Gorkexo escribió:jusilus escribió:Gorkexo escribió:Tanto bombo con la retro y solo meten "morralla" de arcades que algunos ni se conocen. A ver si con esto del E3 mejora la cosa y anuncian juegos decentes rollo Bioshock, RDR, Skyrim y cosas así.
Si no los conoces el problema es tuyo. Otros si conocemos todos estos juegos.
Me parece muy bien que en tu caso los conozcas, permíteme que dude de esa afirmación de todas maneras porque la cantidad de morralla arcade que hay en el bazar es numerosa.
Al que le gusten este tipo de juegos pues está de enhorabuena, pero yo en su momento me compré la X360 para tener en posesión juegos de la talla de Skyrim, Mafia, Forza, Halo, Gears y demás; los arcade está bien para complementar pero una consola no se basa en ese tipo de juegos bajo mi punto de vista.
La retrocompatibilidad la vendieron como la oportunidad de jugar a títulos como Bioshock, RDR, Halo 3, CoD: Black Ops y Burnout entre otros, anuncio realizado por la propia Microsoft en el E3 del año pasado hace 11 meses.
7 meses después de la actualización que permitía hacer esto, aún estamos esperando por estos títulos y como comprenderás, siempre bajo mi punto de vista, lo que atrae la "retro" es precisamente jugar a estos juegos y no los arcades.
Te recomiendo que pases por el Feedback de Xbox y entres en el apartado "
Backwards Compatibility" y veas la lista de votaciones y cuales son los más demandados. Por poner un ejemplo, el primer arcade que aparece en esa lista es el
Battlefield 1943 y está al final de la
página 5Con esto lo que quiero decir es que la gente está interesada en títulos "buenos" por así decirlo, y no para jugar a arcades, que los hay muy buenos, pero no es lo que la gente demanda de la retro.