Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

skyrim....oblivion....molarían
robertyoung escribió:Buenas tardes, vendo Black Ops de 360. Ningún uso en One, gracias.

En serio, que leches pasa con este juego?? Para que se filtran juegos y luego pasa el tiempo y no hay manera??

A seguir esperando, vaya.

Yo lo que no se es que pasa con el Black Ops para estar tanta gente desesperada por que lo hagan retrocompatible, ¿tan bueno es?, pero si teneis el 3...
dieguito8919 escribió:
robertyoung escribió:Buenas tardes, vendo Black Ops de 360. Ningún uso en One, gracias.

En serio, que leches pasa con este juego?? Para que se filtran juegos y luego pasa el tiempo y no hay manera??

Yo lo que no se es que pasa con el Black Ops para estar tanta gente desesperada por que lo hagan retrocompatible, ¿tan bueno es?, pero si teneis el 3...

Estoy de saltitos, armas y soldados de colores fosforitos, etc, bastante cansado.

Black Ops 1, para mi, el mejor multijugador de todos los CoD.

te lo cambio por bioshock 1 en físico y por el 2 en digital. [decaio]
@dieguito8919 Totalmente de acuerdo...si tantas ganas se tiene de jugar a un juego de Xbox 360, es solo cuestion de encenderla y darle a unas partidas.

Saludos.

Lo cambiarias por un Red Dead Redemption ?
Ostras no sabia que habian cambiado de sitio el mercadillo...
2 joyas mas a la colección [enfado1] :

Frogger and Galaga Legions DX

https://twitter.com/majornelson/status/725716350526697472
belaam escribió:te lo cambio por bioshock 1 en físico y por el 2 en digital. [decaio]

cercata escribió:Lo cambiarias por un Red Dead Redemption ?

jajajaja. Reímos por no llorar. Al final lo venderé de verdad xD

castillo12 escribió:Ostras no sabia que habian cambiado de sitio el mercadillo...

Estamos ironizando, leches.

MakoXbox escribió:2 joyas mas a la colección [enfado1] :

Frogger and Galaga Legions DX

https://twitter.com/majornelson/status/725716350526697472

Pufff, pero de veras, quien quiere el Frogger?? es que no me jodas! Para que hicieron unas votaciones para ver que juegos queríamos retrocompatibles??? Si luego se pasan los votos por el arco del triunfo. El Frogger ese, se llevó algún voto?? Lo dudo bastante... [noop]
Esta semana todo arcades. Mirad el lado bueno, cada vez les queda menos morralla para poner [+risas]
(mensaje borrado)
No consigo que me baje el saints row, me pone consultar precio, le doy, me pide la contraseña, la pongo, le doy a confirmar para "comprar" porque me pone gratis y me vuelve otra vez a la opción de consultar precio. Miro en la lista de aplicaciones o juegos y no aparece. Que hago mal? He intentado lo mismo con el Hexic (el cual me ha hecho mucha ilusión ya que me vicie a saco a este juego con la 360) y me pasa lo mismo.. [mad]
@KraToS1982 pillalos desde lal web en xbox.com te quitara muchos quebraderos de cabeza
Darkhe escribió:Esta semana todo arcades. Mirad el lado bueno, cada vez les queda menos morralla para poner [+risas]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Ya te digo [qmparto] . A ver cuando van metiendo ya los gordos cawento
robertyoung escribió:Pufff, pero de veras, quien quiere el Frogger?? es que no me jodas! Para que hicieron unas votaciones para ver que juegos queríamos retrocompatibles??? Si luego se pasan los votos por el arco del triunfo. El Frogger ese, se llevó algún voto?? Lo dudo bastante... [noop]

Creo que has entendido mal el tema de los votos ^^. No por que tenga mas votos es mas posible que salga, solo significa que hay mas gente interesada, por lo que microsoft se puede centrar mas intentar que este.
Pero luego esta el tema de licencias, que la compañia quiera, que funcione bien y un largo etc.

De mientras que todo eso pasa pues van sacando lo facil, que aumenta el numero de compatibles que queda bonito y se le da activadad constante al tema de la emulacion.

Pero al final acabara como todos esperamos xD con muchos de los mas votados que no acabaran saliendo. Pero mienteas vayan sacando titulos poco a poco...
Por lo que dijeron el tema de la retro es un poco complicado, que tienen que testear cada juego indivualmente y hacer ajustes.
Supongo que los AAA que todos queremos en One deben petardear por todas partes y mientras van solucionando cosas (o lo intentan), nos tienen "contentos" soltando los arcades chusqueros que no le suponen un esfuerzo a la one por poco pulidos que estén. Así ya no nos quejamos de que se olvidan de la retro y que solo pusieron juegos de salida para hacer bombo.
Ya podían meter todos los XBLA a piñón.
Que esteis tan desesperados por jugar a algunos juegos de la last gen no dice nada bueno de esta next gen. Lo de un juego de tenis para esta generación ya es un poco sangrante, es el tipico juego que con amigos da muchas horas de vicio.
vitoxbc escribió:Por lo que dijeron el tema de la retro es un poco complicado, que tienen que testear cada juego indivualmente y hacer ajustes.
Supongo que los AAA que todos queremos en One deben petardear por todas partes y mientras van solucionando cosas (o lo intentan), nos tienen "contentos" soltando los arcades chusqueros que no le suponen un esfuerzo a la one por poco pulidos que estén. Así ya no nos quejamos de que se olvidan de la retro y que solo pusieron juegos de salida para hacer bombo.

Por ahí van los tiros, el domingo jugué a Black ops 1 en la 360 y habia 16.000 jugadores online, cuantos habría si sale retrocompatible? Se caen los servidores... [+risas]
vitoxbc escribió:Por lo que dijeron el tema de la retro es un poco complicado, que tienen que testear cada juego indivualmente y hacer ajustes.

Comentaron, además, que tienen equipos que completan los juegos al 100% en todas las dificultades y con todas las opciones posibles para asegurarse de que funcionan bien. Luego está el hecho, por supuesto, de que quien tiene la última palabra no es Microsoft sino la distribuidora del juego que es quien decide si le interesa o no retrocompatibilidad. Rockstar Games dijo, por ejemplo, que de momento no les interesa.
A RockStar no les interesa,de momento,gratis.
Por que de pago han sacado juegos de Ps2 en Ps4 en el timo ese mezcla de retrocompatibilidad y emulación.
gameroquai escribió:Que esteis tan desesperados por jugar a algunos juegos de la last gen no dice nada bueno de esta next gen. Lo de un juego de tenis para esta generación ya es un poco sangrante, es el tipico juego que con amigos da muchas horas de vicio.

El problema de esta gen es que gráficamente es la menos espectacular.El cambio no se aprecia tanto porque el nivel era muy alto,en esta realmente se mueven más polígonos por jarrón y claro,la mayoría no apreciamos esas diferencias.Aparte que no todo el mundo juega con una pantalla 4K para sacarle el máximo rendimiento por lo que está está siendo la Gen que más está costando la transición.

Por ende,si yo me compro una One,pero todos mis conocidos siguen con la 360 si tengo la opción de en el mismo sistema jugar a títulos de nueva generación y además meterme un pique con los colegas en títulos como el Black Ops,bienvenido sea.
elvizius escribió:
gameroquai escribió:Que esteis tan desesperados por jugar a algunos juegos de la last gen no dice nada bueno de esta next gen. Lo de un juego de tenis para esta generación ya es un poco sangrante, es el tipico juego que con amigos da muchas horas de vicio.

El problema de esta gen es que gráficamente es la menos espectacular.El cambio no se aprecia tanto porque el nivel era muy alto,en esta realmente se mueven más polígonos por jarrón y claro,la mayoría no apreciamos esas diferencias.Aparte que no todo el mundo juega con una pantalla 4K para sacarle el máximo rendimiento por lo que está está siendo la Gen que más está costando la transición.

Por ende,si yo me compro una One,pero todos mis conocidos siguen con la 360 si tengo la opción de en el mismo sistema jugar a títulos de nueva generación y además meterme un pique con los colegas en títulos como el Black Ops,bienvenido sea.

La gran mayoría de juegos de esta generación no llega ni siquiera a los 1080p... Así que lo de no tener una tele 4k poco importa ya que ningún juego soporta esa resolución ni en sueños.
Scopata escribió:

Comentaron, además, que tienen equipos que completan los juegos al 100% en todas las dificultades y con todas las opciones posibles para asegurarse de que funcionan bien. Luego está el hecho, por supuesto, de que quien tiene la última palabra no es Microsoft sino la distribuidora del juego que es quien decide si le interesa o no retrocompatibilidad. Rockstar Games dijo, por ejemplo, que de momento no les interesa.

Microsoft al menos se está currando que todos los juegos se puedan emular, aunque luego la desarrolladora no le de permisos para ponerlo. Vease que el Red Dead Redemption hubo gente que pudo probarlo en Xbox One mientras estaba en fase de testeo. Microsoft está poniendo de su parte, ya es cuestión de quejarse a las desarrolladoras para que sepan que queremos esos juegos, y que puede ser un entrante de dinero en sus arcas si ese juego se vende ya sea digital o físico.... otra cosa es la segunda mano, que ahi no pillan nada xD

@Retamero Bueno.... timo..... Sony dijo claramente que era un servicio de alquiler streaming, funciona en condiciones y la gente pasa por el aro...... Pero tranquilo, creo que esa política de negocio te gusta de igual manera que me gusta a mi xD
No me refería al servicio de streaming,PsNow,si no a ese que han sacado nuevo donde portan juegos de Ps2 a Ps4 por 15€ cada uno.En ese sistema RockStar ya ha sacado un par de sus juegos.
Se sabe algo de Mass effect 2 y 3? Me gustaria re jugarlos.
Al igual que el black ops 1 pasa lo mismo con el Skate 3. Esta anunciado desde el primer dia y no es retrocompatible.

Estoy deseando que salga retrocompatible para terminar de decidirme en comprar la Xbox one, es la guinda que necesito. Pero al paso que van..
Wenas
Tengo un volante thrustmaster tx para one y en los juegos de 360 no me funciona alguien sabe algo o ha probado algun volante ?
@Retamero Vamos, lo que hace Microsoft con los de 360 a One no ? Ya sabes que Sony es de sacar dinero por todos lados... Ya cobraba por los juegos de PSX y PS2 en PS3 y PSVita.... no hay nada nuevo en el horizonte en el sistema de negocio de Sony ^^
manuzepan escribió:
Darkhe escribió:Esta semana todo arcades. Mirad el lado bueno, cada vez les queda menos morralla para poner [+risas]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Ya te digo [qmparto] . A ver cuando van metiendo ya los gordos cawento

Cuidado que eso decíamos con el Plus, y siempre hay morralla para poner, en l plus y en todos los sitios
Cada cuanto más o menos están metiendo juegos nuevos?
Lo comento por aquí a ver si a alguien más le ha pasado porque ya no se me ocurre que hacer. La verdad es que no me había dado por usar los juegos de 360 en One hasta este fin de semana, pero el sábado quise poner el Mirror's Edge y en principio todo bien, se instaló e inició sin problema, pero al ir a iniciar sesión de usuario me indica que debo recuperar mi perfíl de XBOX 360 (que es exáctamente el mismo que en One) y no hay manera, me da error y no puedo descargarlo. Me conecté en la 360, actualicé datos y demás, subí lo que tenía guardado del HDD a la nube y nada, sigo sin poder iniciar sesión con el perfíl de la 360 en One.

Indicar que comparto los juegos con un amigo (con lo que tenemos puesto que mi GT es el principal en su consola y su GT el principal de la mia) y es lo único que se ocurre que pueda ser el motivo de este error. ¿A nadie mas le ha pasado?

Un saludo y gracias por leerme ;)
dibujante escribió:Lo comento por aquí a ver si a alguien más le ha pasado porque ya no se me ocurre que hacer. La verdad es que no me había dado por usar los juegos de 360 en One hasta este fin de semana, pero el sábado quise poner el Mirror's Edge y en principio todo bien, se instaló e inició sin problema, pero al ir a iniciar sesión de usuario me indica que debo recuperar mi perfíl de XBOX 360 (que es exáctamente el mismo que en One) y no hay manera, me da error y no puedo descargarlo. Me conecté en la 360, actualicé datos y demás, subí lo que tenía guardado del HDD a la nube y nada, sigo sin poder iniciar sesión con el perfíl de la 360 en One.

Indicar que comparto los juegos con un amigo (con lo que tenemos puesto que mi GT es el principal en su consola y su GT el principal de la mia) y es lo único que se ocurre que pueda ser el motivo de este error. ¿A nadie mas le ha pasado?

Un saludo y gracias por leerme ;)

Conectas por cable o por WIFI?
@dibujante prueba a borrar perfil en la 360 y volverlo a bajar en la 360, . A continuacion te vas a la One y pruebas. A mi se me soluciono así.
@chankiss
Por wifi, pero las pruebas de conexión me dan nat abierta.

@tetsuo
Eso haré, no se me ocurre otra solución :/

Muchas gracias a ambos!
dibujante escribió:@chankiss
Por wifi, pero las pruebas de conexión me dan nat abierta.

@tetsuo
Eso haré, no se me ocurre otra solución :/

Muchas gracias a ambos!

Yo te lo decía porque a mi al principio no se me conectaba a mi cuenta de xbox 360 (en la One). Desde el servicio de atención me dijeron que probara por WiFi y por WiFi sí que se me conectó. Y volví al cable y ya me dejó conectarme siempre por cable sin ningún problema más, hasta que intenté conectarme a un multijugador en 360 (desde la One), que por cable no me deja y por WiFi sí.

Cosas raras que pasan, no es que me importe porque no uso apenas los servicios online de 360 en la one, pero toca las narices.
ImagenImagenImagen

Otros 3 mas:

Jet Set Radio
MX vs. ATV Reflex
Texas Hold ‘Em

https://t.co/qPMRNrLoTQ
@chankiss
Solucinado! Después de muchas pruebas, hice caso a tu consejo a la inversa y conecté la consola por cable. Al iniciar el juego ya pude acceder a mi perfíl de 360 y arreglado.

Muchas gracias!
Por fin el jet set radio! [tadoramo]
Para el que no lo sepa, hay algun DLC Gratuito para el Grid 2, dos o tres coches y un modo derby creo.

Saludos
Tengo ganas de volver a darle a la trilogía fable pero falta el anniversary!! a ver si lo ponen!
@FJTR acabo de buscarlo,Paq. Derbi demolición,Coche de drifting gratuito y no he visto nada mas.
ryo1975 escribió:@FJTR acabo de buscarlo,Paq. Derbi demolición,Coche de drifting gratuito y no he visto nada mas.

Hay al menos 3 vehículos gratis y el paquete de Derbi. (O al menos hasta la fecha de mi mensaje anterior, estaban gratis)

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... ?cid=SLink

Saludos
@FJTR muchas gracias por los enlaces [oki]
ryo1975 escribió:@FJTR muchas gracias por los enlaces [oki]

De ná! [beer] [chiu]
FJTR escribió:
ryo1975 escribió:@FJTR acabo de buscarlo,Paq. Derbi demolición,Coche de drifting gratuito y no he visto nada mas.

Hay al menos 3 vehículos gratis y el paquete de Derbi. (O al menos hasta la fecha de mi mensaje anterior, estaban gratis)

Saludos

Thanks! [plas]
Señores, nos acaban de poner dos juegos más retrocompatibles para celebrar el día de Star Wars [beer]

Star Wars: El Poder de la Fuerza
Star Wars: El Poder de la Fuerza II

Para que luego digáis que solo nos ponen Arcades [discu]

EDITO: Por ahora solo es exclusivo de USA Oooh
Yui Shojei escribió:Señores, nos acaban de poner dos juegos más retrocompatibles para celebrar el día de Star Wars [beer]

Star Wars: El Poder de la Fuerza
Star Wars: El Poder de la Fuerza II

Para que luego digáis que solo nos ponen Arcades [discu]

EDITO: Por ahora solo es exclusivo de USA Oooh

Buenas noticias, a ver si los ponen pronto aqui, gracias!
17816 respuestas