Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Por fin me pusieron el Texas Holdem
Puffff tantos y tantos juegos los tengo en el cajón a la espera de ser BC. En fin, sigo con mi 360. Si en realidad en el e3 sacan una consola modular o lo que cojines estén especulando, si tuviese compatibilidad total con X360 me lo compro el día 1.
Era malo a más no poder pero, al menos, el texas ya lo había comprado para 360.
he leído que acaban de subir 3-4 juegos ms de sega, entre ellos el sonic and knuckles [tadoramo]
Que raro que el Gears of War 3 siendo un pepino grafico para la epoca 360 me corra bien en la One con la retrocompatibilidad

Y el Gears of war 2 que era anterior me de unas rascadas enormes a veces.
Escobita escribió:Que raro que el Gears of War 3 siendo un pepino grafico para la epoca 360 me corra bien en la One con la retrocompatibilidad

Y el Gears of war 2 que era anterior me de unas rascadas enormes a veces.

Yo hace poco me pase el Gears Of War 3 en la One y en ciertos momentos me pegaba rascadas,lo jugue en digital no se si eso influye.

saussero escribió:he leído que acaban de subir 3-4 juegos ms de sega, entre ellos el sonic and knuckles [tadoramo]

La pena esque yo lo tengo en el recopilatorio que salio de sega mega drive,ya podian hacerlo retrocompatible jeje,esta el sonic 1,2,3 etc...
@Escobita Los gráficos no tienen nada que ver. Es como hayan pulido el emulador para ambos juegos. En este caso, y según tus palabras, han hecho mejor trabajo con el 3 ^^
Amigos en el Gears 2 atravez de la retro, ¿les funciona el machtmaking para buscar gente en las partidad de horda y enfrentamiento?

Lo tengo digital pero para x360 y al momento de buscar gente en social o pública no encuentra a nadie lo he dejado por 30mn y nada de nada nose si será problema del propio juego o problema del servidor, por eso pregúnto si en xbox one les funciona el encontrar gente para partidas abiertas, no me refiero a partidas privadas donde invitas a amigos sino en abiertas.

Es raro yaque en este juego me sucede este problema yaque en los Gears 1, 3 y judgment funciona correctamente po lo tanto descarto problema de mi conexión ¿o hay que configurar algo dentro del juegos?

Saludos..
Que tal el alan wake AN? Se ve mejor que el normal? Y que tal se mueve?
Hola gente acabo de instalar el Dark Souls prepare to edition y mi partida guardada que tenía en x360, que subí a la nube, no me la detecta cuando juego en xbox one. A que se pude deber? a alguien más le pas?
@SturdyBankai Prueba a usarlo primero en X360, y que la partida esté grabada con la última actualización del juego, luego súbela de nuevo a la nube. Es probable que la versión de One y la versión del juego de 360 que jugastes la última vez no coincidan.
El Darksouls que se instala en la One, es el normal, sin expansión. Aunque pongas el disco de la versión Prepare to die. Las partidas entre ellas no son compatibles. Ya pasaba en la 360. un saludo.
radeonxt escribió:Que tal el alan wake AN? Se ve mejor que el normal? Y que tal se mueve?

Va mejor y sin tearing.
Se sabe algo del Crysis 2?
david1995w escribió:
radeonxt escribió:Que tal el alan wake AN? Se ve mejor que el normal? Y que tal se mueve?

Va mejor y sin tearing.

¿Si pongo el disco del Alan Wake en mi Xbox One , lo podré jugar? También tenía en la 360 todos los DLC . Lo podré tener ?
sonyfallon escribió:
david1995w escribió:

Va mejor y sin tearing.

¿Si pongo el disco del Alan Wake en mi Xbox One , lo podré jugar? También tenía en la 360 todos los DLC . Lo podré tener ?

Claro,
@couperStm

Bueno saberlo . Si encima lo puedo jugar con todos los DLC
sonyfallon escribió:@couperStm

Ademas los dlcs estaban hasta hace poco gratis en la store. Creo que sigan igual.
jjuioij escribió:
sonyfallon escribió:@couperStm

Ademas los dlcs estaban hasta hace poco gratis en la store. Creo que sigan igual.

Vale , los tengo ya comprados . De cuando lo compre en la 360 :-) . Que juegazo
Nuevos retrocompatibles: Frogger 2, Final Fight: Double Impact, Faery: Legends of Avalon, Puzzlegeddon y Deus Ex: Human Revolution Director's Cut, o lo que es lo mismo, el primer juego multi-disco retrocompatible :D
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dominhate escribió:Nuevos retrocompatibles: Frogger 2, Final Fight: Double Impact, Faery: Legends of Avalon, Puzzlegeddon y Deus Ex: Human Revolution Director's Cut, o lo que es lo mismo, el primer juego multi-disco retrocompatible :D

Mafia II todavía nada }:/
Dominhate escribió:Nuevos retrocompatibles: Frogger 2, Final Fight: Double Impact, Faery: Legends of Avalon, Puzzlegeddon y Deus Ex: Human Revolution Director's Cut, o lo que es lo mismo, el primer juego multi-disco retrocompatible :D

En serio? Lost Odyssey y Blue Dragon PLEASE!!!!!
Es curioso que todos los juegos que estan siendo anunciados en version refrito son los que no salen en la retrocompatibilidad de la One

Al final Microsoft saco la retrocompatibilidad para mejorar su imagen y ganar puntos pero pondra los juegos que le dejen las desarrolladoras no sea que saquen un remastered y nadie lo pille por que la version 360 la tienes en un game por 5€

Yo tenia esperanzas en los Batman paro ahora que ya se ven imagenes del recopilatorio para la One ya se que ni de coña saldran en la retr compatibilidad
Se han dado casos de juegos con remasters en One que han salido a posteriori retrocompatibles en One, como por ejemplo Saint's Row 4
Natsu escribió:Se han dado casos de juegos con remasters en One que han salido a posteriori retrocompatibles en One, como por ejemplo Saint's Row 4

Si pero eso es al reves antes de que Microsoft sacara retrocompatibilidad

Yo decia que es raro que saquen juegos retrocompatibles al azar pero no sean los que esten anunciados como remastered y los Batman han sido dos de ellos
Escobita escribió:
Natsu escribió:Se han dado casos de juegos con remasters en One que han salido a posteriori retrocompatibles en One, como por ejemplo Saint's Row 4

Si pero eso es al reves antes de que Microsoft sacara retrocompatibilidad

Yo decia que es raro que saquen juegos retrocompatibles al azar pero no sean los que esten anunciados como remastered y los Batman han sido dos de ellos

Cuidado también influye que la compañía le deje sacarlo retrocompatible, no puede MS sacar lo que le de la gana.

Gran noticia la de Deus Ex, cualquier día de estos me pongo a rejugar la Director's Cut y os digo si funciona bien
Ya han puesto el Final Fight: Double Impact??Esque lo compre hace tiempo en la Xbox360 y ahora desde la One no lo encuentro...lo he buscado esta tarde en el bazar y no me sale.

Ahi es donde tengo que mirar no?
Josito520 escribió:Ya han puesto el Final Fight: Double Impact??Esque lo compre hace tiempo en la Xbox360 y ahora desde la One no lo encuentro...lo he buscado esta tarde en el bazar y no me sale.

No. Tienes que salirte en mis juegos . A la derecha del todo en listo para instalar.
Josito520 escribió:Ya han puesto el Final Fight: Double Impact??Esque lo compre hace tiempo en la Xbox360 y ahora desde la One no lo encuentro...lo he buscado esta tarde en el bazar y no me sale.

Yo lo compré ayer y a esta hora aún no me aparece como listo para descargar...
Los juegos de 360 retro se pueden comprar en otros bazares como los de one, o tiene que ser en el español?
Un saludo
De todas formas, creo recordar que ya hay algún juego retrocompatible que tiene también versión HD (ejemplo: "Castle Crashers" de Xbox 360 es retrocompatible cuando existe "Castle Crashers Remastered" en Xbox One).
jjuioij escribió:

No. Tienes que salirte en mis juegos . A la derecha del todo en listo para instalar.

Ahh automáticamente? Vale pues miraré mas tarde a ver porque ahí mire y no aparecía .
Halo Spartan Assault y Castlestorm tanbien son retro y tienen versiones HD para One.
La version digital no es diectors cut?
Estoy un poco con los huevos gordos...tengo el final fight comprado en la 360...y no me sale listo para descargar en mi one

Estoy desando poder descargarlo ya y que mis huevos vuelvan a su tamaño normal.
Escobita escribió:Es curioso que todos los juegos que estan siendo anunciados en version refrito son los que no salen en la retrocompatibilidad de la One

Al final Microsoft saco la retrocompatibilidad para mejorar su imagen y ganar puntos pero pondra los juegos que le dejen las desarrolladoras no sea que saquen un remastered y nadie lo pille por que la version 360 la tienes en un game por 5€

Yo tenia esperanzas en los Batman paro ahora que ya se ven imagenes del recopilatorio para la One ya se que ni de coña saldran en la retr compatibilidad

SI es por tema de permiso de la desarrolladora (que yo personalmente no me lo creo), lo que deberia es actualizar la lista de juegos y los que no van a ser que lo digan.

No me creo que las desarrolladoras no dejen que sean retrocompatibles.
@Josito520 A día de hoy, el juego no aparece en el bazar español en la web, es ahí el motivo de que no te aparezca para descargar.

@rockamora Por el momento no, Microsoft dijo que en algún momento del futuro quitaría la restricción, pero a saber cuando será ese futuro xD

@Retamero Halo Spartan en sí no es una versión HD de Xbox 360...... Más bien el juego de One y 360 son una versión completa, mejorada y en HD de las versiones originales de Windows 8 y Windows Phone ^^ La de 360 y One salieron el mismo día y más de un año después de las salida para Windows.... fijate además, que las versiones de iOs y Android salieron antes que para consola :)

@Molonator69 Los juegos que fueron anunciados y aún no han salido si tienen el permiso de la desarrolladora, otra cuestión es que hayan conseguido incorporar el emulador al juego y que funcione debidamente bien. No se tú, pero yo prefiero que lo saquen y funcione minimamente como lo hacía en 360, a que me saquen un churro solo por callar bocas.
Y como ejemplo de desarrolladora que no quiere sus juegos retrocompatibles, tenemos a Rockstar. Y Microsoft ya enseñó (o más bien creo que intencionadamente dejó la posibilidad de jugar para que la gente hiciera ruido), que Red Dead Redemption estaba listo para ser jugado en One vía retrocompatibilidad. Pero como Rockstar está en sus trece, ahí está esperando el juego a que su desarrolladora cambie de opinióm
@Yui Shojei
Muchas gracias por la información compañero
Yui Shojei escribió: @Molonator69 Los juegos que fueron anunciados y aún no han salido si tienen el permiso de la desarrolladora, otra cuestión es que hayan conseguido incorporar el emulador al juego y que funcione debidamente bien. No se tú, pero yo prefiero que lo saquen y funcione minimamente como lo hacía en 360, a que me saquen un churro solo por callar bocas.
Y como ejemplo de desarrolladora que no quiere sus juegos retrocompatibles, tenemos a Rockstar. Y Microsoft ya enseñó (o más bien creo que intencionadamente dejó la posibilidad de jugar para que la gente hiciera ruido), que Red Dead Redemption estaba listo para ser jugado en One vía retrocompatibilidad. Pero como Rockstar está en sus trece, ahí está esperando el juego a que su desarrolladora cambie de opinióm

Obviamente quiero que el juego sea retrocompatible y funcionando bien XD. Lod e Rockstar que tu dices, no lo conocia, juraria que en la captura de compañias del E3, salian, algun enlace o algo al respecto?.

Por otra parte, me es raro que los juagos de M$ no sean todos ya retrocompatible. Cierto es que la cosa se esta animando los ultimos meses, rara es la semana que no meten cosas.
El tema es que a rockstar le pudo sentar hasta mal.....yo estoy por ponerme la 360 y andando, y no quería, mas que nada por el mando y porque es una fat y no tengo sitio para conectarla.....pero tengo el juego sin terminar y me estoy impacientando de que no salga retro.

Manda huevos que los juegos que mas quiero jugar, Red Dead R y Top Spin 4 sean juegos de la pasada gen, esto dice mucho al menos en mi caso de como esta ahora mismo el negocio de los videojuegos a día de hoy y con la mierda de juegos con los que nos conformamos en comparación con otras épocas.
@Molonator69 He intentado encontrar la noticia en elotrolado pero me ha sido imposible..... Pero aquí lo tienes: http://www.vandal.net/noticia/135067334 ... -xbox-one/

Otro motivo por lo que probablemente no estén todos los juegos de Microsoft supongo que será igual que los demás, por no sacar el juego con problemas o fallos. Todo es paciencia, siempre os queda jugarlo en la 360 xD
@Yui Shojei No lo entiendo,entonces que gracia tiene que sea retrocompatible si no aparece para descargar?
@Josito520 Yo tampoco, la cosa es que en el bazar USA si está.... Prueba a poner la consola en EEUU por si una casualidad te deja descargarlo. Sino te queda esperar a que durante hoy o mañana lo pongan ^^
Si tuviese contacto con Microsoft te daba más pistas xD
Yui Shojei escribió:@Molonator69 He intentado encontrar la noticia en elotrolado pero me ha sido imposible..... Pero aquí lo tienes: http://www.vandal.net/noticia/135067334 ... -xbox-one/

Otro motivo por lo que probablemente no estén todos los juegos de Microsoft supongo que será igual que los demás, por no sacar el juego con problemas o fallos. Todo es paciencia, siempre os queda jugarlo en la 360 xD

Gracias!, cierto!. no lo relacionaba con que estubo accesible.

Los que lo llegaron a probar que tal iba?. A ver si lo sueltan que le tengo ganas.
@Yui Shojei Tampoco tengo prisa por jugarlo,pero yo lo compre en el bazar de España,no suelo tocar eso de la region ni nada [carcajad] .

Esperaremos a ver que pasa jeje.
se sabe algo de algun COD retrocompatible...los tengo todos de la 360 y no se si venderlos....
Me encantaria que saliera el prey, fue de lo primero que jugué en la 360 y me apetece rejugarlo.
Skate por favor ven a mi.
17816 respuestas