Epethe Khan escribió:Darkhe escribió:Epethe Khan escribió:No hay forma humana de bajar el gears of war 2 en castellano?,me sale la intro en latino y las voces en inglés,algún apaño como el del dead space de bajarlo de otro bazar?
Si te lo bajas de USA tendrás todo el juego latino, si quieres puedes probar a bajar las versiones koreana y japonesa a ver si traen español. En el hilo de idiomas dicen que estas versiones en disco traen español pero no especifican si es el latino (aunque lo mas seguro que si)
Para latino ya bajé el de México aunque no me acostumbro a las voces e igual lo bajo en inglés con subtítulos. Lo que no se es si la versión de Italia llevará castellano como la del dead space.
He probado todas las versiones latinoamericanas, la canadiense, la portuguesa, la francesa, la alemana, la italiana y la australiana, pero en ninguna está en castellano el gameplay.
En esta página prueban otras versiones (ver tabla):
http://soloxboxone.com/mas-informacion- ... ompatible/Hay 2 problemas a solucionar para poder tener el juego en castellano:
-Salvo en las versiones de Chile, México y Colombia, en los otros países que he probado la versión era la misma: gameplay en inglés y cinemáticas en castellano o latino. La cuestión es que esto mismo les pasa a los italianos, es decir, tienen el gameplay en inglés y las cinemáticas en italiano.
-La consola pone un audio u otro según el país en el que está, así en España el idioma es "Español (España)" y en México, Colombia, Chile y Argentina el idioma es "Español (México)". El problema añadido que tiene este juego es que la versión PAL (que usan para Europa, Argentina, Canadá y Australia) tiene un error de asignación de audios Españoles. Cuando la Xbox está localizada en un país con audio "Español (España)" suena la pista de audio latino y cuando la Xbox está localizada en un país con audio "Español (México)" suena la pista de audio castellano. Es por eso que al descargar el juego en España oímos las cinemáticas en latino y al cambiar la región de la consola a México, Colombia, Chile o Argentina oímos esas mismas cinemáticas en castellano.
Y añado que es por esto también que los que tengáis la escena eliminada (el DLC "Camino a la perdición") si cambiáis la región de la consola a un país con audio "Español (México)" podréis jugar el gameplay en castellano.
abeliyo86 escribió:El problema con el GOW2 viene desde la época de 360, yo tenia el juego comprado en el bazar cuando estaba solo para 360 y no se por que ya pasaba esto de que salia en español latino o ingles, según le daba. Parece ser que MS no sabe como apañar el problema y se a heredado en la One.
¿En serio me quieres decir que yo en un rato de un día he averiguado todo esto y la todopoderosa Microsoft es INCAPAZ de descubrir estos dos fallos y corregirlos SIMPLEMENTE cambiando el archivo del audio o subiendo 2 copias digitales distintas (una para el bazar italiano y otra para el español)? Algunos o sois demasiado inocentes o nos tomáis por idiotas a los demás; si no lo han hecho bien es por DESIDIA.
P. D. Necesito un voluntario con una 360 a mano (yo la tengo en el pueblo), con el Gears 2 en digital y el DLC "Camino a la perdición" (el que incluye la escena eliminada). El objetivo es probar a ver si estando la versión digital en latino-inglés descarga el DLC en latino o en castellano. Con la versión en disco el gameplay del DLC era en castellano.
También (esto no sé si se puede) que cambiase la región de la 360 (nunca he oído nada de regiones en esta consola) para ver si el audio de las cinemáticas se escuchase en castellano.
P. D. 2 Espero haber arrojado algo de luz sobre este asunto y que hayan quedado claros los problemas que presenta.
P. D. 3 La versión disponible en Chile, México y Colombia supongo que será la Americana y tanto si la región de la consola está en "Español (España)" como si está en "Español (México)" el audio tanto de cinemáticas como de gameplay está en latino. En cambio, la versión de Argentina es la PAL. He editado para que quede toda la información reunida en un único post.