Glutrail escribió:Ya se ve que Skyrim retro nones, Skyrim de pago sí, tipo el dishonoured xbox one, que era un lavado de cara del original para que la gente pasase por caja. Mi gozo en un pozo, no pago por un refrito, antes me compro una 360 de 2ª mano.
Según me ha parecido leer, el juego iba a ser gratis para quienes tuviesen el juego completo de Xbox 360.
Estaria bien que fuese gratis ya que yo me lo compre y no pude apenas jugarlo pues vendi la xbox 360
No sigo el E3 (me aburre) ¿han anunciado algo de retrocompatibles o empezamos a dar vueltas con los brazos en alto gritando "A MS se olvida de la retrocompatibilidad"?
Que yo halla visto nada. El momento que se me ha puesto el corazón en un puño a sido cuando apareció Phil Spencer con la camiseta de la Xbox original, y creía que iban a anunciar retro con esta!
Anto_land escribió:Que yo halla visto nada. El momento que se me ha puesto el corazón en un puño a sido cuando apareció Phil Spencer con la camiseta de la Xbox original, y creía que iban a anunciar retro con esta!
Se sabe algo de Skate 3? llevan diciendo desde el día 1 que será retrocompatible y no llega nunca
Esperaba escuchar algo de Skate 4 por parte de EA en el E3 como última esperanza, pero ya puedo ir tirando la toalla, ya que no han mencionado nada y si a ésta alturas no ven que el mercado se lo está pidiendo a gritos, apaga y vámonos (sólo hay que ver su cuenta de Instagram)
Ataliano escribió:Se sabe algo de Skate 3? llevan diciendo desde el día 1 que será retrocompatible y no llega nunca
Esperaba escuchar algo de Skate 4 por parte de EA en el E3 como última esperanza, pero ya puedo ir tirando la toalla, ya que no han mencionado nada y si a ésta alturas no ven que el mercado se lo está pidiendo a gritos, apaga y vámonos (sólo hay que ver su cuenta de Instagram)
Pues si, yo soy de esos que espera con ansia el jodio Skate.3 o 2 o 1 retro, porque tengo los 3, y un anuncio de Skate.4. Vi la confe de EA solo por ver si presentaban algo del 4, pero como ya se sabia, desde que cerro blackbox, nadie quiere seguir programando esa franquicia que se ha quedado EA. Una pena, porque los Skate.EA son brutales y es que ni con el retrocompatible que anunciaron desde el dia 1 ha salido, es mas, en esta conferencia no se ha hecho mencion a los retros y te aseguro que miles y miles de personas esperaban ya el puto anuncio de RDR como retro.
leinada escribió:Hay en el horizonte esperanza cercana de que saquen el Mass Effect 3? Es que me gustaría terminar la saga pero por no poner la 360 y demás....
Yo estoy igual lo tengo ahí aparcado y le tengo muchas ganas de volver a jugarlo
leinada escribió:Hay en el horizonte esperanza cercana de que saquen el Mass Effect 3? Es que me gustaría terminar la saga pero por no poner la 360 y demás....
Yo estoy igual lo tengo ahí aparcado y le tengo muchas ganas de volver a jugarlo
Yo es que me quedé a medias y aún no me lo he pasado, lamentable por mi parte, pero creo que sino lo van a poner pronto tendré que poner la 360 y darle el final que se merece la saga jajaja
Esperemos que el retro-skyrim sea para los que hayan comprado la versión "goty" y para los que tuviesen la normal más las expansiones, porque de ser solamente para los primeros me cagaría en todos los muertos de bethesda.
"Microsoft has been working hard to make more and more Xbox 360 games backward compatible with Xbox One — Spencer calls out the 360-exclusive Japanese role-playing games Blue Dragon and Lost Odyssey as his most-wanted games, and says the team is working on getting them running on Xbox One as we speak — and those backward compatible games, too, will work on Scorpio."
BlackBear escribió:"Microsoft has been working hard to make more and more Xbox 360 games backward compatible with Xbox One — Spencer calls out the 360-exclusive Japanese role-playing games Blue Dragon and Lost Odyssey as his most-wanted games, and says the team is working on getting them running on Xbox One as we speak — and those backward compatible games, too, will work on Scorpio."
BlackBear escribió:"Microsoft has been working hard to make more and more Xbox 360 games backward compatible with Xbox One — Spencer calls out the 360-exclusive Japanese role-playing games Blue Dragon and Lost Odyssey as his most-wanted games, and says the team is working on getting them running on Xbox One as we speak — and those backward compatible games, too, will work on Scorpio."
El-puto-amo escribió:Soci@s!!!!! Tito Phil ha comentado a Giant Bomb, que mañana vienen juegos BC. No ha dicho cuales ni cuantos. A ver si salen juegos con solera.
Backward compatibility. Vamos que mañana habrán algunos juegos retro nuevos. En una entrevista a Phil en giant Bomb le preguntaron por la próxima remesa de retro y comento que sería mañana.
FranScorpions
MegaAdicto!!!
4.698 mensajes desde jul 2007 en Murcia
Editado 1 vez. Última: 16/06/2016 - 07:43:41 por FranScorpions.
El-puto-amo escribió:Backward compatibility. Vamos que mañana habrán algunos juegos retro nuevos. En una entrevista a Phil en giant Bomb le preguntaron por la próxima remesa de retro y comento que sería mañana.
¿Entrarán en esa lista por fin los tan ansiados y deseados Lost Odyssey, Blue Dragon, Bioshock, Skate 3, Burnout Paradise o Red Dead Redemption?. Pero todos juntitos y a la vez jejeje.
Yo tengo el most odissey preparado, sin embargo el blue dragón no me acaba de llamar. Tengo el BioShock infinity pero con los rumores de una remaster no lo veo claro. Como el skyrim.
El-puto-amo escribió:Yo tengo el most odissey preparado, sin embargo el blue dragón no me acaba de llamar. Tengo el BioShock infinity pero con los rumores de una remaster no lo veo claro. Como el skyrim.
yo no vería mal pasar por caja por la triología de bioshock si es un remaster 1080/60fps en condiciones y por no mas de 39e, pero si no lo han anunciado en el e3...
@xhakarr yo si sacan un remaster de la trilogía de buena calidad me lo pillaria baratito. El skyrim me lo ha vendido los mods. Aunque lo suyo sería que salieran en retro igualmente aunque hayan remaster, pero claro. El dinero manda.