Al paso que van sacando en su mayoría arcades e indies morirá la consola y no sacan nada de lo que queremos más, y lo peor, de lo que prometieron el año pasado.
A mí me cabrea mucho, por ejemplo, que prometieron en noviembre que saldrían la trilogía de bioshock a partir de diciembre de 2015, al poco pusieron la trilogía en oferta, incitando a comprarlos, y hoy 6/7 meses después de todo eso sigo sin poder jugarlos porque los compré en ese momento. Y no son los únicos que prometieron por entonces.
Entiendo que a lo mejor no depende de ellos, pero entonces que no prometan tan pronto esos lanzamientos incitando a comprar y luego estar más de medio año sin poder usar dichas compras. Sé que no te obligan, pero coño, que no lo anuncien tan pronto y encima poniendo ofertas casi a la vez.
Sé que no tiene nada que ver, pero me recuerda al caso del Broken Sword 5 de Ps Vita, que cuando salió no llevaba el doblaje en castellano y juraron que saldría unos pocos meses después, y años después aún seguimos muchos esperándolo.