Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@terro2

Yo he visto ya alguna partida y va como la seda, al menos de momento.
terro2 escribió:Alguien que haya probado el múltijugador competitivo del Black ops en la one puede contar como va el juego, si anda hackeado o si cuesta encontrar partida.
Gracias

Yo jugué ayer por la noche y va de lujo. Lag en algunas partidas pero nada que no tenga un cod de serie xD
no valdria pillar el black ops por ejemplo en argentinta y jugarlo en la one en españa¿
neo-ripped escribió:En g2a.com lo compre esta mañana a 10 pavos en digital. Te va a costar lo mismo que en el CEX... aunque claro, luego no lo puedes re-vender.

Pero está en inglés no?
draqen escribió:no valdria pillar el black ops por ejemplo en argentinta y jugarlo en la one en españa¿

¿Y cómo lo pillas en Argentina si Xbox 360 no es Region Free?

P.S.: ya sé que puedes crearte una cuenta Argentina de 360 pero no sé exactamente cómo iría luego el compartir para jugarlo con tu cuenta en One.
Joer que ganas ese Black Ops...instalando jejeje que no encontraba el juego con los nervios XD
ryo1975 escribió:Joer que ganas ese Black Ops...instalando jejeje que no encontraba el juego con los nervios XD

jajajaja, pues ya verás que maravilla ahora, comparado con los últimos CODs.
@robertyoung madre mía va al 50% [buuuaaaa] que tal van las partidas???Mucho chetao??
me puede decir alguno porque no se puede comprar el black ops 1 desde la store de la One si aparece anunciado en la seccion de juegos retro? A alguno mas le pasa?

Un saludo
merixmax escribió:me puede decir alguno porque no se puede comprar el black ops 1 desde la store de la One si aparece anunciado en la seccion de juegos retro? A alguno mas le pasa?

Un saludo

A mi me paso lo mismo anoche y no me quedo otra que comprarlo desde la web. Otra cosa soy de Argentina y no se porque pero el juego esta en inglés, por lo demás el juego corre excelente.
Buenas tardes una pregunta el black ops lo puedo instalar en one con disco sin usar internet para que vaya mas rapido ya que mi internet es muy lento?
pejaca escribió:Buenas tardes una pregunta el black ops lo puedo instalar en one con disco sin usar internet para que vaya mas rapido ya que mi internet es muy lento?

No, no puedes. Realmente lo que hace la One es leer el "código" de serie del juego y te descarga el juego, es decir, que en realidad no instala nada del disco. Solo hace una comprobación para descargar y luego ejecutar. el juego.
Ok gracias . una pregunta mas si me lo descargo desde la web de xbox cuando llegue a casa estara descargado o tengo que dar a instalar manualmente desde la one?
pejaca escribió:Ok gracias . una pregunta mas si me lo descargo desde la web de xbox cuando llegue a casa estara descargado o tengo que dar a instalar manualmente desde la one?

Depende de si estas tu como perfil principal en tu consola y de que tengas la consola en inicio rápido.
Ruda46 escribió:
pejaca escribió:Ok gracias . una pregunta mas si me lo descargo desde la web de xbox cuando llegue a casa estara descargado o tengo que dar a instalar manualmente desde la one?

Depende de si estas tu como perfil principal en tu consola y de que tengas la consola en inicio rápido.
vale muchas gracias . lo preguntaba porque como era de 360 no sabia si tambien se podia descargar desde la web
Por aquí me pareció leer que al instalar mi copia de black ops UK, se descargaría la versión española, pero no, se ha descargado la inglesa, hay alguna forma de que pueda descargar la española?
Soulblad3 escribió:Por aquí me pareció leer que al instalar mi copia de black ops UK, se descargaría la versión española, pero no, se ha descargado la inglesa, hay alguna forma de que pueda descargar la española?

Que yo sepa no se puede hacer eso, se te va a descargar la versión correspondiente al juego que tú pongas.
@gona
Lo suponia, es coherente. Supongo que alguien entendió que el black ops UK estaba en castellano.
pejaca escribió:
Ruda46 escribió:

vale muchas gracias . lo preguntaba porque como era de 360 no sabia si tambien se podia descargar desde la web

Yo mis juegos de 360, teniendo la consola en inicio rapido y perfil principal no se descargan automaticamente, los de one si, asi que no se yo si no te estaras confundiendo o yo me he saltado algun paso.
alguien de España que tenga la version digital de black ops 1, me podria decir si se descarga la version en español o en Ingles ?
IvanSss escribió:alguien de España que tenga la version digital, me podria decir si se descarga la version en español o en Ingles ?

Se descarga la versión en español
terro2 escribió:
IvanSss escribió:alguien de España que tenga la version digital, me podria decir si se descarga la version en español o en Ingles ?

Se descarga la versión en español

Muchas gracias por la pronta respuesta.
Otra duda q tego es q soy de Colombia y aqui se descarga la version en ingles, si cambio la consola a region España se descargara en Español ? vale con empezar la descarga en el bazar Español y ya despues la puedo cambiar a mi region o debo esperar a q se descargue el juego al 100% ?
Sigo esperando la retrocompatibilidad del Lost Odissey....

No tardéis ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa mucho!!!!
Soulblad3 escribió:Por aquí me pareció leer que al instalar mi copia de black ops UK, se descargaría la versión española, pero no, se ha descargado la inglesa, hay alguna forma de que pueda descargar la española?

Yo tengo la versión Uk en disco y se a instalado Uk
chicos, donde se puede comprar una key española del Black Ops para la one??
ryo1975 escribió:@robertyoung madre mía va al 50% [buuuaaaa] que tal van las partidas???Mucho chetao??

La semana pasada lo jugué en 360 y había los muy chetados y noobs total.

Desde ayer, todo multiplicado por mil. Aunque hay niveles bajos, que se nota que han jugado anteriormente pero con otro perfil.

Mola!
Que buena retro nos ha traído Microsoft, a recordar viejos tiempos de BO1.
THUNMORTAL escribió:chicos, donde se puede comprar una key española del Black Ops para la one??

A mi también me interesa si alguien sabe. Gracias
VictorM escribió:
THUNMORTAL escribió:chicos, donde se puede comprar una key española del Black Ops para la one??

G2a estaba por 10 euros
hispaniolo escribió:
VictorM escribió:

G2a estaba por 10 euros

Si claro pero el problema es que esta en ingles.

Salud2
Pero poned el enlace porque si es global supongo que se descarga en español.... Yo lo veo agotado.... Si tenéis enlace con stock porfavor ponerlo gracias.
hispaniolo escribió:
VictorM escribió:

G2a estaba por 10 euros

me he metido y sale a 13 euros y agotada...
@MakoXbox
esta en español, pero creo q ya se agotaron
He recordado porque dejé de jugar al cod [+risas] , abundan las partidas en las que necesito todo el cargador para matar, y luego otros entran y se cepillan a dos con 4 balas , que asco de activision.
Por cierto, el mando de One es malísimo para cod, se me va mucho la mira, el viejo de x360 tenia más resistencia y se me daba mejor.
ryo1975 escribió:

Yo tengo la versión Uk en disco y se a instalado Uk

Siempre podéis alguilar el juego de segunda mano o que os lo preste alguien, lo instaláis en español y usáis el de UK para arrancar el juego ^^

@IvanSss Si en tu bazar está en inglés y lo quieres en español, tienes que descargarlo totalmente estando en España. Luego ya pones tu consola en tu país y listo.

@Soulblad3 Siempre puedes quitarle sensibilidad ^^
hispaniolo escribió:http://www.kinguin.net/es/category/26288/call-of-duty-black-ops-eu-xbox-360-cd-key/
esta mas caro q lo que estaba en g2a

10€ y físico ^^

https://es.webuy.com/product.php?sku=50 ... zy7ypGLSUk
Lo mismo me moléis a palos pero el Black Ops me lo pasé hace unos meses y no era gran cosa, me divirtieron más los Modern Warfares.
Compré el COD Black Ops en el bazar gringo ( soy chileno con cuenta USA) por 10 dolares está en oferta, pero lo bajé del bazar español en la XOne y está en perfecto español, espero les sirva la info, saludos comunidad. [beer] [beer]
kusanagi2k8 escribió:Compré el COD Black Ops en el bazar gringo ( soy chileno con cuenta USA) por 10 dolares está en oferta, pero lo bajé del bazar español en la XOne y está en perfecto español, espero les sirva la info, saludos comunidad. [beer] [beer]

pero los juegos de Xbox 360 no se pueden cambiar de región no???(como lo has comprado en un bazar en usa y lo descargas en el español tenia entendido que eso no se podía hacer con los juegos de 360
Una delicia jugar despues de tantos años de nuevo al BlackOps. Casi 100.000 personas y fino como la seda. Que grandes recuerdos, y encima seguir con el mismo nivel, clase,... Como si no hubiera pasado el tiempo. Viendo que se veia de maravilla para tener ya tantos años. Cada día mas contento con mi One.
irome escribió:
kusanagi2k8 escribió:Compré el COD Black Ops en el bazar gringo ( soy chileno con cuenta USA) por 10 dolares está en oferta, pero lo bajé del bazar español en la XOne y está en perfecto español, espero les sirva la info, saludos comunidad. [beer] [beer]

pero los juegos de Xbox 360 no se pueden cambiar de región no???(como lo has comprado en un bazar en usa y lo descargas en el español tenia entendido que eso no se podía hacer con los juegos de 360

Si se puede en XOne amigo sin cuidado, asi canjee el Fallout 3 en el bazar USA, y luego lo borre para probar desde el bazar español y sas pura felicidad con el Fallout 3 que no queria jugarlo porque se me da horrible el ingles... Claro esta que en Xbox One no Xbox 360... saludos ...
irome escribió:

Supongo que Kusanagi2k8 utiliza la misma cuenta para la 360 que para la One.Independientemente de donde sea la cuenta de 360 en One sigue siendo región free.En 360 tendrá veto de stores y delos store norteamericano no podrá salir,una vez tenga la licencia de un juego en One da igual de que store lo baje.Con él Gold lo estamos haciendo habitualmente,2 veces este mes.
Me gustaría saber como va el temad el "input lag" en el Black Ops y si no se nota nada y va como la seda, ya que me parece un juego en el que esas cosas pueden mermar bastante la experencia.
elvizius escribió:
irome escribió:

Supongo que Kusanagi2k8 utiliza la misma cuenta para la 360 que para la One.Independientemente de donde sea la cuenta de 360 en One sigue siendo región free.En 360 tendrá veto de stores y delos store norteamericano no podrá salir,una vez tenga la licencia de un juego en One da igual de que store lo baje.Con él Gold lo estamos haciendo habitualmente,2 veces este mes.

Exacto tal y como dices,saludos....
@kusanagi2k8 en teoria si compro yo el juego de 360 de una store que no sea de españa podre jugarlo en español en la one?
draqen escribió:@kusanagi2k8 en teoria si compro yo el juego de 360 de una store que no sea de españa podre jugarlo en español en la one?

Si, pero los de 360 no deja comprarlos en otro bazar, a no ser que pongas tu cuenta del pais que quieras comprar y luego tendrias que esperar 3 meses para volver a la española. Si intentas comprar en rusia, por ejemplo, te sale al precio del bazar en el que tengas la cuenta.

Que yo sepa aun no se pueden comprar juegos de 360 desde la one, no?

Tendrias que pillar un codigo del juego por internet
No me hagáis comprar el black ops que le eche 300 horas en Pc... xD
irome escribió:

Creo que sólo se puede en aquellos juegos que son retrocompatibles, en el resto de juegos como bien sabes no se puede.
17816 respuestas