Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Pues yo ya estoy bajando El poder de la fuerza II, el primero todavía no me aparece para instalar.
FJTR escribió:
ryo1975 escribió:@FJTR acabo de buscarlo,Paq. Derbi demolición,Coche de drifting gratuito y no he visto nada mas.

Hay al menos 3 vehículos gratis y el paquete de Derbi. (O al menos hasta la fecha de mi mensaje anterior, estaban gratis)

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... ?cid=SLink

Saludos

Gracias tron.
@Xefe Mestre Esto como siempre.... A unos les va antes y a otros más tarde. En la web española ya aparecen en el bazar de One. Se está reportando que la versión SITH no funciona.

Yo tengo los dos físicos, y estoy probando el 2 que es el que aún no me he pasado, y la consola me está diciendo literalmente lo siguiente: [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yui Shojei escribió:@Xefe Mestre Esto como siempre.... A unos les va antes y a otros más tarde. En la web española ya aparecen en el bazar de One. Se está reportando que la versión SITH no funciona.

Yo tengo los dos físicos, y estoy probando el 2 que es el que aún no me he pasado, y la consola me está diciendo literalmente lo siguiente: [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Si no te deja instalarlo prueba a reiniciarla.

Edito: Ya deja instalar El poder de la fuerza también.
Yo tengo los 2 instalandose sin problemas¡

Edito : el juego instalado me dice que coloque el disco del juego jajajaja

MICROSOFT GENTUZA¡

@xefe mestre ya somos 2¡¡
Menuda viciada de Star wars me voy a pegar hoy [uzi] [uzi] [jaja]

A mi me deja jugar al 2 pero al 1 no...
@Xefe Mestre Ni poniendo velas y rezando a San Yoda me deja instalarlo..... esta vez me toca esperar xD
Siendo ediciones físicas reza para que no se instalen dobladas en chino mandarín [+risas]
Yui Shojei escribió:@Xefe Mestre Ni poniendo velas y rezando a San Yoda me deja instalarlo..... esta vez me toca esperar xD

peor es lo que me pasa a mi, no me deja ejecutarlo y me dice que ponga el disco de juego cuando lo he comprado digital de la store¡¡

El 2 si que me funciona...
Entonces estamos igual porque me pasa exactamente eso también.
No me jodais... que tengo original el de star wars edicion sith :(
Están de oferta las dos partes del poder de la fuerza, 5€ y 7€,si confirmáis que va bien creo que van a caer.
Sabeis si funcionan los dlc ?
@videjuca A mi al menos me ha dejado descargar el DLC de Endo y el DLC de la Edición Coleccionista :)
Segaman escribió:Están en español?

si los 2 bajados del store de españa ademas ya funcionan correctamente¡¡
Joer, ya estamos con los problemas con las versiones físicas??? Por que leches cuando ponen como retro un juego no ponen todas las versiones y ediciones disponibles?

Sigo sin entender a microsoft con estos temas. Aun estoy esperando que digan algo del Halo Wars y pq con edición física (en mi caso edicion coleccionista) en castellano se instala full ingles...
@racsox El problema de las ediciones físicas viene que el emulador no reconoce las ediciones "GOTY" a la primera. Y creo que de ahí que Microsoft cuando regaló el Borderlands con los Games with Gold, en la versión retrocompatible de One lo dieran con todos los DLCs, porque creo recordar que la edición "GOTY" no te la reconocía. Luego están los casos de las ediciones físicas de "varios discos", como es el caso del Mass Effect, que el segundo disco de los "extra" no te lo reconoce.....

Un dato curioso que me ocurrió con la edición "GOTY" del Dirt 3, me descargué en One la versión digital, y luego instale los DLC's mediante el disco.... Conclusión, el juego se iniciaba pero no reconocía los DLC's. Solución: Desinstalar todo, e instalar el juego desde el disco junto a los DLC's y entonces si te reconoce todo ^^

Lo del Halo Wars, si pones la consola en Italia, e instalas el juego, no se te baja en español ??? O eso era en otro juego ??
Yui Shojei escribió:@racsox El problema de las ediciones físicas viene que el emulador no reconoce las ediciones "GOTY" a la primera. Y creo que de ahí que Microsoft cuando regaló el Borderlands con los Games with Gold, en la versión retrocompatible de One lo dieran con todos los DLCs, porque creo recordar que la edición "GOTY" no te la reconocía. Luego están los casos de las ediciones físicas de "varios discos", como es el caso del Mass Effect, que el segundo disco de los "extra" no te lo reconoce.....

Un dato curioso que me ocurrió con la edición "GOTY" del Dirt 3, me descargué en One la versión digital, y luego instale los DLC's mediante el disco.... Conclusión, el juego se iniciaba pero no reconocía los DLC's. Solución: Desinstalar todo, e instalar el juego desde el disco junto a los DLC's y entonces si te reconoce todo ^^

Lo del Halo Wars, si pones la consola en Italia, e instalas el juego, no se te baja en español ??? O eso era en otro juego ??

Lo de Italia era el Dead space
Los DLC están gratis? Yo tengo en fisico la edicion Sith. No entiendo como no funciona...
@ABES09 10€ cada uno, pero durante esta semana están rebajados a 2 y pico. De todos modos, cuando yo lo puse, a mi ni me iba el juego solo... todo es probar si ahora funciona.
Yui Shojei escribió:@ABES09 10€ cada uno, pero durante esta semana están rebajados a 2 y pico. De todos modos, cuando yo lo puse, a mi ni me iba el juego solo... todo es probar si ahora funciona.

Gracias. Quedo a la espera. No los tengo a mano para probarlos, asi que si se confirma que la edicion Sith funciona, pues lo repesco :)
Madre mia que semana llevamos!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DIG DUG, Samurai Shodown II, & Runner2, Phantasy Star II & Sonic & Knuckles

https://t.co/qPMRNrLoTQ
Comprados e instalados los star wars el poder de la fuerza 1 y 2. Me quede con ganas de terminarme el primero y jugar al segundo ahora lo podre hacer en la one
Están bien esos dos star wars o que?? son rollo aventura?? podéis compararlo con algún juego parecido??

Thanks!
¿Alguien que haya probado los 2 Star Wars puede decir si funcionan bien con la retrocompatibilidad?
¿Pega bajones de frames o algo parecido?

Un saludo.
A este ritmo vamos a tener todos los de Sega.
miguel_jb escribió:¿Alguien que haya probado los 2 Star Wars puede decir si funcionan bien con la retrocompatibilidad?
¿Pega bajones de frames o algo parecido?

Un saludo.

yo los he probado descargados desde el store españoles y funcionan los 2 100% en español voces y letras todo en español¡¡

no he notado bajones ni nada¡
Yo instalado version fisica de star wars force unleashed 2 edicion coleccionista todo en español perfecto aunque si he notado alguna pequeña rascada mas que en xbox360
jordi1986 escribió:Están bien esos dos star wars o que?? son rollo aventura?? podéis compararlo con algún juego parecido??

Thanks!

Son como un hack and slash, usas la fuerza para mover cosas, muchos saltos... Yo tengo el primero y nunca fui capaz de completarlo, no me llaman mucho. Recuerdo que eran algo difíciles también, por algún boss que otro.
tengo un problema con los juegos de 360

muchos de los juegos que tengo comprados en mi 360 anterior me aparecen para descargar en la one y los descargo con el mismo perfil pero las partidas guardadas las tengo en la xbox 360 y la tengo baneada

que opción tengo para pasar mis partidas de 360 a xbox one?

es que como tenga que empezar el castlevania y el alan wake de cero me da la risa

alguna solución?
@sacazaky pues la opción ya que tienes la consola baneada es copiar las partidas en un pendrive y que alguien en otra consola descargue tu perfil y pase esas partidas a tu nube
Darkhe escribió:A este ritmo vamos a tener todos los de Sega.

A ver, a ver, que aún les falta el Streets of Rage 2!

Un puntazo los de Star Wars El Poder de la Fuerza, el uno me encantó y todavía me queda pasarme el 2 que me espera en la estantería precintado.
BlackBear escribió:@sacazaky pues la opción ya que tienes la consola baneada es copiar las partidas en un pendrive y que alguien en otra consola descargue tu perfil y pase esas partidas a tu nube

Esto mismo venia a comentar...copialos en un pendrive y lo pasas.

Saludos
@hagenderadeon
Esta el SVC Streets of Rage que lleva los tres, lo compre el otro dia XD

Viendo lo de los star wars me los he pillado que por el precio que tienen me vuelvo a pasar el 1 y le meto caña al 2
Estos de star wars, carne de games with gold? ein?
Takumi escribió:@hagenderadeon

Viendo lo de los star wars me los he pillado que por el precio que tienen me vuelvo a pasar el 1 y le meto caña al 2

en el pendrive ya las tengo pero la xbox one no me lo detecta
sacazaky escribió:

No entiendo que quieres decir con lo de que las tienes en el pendrive, a que te refieres, a los juegos?
sacazaky escribió:

No, no....en la xbox one no.

Tienes que ir a otra 360 que no este baneada, descargarte tu perfil y entonces coger las partidas del pendrive y subirlas a la nube. Si el pen con las partidas de la 360 lo pones en la One, no va a hacer nada.
@racsox
todo eso siempre que tu perfil no este marcado y te reconozca las partidas en otra consola

Si, si, lo se, pero yo tengo el Streets of Rage II comprado individualmente, cuando se lanzó antes que el pack y no me aparece para descargar.

Esperemos que por haber sacado la retrocompatibilidad para el SVC no se olviden de los que tenemos comprado alguno aparte [mad]
hagenderadeon escribió:

Si, si, lo se, pero yo tengo el Streets of Rage II comprado individualmente, cuando se lanzó antes que el pack y no me aparece para descargar.

Esperemos que por haber sacado la retrocompatibilidad para el SVC no se olviden de los que tenemos comprado alguno aparte [mad]

Hostia pues vaya putada y claro si te da por llamar a Microsoft o escribir preguntando algo sobre el tema te responderán con la "default respuesta" de no sabe no contesta. Pues solo te queda paciencia y a ver si hay suerte, yo estoy esperando a que hagan compatible el guardian heroes que lo compre pensando que lo acababan de hacer y resulta que era el gunstar heroes el que habían anunciado xD
@Takumi yo también lo estoy esperando, lo tengo comprado cuando salió, me suena haber leido que esta previsto que salga y si, cuando salio el Gunstar Heroes también me confundí [+risas]
racsox escribió:
sacazaky escribió:

No, no....en la xbox one no.

Tienes que ir a otra 360 que no este baneada, descargarte tu perfil y entonces coger las partidas del pendrive y subirlas a la nube. Si el pen con las partidas de la 360 lo pones en la One, no va a hacer nada.

Raro es que la One no le haya hecho un formateo al USB nada más ponerlo.... supongo que ese fallo ya lo arreglarían XD

@hagenderadeon Tranquilo, aún hay esperanzas para vosotros, Yo en cambio tengo el Golden Axe individual y hace años que lo eliminaron del bazar en pro del recopilatorio que sacó SEGA donde lo incluían ¬¬
Los juegos lock-on de sonic & Knuckles no me funcionan :(
Voten el Street Fighter 2 Hiper

Necesitamos los de la One un juego clasico de peleas...

Saludos
@Yui Shojei jur, que madafakas

@KuNSouLeD pues si, vendría de lujo, ese lo tengo en digital y en físico, que juegazo, como flipe cuando lo sacaron.
Buenas,

Aprovechando las rebajas de los juegos de Star Wars por el Dia de Star Wars, he pillado por precios ridiculos (a mí me lo parecen)en el bazar los dos de Star Wars: El Poder de la Fuerza (el 1 por 7,49€ y el 2 por 4,99€) y el Lego Star Wars: The Complete Saga (3,74€) ... aprovechad si los quereis, porque ni de segunda mano los pillareis tan baratos (creo).

Un saludo.... [bye]
hagenderadeon escribió:@Yui Shojei jur, que madafakas

@KuNSouLeD pues si, vendría de lujo, ese lo tengo en digital y en físico, que juegazo, como flipe cuando lo sacaron.

Cuando te apetezca encender la 360 te reto a unas partiditas jejeje, Aka: Kunsouled
17816 respuestas