Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

He comprado en el game un Lost Odyssey por 10 pavetes ....esperando esa retro!.
disaster_p escribió:Bayonetta por diossss, se sabe algo o me voy olvidando?

Más bien ve esperando.... es lo que toca. Debería de poner Microsoft una lista de los juegos que ya le han dado una negativa como lo son los juegos de Rockstar ^^ Así más de uno no le daría un infarto la espera [fiu]
VictorM escribió:He comprado en el game un Lost Odyssey por 10 pavetes ....esperando esa retro!.

Haces bien este y el blue dragon cuando los anuncien que son retro se dispararan de precio y escasearan.
Yo el Lost Oddyssey lo pille en wallapop por 6 pavos el año pasado, sabia que tarde o temprano lo pondrían, espero no tener que esperar otro año para que lo implementen en retro.
Aprovechando la retrocompatibilidad, hoy me inicio en la saga Mass Effect. ¿algún consejo a tener en cuenta?
eddie80 escribió:Aprovechando la retrocompatibilidad, hoy me inicio en la saga Mass Effect. ¿algún consejo a tener en cuenta?

Que si pretendes explorar los juegos al máximo y darle a los tres del tirón acabarás hasta los ***** xD Y mira que me gustan muchísimo, pero son juegos lo bastante largos y complejos como para saturarte si tu plan es ese.

En cualquier caso, si no me equivoco, el 2 y el 3 no son retrocompatibles así que....
lichis escribió:
eddie80 escribió:Aprovechando la retrocompatibilidad, hoy me inicio en la saga Mass Effect. ¿algún consejo a tener en cuenta?

Que si pretendes explorar los juegos al máximo y darle a los tres del tirón acabarás hasta los ***** xD Y mira que me gustan muchísimo, pero son juegos lo bastante largos y complejos como para saturarte si tu plan es ese.

En cualquier caso, si no me equivoco, el 2 y el 3 no son retrocompatibles así que....

Exacto, de momento no son retrocompatibles. Empezaré por el 1 a ver si me engancha. Tengo muchas esperanzas puesto que se habla muy bien. Veremos!
Disfruta del mass effect 1 es con diferencia el mejor, luego ya la saga se pervirtió xD
Me da la sensación de que Bayonetta estará para regalarlo con la compra de Scalebound en retrocompatible.
lichis escribió:

Cierto, le eché 50 horas al uno y empecé el 2 y me saturó [+risas]
mass effect 1 se me hizo pesadisimo y lo deje a medias. El resto ni los probe.
A mi los 3 me encantaron de principio a fin. [beer]
La semana pasada lei que iban anunciar que Red Dead Redemption iba a salir retro pero por ahora.... y lo lei en somosxbox, "despues de anunciar Left4dead y Portal 2 Major Nelson en su cuenta de twitter, se espera que mañana se anuncie la retrocompatibilidad de Red Dead Redemption"

Ahora ya han quitado lo del RDR, pero la noticia rezaba asi, nose porque no esta, si estubo hace unos meses en retro, y el mismo Major Nelson dijo que era normal hacer pruebas con juegos de X360 que serian retro en One, pero de eso hace 4 meses ya
Lungprodg66 escribió:La semana pasada lei que iban anunciar que Red Dead Redemption iba a salir retro pero por ahora.... y lo lei en somosxbox, "despues de anunciar Left4dead y Portal 2 Major Nelson en su cuenta de twitter, se espera que mañana se anuncie la retrocompatibilidad de Red Dead Redemption"

Ahora ya han quitado lo del RDR, pero la noticia rezaba asi, nose porque no esta, si estubo hace unos meses en retro, y el mismo Major Nelson dijo que era normal hacer pruebas con juegos de X360 que serian retro en One, pero de eso hace 4 meses ya

Se ha dicho muchas veces, hay que esperar el permiso de Rockstar. Si Rockstar no quiere, no hay nada que hacer.
KilgoreT escribió:Me da la sensación de que Bayonetta estará para regalarlo con la compra de Scalebound en retrocompatible.

Pues siendo ambos juegos de distintas distribuidoras, lo veo imposible ^^
Pantic25 escribió:mass effect 1 se me hizo pesadisimo y lo deje a medias. El resto ni los probe.

Es primero es el de rol mas duro, por asi decirlo, si te gustan mas los tiros, prueba el dos, mejora mucho en ese aspecto, y deja bastante que desear en el otro xD.

Son juegos diferente, con la misma historia. Aunque el dos sea 80% reclutar personajes y 20% historia por asi llamarlo ^^
Pues yo estoy deseando que hagan compatible el Mass Effect 3 unicamente por el online, para rejugarlo otra vez, que me pareció genial y le eché casi 300 horas (y aún así, no lo había desbloqueado todo...).
sigo esperando rdr, confio en que algun dia lo sacaran [angelito]
saussero escribió:sigo esperando rdr, confio en que algun dia lo sacaran [angelito]

Yo digo que lo sacaran el dia que anuncien el nuevo red dead o un juego de la marca y sera el mes rockstar, con el gta 4 y l.a. noire.... en el hilo de juegos con gold hablan del l.a noire, pero bueno son todo conjeturas
Quoen sabe, a lo mejor el Red Dead lo dan en el programa GwG
Yo quiero los Sonics! Que solo hay unos pocos y faltan los hd y los retail
Lo que ponga Rock Star en retro sera de pago, esta gente araña hasta el ultimo céntimo
El otro día se me actualizó el Castlevania SOTN, no recuerdo el tamaño de la actualización pero para el juego que es no me pareció pequeña. Alguien sabe que tocaron?? porque a mi siempre me ha ido bastante bien.
Un saludo.
ZAS escribió:El otro día se me actualizó el Castlevania SOTN, no recuerdo el tamaño de la actualización pero para el juego que es no me pareció pequeña. Alguien sabe que tocaron?? porque a mi siempre me ha ido bastante bien.
Un saludo.

Hace varios días que por lo menos a mi casi todos juegos de la retro se han actualizado, no sé que mejorarán pero han tocado casi todos.

Salu2
MakoXbox escribió:Hace varios días que por lo menos a mi casi todos juegos de la retro se han actualizado, no sé que mejorarán pero han tocado casi todos.

Salu2

Gracias, la verdad que últimamente sólo le he dado a ese, pero está bien saber que meten mano de vez en cuando.

Un saludo.
Han cambiado la caratula de carga de algunos juegos como la de Castlevania.
8 nuevos juegos llegan hoy a la retro, entre los cuales se encuentran Fallout: New Vegas i I am alive
Capi America escribió:8 nuevos juegos llegan hoy a la retro, entre los cuales se encuentran Fallout: New Vegas i I am alive

Cuales son los demás? :)
Capi America escribió:8 nuevos juegos llegan hoy a la retro, entre los cuales se encuentran Fallout: New Vegas i I am alive

Donde lo has visto?
Ekim es una fuente fiable 100%. Por lo que veo la costumbre es poner los juegos los jueves a as 18:00
No está mal, sólo un retail.
New Xbox BC Games for Today:
Fallout: New Vegas
Blood Knights
Red Faction Battlegrounds
Joe Danger
Comic Jumper
Crystal Quest
D&D: chronicles of mystara
I am alive
A ver cuando se acaban los putos indis, arcades y demas mierdas.
xhakarr escribió:A ver cuando se acaban los putos indis, arcades y demas mierdas.

Pienso igual, casi todo lo que ponen son juegos de ese tipo, como si no hubieran triples A de sobra para poner, nada más que ponen arcades e indies. Para colmo el único retail que ponen es otro Fallout, ya va siendo hora de que pongan los anunciados el año pasado, ¿no?.
FranScorpions escribió:
xhakarr escribió:A ver cuando se acaban los putos indis, arcades y demas mierdas.

Pienso igual, casi todo lo que ponen son juegos de ese tipo, como si no hubieran triples A de sobra para poner, nada más que ponen arcades e indies. Para colmo el único retail que ponen es otro Fallout, ya va siendo hora de que pongan los anunciados el año pasado, ¿no?.

Nada mejor engrosar el catálogo con mierdas, espero que sea por culpa de las editoras que no les dejan.
Pues yo estoy contento por el New Vegas. Pero me pondré con él dentro de un tiempo, que las 80 horas de Fallout 3 me cansaron un poco...
Yo quiero mi civilization revolution.
Perfecto por el New Vegas, a buscarlo barato la edición completa....
A ver si el Pgr4 saliera...muy complicado,pero ojala.
ryo1975 escribió:A ver si el Pgr4 saliera...muy complicado,pero ojala.

Ojalá, revitalizaría el online, yo lo sigo jugando de vez en cuando...
Al paso que van sacando en su mayoría arcades e indies morirá la consola y no sacan nada de lo que queremos más, y lo peor, de lo que prometieron el año pasado.

A mí me cabrea mucho, por ejemplo, que prometieron en noviembre que saldrían la trilogía de bioshock a partir de diciembre de 2015, al poco pusieron la trilogía en oferta, incitando a comprarlos, y hoy 6/7 meses después de todo eso sigo sin poder jugarlos porque los compré en ese momento. Y no son los únicos que prometieron por entonces.

Entiendo que a lo mejor no depende de ellos, pero entonces que no prometan tan pronto esos lanzamientos incitando a comprar y luego estar más de medio año sin poder usar dichas compras. Sé que no te obligan, pero coño, que no lo anuncien tan pronto y encima poniendo ofertas casi a la vez.

Sé que no tiene nada que ver, pero me recuerda al caso del Broken Sword 5 de Ps Vita, que cuando salió no llevaba el doblaje en castellano y juraron que saldría unos pocos meses después, y años después aún seguimos muchos esperándolo.
@chris_pontius mi 360 murió en combate compañero,a ver si pillo otra y le damos al online de ese juegazo.
Esta retrocompatibilidad es una media mentira pues la mayoría de los juegos mas potentes de la xbox 360 no los podemos jugar en la xbox one. Yo estoy por comprarme una xbox 360 baratita y dejar de esperar. Jugare los juegos digitales que tengo comprados en ella.
Lo que me jode es que la vendi cuando anunciaron la retrocompatibilidad para xbox one.
Un Modern Warfare 2 no estaría nada mal... [decaio]
Aprovechando el 25º aniversario de Sonic me gustaría que se animaran a hacer retrocompatible Sonic & All-Stars Racing Transformed. Con PGR4, Max Payne 3 y mafia II ya he perdido la esperanza.[buuuaaaa]
MakoXbox escribió:Bueno pues lo dicho, Major Nelson acaba de anunciarlos....

https://twitter.com/majornelson/status/746010039228469249

Con respecto a Fallout New Vegas retrocompatible, si compras los DLC en la tienda USA o similar los puedes descargar en ESPAÑOL en la Xbox One? Me interesan los DLCs pero valen un ojo de la cara en la tienda española...
ferr456 escribió:Un Modern Warfare 2 no estaría nada mal... [decaio]

De ese harán un remake para vender el nuevo COD de 2018.
Doctor Migue escribió:
MakoXbox escribió:Bueno pues lo dicho, Major Nelson acaba de anunciarlos....

https://twitter.com/majornelson/status/746010039228469249

Con respecto a Fallout New Vegas retrocompatible, si compras los DLC en la tienda USA o similar los puedes descargar en ESPAÑOL en la Xbox One? Me interesan los DLCs pero valen un ojo de la cara en la tienda española...

No puedes comprar contenido de 360 de USA con cuenta española, tendrias que migrar la cueta etc etc, un lio..
17816 respuestas