Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

@Molonator69 En Youtube había gameplay, y parece que no iba mal, creo que no se llegó a ver nada online.
Ellacopter escribió:Me encantaria que saliera el prey, fue de lo primero que jugué en la 360 y me apetece rejugarlo.

Fuuaah, lo vi en GAME en la bandeja de segunda mano por 7 euros(hace muuuucho), y pense que era basura, pero me dio por googlear ... que juegazo !!!!!

Que pena que la segunda parte se fuese al garete !!!!
cercata escribió:
Ellacopter escribió:Me encantaria que saliera el prey, fue de lo primero que jugué en la 360 y me apetece rejugarlo.

Fuuaah, lo vi en GAME en la bandeja de segunda mano por 7 euros(hace muuuucho), y pense que era basura, pero me dio por googlear ... que juegazo !!!!!

Que pena que la segunda parte se fuese al garete !!!!

Juegazo, yo estoy deseando poder rejugarlo en la ONE, si sale en la retro pruebalo, no creo que te defraude.
Ellacopter escribió:Juegazo, yo estoy deseando poder rejugarlo en la ONE, si sale en la retro pruebalo, no creo que te defraude.

No me he explicado bien, despues de googlear, lo compre, y me encantó !!!! JUEGAZO !!!!!
Yo el prey lo pille en unas ofertas enormes que pusieron unos meses antes de salir la one. A precios de risa, ese y unos cuantos mas. A la espera estoy también de que los pongan.
Se sabe algo del Guardian Heroes, o el Ecery extreme extra extend, o algo asi [+risas] [+risas]

Y si me ponen el dantes ya me da algo, pero el importante es el Guardian Heroes, joder que voy acabar por recomprar la 360 a este paso
Ashtyr escribió:Se sabe algo del Guardian Heroes, o el Ecery extreme extra extend, o algo asi [+risas] [+risas]

Y si me ponen el dantes ya me da algo, pero el importante es el Guardian Heroes, joder que voy acabar por recomprar la 360 a este paso

+1 a ese Guardian Heroes, que lo pillé en su momento cuando lo pusieron de oferta, lo empecé con un colega vía live, jugamos una tarde y ya han pasado varios años desde aquello... [decaio]

Si lo pusieran retrocompatible, sería el momento de saldar esa pequeña cuenta pendiente que tengo con él (aunque sea jugándomelo solo).
cercata escribió:
Ellacopter escribió:Juegazo, yo estoy deseando poder rejugarlo en la ONE, si sale en la retro pruebalo, no creo que te defraude.

No me he explicado bien, despues de googlear, lo compre, y me encantó !!!! JUEGAZO !!!!!

Aahhh vale, pues si, no te había entendido. XD XD
¿Funcionan los volantes de xbox one en juegos de 360 retrocompatibles? ¿Hay force feedback?
Molonator69 escribió:
Yui Shojei escribió: @Molonator69 Los juegos que fueron anunciados y aún no han salido si tienen el permiso de la desarrolladora, otra cuestión es que hayan conseguido incorporar el emulador al juego y que funcione debidamente bien. No se tú, pero yo prefiero que lo saquen y funcione minimamente como lo hacía en 360, a que me saquen un churro solo por callar bocas.
Y como ejemplo de desarrolladora que no quiere sus juegos retrocompatibles, tenemos a Rockstar. Y Microsoft ya enseñó (o más bien creo que intencionadamente dejó la posibilidad de jugar para que la gente hiciera ruido), que Red Dead Redemption estaba listo para ser jugado en One vía retrocompatibilidad. Pero como Rockstar está en sus trece, ahí está esperando el juego a que su desarrolladora cambie de opinióm

Obviamente quiero que el juego sea retrocompatible y funcionando bien XD. Lod e Rockstar que tu dices, no lo conocia, juraria que en la captura de compañias del E3, salian, algun enlace o algo al respecto?.

Por otra parte, me es raro que los juagos de M$ no sean todos ya retrocompatible. Cierto es que la cosa se esta animando los ultimos meses, rara es la semana que no meten cosas.

Ten en cuenta que en la scene de los emuladores que un juego lo optimicen al 100% no implica que todos los juegos lo hagan automáticamente.En este caso más de lo mismo,con la diferencia que Microsoft no puede arriesgarse a ir sacando betas para que la gente los machaque,cosa que ya está pasando con algunos retro que no en todas las consolas van al 100%.
Para cuando el Battlefield 2 bad company con su expansion de Vietnam......y el Battlefield 1944....
No puedo instalar el Final Fight DI.
Solo me da la opcion de ir al centro de juegos.
A alguien mas le pasa?
tekki shodan escribió:No puedo instalar el Final Fight DI.
A alguien mas le pasa?

A lo mejor en unos dias lo solucionan. Eso me pasó con otro juego.

Saludos
A alguien mas le pasa?

Estando la xone en idioma/país estados unidos, desde el bazar ya pone install.
Suele funcionar así hasta que lo activan en europa.
Salu2
bender6969 escribió:Para cuando el Battlefield 2 bad company con su expansion de Vietnam......y el Battlefield 1944....

De verdad crees que si se hace retro el juego se va a llenar de gente?
Cuando lo dieron gratis con el gold lo llenaron 4 gatos un mes y muerto de nuevo.A no ser que te interese el modo historia no merece la pena.
Soulblad3 escribió:
bender6969 escribió:Para cuando el Battlefield 2 bad company con su expansion de Vietnam......y el Battlefield 1944....

Cuando lo dieron gratis con el gold lo llenaron 4 gatos un mes y muerto de nuevo.A no ser que te interese el modo historia no merece la pena.

El bad company tiene un modo historia brutal, no me importaria rejugarlo.
Por cierto, otros que me encantaria rejugar son el time shift y el singularity. Ambos de rollo temporal, me encantan ese tipo de juegos.
El Singularity a mí también me encantó, muy rollo Bioshock, y es otro "olvidado" junto al Rage o al Prey. Juegazos de culto para mi gusto que deberían ser retrocompatibles ya mismo. Al igual que Lost Odyssey y Blue Dragon.

Por cierto, se están haciendo de rogar los Bioshock desde noviembre o así que fueron anunciados.
A alguien mas le pasa?

A mi me pasa lo mismo [Alaa!] .
@Moixgat os ha dado la solución al Final Fight.
Buenos días, ¿alguien me puede confirmar si el call of duty 4 de la Xbox 360 es retrocompatible con Xbox one? guardo buenos recuerdos de este juego que fue el primero al que jugué de pegar tiros...

https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... 02415607e6
Darkhe escribió:@Moixgat os ha dado la solución al Final Fight.

Ok gracias, pero no es justo...yo no soy de cambiar la región de la consola ni nada, la dejo como esta.

Y si lo compre en su día en el bazar español debería de aparecer sin hacer otras cosas.

Imagino que lo arreglaran eso mas adealntr, como no tengo prisa por jugarlo me da igual.
@Jositi120 cierto pero con lo inútiles que son en MS con todo lo que es Europa y España no nos queda otra. Es una chapuza tras otra.
DMANUE escribió:Buenos días, ¿alguien me puede confirmar si el call of duty 4 de la Xbox 360 es retrocompatible con Xbox one? guardo buenos recuerdos de este juego que fue el primero al que jugué de pegar tiros...

Hola.

No, no es retrocompatible. Me temo que tampoco lo harán ya que vendrá remasterizado con con próxino COD en noviembre.

Saludos
Soulblad3 escribió:

Si lo creo...el btlf 1944 esta petado siempre....y en el otro gente hay....
bronxvan escribió:
DMANUE escribió:Buenos días, ¿alguien me puede confirmar si el call of duty 4 de la Xbox 360 es retrocompatible con Xbox one? guardo buenos recuerdos de este juego que fue el primero al que jugué de pegar tiros...

Hola.

No, no es retrocompatible. Me temo que tampoco lo harán ya que vendrá remasterizado con con próxino COD en noviembre.

Saludos

Lo que no entiendo es la currada que se han dado con el remaster del COD 4, y es exclusivo para quien compre el CoD Infinite War xDDDDD Vamos, que más de uno me veo comprandose el Remaster del CoD 4 y le regalan el Infinite War [fiu]
Yui Shojei escribió:
bronxvan escribió:

Hola.

Saludos

Lo que no entiendo es la currada que se han dado con el remaster del COD 4, y es exclusivo para quien compre el CoD Infinite War xDDDDD Vamos, que más de uno me veo comprandose el Remaster del CoD 4 y le regalan el Infinite War [fiu]

Pues la currada entiendo que es para incentivar las ventas del próximo COD frente al BF y similares, pero vamos, que no descarto que lo pongan en un futuro próximo para todos (de pago por supuesto).

Un saludo.
Bueno parece que Major Nelson acaba de confirmar a través de Reddit que la retro con juegos multidiscos ya es posible, dentro de poco podremos jugar al Lost Oddissey y al Blue Dragon en nuestras XBOX ONE :)

Fuente:
https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... ts/d34c0hm

PD: en mi caso sólo falta que metan el primer Forza Horizon para no tener necesidad de una XBOX360 :)
Ojalá eso signifique que el Lost Odyssey lo pongan pronto y de camino los Mass Effect!
Tengo mi copia de Lost Odyssey esperando el día que llegue a ser retro. Gran noticia que ya puedan meter multidiscos.
Madre, ya esta todo dicho. La one es casi perfecta con la retro de los multi disco. Me voy a hacer una coleccion de juegos digitales que para que.
Ahora con el tema de la retrocompatiblidad multidisco podrian poner el Max Payne 3 o por ser de Rockstar nada de nada? Tengo ganas de rejugarlo y me da pereza ponerlo en la 360.
la noticia esta genial tengo por aqui el mass effect 3 que está pidiendo a gristos que pueda ser retrocompatible, por otro lado tambien significa que mas de un juego multidisco caera para los games with gold, y sino al tiempo vereis alguno
Yo tengo el Lost Odissey esperando para poder rejugarlo de nuevo, es una gran notícia.
Al fin podre hacer de Sheppard el mayor cabron de la galaxia en xbox one
Que regalen el Lost Odissey y anuncien una segunda parte en el e3, sería demasiado pedir no? [carcajad].

Que pongan el Blue Dragon y anuncien una segunda parte (doblado lo dudo [+risas] [+risas] ) en el e3, es "muy demasiado" pedir ya.
Chicos tengo una consulta para los más entendidos. Compré el Child of Eden mediante código digital en la Xbox One. Me lo aceptó sin problemas pero ahora no encuentro el juego para descargar.

Consulté en el soporte de Microsoft y me dijeron que no aparece porque el juego no es compatible. Pero en la lista de este tema el juego SÍ aparece.

¿Cómo podría hacer para jugarlo? [buuuaaaa]
shinichi999 escribió:Chicos tengo una consulta para los más entendidos. Compré el Child of Eden mediante código digital en la Xbox One. Me lo aceptó sin problemas pero ahora no encuentro el juego para descargar.

Consulté en el soporte de Microsoft y me dijeron que no aparece porque el juego no es compatible. Pero en la lista de este tema el juego SÍ aparece.

Ese juego no está en la lista de la primera página de este tema. De todas formas, la única lista oficial es esta: http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/back ... patibility
Dominhate escribió:
shinichi999 escribió:Chicos tengo una consulta para los más entendidos. Compré el Child of Eden mediante código digital en la Xbox One. Me lo aceptó sin problemas pero ahora no encuentro el juego para descargar.

Ese juego no está en la lista de la primera página de este tema. De todas formas, la única lista oficial es esta: http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/back ... patibility

Malditas listas falsas! [buuuaaaa]

¿Y si en el futuro se agrega la compatibilidad con ese juego, entonces aparecería en mi lista digital?
shinichi999 escribió:
Dominhate escribió:

Malditas listas falsas! [buuuaaaa]

¿Y si en el futuro se agrega la compatibilidad con ese juego, entonces aparecería en mi lista digital?

Sí, si algún día lo añaden, sólo tendrás que ir a donde te salen los juegos para instalar y aparecerá ahí sin que tengas que hacer nada.
@Josito520
Yo no esperaria ningun compatible de Rockstar,viendo la experiencia del Red Dead Redemption.100% funcional,de los mas demandado y ni asi.

@NeRoAnGeLo85
Pues estaria genial,el MAss effect es una saga que tengo pendiente de la antigua Gen.
¿Por cierto,sabeis si a salido en el Gwg,habria posibilidad que lo regalasen?
elvizius escribió:@Josito520
Yo no esperaria ningun compatible de Rockstar,viendo la experiencia del Red Dead Redemption.100% funcional,de los mas demandado y ni asi.

@NeRoAnGeLo85
Pues estaria genial,el MAss effect es una saga que tengo pendiente de la antigua Gen.
¿Por cierto,sabeis si a salido en el Gwg,habria posibilidad que lo regalasen?

Red Dead no era 100% funcional. Se notaba que era una beta. Petaba el framerate en los pueblos de tal manera que era prácticamente injugable y eso sin liar un tiroteo que ai no...
Pues bueno tocara rejugar el Max Payne en la Xbox360...

El Mass Effect no digo que sea mal juego pero a mi no me gusta nada de nada,en su dia lo jugue y me aburrio muchisimo,debe de ser que no me gusta ese genero porque es con el juego que mas me he aburrido de la anterior generacion [carcajad] .
@elvizius Regalar no sé.... pero que tengan la posibilidad de que caigan Retros para cuando salga Mass Effect:Andromeda, no lo descartaría. Incluso que EA regalase la trilogía si compras la edición tocha del juego ^^ (soñar es bueno xD)

@Josito520 Son juegos para echarle horas y horas y horas y horas.... y leer mucho mucho mucho mucho para conocer toda la historia. Supongo que juegos como Divinity, Arcania, Risen o Dragon Age no deben ser tus favoritos xD Esos juegos o los amas, o los odias.... o en mi caso, los amo al igual que los odio xD
Hola, en el grid que han regalado este mes en algunas carreras se me escuchaba el sonido entrecortado, es nornal por tema de emulacion?
@Josito520
ya esta arreglado ya me sale para instalar
@Yui Shojei Jeje no,no son de mis preferidos...soy un poco especial en cuanto a los juegos ,pero tampoco soy de COD y Fifa...para gustos colores :D.

@hispaniolo

Okey ya me parecia raro a mi,luego lo pruebo [oki] .
El F1 race stars.....estaria muy bien.....lo mas parecido al mario kart.....
bender6969 escribió:El F1 race stars.....estaria muy bien.....lo mas parecido al mario kart.....

+1 al F1 y al BLUR.... [beer]
Xecuter escribió:
bender6969 escribió:El F1 race stars.....estaria muy bien.....lo mas parecido al mario kart.....

+1 al F1 y al BLUR.... [beer]

Osti, el blur, juegazo y divertido a rabiar. No era malo que lo metieran.
17816 respuestas