Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

antoniokratos escribió:No sé si servirá para algo, pero he puesto un tema pidiendo que corrijan el audio del "Gears of War 2" retrocompatible tanto en los foros de la saga, como en los de Xbox Support, dejo los enlaces por si a alguien le interesa.

https://gearsofwar.com/en-us/forums/ded ... dfab/posts

http://forums.xbox.com/xbox_support/xbo ... 48506.aspx

Un saludo.

Ya hay temas hace tiempo en ambos foros y de momento no ha servido para nada.

Quizá lo mejor sería hacer una petición bien redactada, explicando todos los pormenores, difundirla por otros foros tanto de la comunidad española de Xbox como de la italiana, ya que ellos tienen el mismo problema con su version (cinemáticas italiano gameplay inglés) y hacer un ataque a cuantos frentes sean posibles: Xbox España, Xbox Support, Phil Spencer, Major Nelson y Epic Games/The Coalition.

El problema de la desarrolladora es que desde el soporte de Xbox España dicen que es Epic quien se tiene que hacer cargo; pero cuando lanzaron los gears retrocompatibles, fue The Coalition quien lanzo los parches para optimizarlos. Por otra parte, cuando subieron el Gears 2 para la store de 360 era Epic la desarrolladora.

Quizá lo mejor sería crear un hilo a parte con toda la información del Gears 2 y ver qué hacer; o directamente hacer un hilo con todas las cagadas en las versiones de la tienda para así recopilarlas todas y hacerlas llegar conjuntamente. Lo digo más que nada por dejar de ensuciar el hilo.
yo tengo el wear 2 original la edicion coleccionista pal españa y cuando lo instalo que tarda lo suyo

después el idioma del juego me sale en ingles con subtitulos en castellano

y descargan-dome el juego gold del bazar mexicano me salen cinemáticas y juego en latino

si queréis que haga alguna prueba decidme y yo pruebo

tengo tanto la versión física como la digital

me parece lamentable que la única manera de jugar a mi juego original de manera correcta sea en la propia 360
Lo mas cercano al Castellano es jugar con la consola en la región de México, videos en Castellano y juego en Inglés, yo ya lo he dejado por imposible y lo acabaré jugando en Latino, aunque no me acostumbre no tengo que andar con la mirada fija en los subtítulos.... [buuuaaaa]
Respecto al tema de las voces del "Gears of War 2".

He hablado con Xbox Support y les he explicado el asunto y me han dicho que la forma de hacer que lo solucionen o lo miren los de la retrocompatibilidad es rellenar una encuesta oficial para los fallos en juegos retro que tienen, dejo por aquí el enlace, vamos a petarles a quejas por ello.

https://twtpoll.com/backwardcompatibility
antoniokratos escribió:Respecto al tema de las voces del "Gears of War 2".

He hablado con Xbox Support y les he explicado el asunto y me han dicho que la forma de hacer que lo solucionen o lo miren los de la retrocompatibilidad es rellenar una encuesta oficial para los fallos en juegos retro que tienen, dejo por aquí el enlace, vamos a petarles a quejas por ello.

https://twtpoll.com/backwardcompatibility

Apoyo la idea, tendria que ir en primera pagina o mejor aun crear un hilo especifico, creo que se conseguiria mas ruido de esa forma.
Que alguien se lo pregunte a Phil Spencer a ver que le contesta o Larry H.(Major Nelson) que se encarga de xbox live (creo). Preguntadles y decid que os han contestado
Darkhe escribió:Que alguien se lo pregunte a Phil Spencer a ver que le contesta o Larry H.(Major Nelson) que se encarga de xbox live (creo). Preguntadles y decid que os han contestado

Contestación:"Yo no parlo espagnolo"

[sati]
Chavales funcionan los juegos pal uk??gracias
Alguien a probado el Gears Of War 3 en la Xbox360 y en la Xboxone,se ven igual? Es por comparar...esque lo estoy jugando en la One y no esque tenga malos graficos,pero le veo fallitos que en el GoW 1 y 2 que los jugue en la X360 no recordaba.
Josito520 escribió:Alguien a probado el Gears Of War 3 en la Xbox360 y en la Xboxone,se ven igual? Es por comparar...esque lo estoy jugando en la One y no esque tenga malos graficos,pero le veo fallitos que en el GoW 1 y 2 que los jugue en la X360 no recordaba.

Quizas el problema es que el juego rasca bastante en algunas partes y por eso te lo parece pero graficamente se ve muy parecido, te pongo un video.
https://www.youtube.com/watch?v=Ut23vIcMrvA
pocholo14 escribió:rayman origins ya es retrocompatible
https://twitter.com/majornelson/status/ ... 0431313920

Me vale este, que me lo den con el gold, que al de la one no llegué XD XD
Buenas.

Me prestan un Halo Wars pero el CD esta bastante tocadete, tira mas de disco duro que de Lector?.

Un saludo y gracias.
cutrax escribió:Buenas.

Me prestan un Halo Wars pero el CD esta bastante tocadete, tira mas de disco duro que de Lector?.

Un saludo y gracias.

Tira de disco duro porque al meter el disco se descarga del bazar la versión digital luego solo lee el disco de vez en cuando para ver que tienes el disco puesto.
Según tengo entendido en Xbox one esta completamente en ingles o me estoy confundiendo con otro alguien que lo tenga te lo dirá mejor.
HEAVEN escribió:Chavales funcionan los juegos pal uk??gracias

No debería haber problemas,claro que funcionan.
feria88 escribió:

Un saludo y gracias.

Tira de disco duro porque al meter el disco se descarga del bazar la versión digital luego solo lee el disco de vez en cuando para ver que tienes el disco puesto.
Según tengo entendido en Xbox one esta completamente en ingles o me estoy confundiendo con otro alguien que lo tenga te lo dirá mejor.

Confirmo, lo tengo en físico, se ha descargado todo en inglés.
Si en cambio lo tienes en digital, se descarga con subs en castellano.

Un saludo y gracias.

No te preocupes por eso porque la consola no hace uso en ningún momento del juego. Lo mira cuando inicias el juego para comprobar que el disco del juego esta puesto y es legal, después tira de la versión digital que se descargo cuando se metió el disco por primera vez.
Se sabe algo de cuando sera retrocompatible Fable Aniversary?

Gracias.
@Pons9 Es el único que falta de la trilogía, yo cuento en que lo pondrán aunque no hayan dicho nada... Otro tema es cuando!

Un saludo!
TRiBi79 escribió:
feria88 escribió:

Un saludo y gracias.

Confirmo, lo tengo en físico, se ha descargado todo en inglés.
Si en cambio lo tienes en digital, se descarga con subs en castellano.

Lo acabo de probar y exactamente sale en ingles :( , una pena.

Gracias a todos por la info.
Buenas genteee!!! Sabeis algo de Far Cry 3...Lo espero con ansias cawento ...A ver como lo mueve la Xone :-?
Buenas, tengo un problema con la retrocompatibilidad, es la primera vez que iba a hacer uso de ella aprovechando que estaba el saints row IV para descargar con gold.

Total, que cuando inicio el juego me dice que necesito un perfil para poder guardar partidas y poder hacer uso de las caracterisitcas online.

Le doy a descargar el perfil y me dice que hay un problema de conexion y que no se puede, he probado mil opciones y nada.

Total, me pongo en contacto con el servicio tecnico de Microsoft, y me atiende un tal lesley que no tiene pajolera idea de lo que es la retrocompatibilidad y que posiblemente no sepa ni que es una consola si lo sacas de los papeles que tiene encima de la mesa para actuar paso a paso.

Despues de 40 minutos perdidos con el susodicho, me dice que la ultima opcion que me queda es que la envie al sat y que me deje 120 Lereles jajajaja.

Asi que nada, viendo que no encuentro solucion pruebo aqui a ver si alguien ha tenido el mismo problema para poder usar los juegos retrocompatibles y que solucion fue la correcta.
@sirantonio
- Borrar juegos de la 360 que tengas en la One
- Borrar todos los datos almacenados de la 360 en la One, dejar que se reinicie
- Pulsar el botón de encendido 10 segundos hasta que se apague
- Bajar el juego de la 360 y lanzarlo, ahora por fin cargará la barra que sale e irá todo OK, 100% comprobado

no lo he probado personalmente pero a un colega le pasaba también algo de que no le dejaba jugar a los juegos de 360 y esto fue lo que encontramos.
saludos
@sirantonio
Tener en cuenta que desde hace un buen rato no va fino el live
hispaniolo escribió:@sirantonio
- Borrar juegos de la 360 que tengas en la One
- Borrar todos los datos almacenados de la 360 en la One, dejar que se reinicie
- Pulsar el botón de encendido 10 segundos hasta que se apague
- Bajar el juego de la 360 y lanzarlo, ahora por fin cargará la barra que sale e irá todo OK, 100% comprobado

no lo he probado personalmente pero a un colega le pasaba también algo de que no le dejaba jugar a los juegos de 360 y esto fue lo que encontramos.
saludos

Ya lo probe y nada. Ademas, me deja iniciar el juego, el tema esta que cuando sale la emulacion de la 360 para iniciar perfil no me deja descargarlo

@LifelikeRocket Si, acabo de verlo, pero no creo que sea eso, puesto que este fallo lo tengo desde el inicio de la retrocompatibilidad, que lo deje de lado el fallo pensando que seria un fallo de actualizacion, pero ya han pasado unos meses y varios SO y nada.
Te digo ¿Desde que te ha funcionado a que no has tocado el router? A mi me pasaba lo mismo, probe mil cosas hasta que me dio por quitar el upnp que lo había activado y ya se me descargo el perfil y to eso
Gendohikari escribió:Te digo ¿Desde que te ha funcionado a que no has tocado el router? A mi me pasaba lo mismo, probe mil cosas hasta que me dio por quitar el upnp que lo había activado y ya se me descargo el perfil y to eso

Lo tengo desactivado por defecto por que tengo la consola por DMZ.

Pero no entiendo por que deberia ser por un tema de puertos

EDIT: Pues bueno, despues de que el sat me hiciera perder 3 horas entre esta tarde y ahora que me dio por probar nuevamente,aunque este ultimo estubo muy atento conmigo e insistio en todas las soluciones posibles, he dado con la tecla.

Si os da problema de red al descargar perfil > Borrar la mac de la consola > ponerla en configuracion automatica la ip y Upnp y firewall desactivado.

Y me ha dejado descargar por fin el perfil (El sat siquiera me probo a darme opciones de configuracion de red y de por que cojones da problemas en la conexion, cuandose tiene la consola con DMZ, manual y con la nat abierta)

Tambien he de decir que inicie justo antes de hacer eso perfil en xbox 360 e hice un guardado en la nube (que nunca habia usado, para descartar) Aasi que como no se cual de las dos cosas es la que ha solucionado el problema, las pongo y vais probando.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que pronto llegue el Mafia II, quiero volver a jugarlo antes de que salga el 3.
(mensaje borrado)

coño, he leido ghostbusters y me he emoocionado!! Pero no, es el arcade... [mad] [mad] [mad]
gona escribió:

coño, he leido ghostbusters y me he emoocionado!! Pero no, es el arcade... [mad] [mad] [mad]

Lo mismo me ha pasado a mi... he puesto el disco y todo [+furioso] [+furioso]

Salud2
Paciencia para el Black Ops.... [fiu]
ryo1975 escribió:Paciencia para el Black Ops.... [fiu]

seguramente lo saquen dentro de 3 años cuando salga el bo4 y lo regalaran con la reserva [buuuaaaa]
Para cuando el Arcade de poker :-?
One necesita como el comer JRPGs y 360 tiene dos de los mejores y además exclusivos!! cuando piensan meter Lost Odyssey y Blue Dragon!!
jordi1986 escribió:One necesita como el comer JRPGs y 360 tiene dos de los mejores y además exclusivos!! cuando piensan meter Lost Odyssey y Blue Dragon!!

Cierto aun que yo firmaría por un remaster de ambos, eses si valen un remaster y no como otros..
GhostChll escribió:
jordi1986 escribió:One necesita como el comer JRPGs y 360 tiene dos de los mejores y además exclusivos!! cuando piensan meter Lost Odyssey y Blue Dragon!!

Cierto aun que yo firmaría por un remaster de ambos, eses si valen un remaster y no como otros..

Dudo mucho que haga falta un remaster de estos juegos, lo que no se es por que no mejoran visualmente los retro, ya que son emulados bien se podian añadir mejoras graficas, como los juegos de ps2 en la ps3 retro. Una mejora general para todos los juegos.
Ellacopter escribió:Dudo mucho que haga falta un remaster de estos juegos, lo que no se es por que no mejoran visualmente los retro, ya que son emulados bien se podian añadir mejoras graficas, como los juegos de ps2 en la ps3 retro. Una mejora general para todos los juegos.

Pues porque es imposible con el hardware de XBOX ONE. Es increíble que hayan conseguido emular una XBOX 360, no pidas mejoras graficas (que las tiene, a todos los juegos le mete vsync, lo que es más increíble aún).
david1995w escribió:
Ellacopter escribió:Dudo mucho que haga falta un remaster de estos juegos, lo que no se es por que no mejoran visualmente los retro, ya que son emulados bien se podian añadir mejoras graficas, como los juegos de ps2 en la ps3 retro. Una mejora general para todos los juegos.

Pues porque es imposible con el hardware de XBOX ONE. Es increíble que hayan conseguido emular una XBOX 360, no pidas mejoras graficas (que las tiene, a todos los juegos le mete vsync, lo que es más increíble aún).

Aha, bueno, pues es lo que hay, yo estoy encantado pero por pedir que no sea. :D
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estoy jugando al Alan Wake y va perfecto, muy fluido y con tiempos de carga inmediatos(en 360 tardaba mucho mas), la verdad es que me ha sorprendido para bien, la iluminación con luces y sombras dinámicas que tiene continuamente por todo el escenario todavía no la he visto en ningún juego de la Next Gen.
GhostChll escribió:

Pues no le haría ascos a un buen remaster, con mejores texturas, framerate...
Buenas tardes, vendo Black Ops de 360. Ningún uso en One, gracias.

En serio, que leches pasa con este juego?? Para que se filtran juegos y luego pasa el tiempo y no hay manera??

A seguir esperando, vaya.

La de capturas bonitas que se podría sacar en ambos.

Yo creo que hasta el mismo E3 no anunciarán ningún AAA que todos estamos esperando.
robertyoung escribió:Buenas tardes, vendo Black Ops de 360. Ningún uso en One, gracias.

En serio, que leches pasa con este juego?? Para que se filtran juegos y luego pasa el tiempo y no hay manera??

A seguir esperando, vaya.

Es de traca...aquí le tengo yo muerto de risa.
Me Meten el Black Ops 2 retrocompatible y termino de jubilar la xbox 360

La enciendo solo por ese juego ya
El saints row que dan en el gold es retrocompatible? Es decir lo puedo jugar en la one?
KraToS1982 escribió:El saints row que dan en el gold es retrocompatible? Es decir lo puedo jugar en la one?

Todos los que dan de la 360, se puede jugar en la One, y los tienes para siempre aunque te des de baja al gold.
robertyoung escribió:Buenas tardes, vendo Black Ops de 360. Ningún uso en One, gracias.

En serio, que leches pasa con este juego??

[sonrisa]

No lo había pillado jajaja.
17816 respuestas