Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

karryvlc escribió:Que pasa con el red dead redemption? Lo pille de segundamano pensando que estaba a punto de salir, pasa el tiempo y nada. A mi de todos los retrocompatibles que han sonado es el unico que me llama. Que desilusion con la One...

Yo también tengo un par aquí esperando ser jugados en One....pero desilusión para nada,puedo entender que entre que portan el juego y la dueña del juego da el ok puede alargarse mas de la cuenta.No solo es decisión de Ms.
karryvlc escribió:Que pasa con el red dead redemption? Lo pille de segundamano pensando que estaba a punto de salir, pasa el tiempo y nada. A mi de todos los retrocompatibles que han sonado es el unico que me llama. Que desilusion con la One...

yo igual, lo compre en game de segunda mano, al igual que el lost odisey, pero en cambio yo si que he aprovechado la retrocompatibilidad, me he pasado el dark souls, los gears of war y ahora voy a por el alan wake
Joder, acabo de confirmar que estoy más ciego que un estropajo, en vez de leer gunstar heroes he leído guardian heroes y con la felicidad lo he comprado desde la web junto al svc streets of rage, pues ale ahora me tendré que esperar a que lo hagan retrocompatible, espero que lo hagan y no me quede con cara de gromenauer [+risas]
El dark souls prepare to die edition es retrocompatible? Y si no, al menos puedes comprar el dlc aparte y jugarle en la one?
XXIV escribió:
R41d3n escribió:¿Que pinta aquí aguja dinámica?

Quien es aguja dinámica???? Oooh

este es :

https://www.youtube.com/watch?v=lGikrMVmhLo

aunque es mejor :

Drago dragon¡¡

https://www.youtube.com/watch?v=aak1QdAWAeE
Me dan el codigo de Alan Wake American Nightmare por la compra del QB lo canjeo, y no me aparece en listo para instalar.....

Acaso no es retrocompatible aun?
Yo con RDR, Alan Wake, y los Bioshock me conformo. Alan Wake ya está y los Bioshock me parece que están confirmados, RDR parece que tarde o temprano saldrá y luego hay un puñado que me apetecen, como el Dead Space, Left for dead, y algún otro. Me gustaría que los Skylanders y los Disney Infinity lo fueran también, por que mis hijos tienen una legión de figuras, pero al ser compatibles con los juegos nuevos de la One, no me preocupa tanto. Por cierto, parece que saldrán los Bioshock remasterizados. Si el resultado final vale la pena, me los pillo. Para mi es una de las mejores sagas de la historia.
Takumi escribió:Joder, acabo de confirmar que estoy más ciego que un estropajo, en vez de leer gunstar heroes he leído guardian heroes y con la felicidad lo he comprado desde la web junto al svc streets of rage, pues ale ahora me tendré que esperar a que lo hagan retrocompatible, espero que lo hagan y no me quede con cara de gromenauer [+risas]

Seguro que lo hacen retrocompatible pronto al ser de Sega.
danicky69 escribió:Me dan el codigo de Alan Wake American Nightmare por la compra del QB lo canjeo, y no me aparece en listo para instalar.....

si que lo es. Hace un mes o mes y algo. Reinicia la one o limpia cache. Que te tienen que aparecer.
danicky69 escribió:Me dan el codigo de Alan Wake American Nightmare por la compra del QB lo canjeo, y no me aparece en listo para instalar.....

Reinicia la consola...
¿Y a nadie le apetece el Rage? A mí ese juego me gustó bastante, y encima creo recordar que iba a 60 fps en 360, a pesar de sus fallitos era un juegazo que me gustaría rejugar, porque me quedé a medias con ganas de más en su momento.

Otro que estaba muy guapo era el Dark Sector.
FranScorpions escribió:¿Y a nadie le apetece el Rage? A mí ese juego me gustó bastante, y encima creo recordar que iba a 60 fps en 360, a pesar de sus fallitos era un juegazo que me gustaría rejugar, porque me quedé a medias con ganas de más en su momento.

Iba a 60fps y encima se veía muy fino. Yo lo tengo guardado, que lo pillé a final de generación en una de esas montañas de juegos en MM.
El tema de los bazares es también aplicable ya a los retros ¿?

gracias
Kain SirKoT escribió:El tema de los bazares es también aplicable ya a los retros ¿?

gracias

Nada todavia.
Takumi escribió:Joder, acabo de confirmar que estoy más ciego que un estropajo, en vez de leer gunstar heroes he leído guardian heroes y con la felicidad lo he comprado desde la web junto al svc streets of rage, pues ale ahora me tendré que esperar a que lo hagan retrocompatible, espero que lo hagan y no me quede con cara de gromenauer [+risas]

Yo tengo ahí el Guardian Heroes, Radiant Silvergun, Out Run (el 3D), After Burner Climax. Ya se puede ir poniendo las pilas SEGA. Y Capcom con el D&D tampoco estaría de más. Esos me impiden darle la patada ya a la X360 y regalarla, salvo el D&D que bueno siempre puedo tirar de emulador que la CPS2 va fina.
jjuioij escribió:
Kain SirKoT escribió:El tema de los bazares es también aplicable ya a los retros ¿?

gracias

Nada todavia.

Gracias
FranScorpions escribió:¿Y a nadie le apetece el Rage? A mí ese juego me gustó bastante, y encima creo recordar que iba a 60 fps en 360, a pesar de sus fallitos era un juegazo que me gustaría rejugar, porque me quedé a medias con ganas de más en su momento.

Si no dan hecho para que rulen juegos de 2 discos no me quiero imaginar el rage que si mal no recuerdo eran 3 o 4 discos [carcajad]
miglesiasangel escribió:Finalmente todo lo del gears 2 era una mierda como un piano no? Menudos pedazo de incompetentes...

Al final nada de nada? Me va a tocar jugar la saga con uno en panchglish jaja
Darkhe escribió:Seguro que lo hacen retrocompatible pronto al ser de Sega.

Dios te oiga, este era uno de los que le tenia ganas, supongo que la ceguera momentánea fue de la felicidad [carcajad]

darksch escribió: Yo tengo ahí el Guardian Heroes, Radiant Silvergun, Out Run (el 3D), After Burner Climax. Ya se puede ir poniendo las pilas SEGA. Y Capcom con el D&D tampoco estaría de más. Esos me impiden darle la patada ya a la X360 y regalarla, salvo el D&D que bueno siempre puedo tirar de emulador que la CPS2 va fina.

Pues si ponen el After Burner Climax otro que me pillo, aun asi creo que entre lo que dan cada mes mas lo que voy pillando de ofertas y tal me parece que tengo juegos hasta después de jubilarme [sonrisa]
VictorM escribió:

Si no dan hecho para que rulen juegos de 2 discos no me quiero imaginar el rage que si mal no recuerdo eran 3 o 4 discos [carcajad]

Creo recordar que eran dos discos. Y bueno, yo en el caso de que pudieran solucionar el tema de juegos multidisco tengo otros más favoritos como los de Mistwalker.

Ojalá sea pronto jeje.
FranScorpions escribió:
VictorM escribió:

Creo recordar que eran dos discos. Y bueno, yo en el caso de que pudieran solucionar el tema de juegos multidisco tengo otros más favoritos como los de Mistwalker.

Ojalá sea pronto jeje.

Pues yo tenia tambien duda y si que son 3 discos. 2 para el modo historia y 1 para el multi.
A mi si que me parecio un juegazo y mas que lo acabe en 360 por eso tengo mas prisa en que pongan otros como el pack de los 3 bioshock y black ops/modern warface. Saludos.
Sabeis si es retrocompatible el juego de sherlock holmes crimenes y castigo??
losKA escribió:Sabeis si es retrocompatible el juego de sherlock holmes crimenes y castigo??

Al tener versión ONE no
Pero eso no es determinante, hay juegos con versión One que si son retrocompatibles,este mes dan uno en la segunda quincena con el Gold :Saints Rows 4
Retamero escribió:Pero eso no es determinante, hay juegos con versión One que si son retrocompatibles,este mes dan uno en la segunda quincena con el Gold :Saints Rows 4

Incluso los Walking Dead de Telltale, regalaron ambas versiones en GOLD si mi memoria no me falla..
taxmanbcn escribió:
Retamero escribió:Pero eso no es determinante, hay juegos con versión One que si son retrocompatibles,este mes dan uno en la segunda quincena con el Gold :Saints Rows 4

Incluso los Walking Dead de Telltale, regalaron ambas versiones en GOLD si mi memoria no me falla..

El Walking Dead de 360 lo regalaron pero no es retrocompatible.

Otros casos de juegos que están en ambas y son retrocompatibles son Castlestorm y Halo Spartan Assault.
El que tengo ganas de que saquen retrocompatible es super Street fighter II HD Remix. Ahí lo tengo, en la biblioteca y sin poder jugarlo.
Tendré que seguir a la espera con los juegos de 360 que tengo aquí.
Había escuchado que el primer dark souls era injugable en one , pues estoy jugandolo y va perfecto , vaya juegazo.
Me acaba de salir retrocompatible el garou mark of the wolves. Grande snk
Efectivamente, Garou es retrocompatible, junto con Sonic The Fighters y Duke Nukem Manhattan Project.
Algo es algo, pero a ver si llegan más retail.

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 2944556033
Ostia putaaa garouuuuu. Uno de mis preferidos.
Que siga la fiesta!
@dieguito8919 has jugado poco amigo jajaja, ya verás cuando llegues a alguna que otra zona.... Pero oye, que yo me lo he pasado en One, jugar se puede jugar.
Sigo con el Black Ops muerto de asco. Esto de anunciar juegos y luego tanto mutismo, me repatea bastante.
robertyoung escribió:Sigo con el Black Ops muerto de asco. Esto de anunciar juegos y luego tanto mutismo, me repatea bastante.

Desde luego, encima que no lo sacan rumorean con el 2 ein?
robertyoung escribió:Sigo con el Black Ops muerto de asco. Esto de anunciar juegos y luego tanto mutismo, me repatea bastante.

Peor es que para anunciar la retro fue con el Injustice y el Burnout Paradise y este último lo tengo y aquí sigo esperando. Eso si que es jodido y no un COD más de tantos. Aún así, si lo anuncian que los saquen de una vez que ya va siendo hora.
yo tenía la esperanza de el RDR pronto pero me parece a mí que nos quedamos sin [buaaj]
Desesperado porque pongan los Ace Combat y el Katamari. [buuuaaaa]
Goorgomel escribió:yo tenía la esperanza de el RDR pronto pero me parece a mí que nos quedamos sin [buaaj]

Yo tambien lo creia antes de cuando se les escapo y hubo gente que lo probo.
Peeo ahora creo que si que lo tendremos pero me da que sera cuando anuncien el RDR 2 y lo regalen con el juego.
Espero que veamos algo en el proximo E3.

El Guardián Héroes está confirmado para la retro,mira http://soloxboxone.com/capcom-entra-de-lleno-en-la-retrocompatibilidad-de-xbox-one/
El que yo no esperaría es el Out Rin,Sega perdió la licencia por lo que se.
elvizius escribió:

El Guardián Héroes está confirmado para la retro,mira http://soloxboxone.com/capcom-entra-de-lleno-en-la-retrocompatibilidad-de-xbox-one/

Por el Ferrari que usan en esa saga
elvizius escribió:

Que feliz me acabas de hacer [Ooooo] esperandolo con ganas.
Buenas y se sabe algo de Skate 3? porque vamos que me lo he comprado y al final me parece que va a ser para nada porque lleva anunciado desde noviembre y nada de nada.
Perillas escribió:Buenas y se sabe algo de Skate 3? porque vamos que me lo he comprado y al final me parece que va a ser para nada porque lleva anunciado desde noviembre y nada de nada.

no te preocupes a mi me pasa lo mismo con bo1 y nada ... a esperar
Pues a seguir esperando,no queda otra.
pocholo14 escribió:https://twitter.com/majornelson/status/720642946228490245

dos nuevos juegos retro , doom 3 y monaco

Me quede con las ganas de probar el monaco en 360. Ya lo tengo instalando. Gracias por avisar.
Perfecto, tenía ganas de darle al Doom 3, es uno de mis favoritos [ok]
pocholo14 escribió:https://twitter.com/majornelson/status/720642946228490245

dos nuevos juegos retro , doom 3 y monaco

Que doom3,el de la xbox original?? Esque aún lo conservo!
17816 respuestas