Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Hola a todos,
He visto que han puesto lo de la retrocompatibilidad con juegos de más de un disco. En su día me perdí el Lost Oddysey y creo que es un juegazo. Mi duda es lo pondran tambien para comprar digital? sabeis algo de esto?
Saludos!
Aun no se sabe siquiera si va a salir, pero si sale, es probable que lo pongan pues aunque uses disco, es solo validacion la copia digital te la bajaras igual. Por lo que si ya esta en los servidores, si le pueden sacar algo eso que se llevan.
Creo que el Doom BFG lo han hecho retrocompatible solo en físico, ¿no podría darse el mismo caso con Lost Odyssey y Blue Dragon al ser juegos que no están en formato digital?. Digo yo, no sé si sería posible.
FranScorpions escribió:Creo que el Doom BFG lo han hecho retrocompatible solo en físico, ¿no podría darse el mismo caso con Lost Odyssey y Blue Dragon al ser juegos que no están en formato digital?. Digo yo, no sé si sería posible.

Te confirmo que el Doom 3 BFG no está a la venta en digital y es retrocompatible.
@tatiko no se sabe nada, pero al 99% sefuro los juegos de MS saldrán. Para estar al dia sigue el twitter de major nelson, (@majornelson) el es el primero en anunciar los nuevos juegos.
FranScorpions escribió:Creo que el Doom BFG lo han hecho retrocompatible solo en físico, ¿no podría darse el mismo caso con Lost Odyssey y Blue Dragon al ser juegos que no están en formato digital?. Digo yo, no sé si sería posible.

Creo que Microsoft dijo que seria perfectamente posible poner los juegos a la venta en digitial al añadirlos a la retro sin problemas, de hecho aun teniendolo en fisico basicamente descargas una version digital modificada para que funcione en la xbox one.
Capi America escribió:Black ops retro esta misma tarde

http://www.icxm.net/x/call-of-duty-blac ... ay-17.html

Gracias por la informacion , desando de probarlo , ya que nunca lo e tenido !!!
Me la juego y digo que el mes que vienen regalan el Kane & Lynch 2 de 360.

En la tanda de ofertas de esta semana están todos estos juegos al 75% y el primero es el único que nunca han regalado con GOLD (si no me equivoco):

Kane & Lynch 2
Just Cause 2
Dungeon Siege III
Deus Ex: Human

Y ya para el pleno al 15, en ONE el Murdered: Soul Suspect.
E probado a meterme en la 360 y ...

Adjuntos

IMG-20160517-WA0006.jpg (73.61 KB)

si cambias la region de 360 a norte america pasa esto , como en la noticia
El blaco ops esta de oferta a 18€ en el bazar, sale a precio normal pero cuando le das a pagar te sale el precio reducido.
taxmanbcn escribió:Me la juego y digo que el mes que vienen regalan el Kane & Lynch 2 de 360.

En la tanda de ofertas de esta semana están todos estos juegos al 75% y el primero es el único que nunca han regalado con GOLD (si no me equivoco):

Kane & Lynch 2
Just Cause 2
Dungeon Siege III
Deus Ex: Human

Y ya para el pleno al 15, en ONE el Murdered: Soul Suspect.

Me parece que no regalan juegos que hayan estado en ofertas el mes anterior, para junio olvídate de esos.
Funciona ya el Blacks Ops?
Todos los juegos de esa lista ya los han dan dado en GWG, salvo los Kane And Lynch
Me encantaria que pusieran los Tomb Raiders mas antiguos en retrocompatibilidad...¿sabeis si sacaran alguno...algun rumor al respecto?

Saludos.
Ojalá pongan el "Metal Gear Rising: Revengeance", tengo ganas de volver a pasármelo (además, iba a 60 fps en Xbox 360, o sea que). [amor]
Se puede jugar ya al black ops 1?
Alguien lo puede confirmar
bola_83 escribió:Se puede jugar ya al black ops 1?
Alguien lo puede confirmar

Se supone que unas horas lo anunciaran.... Paciencia!!

Salud2
Jajjaj ya no puedo mas
Lo tengo que comprar digital por que el cd lo tengo estropeado, pero no me quiero gastar ya el dinero por si acaso no lo ponen y no lo voy a poder jugar
el black ops 1 y 2 están a 10 euros en g2a desde hace meses. mas baratos que cuando los están rebajando en las ofertas semanales
seguro que en cuanto anuncien que es retro los suben por si alguno quiere adelantarse
yo acabo de probar metiendo el cd y me sigue saliendo que no es compatible....
coleridgeturner escribió:yo acabo de probar metiendo el cd y me sigue saliendo que no es compatible....

Lo mismo a mi. Hace 3 min.
Tened en cuenta que lo liberan antes en digital que en físico. Bastante antes. Paciencia XD
Acaba de confirmarlo Major Nelson en twitter
Que grande la Retro... Ahora los Bioshock y los Batman !!!

Salud2
Alguien sabe cual es el bazar más barato para el Black Ops???
papatuelo escribió:Alguien sabe cual es el bazar más barato para el Black Ops???

Pues al ser de 360 me temo que solo en España lo puedes comprar.

Salud2
MakoXbox escribió:
papatuelo escribió:Alguien sabe cual es el bazar más barato para el Black Ops???

Pues al ser de 360 me temo que solo en España lo puedes comprar.

Salud2

Pffff, que putada.

Habrá que ir a un Cex.
A mi me sigue saliendo que no puedo jugar al meter el disco.

Me parece increible que no dejen jugar a los que lo tenemos fisico vamos.....
ya funciona!!!!

apagad la one y volverla a enceder y ya lo piya!!
danicky69 escribió:A mi me sigue saliendo que no puedo jugar al meter el disco.

Me parece increible que no dejen jugar a los que lo tenemos fisico vamos.....

Tan solo tienes que reiniciar la consola para que te funcione.

Salud2
Yo rezo a Talos cada dia por Skyrim [buuuaaaa]
El BO1 fuciona perfecto! Que maravilla, joder! :)
Los dlc´s que tenía en su momento en el BO se pueden descargar de nuevo????
Roujin escribió:Los dlc´s que tenía en su momento en el BO se pueden descargar de nuevo????

espero que si, tenía los dlc's pero vendí el juego y voy a pillarlo solo por los zombis otra vez jajajaj
papatuelo escribió:Habrá que ir a un Cex.

Date prisa que igual se agota :P
cercata escribió:

En mi ciudad no hay.

Menudo XBOXER fanboy de mierda que estoy hecho que tengo ese juego en PS3 y no en XBOX 360 [tomaaa]
papatuelo escribió:
cercata escribió:

En mi ciudad no hay.

Menudo XBOXER fanboy de mierda que estoy hecho que tengo ese juego en PS3 y no en XBOX 360 [tomaaa]

En g2a.com lo compre esta mañana a 10 pavos en digital. Te va a costar lo mismo que en el CEX... aunque claro, luego no lo puedes re-vender.
papatuelo escribió:Menudo XBOXER fanboy de mierda que estoy hecho que tengo ese juego en PS3 y no en XBOX 360 [tomaaa]

Yo lo he pillado hace poco, un codigo para Steam por 5.49€ [+risas] [carcajad]

No se si lo jugare, ya compro por comprar a veces. Me suena que en su dia lo alquile un finde para la 360.
Yo no consigo descargarlo,ni de la web ni de la one ni de la 360. Alguna solucion?
neo-ripped escribió:
papatuelo escribió:
En mi ciudad no hay.

En g2a.com lo compre esta mañana a 10 pavos en digital. Te va a costar lo mismo que en el CEX... aunque claro, luego no lo puedes re-vender.

Guuuaaaay, gracias tio!!!

@cercata, yo es que en su día le di bastante al multi y la verdad es que me gustaría jugar ahora otra vez.
Vjossi4 escribió:Yo no consigo descargarlo,ni de la web ni de la one ni de la 360. Alguna solucion?

Yo lo que he hecho, es cambiar la región a Estados Unidos. Suerte!
yo acabo de meter el disco e instalando!
lo malo es que pillé los dlcs con puntos chinos [facepalm]
papatuelo escribió:
cercata escribió:

En mi ciudad no hay.

No mientas. Sí que hay uno :P

O había.

Ahora pensando, igual no te refieres al CEX sino a copias del juego en el CEX. En ese caso es muy posible que sea cierto, ya que no tienen una mierda.
lichis escribió:
No mientas. Sí que hay uno :P

O había.

Ahora pensando, igual no te refieres al CEX sino a copias del juego en el CEX. En ese caso es muy posible que sea cierto, ya que no tienen una mierda.

Copias tioooo, cooopias.

El CEX se donde está entre el Pilar y San Pedro. [fiu]
Para comprar por los diferentes bazares hay que crear una cuenta para comprar juegos del bazar en especifico de la region ... por ejemplo para pillar juegos en argentina cree una cuenta region argentina , luego con el mes gratis de gold metiendo la tarjeta pille las ofertas que me interesaban , lo mismo asi con rusia y otros bazares , no es lo mismo que one pero algo es algo , aclaro que para las compras uso proxi de la region que vaya a comprar.
https://www.youtube.com/watch?v=1FXpIwTDAVQ

Buena versión de Black Ops en la ONE. Ligeramente mejor que en 360.
Alguien que haya probado el múltijugador competitivo del Black ops en la one puede contar como va el juego, si anda hackeado o si cuesta encontrar partida.
Gracias
17816 respuestas