el civilizations)
De Bioshock van hacer remastered, ergo nos van a ponerlos retrocompatibles
bielas escribió:
ferr456 escribió:Un Modern Warfare 2 no estaría nada mal... [decaio]

De ese harán un remake para vender el nuevo COD de 2018.

Pff... eso me dolería mucho la verdad
Yui Shojei escribió:
Grinch escribió:@Darkhe yo que se lo agradeceria aunque no lo necesito de regalo ya que lo tengo digital en la 360. Conque sea retro me conformaria xD

Es que si lo regalan con el nuevo de One, este se convertira en retro, sino que gracia tiene que te regalen un juego digital de 360 en un juego de One, si no lo puedes jugar en One [fiu]

eclypse escribió:@FranScorpions Eso mismo espero, es mas en la pagina principal de retro en xbox.com los ponen como que llegan ya .... [buuuaaaa]

Pues yo lo tengo instalado desde el disco desde las 18:00 de ayer, incluyendo los DLCs digitales que los compre en su momento ^^

Los DLC estaban en inglés si no recuerdo mal, no?.
@Makun No te lo puedo aclarar... son de esos juegos que tengo en la estantería por diógenes al verlo en la tienda a 5-10€ ^^ Probablemente ahora que está en retro le de candela [qmparto]

PD: Cuando te bajas los DLCs pone lo siguiente [Spanish] <- supongo que eso significa que te bajas la versión en español ^^
Yui Shojei escribió:@Makun No te lo puedo aclarar... son de esos juegos que tengo en la estantería por diógenes al verlo en la tienda a 5-10€ ^^ Probablemente ahora que está en retro le de candela [qmparto]

PD: Cuando te bajas los DLCs pone lo siguiente [Spanish] <- supongo que eso significa que te bajas la versión en español ^^

Gracias, en su momento no los pillé porque me pareció entender que estaban en completo inglés.

Saludos.
Doctor Migue escribió:
MakoXbox escribió:Bueno pues lo dicho, Major Nelson acaba de anunciarlos....

https://twitter.com/majornelson/status/746010039228469249

Con respecto a Fallout New Vegas retrocompatible, si compras los DLC en la tienda USA o similar los puedes descargar en ESPAÑOL en la Xbox One? Me interesan los DLCs pero valen un ojo de la cara en la tienda española...

Sobre los dlc de New Vegas, te recomiendo pillar la goty ya que vino con los dlc en forma de tarjeta y te saldria mas barato que pillarlos en la store de MS
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que pongan el Mafia II, ya le toca.
D&D: Chronicles of Mystara

¡Sí!, ya falta menos para poder largar la X360.
Hoy ha vuelto a salir lo de RDR en somosxbox, yo al New Vegas le meti tantas horas que ya me harte de el jajaja

http://www.somosxbox.com/red-dead-redem ... -one/79781
Lo del new vegas está de put_ madre, de bethesda solo nos faltará oblivion, que espero que lo pongan (skyrim vía remastered se entiende claro)
Makun escribió:
Yui Shojei escribió:@Makun No te lo puedo aclarar... son de esos juegos que tengo en la estantería por diógenes al verlo en la tienda a 5-10€ ^^ Probablemente ahora que está en retro le de candela [qmparto]

Gracias, en su momento no los pillé porque me pareció entender que estaban en completo inglés.

Saludos.

A ver parece que no le he entendido bien. Yo tengo el Fallout NV Ultimate Edition (incluye todos los DLCS) pero resulta que en la version Xbox 360 solo se ha comercializado la de UK con audio y subtitulos en ingles. Alguien ha probado a descargarlo en la ONE y se le ha bajado el juego en Español incluido los DLCs? Por lo que tengo entendido para tener los DLCs en Español los tienes que haber comprado en la tienda MS española...
@Doctor Migue creo que One lo detectara Uk/Pal y te bajará esa versión (en inglés todo).
jordi1986 escribió:Lo del new vegas está de put_ madre, de bethesda solo nos faltará oblivion, que espero que lo pongan (skyrim vía remastered se entiende claro)

¡Dios te oiga, que ya podrían poner el Obllivion de una vez!
Doctor Migue escribió:
Makun escribió:

Saludos.

A ver parece que no le he entendido bien. Yo tengo el Fallout NV Ultimate Edition (incluye todos los DLCS) pero resulta que en la version Xbox 360 solo se ha comercializado la de UK con audio y subtitulos en ingles. Alguien ha probado a descargarlo en la ONE y se le ha bajado el juego en Español incluido los DLCs? Por lo que tengo entendido para tener los DLCs en Español los tienes que haber comprado en la tienda MS española...

Mi comentario viene a raíz de que preguntan si los DLCs están en inglés o en español, no sobre la edición "goty". Siempre puedes ser tu el conejillo de indias que pruebes a instalar esa versión en disco y venir a comentar los resultados :)
Esperando estoy aún al Metal Gear HD, Metal Gear Rising y Mass Effect 2 y 3... [buuuaaaa]
Yo por los ME también, pero sobre todo por LO , y algún RPG más por que en la One RPG nada de nada xD
@ZEOSWAV LO lo iban a poner y los Mass Effect también pero de los Metal Gear no se sabe nada...
@Arnan Si, si lo sé, pero aún y así ya tardan xD
Buenas, tengo una x360 y una Xbox One y tengo una pregunta (no se si ya se ha respondido, pero no la encuentro usando el buscador):

Si yo tengo 2 copias (físicas o digitales) de un mismo juego de x360 que es retrocompatible con xbox one, ¿podria jugar en cooperativo a ese juego estando mi novia en la x360 y yo en la xbox one? Logicamente desde dos cuentas diferentes y dos teles diferentes.

Por ejemplo, el mes que viene dan con el GOLD en digital en ambas plataformas el Rainbow Six las Vegas 2 y me gustaria saber si podria jugar en LAN o online bajandomelo con cuentas diferentes desde las dos plataformas.

¿Alguien ha probado esto? Porque si es así me pongo a comprar juegos para jugar en LAN esta misma tarde
@capian
en teoria no deberías tener problemas porque cada uno juega con su cuenta. pero si te da algún problema será mas por tema de puertos y esas cosas
y si compartis cuenta con una copia digital del juego te valdría, no haría falta una para cada uno
saludos
hispaniolo escribió:@capian
en teoria no deberías tener problemas porque cada uno juega con su cuenta. pero si te da algún problema será mas por tema de puertos y esas cosas
y si compartis cuenta con una copia digital del juego te valdría, no haría falta una para cada uno
saludos

Gracias por responder @hispaniolo.

A lo que voy es si ahora mismo los jugadores de juegos de xbox 360 que juegan en la One, estan jugando en online contra los de 360 en juegos como gears of war, call of duty, etc. Si fuera asi porque la retrocompatibilidad es tambien a nivel de plataforma online, ya tendria respuesta.

En cuanto a lo de jugar con una misma cuenta si que no creo que se pueda ya que los jugadores se llamarian igual y el sistema se haria la picha un lio. No creo ni que me dejase iniciar sesión en xbox live con una cuenta en dos maquinas distintas a la vez...

Lo dicho, alguien ha probado esto?
@capian Para que tengas en cuenta. Yo tengo la One compartida con un colega, y con los retrocompatibles digitales. Yo puedo jugar a juegos retros en One que tiene mi compañero y el puede jugar a los juegos que yo tenía comprados. Y si, se pueden jugar online los dos a la vez.

Ahora, en cuestión de 360 y One. Siempre que sean cuentas distintas se puede jugar. Y siempre que tengan ambas cuentas GOLD pueden jugar online uno contra otro. Si por ejemplo, tu novia no tiene GOLD, es muy simple. Tu con tu perfil entras al juego desde la 360, y tu novia desde One, ya que en One además de compartir juegos, se comparte tb el GOLD. Espero haber aclarado un poco el asunto.

EDITO: Cuando entras a un juego de 360 en One, lo que haces es entrar a los servidores de 360 y al online de 360.
Yui Shojei escribió:@capian Para que tengas en cuenta. Yo tengo la One compartida con un colega, y con los retrocompatibles digitales. Yo puedo jugar a juegos retros en One que tiene mi compañero y el puede jugar a los juegos que yo tenía comprados. Y si, se pueden jugar online los dos a la vez.

Ahora, en cuestión de 360 y One. Siempre que sean cuentas distintas se puede jugar. Y siempre que tengan ambas cuentas GOLD pueden jugar online uno contra otro. Si por ejemplo, tu novia no tiene GOLD, es muy simple. Tu con tu perfil entras al juego desde la 360, y tu novia desde One, ya que en One además de compartir juegos, se comparte tb el GOLD. Espero haber aclarado un poco el asunto.

EDITO: Cuando entras a un juego de 360 en One, lo que haces es entrar a los servidores de 360 y al online de 360.

Entre dos XOne no tengo dudas, me surgen dudas entre XOne y X360.

Ahora me surge otra @Yui Shojei . ¿Como puedo compartir el GOLD que tengo en la XOne con la X360 de mi novia como dices, siendo estas cuentas diferentes? Si fueran la misma cuenta, entiendo que el GOLD lo compartiria pero con eso no podria jugar a la vez desde XBOX LIVE ¿no?
capian escribió:
Yui Shojei escribió:@capian Para que tengas en cuenta. Yo tengo la One compartida con un colega, y con los retrocompatibles digitales. Yo puedo jugar a juegos retros en One que tiene mi compañero y el puede jugar a los juegos que yo tenía comprados. Y si, se pueden jugar online los dos a la vez.

Entre dos XOne no tengo dudas, me surgen dudas entre XOne y X360.

Ahora me surge otra @Yui Shojei . ¿Como puedo compartir el GOLD que tengo en la XOne con la X360 de mi novia como dices, siendo estas cuentas diferentes? Si fueran la misma cuenta, entiendo que el GOLD lo compartiria pero con eso no podria jugar a la vez desde XBOX LIVE ¿no?

Me has entendido mal. Solo en One puedes compartir GOLD siempre y cuando sea la misma consola y el perfil que está como principal tiene GOLD, cualquier otro perfil que juegue en esa consola aprovecha el GOLD al igual que con los juegos digitales.

Vamos, que tu puedes estar jugando en 360 con tu cuenta, y tu novia en One con tu perfil como principal ^^
Hay posibilidades de que llegue a ser recompatibles el Ninja Gaiden 2 y The Orange Box o antes de eso gana el Betis la Liga BBVA
peterjaen2 escribió:Hay posibilidades de que llegue a ser recompatibles el Ninja Gaiden 2 y The Orange Box o antes de eso gana el Betis la Liga BBVA

Ya es imposible que gane la Liga BBVA, puesto que su nombre ahora es LaLiga xDDDD Así que hay más posibilidades de ver esos juegos en la retro... al menos The Orange Box, teniendo en cuenta que los Left4Dead ya lo son [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@peterjaen2
posiblidades hay, pero al paso que van como no espabilen vendrán de regalo con el ninga gaiden 5 y el the orange box 3
No sabia el cambio de nombré de la liga
Pues me parece que antes gana el betis LaLiga [chulito]
Confirmado Bioshock The Collection, por lo que tardaremos en verlos en retro
NARTONIC escribió:Confirmado Bioshock The Collection, por lo que tardaremos en verlos en retro

Bueno... si no pasa de 39e me parece bien.
NARTONIC escribió:Confirmado Bioshock The Collection, por lo que tardaremos en verlos en retro

Pues de pu ... madre, dinero tirado por la compra de la trilogía de la 360. Saliendo esa colección casi que podemos olvidarnos de la PROMESA que hicieron de ponerlos retrocompatibles.
@FranScorpions Igual no los sacan antes que la colección para no perder ventas. Otra posibilidad es que te dejen la colección a mitad de precio como ya han hecho con otros juegos como GTA o Dishonored.
Yo al ritmo que va esto, he puesto mi 360 al lado de la ONE y a tirar millas, que le den a la retro.
VictorM escribió:Yo al ritmo que va esto, he puesto mi 360 al lado de la ONE y a tirar millas, que le den a la retro.

Cada vez veo mas claro pillarme ona xbox 360 de segunda mano para jugar a mis juegos de la 360. Tengo varios digitales a medias y sin empezar esperando a que salgan retrocompatibles y no salen. Si lo se no vendo mi 360 slim
Yo es que teniendo una Slim no la hubiera vendido ni loco, tengo fat y me amarga el ruido y el calor que dan, pero vamos, teniendo sitio ya tengo mas claro que nunca que es mejor tener la 360 y seguir dandole caña que esperar a que estos tíos pongan los juegos en retro.
=kuril= escribió:@FranScorpions Igual no los sacan antes que la colección para no perder ventas. Otra posibilidad es que te dejen la colección a mitad de precio como ya han hecho con otros juegos como GTA o Dishonored.

Bueno, ya veremos lo que pasa.
Mi consejo. La 360 no se toca. Un consolon con mas de 10 años a la espalda con muchos juegos fisicos y digitales por disfrutar( en mi caso ).

Para guardarla toda la vida ni mas ni menos.

Ojala la Scorpio sea la bestia que fue la 360 en su momento y este dando guerra comercialmente mas de 10 años.
La use para un plan renove de ps4 pensando que la retrocompatibilidad seria total, o al menos de la mayoría de los juegos. Si llego a saber que la mayoría iban a ser arcades no la hubiera vendido. Lo más probable es que pille una slim en algún game y juegue los juegos que me quedan por pasarme ahí.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo quería el Alan Wake y el Mafia II, el primero ya lo tengo, solo falta que me den el segundo [fumando] . Del resto no vuelvo a tocar una 360 ni loco, estoy encantado con One.
Yo tengo la 360 guardada ahora mismo pero no por la retro sino por espacio (tengo 4 ya conectadas de las cuales 2 voy "rotando" esporadicamente), pero no tardo nada en ponerla de nuevo como hago cada mes mas o menos y jugar a sus grandes clasicos.

Obviamente ni se me pasa por la cabeza venderla cuando apenas hay un 5/10% de juegos retrocompatibles de todo el catalogo de 360 en mas de 7 meses de servicio y de los cuales la mayoria son arcades [bad]

Ultimamente he puesto los 2 fallout de 360 retros en One para rememorarlos un poco pero no creo que pase de eso.

En Ebay hay 360 por menos de 75 pavos totalmente funcionales y algunas hasta las venden con juegos ;) , asi almenos el que quiera retrocompatibilidad se asegura de tenerla al 100% [hallow] , el que quiera el 100% en One al ritmo que llevan, no se, quiza para el 2030.
@FranScorpions Bioshock Collection 16 de Septiembre 59,99€ los 3 juegos + contenido descargable.
=kuril= escribió:@FranScorpions Bioshock Collection 16 de Septiembre 59,99€ y con la reserva dan algún DLC.

Según han anunciado, ya sale con todos los DLCs de un solo jugador.... que DLC se van a dejar para la reserva ?
=kuril= escribió:@FranScorpions Bioshock Collection 16 de Septiembre 59,99€ y con la reserva dan algún DLC.

Pues no me gusta nada ese precio, y menos después de haber comprado los digitales de la 360. Tocará esperar bastante tiempo a que rebajen el precio o a que al final decidan poner retrocompatibles los de 360.
17816 respuestas