@Josito520 A día de hoy, el juego no aparece en el bazar español en la web, es ahí el motivo de que no te aparezca para descargar.
@rockamora Por el momento no, Microsoft dijo que en algún momento del futuro quitaría la restricción, pero a saber cuando será ese futuro xD
@Retamero Halo Spartan en sí no es una versión HD de Xbox 360...... Más bien el juego de One y 360 son una versión completa, mejorada y en HD de las versiones originales de Windows 8 y Windows Phone ^^ La de 360 y One salieron el mismo día y más de un año después de las salida para Windows.... fijate además, que las versiones de iOs y Android salieron antes que para consola
@Molonator69 Los juegos que fueron anunciados y aún no han salido si tienen el permiso de la desarrolladora, otra cuestión es que hayan conseguido incorporar el emulador al juego y que funcione debidamente bien. No se tú, pero yo prefiero que lo saquen y funcione minimamente como lo hacía en 360, a que me saquen un churro solo por callar bocas.
Y como ejemplo de desarrolladora que no quiere sus juegos retrocompatibles, tenemos a Rockstar. Y Microsoft ya enseñó (o más bien creo que intencionadamente dejó la posibilidad de jugar para que la gente hiciera ruido), que Red Dead Redemption estaba listo para ser jugado en One vía retrocompatibilidad. Pero como Rockstar está en sus trece, ahí está esperando el juego a que su desarrolladora cambie de opinióm