Gendohikari escribió:Te digo ¿Desde que te ha funcionado a que no has tocado el router? A mi me pasaba lo mismo, probe mil cosas hasta que me dio por quitar el upnp que lo había activado y ya se me descargo el perfil y to eso
Lo tengo desactivado por defecto por que tengo la consola por DMZ.
Pero no entiendo por que deberia ser por un tema de puertos
EDIT: Pues bueno, despues de que el sat me hiciera perder 3 horas entre esta tarde y ahora que me dio por probar nuevamente,aunque este ultimo estubo muy atento conmigo e insistio en todas las soluciones posibles, he dado con la tecla.
Si os da problema de red al descargar perfil > Borrar la mac de la consola > ponerla en configuracion automatica la ip y Upnp y firewall desactivado.
Y me ha dejado descargar por fin el perfil (El sat siquiera me probo a darme opciones de configuracion de red y de por que cojones da problemas en la conexion, cuandose tiene la consola con DMZ, manual y con la nat abierta)
Tambien he de decir que inicie justo antes de hacer eso perfil en xbox 360 e hice un guardado en la nube (que nunca habia usado, para descartar) Aasi que como no se cual de las dos cosas es la que ha solucionado el problema, las pongo y vais probando.