Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Buenas

Si compras un juego retro en el bazar, después puedes comprar los dlc s del mismo en el bazar y funcionan en one también?

Un saludo
Lars_ur escribió:
draqen escribió:@kusanagi2k8 en teoria si compro yo el juego de 360 de una store que no sea de españa podre jugarlo en español en la one?

Si, pero los de 360 no deja comprarlos en otro bazar, a no ser que pongas tu cuenta del pais que quieras comprar y luego tendrias que esperar 3 meses para volver a la española. Si intentas comprar en rusia, por ejemplo, te sale al precio del bazar en el que tengas la cuenta.

Que yo sepa aun no se pueden comprar juegos de 360 desde la one, no?

Tendrias que pillar un codigo del juego por internet

Si ya se puede,lo metieron hace un par de actualizaciones. Tienes la parte de la retro abajo del todo de la tienda y se pueden comprar.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por fin llegó el mítico Black Ops [tadoramo]
A mi no me va fino para nada, me va exactamente igual que cuando lo guardé en el cajón hace años, y ya he pasado por varios cambios de conexión. Teniendo ahora una con menor ping que entonces.

Lagazos, cámaras de muerte bastante falsas y a veces el que corre delante tuya haciendo el ricky martin, aparte mis granadas cegadoras no ciegan al 50% de los fulanos y a mi me dejan bien tocao.Lo de siempre vamos.Le tenía ganas pero menuda decepción.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@Soulblad3

Me pasa igual, me mataban demasiado rápido y yo me dejaba el cargador. También es cierto que no tengo nivel y que la MP5 daba un poco de pena, pero imposible matar. 5-40 quedé ayer en una de las 4-5 partidas que eché ayer, después me puse el BO3 y ahí sí que jugaba bien.
No sé si en la one hay mandos modificados pero recordad que en 360 los mandos turbo estaban a la orden del día en estos juegos...
chicos se puede pillar del bazar de usa que está a 9,99 dolares y jugarlo en español??
De manera fisica funciona el Black Ops?Porque a mi me dice que nanai...
Camecube escribió:De manera fisica funciona el Black Ops?Porque a mi me dice que nanai...

Si. El mio es fisico. Reinicia la one. Tambien me paso a mi.
Y no sera que sois un poco malillos jugando ? [carcajad] .

Esque desde que llevo jugando al Counter Strike 1.3 llevo escuchando lo mismo,me han matado por el lag...luego era porque el otro tenia mejor raton,ahora que si mandos elite,turbo etc...
jjuioij escribió:
Camecube escribió:De manera fisica funciona el Black Ops?Porque a mi me dice que nanai...

Si. El mio es fisico. Reinicia la one. Tambien me paso a mi.

Pues gracias, ha sido reiniciar y listo.
Estoy por pillarme de nuevo el COD Black Ops por nostalgia pura. Hay alguna oferta online baratita? Físico lo más barato es en Cex que está a 10€ pero desde que se anunció que era compatible con One han volado....
abeliyo86 escribió:Estoy por pillarme de nuevo el COD Black Ops por nostalgia pura. Hay alguna oferta online baratita? Físico lo más barato es en Cex que está a 10€ pero desde que se anunció que era compatible con One han volado....

Yo estoy igual que tu, buscando una oferta online, porque en el bazar esta a 17 euros y me parece caro
abeliyo86 escribió:Estoy por pillarme de nuevo el COD Black Ops por nostalgia pura. Hay alguna oferta online baratita? Físico lo más barato es en Cex que está a 10€ pero desde que se anunció que era compatible con One han volado....

En g2a venden la key digital para 360 por 11 o 12
Tras buscarlo en varias tiendas de segunda mano lo compré ayer por 10 euros en un cash converters. Mirad en su tienda de ebay, ayer tenían uno a ese precio y con envío gratis. Por cierto, desde que está la retro los precios de los juegos de 360 van hacia arriba, mientras que los de ps3 casi que los regalan.
en g2a siempre está agotado
jjlgisbert escribió:Tras buscarlo en varias tiendas de segunda mano lo compré ayer por 10 euros en un cash converters. Mirad en su tienda de ebay, ayer tenían uno a ese precio y con envío gratis. Por cierto, desde que está la retro los precios de los juegos de 360 van hacia arriba, mientras que los de ps3 casi que los regalan.

La verdad es que si xD, pa cagarse jaja
El otro dia en un GAME,me encontre con la version de caja metalica del Black Ops(segunda mano),y alli se quedo.
Yo he conseguido el Black ops de segunda mano en Wallapop por 6e. El chaval dice que lo hiba a tirar a la basura :O y al final lo puso a la venta. Tambien me he descargado los 3 packs de mapas que tenia comprados yo anteriormente. Como me gusta las armas antiguas comparadas con los nuevos cod XD
En el worten de Alcorcon tenían una cesta con un montón de Black Ops 1 a 10€, además el MW3 y el Ghosts al mismo precio, y el BO2 a 20€
Blue dragon algún día?
Metal Gear Rising por favor [beer]
Chicos una pregunta; he estado leyendo las últimas páginas del hilo y con motivo de la entrada de Black ops retrocompatible creo haber entendido que es posible comprar los juegos de 360 en otros bazares si los jugamos en ONE? alguien lo ha comprobado?

Gracias y saludos.
@rekon63 Los bazares de 360 tienen bloqueo regional a día de hoy (a no ser que Microsoft anuncie lo contrario en la E3, cosa que sería un puntazo). Lo que dicen, es que creando otra cuenta, con la ubicación del país que quieres, puedes comprar a través de One en ese bazar, y jugar con tu cuenta principal. Pero teniendo en cuenta, que debes tener ese segundo perfil abierto y dejándolo siempre en ese país....

Es lo que yo he leído, ni lo he comprobado ni lo pienso hacer ^^
Yui Shojei escribió:@rekon63 Los bazares de 360 tienen bloqueo regional a día de hoy (a no ser que Microsoft anuncie lo contrario en la E3, cosa que sería un puntazo). Lo que dicen, es que creando otra cuenta, con la ubicación del país que quieres, puedes comprar a través de One en ese bazar, y jugar con tu cuenta principal. Pero teniendo en cuenta, que debes tener ese segundo perfil abierto y dejándolo siempre en ese país....

Es lo que yo he leído, ni lo he comprobado ni lo pienso hacer ^^

estas equivocado , si lo compras con el perfil creado en otra region, si la consola es la principal no necesitaras tener el perfil iniciado ni nada por el estilo para poder jugar con el perfil principal tuyo, lo digo porque lo he comprobado yo mismo haciendo compras en argentina de esta manera.

saludos
Con la salida del remake de los dos primeros Batman veo imposible que los metan en la retro, que pena, es un juego que aun se ve brutal.
@soldatderdunkelheit He de suponer que en una misma consola, se pueden tener varias cuentas principales, no ?

@Ellacopter Es más difícil que salgan, pero no imposible. Saint's Row 4 salió remasterizado y más tarde salió retrocompatible ^^ Al igual que Shadow Complex.
Yui Shojei escribió:@soldatderdunkelheit He de suponer que en una misma consola, se pueden tener varias cuentas principales, no ?

@Ellacopter Es más difícil que salgan, pero no imposible. Saint's Row 4 salió remasterizado y más tarde salió retrocompatible ^^ Al igual que Shadow Complex.

Esperemos que asi sea, me encanta los juegos de batman, aunque tengo los 3 primeros en steam no me importaría tenerlos tambien en la one.
@soldatderdunkelheit

Osea que si, por ejemplo compro un juego de 360 en Argentina o Colombia, podría jugarlo con mi cuenta de España como pasa con los de One no?

Gracias por las respuestas a los dos!
No me entero bien, si compro el black pos en bazar español mi familiar puede también jugarlo en su consola como si de un juego de one se tratase?
Gracias, pues lo comprare entonces
@leky11 Todo juego o DLC de 360 que tengas digital y sea retrocompatible, lo tendrá tb tu familiar que comparta cuenta contigo solo en su Xbox One. Si tu familiar es quien lo tiene comprado, tu podrás hacer uso de ello en tu Xbox One. Ahora depende de vosotros si queréis comprar los juegos o DLCs de 360 a medias (cosa que viene muy bien xD)
Se han filtradro supuestamente los juegos del gold de junio. Atencion que si son verdad significa que Red Dead Redemption y Bioshock infinite serian retrocompatibles !!!

ONE:
Ryse son of Rome

X360

Red Dead Redemption
Bioshock Infinite
couperStm escribió:Se han filtradro supuestamente los juegos del gold de junio. Atencion que si son verdad significa que Red Dead Redemption y Bioshock infinite serian retrocompatibles !!!

ONE:
Ryse son of Rome

X360

Red Dead Redemption
Bioshock Infinite

Fake amigo.
Tan Fake como Verdadero, ya veremos....

Salud2
MakoXbox escribió:Tan Fake como Verdadero, ya veremos....

Salud2

Bioshock Infinite ya lo han dado...
Saludos!
@couperStm Si eso, pásate por aquí... hilo_games-with-gold-ya-disponible_1952385_s8180 <- Que ya llevan como 2 o 3 días hablando del tema ^^
yo creo que es mentira sobre todo por el tema del rdr , despues del exito de black ops 1 en ventas rockstar no va a regalar el juego , eso seguro y mas despues de haber dicho que no iba a colaborar con la retrocompatibilidad
pocholo14 escribió:yo creo que es mentira sobre todo por el tema del rdr , despues del exito de black ops 1 en ventas rockstar no va a regalar el juego , eso seguro y mas despues de haber dicho que no iba a colaborar con la retrocompatibilidad

No creo que sea rockstar la que regala el juego, del mismo modo que activision no ha regalado black ops.Es micro la que suelta la pasta, y si no le suena bien la cifra, optarán por otra vía.
Yo creo que rdr caerá comprando el 2 en reserva o cualquier otro que tenga preparado rockstar.O bien lo pondrán a la venta en retro.
Esos juegos se venden bien.
Demasiados juegazos.....pero vamos seria increíble xD.
A día de hoy no hay ningún juego de Rockstar retrocompatible y eso que todos o casi todos tienen su versión digital a la venta en la store. Tampoco han dando nunca con Gold un juego de Rockstar y eso que el Bully, Table Tennis, Max Payne... han estado muchas veces en oferta a 3 o 5 euros. Por no hablar que la misma Rockstar dijo que no le interesaba la retrocompatibilidad de One.
Soulblad3 escribió:
pocholo14 escribió:yo creo que es mentira sobre todo por el tema del rdr , despues del exito de black ops 1 en ventas rockstar no va a regalar el juego , eso seguro y mas despues de haber dicho que no iba a colaborar con la retrocompatibilidad

No creo que sea rockstar la que regala el juego, del mismo modo que activision no ha regalado black ops.Es micro la que suelta la pasta, y si no le suena bien la cifra, optarán por otra vía.
Yo creo que rdr caerá comprando el 2 en reserva o cualquier otro que tenga preparado rockstar.O bien lo pondrán a la venta en retro.
Esos juegos se venden bien.

Cuando han regalado el Black Ops y yo no me he enterado? xD Lo mejor de haber puesto el Black Ops, es que la semana en que salió Doom y Uncharted 4, fue el tercer juego más vendido en Inglaterra... ¡¡¡ y hablamos de un juego de 2010 !!! Rockstar viendo esos datos, si pusieran retro el RDR volverían a vender el juego como churros. Pero bueno....
Qué tal va halo reach ? Tiene lag como el gears 3 ?
Por reddit se comenta que Forza Horizon y Farcry: Blood Dragon podrian ser los siguientes titulos.

http://imgur.com/a/qwOQJ
@ÓscarSG Bua, pues me iría de lujo, sobretodo el horizon que no lo acabé y lo tengo digital!!
El blood Dragon es buen juego, me gusta mas que el Far Cry normal.
rekon63 escribió:@soldatderdunkelheit

Osea que si, por ejemplo compro un juego de 360 en Argentina o Colombia, podría jugarlo con mi cuenta de España como pasa con los de One no?

Gracias por las respuestas a los dos!

si , yo cree una cuenta argentina, compre el juego , y juego con mi otra cuenta sin tener que configurar nada ni iniciar sesión con la cuenta argentina ..
Menudos vicios al Black Ops,la espera a merecido la pena [uzi]
@soldatderdunkelheit

De acuerdo. Muchas gracias por a respuesta :p
17816 respuestas