Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Yui Shojei escribió:
=kuril= escribió:@FranScorpions Bioshock Collection 16 de Septiembre 59,99€ y con la reserva dan algún DLC.

Según han anunciado, ya sale con todos los DLCs de un solo jugador.... que DLC se van a dejar para la reserva ?

Perdón, ha sido fallo mío; lo edito.

@FranScorpions Ni a ti, ni a nadie y mira que estuve a puntito de comprarlos, pero me dije: "ya los volverán a poner en oferta".
No hay filtraciones de los q ponen esta tarde ?
O no ponen ninguno o son muy malos xD
=kuril= escribió:
Yui Shojei escribió:
=kuril= escribió:@FranScorpions Bioshock Collection 16 de Septiembre 59,99€ y con la reserva dan algún DLC.

Según han anunciado, ya sale con todos los DLCs de un solo jugador.... que DLC se van a dejar para la reserva ?

Perdón, ha sido fallo mío; lo edito.

@FranScorpions Ni a ti, ni a nadie y mira que estuve a puntito de comprarlos, pero me dije: "ya los volverán a poner en oferta".

Esperad a los Summers Deals que deben ser pa la semana que viene como mu temprano.... y probablemente caigan en los descuentos.
MJ Acaba de anunciar 4 juegos nuevos para la retro.

Los 4 arcade, asi que nada importante.

Seguimos sin juegos tochos, solo morralla
Capi America escribió:MJ Acaba de anunciar 4 juegos nuevos para la retro.

Retrocompatibilidad para estas mierdas, tócate los cojones.

Para estos truños no tienen problemas con las licencias, qué asco.

Madre mía, menuda retrocompatibilidad más decepcionante.
hombre yo agradezco que pongan también arcades porque tengo muchos comprados. de las 4 de hoy tenia 2 por ejemplo
pero si deberían empezar a poner mas juegos retail
hispaniolo escribió:hombre yo agradezco que pongan también arcades porque tengo muchos comprados. de las 4 de hoy tenia 2 por ejemplo
pero si deberían empezar a poner mas juegos retail

Yo no me quejo de que pongan arcades, también hay algunos interesantes. Me cabrea que en su inmensa mayoría solo sean arcades, y lo peor, que juegos retail que prometieron hace 8 meses casi no se sepa una mierda de ellos aún.
@FranScorpions
no si en eso te doy la razón lo que les cuesta pa poner un juego retail...
deberían aprovechar el verano que no hay tantos lanzamientos pa ir sacando
Veremos en queda el tema del bioshock... porque remaster y retro es perder ventas.
La verdad que ver que pasa el jueves sin ningún nuevo juego retail es una faena.
peor seria como ha pasado otras semanas ver que pasa el jueves y no ponen nada de nada jejeje
Y eso que aun les quedan retails propios como fable anniversary por poner...
Se agradece la retro,pero con tanto remaster nos van a joder bien de bien el poder jugar a los Bioshock y demas juegos en la One...bueno,yo tengo mi 360 al lado y cuando quiera ahi va [sonrisa]
Yo en el caso bioshock confieso que prefiero el remaster (no me matéis), en 360 han envejecido bastante mal y a 1080p 60fps va a ser una gozada, jode pero las cosas como son.
jordi1986 escribió:Veremos en queda el tema del bioshock... porque remaster y retro es perder ventas.

Creo que eso mismo han pensado cuando lo han anunciado tb para PC.... para que sacarlo en PC si ya están los anteriores [fiu]
Los remasters los han sacado para la ps4 principalmente ya que no es retrocompatible
Nuevos RETROS:

Mars: War Logs
Bloodforge
GripShift
Go! Go! Break Steady

https://twitter.com/majornelson
Pantic25 escribió:Los remasters los han sacado para la ps4 principalmente ya que no es retrocompatible

Cierto y es un buen pastel que cualquier compañía debe de aprovechar y si es con poco esfuerzo mejor que mejor.
Pantic25 escribió:Los remasters los han sacado para la ps4 principalmente ya que no es retrocompatible

Me parece muy bien, y también veo que regalan estos remasters a los que tienen la trilogía en pc. En cambio los que la tenemos en la 360 nos comemos una ful, pero una ful inmensa, en ful HD además a 60fps.

Me parece un putadón a los que la compramos, sobre todo después de haber anunciado el año pasado a bombo y platillos que serían retrocompatibles.

Que se jodan porque ahora ya si que no pienso comprar esos remasters. ¿A qué viene ese mejor trato a la gente de pc que a nosotros?, venga ya.
Yui Shojei escribió:Nuevos RETROS:

Mars: War Logs
Bloodforge
GripShift
Go! Go! Break Steady

https://twitter.com/majornelson

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
FranScorpions escribió:

Me parece muy bien, y también veo que regalan estos remasters a los que tienen la trilogía en pc. En cambio los que la tenemos en la 360 nos comemos una ful, pero una ful inmensa, en ful HD además a 60fps.

Me parece un putadón a los que la compramos, sobre todo después de haber anunciado el año pasado a bombo y platillos que serían retrocompatibles.

Que se jodan porque ahora ya si que no pienso comprar esos remasters. ¿A qué viene ese mejor trato a la gente de pc que a nosotros?, venga ya.

Y lo que queda. la remaster del Skyrim en PC tb es gratis para quien tenga el juego y todos sus DLCs ...... Pero es lo que tiene el PC... o se los das gratis, o ya darán uso a los miles de MODS que hacen esas mejoras años antes y sin ánimo de lucro ^^
Hostia, es que yo soy muy fan de Bioshock. Por una parte me encantaría comprarla pero por otra no lo haría por anunciarlos retrocompatibles y me da que no lo van a ser después de sacar esto. Lo pensaré.

Morralla pero de la buena!!
Al menos cada vez queda menos por poner xD
En su momento me compre la saga Bioshock de 360 por promesa de retrocompatibilidad, saldrá en algún momento?
carritoman escribió:En su momento me compre la saga Bioshock de 360 por promesa de retrocompatibilidad, saldrá en algún momento?

Con la salida del remaster lo dudo.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
carritoman escribió:En su momento me compre la saga Bioshock de 360 por promesa de retrocompatibilidad, saldrá en algún momento?

Te pasó lo mismo que a mi que me compre los tres con el tema de la supuesta retrocompatibilidad y ahora a volver a pasar por caja. jos de puta.
A ver, salir saldrán, ya que si lo publicaron en su web de forma oficial es que evidentemente tenían todos lo permisos y contratos firmados encima de la mesa, otra cosa es cuando. Antes de 2017 lo dudo para no torpedear la salida del remaster, pero salir saldrán seguro.
Como es posible q en Japon regalen el The Maw con los gold si no es retro, alli se lo saltan o q?

Pk yo lo tengo cuando lo regalaban en una web en el 2013 y no sale para instalar ni na.
Pues ya daba por sentado que saliendo el Bioshock-Refriteishon podría pasarme por 2ª vez el Bio1 y el Bio2 que los tengo físicos, a ver si resulta que sacan los "nuevos" y te quedas sin ser retro los antiguos, vamos, que quieren hacer lo de Skyrim, o compras el remaster o te jodes.
Glutrail escribió:Pues ya daba por sentado que saliendo el Bioshock-Refriteishon podría pasarme por 2ª vez el Bio1 y el Bio2 que los tengo físicos, a ver si resulta que sacan los "nuevos" y te quedas sin ser retro los antiguos, vamos, que quieren hacer lo de Skyrim, o compras el remaster o te jodes.

Yo tengo muy claro que los remaster han salido por la ps4 que no es retrocompatible, y nos estan jodiendo que no salgan juegos de la 360 en nuestra xbox one.

Al final me pillo una xbox 360 y paso de retrocompatibilidad
rrax escribió:Como es posible q en Japon regalen el The Maw con los gold si no es retro, alli se lo saltan o q?

Pk yo lo tengo cuando lo regalaban en una web en el 2013 y no sale para instalar ni na.

Teniendo en cuenta que el Max lo han regalado como 10 veces en los GwG si, Japon es como otro mundo para microsoft.

Yo tmb tengo el the maw y no lo veo
Messiahs escribió:
rrax escribió:Como es posible q en Japon regalen el The Maw con los gold si no es retro, alli se lo saltan o q?

Teniendo en cuenta que el Max lo han regalado como 10 veces en los GwG si, Japon es como otro mundo para microsoft.

Yo tmb tengo el the maw y no lo veo

El The Maw es el típico juego que desde los albores de los tiempos es regalado en Japón como GwG, es normal que no sea retro, pero vamos, ya por darles una alegría a los Japoneses, deberían d ponerlo xDDD

Pantic25 escribió:
Glutrail escribió:Pues ya daba por sentado que saliendo el Bioshock-Refriteishon podría pasarme por 2ª vez el Bio1 y el Bio2 que los tengo físicos, a ver si resulta que sacan los "nuevos" y te quedas sin ser retro los antiguos, vamos, que quieren hacer lo de Skyrim, o compras el remaster o te jodes.

Yo tengo muy claro que los remaster han salido por la ps4 que no es retrocompatible, y nos estan jodiendo que no salgan juegos de la 360 en nuestra xbox one.

Al final me pillo una xbox 360 y paso de retrocompatibilidad

Pues sí, porque ahora se ha anunciado que la versión de PC no lleva el Bioshock Infinite, ya que este no necesitaba ningún retoque.... así que yo tb voy pensando que han usado el Bioshok Infinite d PC de hace 5-6 años como techo para las tres versiones de consola ^^
El infinite ya vino con texturas 4K en Pc, sería inútil mejorarlo ya. Al final de tanto esperar voy a disfrutar los 3 a 4K.
Luzbel_bcn escribió:El infinite ya vino con texturas 4K en Pc, sería inútil mejorarlo ya. Al final de tanto esperar voy a disfrutar los 3 a 4K.

Que hayan mencionado que vienen a 1080p y hasta 60fps.... entran los 4K ? Porque yo a día de hoy sigo sin entender la diferencia entre 900, 1080, 2k y 4k [reojillo]
Yui Shojei escribió:
Luzbel_bcn escribió:El infinite ya vino con texturas 4K en Pc, sería inútil mejorarlo ya. Al final de tanto esperar voy a disfrutar los 3 a 4K.

Que hayan mencionado que vienen a 1080p y hasta 60fps.... entran los 4K ? Porque yo a día de hoy sigo sin entender la diferencia entre 900, 1080, 2k y 4k [reojillo]

Yo comento el por qué en Pc no sacan un remasters del infinite porque ya se hizo con texturas 4K.
En consolas saldrán en 1080p y 60 sólidos los tres.

Pues compañero es como apreciar el cambio de un dvd a un bluray, es la misma sensación el día que pase a los 4K de 1080p.
Luzbel_bcn escribió:
Yui Shojei escribió:

Yo comento el por qué en Pc no sacan un remasters del infinite porque ya se hizo con texturas 4K.
En consolas saldrán en 1080p y 60 sólidos los tres.

Pues compañero es como apreciar el cambio de un dvd a un bluray, es la misma sensación el día que pase a los 4K de 1080p.

Supongo que jugar en una pantalla de 40" Full HD es lo que tiene.. igualmente no diferencio mucho los 900 de los 1080.... No se... no es algo que me obsesione mucho ^^
@Yui Shojei yo de plasma Fhd de 50" a dos metros a una led hdr 4K de 55" a metro y medio .

Lo que por experiencia (y recomendación de cualquier entendido) si se pasa de Fhd a 4K o doblas el tamaño de la tele o te pegas más a la tele.
Pues yo creo que mass effect va por el mismo camino y no lo veremos retrocompatible.
mattt escribió:Pues yo creo que mass effect va por el mismo camino y no lo veremos retrocompatible.

El 1 ya está retrocompatible
Si, pero no creo que pongan mas, lo que me jode que los de steam no son compatibles con mando.
Yo ya me he cansado de este tema de retrocompatibles que no salen. Me he pillado una 360 slim de segunda mano y ya me estoy descargando todos los juegos digitales que tenia comprados.

Muy mal Microsoft, en su dia vendi mi 360 slim pensando que la mayoria de juegos serian retrocompatibles. Y despues de un año la mayoria son arcades.
Esta claro que este tema de la retrocompatibilidad es el caso del burro y la zanahoria... adivináis quién es el burro? [qmparto]
InQuisid0R escribió:Esta claro que este tema de la retrocompatibilidad es el caso del burro y la zanahoria... adivináis quién es el burro? [qmparto]

Peor lo tienen los usuarios de PS4. A pasar por caja otra vez para Uncharted y The Last of Us.

Nosotros tenemos retrocompatibilidad con casi todos los juegos de 360 de Microsoft.

Los juegos third party no dependen de Microsoft.
Red dead redemption para este viernes......dicho por major nelson.....en su twuiiter....si no me equivoco....

Pd ....ala vez....jajaja
OLE !!!!!!!!!!!! AL final R* ha cumplido !!!!!! Ya no sabia que pensar !!!!
Podre jugar a la versión buena [carcajad]

Porque peor que la versión de PS3 no puede ser [+risas]
17816 respuestas