Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

@tatto117
el halo reach es jugable, pero va a 30 fps y tiene alguna caida

el online va bastante bien la verdad
oye alguno a pillado el black ops en g2a

https://www.g2a.com/call-of-duty-black- ... lobal.html

pone que es global pero idioma ingles, vendra en español?
Con la ausencia de jrpgs que hay en one, no se a que leches esperan para poner el lost odyssey, vesperia, blue dragon, eternal sonata, etc retrocompatibles.
xhakarr escribió:Con la ausencia de jrpgs que hay en one, no se a que leches esperan para poner el lost odyssey, vesperia, blue dragon, eternal sonata, etc retrocompatibles.

Me supongo que las responsables de dichos juegos pasarán del tema de la retrocompatibilidad y estarán con otras cosas. No entiendo estas empresas, que hay gente que no tuvo 360 y podrían vender bastante sin apenas esfuerzo.
El lost y el blue dragon yo creo que si saldran, ambos fueron distribuidos por microsoft. Y casi todos sus juegos estan ya.
Estos yo creo que por el tema de multidisco se han retrasado mas pero ahora que ya va no creo que le quede mucho, o mejor dicho, espero que no le quede mucho ^^.

El eternal sonata estaria muy bien la verdad me gusto mucho. Otro que me gustaria tambien el Infinite Undiscovery, un juego que fue algo olvidado al menos aki en españa y era bastante bueno.
Añado el star ocean tb... Vaya catalogo de jrpg comparado con esta gen que no hay ni uno...
Sacado de GAF:

New games that should pop up today:
- Ducktales Remastered
- Xcom: Enemy Unknown
- Magic 2012
- Domino Master
- Unbound Saga
- Hexic 2
Aaargh, no me pillé el Ducktales cuando lo rebajaron hace una o dos semanas porque no tenía visos (a mi parecer) de ser retrocompatible [+furioso]
ÓscarSG escribió:Sacado de GAF:

...
...

Espero que también entre el Enemy Within cawento
ÓscarSG escribió:Sacado de GAF:

- Ducktales Remastered
- Magic 2012
- Domino Master
- Unbound Saga
- Hexic 2

Sobre las 18 lo sabremos que es cuando Major Nelson lo suele anunciar....

Salud2
Que tal el xcom? No lo jugue en 360 en su dia... Y ahora con el 2 en pc me pica el gusanillo...
@xhakarr a mi me encantó. Uno de los mejores juegos para mi de la gen pasada. Y se juega súper bien con pad. Yo tengo mi enemy within esperando, espero que funcione.
Si te gusta estrategia por turnos, te lo recomiendo sin duda alguna.
El-puto-amo escribió:@xhakarr a mi me encantó. Uno de los mejores juegos para mi de la gen pasada. Y se juega súper bien con pad. Yo tengo mi enemy within esperando, espero que funcione.
Si te gusta estrategia por turnos, te lo recomiendo sin duda alguna.

Gracias, si confirman la retro miraré si lo encuentro físico baratujo ;)
Ojo, que uno de los rumores de juegos del gold del mes que viene es el xcom.
Por esperar diez días no pasa nada.
Ya han cambiado los rumores? Antes era BioShock y rdr. Que se cuece ahora?
El-puto-amo escribió:Ya han cambiado los rumores? Antes era BioShock y rdr. Que se cuece ahora?

El rumor del redemption sale cada mes xD.

Espero que no sean el the crew y el goat que tengo los dos cawento
Se sabe cuándo va a salir red dead redemption o black ops 2? Porque la verdad no se para que hicieron una encuesta de prioridades
Supongo que ya lo habréis puesto pero hay ofertas con gold y entre ellas el red dead a 7 euros. Ojalá se anuncie pronto para la retro seria una gran noticia.
@El-puto-amo Teniendo en cuenta que ese rumó salío sobre el día 14, era más bien poco fiable. Uno repetido, otro que la desarrolladora no quiere ni verlo retro, y un juego con una conversión a consola horrible.... Era más bien difícil de creer. Y que salga ahora el Xcom, con el rumor del anuncio de que llegue hoy retro y que estamos a 24.... lo veo más fiable Oooh
Pero parece que no queréis enteraros, que la propia Rockstar ha declarado varias veces que pasa de la retrocompatibilidad de One, que no le interesa. Que si, que a lo mejor mañana Microsoft le suelta un taco de billetes y anima con que venderán juegos a quienes no tuvieron PS3 y 360 y Rockstar cambia de parecer. Pero el caso es que a día de hoy no hay ningún juego retrocompatible de esta compañía (GTA, Table Tennis, Bully, Max Paine... ).

Coño, que a mi me encantaría que pusieran el Red Dead Redeptiom, pero hoy es quizás el que lo tiene más crudo para salir y cada dos por tres la gente esperándolo.

P.D. Si dentro de un mes o dos sale podéis citarme y llamarme gilipollas [ayay]
alfgonlop escribió:Se sabe cuándo va a salir red dead redemption o black ops 2? Porque la verdad no se para que hicieron una encuesta de prioridades

Para ver que pide la gente y darle prioridad. Mientras la compañía dueña del juego no de el visto bueno no pueden publicarlo en la retro. Y Rockstar no parece que se vaya a prestar a ello de momento.

La semana pasada salio el Black Ops, así que no seria raro que pronto salga también el 2.
Yo veo muy factible que hagan retro el Red Dead Redemption, más que nada porque Microsoft ya le tiene listo, no creo que se pongan con juegos retro que luego no salgan o que sepan que las propietaria de la marca no les deje sacarlo.

Ojo que dicen que estos ya los han puesto retro: Saints Row 2, Saints Row The Thirs, Eternal Sonata e Tales of Vesperia :O :O :O , aunque Major Nelson no ha puesto nada todavía.

Salud2
@MakoXbox Cuando llegue a casa pruebo el tales y el eternal sonata.
Con estos se me ganan un poco más XD
@vitoxbc Espera que el insider que lo ha dicho pone ahora que en breve, que no sabe fecha exacta...

Salud2
Solo pido que si ponen un retro numerado que completen la saga.
Yo quiero metal gear rising, ninja gaiden 2 y bayonetta.......y eso que bayonetta estaba listado de los primeros, pero resulto ser fake :(
@MakoXbox Sinceramente, Microsoft hace bien en ir haciendo retro y probando que todo va bien con todo el catálogo, porque ahí se ve que ellos mismos están más volcados en este tema, que cuando lo hicieron con la retro de la Xbox original en la 360. Y el peso de la discordia cae más en la desarrolladora que es la que no da el permiso. Si la desarrolladora da el permiso, Microsoft solo tiene que liberar el juego, y no tener que liarse a hacerlo y sacarlo varios meses después. Yo en este punto aplaudo a Microsoft.
MakoXbox escribió:Tan Fake como Verdadero, ya veremos....

Salud2

Hola que tal.

Imagen

Super verdadero, como ya te dije [bye] [bye]
leinada escribió:

Salud2

Hola que tal.

Imagen

Jajajaja hemos salido perdiendo todos....
MakoXbox escribió:
leinada escribió:

Salud2

Hola que tal.

Imagen

Jajajaja hemos salido perdiendo todos....

Yo estoy hundido en la mierda, solo me gusta el del Super Meat Boy, los demás ni los voy a bajar xD
No tengo ninguno, pero el XCOM jugué en si día a la demo y estaba chulo. De nota media tiene un 90% en metacritic así que mal juego no puede ser.

Del resto ni idea
Pues me parece un mes cojonudo, el súper meat boy juegazo, el Xcom juegazo y el the crew es un juego que esta bastante bien, el goat.. bueno es la excepción.
Yo probé el XCOM y no me gustó, los juegos de coches no me gustan y el de la cabra me parece indigno siquiera que exista...así que... [qmparto] [qmparto]
Para mi el XCOM es lo mejor de lo mejor. Lo he jugado en Steam, en el iPad y ahora también podré jugarlo en la ONE!!!!!

No me canso nunca de ese juego (jugué en su momento el XCOM: Terror from de Deep y siempre quise que hicieran otro a ese nivel). Imagino que no tendremos incorporado el Within, que fue ya lo más.
MakoXbox escribió:Yo veo muy factible que hagan retro el Red Dead Redemption, más que nada porque Microsoft ya le tiene listo, no creo que se pongan con juegos retro que luego no salgan o que sepan que las propietaria de la marca no les deje sacarlo.

Ojo que dicen que estos ya los han puesto retro: Saints Row 2, Saints Row The Thirs, Eternal Sonata e Tales of Vesperia :O :O :O , aunque Major Nelson no ha puesto nada todavía.

Salud2

No se si sera verdad lo que dices pero ya ha soltado los retrocompatibles de esta semana...

XCOM: Enemy Unknown, DuckTales: Remastered & Hexic 2 coming to Xbox One Back Compat
Also, Magic 2012, Domino Master & Unbound Saga coming to Xbox One Back Compat today...

en fin...
pablod23es escribió:
MakoXbox escribió:Yo veo muy factible que hagan retro el Red Dead Redemption, más que nada porque Microsoft ya le tiene listo, no creo que se pongan con juegos retro que luego no salgan o que sepan que las propietaria de la marca no les deje sacarlo.

Salud2

No se si sera verdad lo que dices pero ya ha soltado los retrocompatibles de esta semana...

XCOM: Enemy Unknown, DuckTales: Remastered & Hexic 2 coming to Xbox One Back Compat
Also, Magic 2012, Domino Master & Unbound Saga coming to Xbox One Back Compat today...

en fin...

El Insider en twitter ha dicho que próximamente..... veremos si es verdad!!
Si tengo el enemy within me funcionará el unknoun???
jordi1986 escribió:Si tengo el enemy within me funcionará el unknoun???

Recién probado (por si acaso, aunque sé que son dos juegos diferentes) y nanai.
@MakoXbox He probado igualmente el Eternal Sonata y el Tales of Vesperia para ver si sonaba la flauta y de momento nada. ¡Esperemos que pronto!
vitoxbc escribió:@MakoXbox He probado igualmente el Eternal Sonata y el Tales of Vesperia para ver si sonaba la flauta y de momento nada. ¡Esperemos que pronto!

Esperabas que te sonara la flauta antes de que MajorNelson lo anuncie ?? La ilusión es gratis [360º]
El Xcom está totalmente en castellano, menos mal....

Salud2
El enemy within también funciona? En fin, lo probaré mañana.
MakoXbox escribió:El Xcom está totalmente en castellano, menos mal....

Salud2

Lo tendrias en fisico por que jajaja en digital vale 60 euros oiga¡ mas baratos los juegos de la one que los de las 360 increible jajajaja
pablod23es escribió:
MakoXbox escribió:El Xcom está totalmente en castellano, menos mal....

Salud2

Lo tendrias en fisico por que jajaja en digital vale 60 euros oiga¡ mas baratos los juegos de la one que los de las 360 increible jajajaja

Si claro en físico, y menos sabiendo que unos días lo regalan en digital

Salud2
El-puto-amo escribió:El enemy within también funciona? En fin, lo probaré mañana.

Justo en la anterior página:

Dominhate escribió:
jordi1986 escribió:Si tengo el enemy within me funcionará el unknoun???

Recién probado (por si acaso, aunque sé que son dos juegos diferentes) y nanai.
el black ops 1 global de g2a vienen en español?
http://www.elotrolado.net/noticia_rockstar-habla-sobre-remasterizaciones-nuevas-consolas-y-futuros-juegos_28205

Para todos esos pesados que estáis dale que te pego con él Red Dead Redemption,dicho por Strauss Zelnick el director ejecutivo de la compañía matriz,vamos la que manda:

También añadió que si el objetivo de estas ediciones es sólo “hacer un poco de dinero” el interés desaparecería, pues la compañía busca “ofrecer grandes resultados a nivel creativo” y gustar a los consumidores

O sea,o reeditan los juegos para que pasemos por caja,como hace Sony o no hay retro que valga.

Que la gente vote mucho por un juego no obliga automáticamente que lo vayan a sacar,lo mismo que Microsoft,están constantemente probando y emulando juegos mientras van acordando las licencias con las compañías.Estamos hablando de trabajo de meses de testeo contra 5 minutos en que te venga el director de tal compañía y te firme la licencia para que hagas el retro de sus juegos.
17816 respuestas