Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

vcf77hh escribió:
robertyoung escribió:
vcf77hh escribió:Hola,
estoy interesado en comprarme una Xbox One y aparte tambien algunos de los juegos maravillosos que hay en la Xbox 360. Mi pregunta es si es posible de descargar/comprar en la Xbox One los DLC que tengan algunos juegos de la 360?

Sí, claro que se puede. No hay ningún problema. Si el juego es retrocompatible, los DLCs también lo son.

Es muy bueno. Yo creia que solo podias tener los DLCs de juegos de la 360 en la One si previamente los habias comprado en la Xbox 360. Y siempre estan disponibles, quiero decir despues de cierto tiempo Microsoft suele eliminarlos? Es que hay juegos de 2007 o 2008 con DLCs que me encataria jugarlos completos.

Ahora mismo no hay ningún juego de 360 retrocompatible donde los DLCs hayan sido eliminados. Si más adelante, por ejemplo, pusieran retrocompatible Forza Motorsports 3 o Army of Two..... pues sí, estos tienen los DLC's eliminados, y no estarían disponibles en One....
habría que ver como lo tratan, porque creo que en 360 ningun juego es eliminado completamente. Suelen salir de la lista de compras, pero si lo habias comprado previamente siempre podias descargarlo: para ejemplo, outrun.

Quizá, con los DLCs pase igual, y aunque haya sido eliminado para comprar, puedas usarlo si ya lo tuviste en su dia.
En el historial de descargas de la 360 sale todo aunque ya no esté en el bazar, a mí me salen para descargar lo que descargue desde el primer día que hice mi gametarg, hasta los dlcs gratis del forza 2 que quitaron del bazar hace bastantes años.
La trilogia de Mass Effect y sus DLCs estan disponibles en Xbox One? Es uno de los que mas me gustaria jugar cuando me compre la consola
vcf77hh escribió:La trilogia de Mass Effect y sus DLCs estan disponibles en Xbox One? Es uno de los que mas me gustaria jugar cuando me compre la consola

solo el 1
Pero bueno, que pasa aquí? Estamos a jueves ya y no han anunciado ningún arcade nuevo como retrocompatible... No será que van a anunciar un taco de golpe en el E3???

A ver si tienen huevos y ponen la lista de los más solicitados, rdr incluido, o esa famosa lista de "en proceso" que son más de 100 juegos ya.. Sería un golpe total..
jordi1986 escribió:En el historial de descargas de la 360 sale todo aunque ya no esté en el bazar, a mí me salen para descargar lo que descargue desde el primer día que hice mi gametarg, hasta los dlcs gratis del forza 2 que quitaron del bazar hace bastantes años.

En ese caótico sistema de historial. Te quieres descargar ahora un juego con todos sus DLC que tenías y... [uzi] [angelito]
darksch escribió:
jordi1986 escribió:En el historial de descargas de la 360 sale todo aunque ya no esté en el bazar, a mí me salen para descargar lo que descargue desde el primer día que hice mi gametarg, hasta los dlcs gratis del forza 2 que quitaron del bazar hace bastantes años.

En ese caótico sistema de historial. Te quieres descargar ahora un juego con todos sus DLC que tenías y... [uzi] [angelito]

Sí, es una mierda en comparación con el sistema del a One, sigue orden cronológico y es un drama, pero todo el contenido está ahí y se puede descargar aunque ya no esté en el bazar, eso es lo importante.

Un saludo!
E mirado y aún no es compatible Virtua Fighter 5 Final.

:o tengo ganas de jugarlo.
yo comprñe el rdr y el injustice, cuando los pusieron de oferta, con la esperanza de que lleguen algún día
darksch escribió:

Sin contar que algunos DLCs ni te dice para que juego es, y van con un nombre distinto al del bazar xD Ya podrían coger en 360 y hacer algo como en One, que instales el juego, y la misma consola te informe que contenido tienes adquirido y listo para descargar ratataaaa
Ojalá lo que hagan retrocompatible sea el mando de 360..
alguien sabe si se puede o van a hacer algo para que los juegos de 360 sean compatibles con un volante de la one ?
saludos
R41d3n escribió:Ojalá lo que hagan retrocompatible sea el mando de 360..

puedes usarlo conectándolo al pc y arrancando la app xbox y hacer streaming... [facepalm]
joseyvero escribió:

puedes usarlo conectándolo al pc y arrancando la app xbox y hacer streaming... [facepalm]

Y comiendote el imput lag correspondiente ademas de tener que tener encendido otro dispositivo (el PC). Eso no deja de ser un apaño y la verdad es que con esto de Windows 10 ya podrian meter un controlador usb para dar compatibilidad a los perifericos de 360 con cable y/o con el receptor inalambrico.
DragonLord escribió:
joseyvero escribió:

Y comiendote el imput lag correspondiente ademas de tener que tener encendido otro dispositivo (el PC). Eso no deja de ser un apaño y la verdad es que con esto de Windows 10 ya podrian meter un controlador usb para dar compatibilidad a los perifericos de 360 con cable y/o con el receptor inalambrico.

mis disculpas por no espresarme bien. El [facepalm] era por el sistema que han puesto para los mandos, no por tu comentario
No lo tome a mala, solo digo que desgraciadamente eso solo es un apaño y que ahora que la consola tiene Windows 10 deberian de meterle drivers para usar nuestros viejos perifericos [beer]
Muy buenas.

¿Alguno tiene problemas para iniciar juegos de la xbox? Me sale continumente el mensaje "Hay un problema con la conexión SkyDrive" y me saca al inicio. Si me desconecto, funciona bien. Sólo me pasa con los retrocomptibles. Los de One van perfectos.

Gracias por adelantado.
mxypltzx escribió:Muy buenas.

¿Alguno tiene problemas para iniciar juegos de la xbox? Me sale continumente el mensaje "Hay un problema con la conexión SkyDrive" y me saca al inicio. Si me desconecto, funciona bien. Sólo me pasa con los retrocomptibles. Los de One van perfectos.

Gracias por adelantado.

Lo bueno que Skydrive no existe... Se pasó a llamar Onedrive [+risas] [+risas]
mxypltzx escribió:Muy buenas.

Gracias por adelantado.

Si miras el twitter de Major Nelson parece que hay problemas en la tienda.
Yo me estoy pensando seriamente en comprarme una 360 porque no se si al final pondrán retrocompatibles juegos como MGS HD, MG Rising, etc....
Espero que en la confe de Microsoft suelten una lista de grandes juegos retro, Bayonneta, todos los MGS, los Mass Effect....

Salud2
Bayonetta ya por dios!!!!!!
El duck tales sabéis porque no se puede comprar?me aparece en la Store de la one en el apartado de 360 y quisiera comprarlo pero me aparece no disponible.
Gracias
gotorum escribió:El duck tales sabéis porque no se puede comprar?me aparece en la Store de la one en el apartado de 360 y quisiera comprarlo pero me aparece no disponible.
Gracias

Si escribes en el buscador te aparecerán 2, uno que te saldra no disponible como en tu caso y otro con el precio al que podras comprar, son 14 euros.

Llevo unos dias pensado si comprarlo o no, a finales de abril lo pusieron de rebaja pero nose cuando lo volveran a poner, quiza para las rebajas de verano.
por lo que veo Lost Oddisey no es retrocompatible no?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MAFIA II ya!!!!!!!!!!!!! Quiero volver a pasármelo antes del 3.
indigo_rs escribió:MAFIA II ya!!!!!!!!!!!!! Quiero volver a pasármelo antes del 3.

A ver si pillo un hueco para terminarlo antes de que llegue el 3..... [360º]
Alvi 7 escribió:
gotorum escribió:El duck tales sabéis porque no se puede comprar?me aparece en la Store de la one en el apartado de 360 y quisiera comprarlo pero me aparece no disponible.
Gracias

Si escribes en el buscador te aparecerán 2, uno que te saldra no disponible como en tu caso y otro con el precio al que podras comprar, son 14 euros.

Llevo unos dias pensado si comprarlo o no, a finales de abril lo pusieron de rebaja pero nose cuando lo volveran a poner, quiza para las rebajas de verano.

Gracias voy a ver que hago...
indigo_rs escribió:MAFIA II ya!!!!!!!!!!!!! Quiero volver a pasármelo antes del 3.

Apoyo la mocion!!!No soy de rejugar ningun juego y el Mafia me lo pase 2 veces y me parece que me voy a poner en breve en la Xbox360 a pasarmelo una tercera :D.
Ayer pusieron retrocompatibles nuevos:

Aqua, Anomaly Warzone Earth and Lazy Raiders

los anuncion major nelson¡¡

Mas arcades¡¡
pablod23es escribió:Ayer pusieron retrocompatibles nuevos:

Mas arcades¡¡

No me suena ni uno...
xhakarr escribió:
pablod23es escribió:Ayer pusieron retrocompatibles nuevos:

Mas arcades¡¡

No me suena ni uno...

a mi de mirar trailer el anomaly pero por lo demas estamos iguales jeje eso si la suma de arcades es mayoritaria ya¡
Deberían de haber vendido esta historia como retroarcade [carcajad]
Al menos van moviendo ficha,la retro de la original para 360 fue de risa.Pero sí que parece que solo sacan los arcade. [snif]
elvizius escribió:Al menos van moviendo ficha,la retro de la original para 360 fue de risa.Pero sí que parece que solo sacan los arcade. [snif]

Arcades y de los malos los peores porque mira que los hay buenos pero...
Yo tengo la esperanza de lanzarán un buen puñado de juegos retail durante o tras la conferencia del e3. [+risas]
A ver si con un poco de suerte meten el Mortal Kombat Arcade Kollection y el Marvel vs Capcom 2 [oki]
Yo también creo que se estan guardando los bombazos de la retro para el e3 y espero que entre ellos haya varios jrpgs...
Se lo estan guardando para el escorpion me han comentado que con los 6 teraflops seras capaz de jugar a 6 juegos de xbox 360 a la vez XD XD XD XD
MakoXbox escribió:4 nuevos juegos

ImagenImagenImagenImagen

https://t.co/qPMRNrLoTQ

Enemy Within!!! bien!!!!
El Splinter Cell Blacklist me gustaría en esa lista de retrocompatibles ... y más ahora que aceptan juegos de 2 DVD's

Salu2
Enemy within, perfecto para el verano y prepararse para el 2.
Ayer estuve jugando al alan wake y va como la seda, contentísimo con la retro ;)
seamorgan escribió:El Splinter Cell Blacklist me gustaría en esa lista de retrocompatibles ... y más ahora que aceptan juegos de 2 DVD's

Salu2

Yo sigo esperando que pongan el CONVICTION...a ver si hay suerte y anuncian una buena cantidad de retros en el E3.
Tanto bombo con la retro y solo meten "morralla" de arcades que algunos ni se conocen. A ver si con esto del E3 mejora la cosa y anuncian juegos decentes rollo Bioshock, RDR, Skyrim y cosas así.
Muy guapo el enemy within ya podian a ver regalado ese y no el xcom normal, ¿hay alguna manera de actualizar de la normal al enemy within aunque sea pagando un poco?
Gorkexo escribió:Tanto bombo con la retro y solo meten "morralla" de arcades que algunos ni se conocen. A ver si con esto del E3 mejora la cosa y anuncian juegos decentes rollo Bioshock, RDR, Skyrim y cosas así.

Si no los conoces el problema es tuyo. Otros si conocemos todos estos juegos.
17816 respuestas