Ellacopter escribió:Algun alma caritativa con un Alan Wake de sobra
A todos los hilos que voy peña pidiendo alan wake de sobra Lo tienes en g2a a 3,50€
Es lo de siempre in Spain. Para qué pagar 3,50€ si puede salir gratis
Esta en español el de g2a? Confirmado me refiero, no que te lo haya dicho tu cuñao
Y claro que lo pido, si yo lo tubiera repetido para que cojones quiero dos? Vengo y regalo uno en el foro, como ya hice con un gears y hare con lo que tenga repetido, manda huevos.
Por cierto, una consulta, me he bajado Dead Space desde la Store italiana para tenerlo en castellano, pero en la Store de aqui de España, me isgue saliendo para instalar, de hecho si le doy, me lo intenta descargar, eso es normal?
Ellacopter
MegaAdicto!!!
3.273 mensajes desde sep 2005 en Ponferrada ¡¡El Bierzo!!
Dudas que tengo y a ver si podéis resolverme, Como hacéis para tener 2 juegos y regalar uno? He leído que algunos regalan juegos por tenerlos repetidos. Si uno tiene el dead space en español físico, al instalarlo en One lo jugaré en español de España? Gracias.
Neo-Harkell
Fanhunter
4.362 mensajes desde nov 2012 en Valencia
Editado 1 vez. Última: 8/04/2016 - 14:52:05 por Neo-Harkell.
Neo-Harkell escribió:He hecho lo de poner la consola en región México e idioma Español (México) para descargar el Gears 2 en castellano. Después he vuelto a poner región España e idioma Español (España) y el juego me sale completamente en latino (un avance, antes era latino vídeos ingles con subs el resto del juego) ¿Para jugarlo en castellano hay que poner lo de región e idioma México siempre que se quiera jugar?
@maz1nger Gracias por el aviso, acabo de terminar el Alan Wake y me viene de lujo que estén gratis
La cosa esta en jugar con el con el juego en esa región, es decir, ponerla y jugar con la región (todavía no lo he probado fue lo que contó un compi por aquí)
Entiendo. No es que sea algo complicado y largo pero no me apetece estar cambiando de region por un juego. Me conformare con las voces latinas
A ver si ponen el MW1 retro. Mas que nada porque me toco en un concurso y no tuve 360. Lo ha usado mas un amigo que yo xD
Ellacopter
MegaAdicto!!!
3.273 mensajes desde sep 2005 en Ponferrada ¡¡El Bierzo!!
Anto_land escribió:Dudas que tengo y a ver si podéis resolverme, Como hacéis para tener 2 juegos y regalar uno? He leído que algunos regalan juegos por tenerlos repetidos. Si uno tiene el dead space en español físico, al instalarlo en One lo jugaré en español de España? Gracias.
Ejemplo: Ya habías comprado el alan wake en la 360 y ahora al comprar el quantum te dan un código para descargarlo. Si ya lo tenias lo puedes regalar o vender. Lo que más te de.
A tu segunda pregunta, creo que en la one no. Pero no estoy al cien por cien seguro.
He estado rejugando el Dead Space que recuerdos, he puesto el Disco 1 del Dead Space 2 y me dice que no es retro, yo creia que si, hay planes de que sea retro también ??
Anto_land yo estoy rejugando el Dead Space y lo único en español son los subs
Lungprodg66 escribió:He estado rejugando el Dead Space que recuerdos, he puesto el Disco 1 del Dead Space 2 y me dice que no es retro, yo creia que si, hay planes de que sea retro también ??
Anto_land yo estoy rejugando el Dead Space y lo único en español son los subs
El dead space si lo quieres con voces en español tienes que descargarlo desde la consola cambiando la región a italia.
sephirott escribió:Por cierto, una consulta, me he bajado Dead Space desde la Store italiana para tenerlo en castellano, pero en la Store de aqui de España, me isgue saliendo para instalar, de hecho si le doy, me lo intenta descargar, eso es normal?
sephirott escribió:Por cierto, una consulta, me he bajado Dead Space desde la Store italiana para tenerlo en castellano, pero en la Store de aqui de España, me isgue saliendo para instalar, de hecho si le doy, me lo intenta descargar, eso es normal?
Reinicia la consola
me lo baje hace un par de dias, no es algo que me pase de hoy, es mas que nada curiosidad, aun asi, gracias por la respuesta
Reinicia la consola
me lo baje hace un par de dias, no es algo que me pase de hoy, es mas que nada curiosidad, aun asi, gracias por la respuesta
Me pasó lo mismo y reiniciar me funcionó.
franc86
MegaAdicto!!!
641 mensajes desde may 2014 en MOLLET del valles (Bcn)
elotrovalti escribió:Se sabe para cuando bioshock?
Ésto sí que me cabrea, hace meses que dijeron que esta trilogía sería retrocompatible en diciembre pasado, o a partir de ese mes, y ya estamos en abril de 2016 y no se sabe una mierda. A mí me hicieron comprarlos por ese motivo, menos mal que me costaron los tres solo 17 euros, pero me jode de sobremanera.
Es q en la página está como q va a salir hace meses y nada.no entiendo como no han empezado por los q se supone fueron obras maestras o exclusivos de Microsoft, en fin....
Se que se abra respondido un millon de veces pero no eh encontrado la respuesta. Como puedo descargar los gears of war? Lo juegue antes de acabar el año asi que entro dentro de la promocion. Gracias!!
xavi_bravo escribió:Se que se abra respondido un millon de veces pero no eh encontrado la respuesta. Como puedo descargar los gears of war? Lo juegue antes de acabar el año asi que entro dentro de la promocion. Gracias!!
Te enviaban mensajes a tu cuenta, con los códigos para poderlos descargar. Los mensajes, creo que tienen un tiempo máximo de existencia y luego se borran automáticamente (2 o 3 meses, no estoy muy seguro). Probablemente se hayan borrado y hayas perdido los códigos. Si es así, llama al servicio técnico y que te den una solución.
Saludos!
*Aquí otro que se re-compró el Black Ops, y sigo esperando...
Natsu
Big heads gen.
19.582 mensajes desde oct 2003 en El Prat, Barcelona
A todos los hilos que voy peña pidiendo alan wake de sobra Lo tienes en g2a a 3,50€
Apostaría que antes de otoño lo dan en GwG
@Natsu yo apunto estuve de comprarlo, pero lo ponen tantas veces de oferta (Rockstar, EA y Ubisoft el monopolio de las ofertas gold) que dije "no lo compro hasta que sea retro".
Lars_ur
MegaAdicto!!!
16.931 mensajes desde sep 2003
Editado 2 veces. Última: 9/04/2016 - 11:36:37 por Lars_ur.
Ayer lo compre ahi y llevo un buen rato peleandome con el chat de soporte de xbox ya que el codigo da error, puede que al ser americano deba poner la cuenta, que no la consola, en esa region
Edito: pues justo, me estan diciendo que me haga un perfil de USA, cagate, el soporte de xbox me dice que me haga un perfil de otra region xD.
Tenías que haber chateado con g2a para que te den otro, en soporte de xbox están empanados. De aquí de Eol lo ha comprado gente y sin problemas. Ponte en contacto con g2a a ver que te dicen.
Soulblad3 escribió:Tenías que haber chateado con g2a para que te den otro, en soporte de xbox están empanados. De aquí de Eol lo ha comprado gente y sin problemas. Ponte en contacto con g2a a ver que te dicen.
Fue lo primero que hice, pero el vendedor me dice que el codigo esta bien, que habló con el soporte de microsoft y que no esta usado.
Que raro,yo lo compre en g2a hará un par de días, tambien por 3.5€,lo usé en mi cuenta de xbox sin problemas,y lo descargué en la One ok, encima, no sé si lo sabras,pero en la store de MS estaban regalando dos DLC para el alan wake,yo ni lo sabía,entré por casualidad en el hilo de promociones y artículos gratuitos de aquí, y ahí me enteré, vale la pena, por 3.5€ te lo llevas todo
pablod23es
En la Caseta¡
3.532 mensajes desde oct 2007 en zaragoza,sevilla...
Ayer lo compre ahi y llevo un buen rato peleandome con el chat de soporte de xbox ya que el codigo da error, puede que al ser americano deba poner la cuenta, que no la consola, en esa region
Edito: pues justo, me estan diciendo que me haga un perfil de USA, cagate, el soporte de xbox me dice que me haga un perfil de otra region xD.
He creado una cuenta de USA y nada
Mira que no estes en un bazar de otra region es decir que estes en el bazar es/ES sino no te cojera el codigo¡¡
pablod23es escribió: Mira que no estes en un bazar de otra region es decir que estes en el bazar es/ES sino no te cojera el codigo¡¡
Al menos a mi me paso eso¡¡
He probado varias combinaciones, bazar español, cuenta española, bazar USA, cuenta usa, proxy USA.......y nada, la tarjeta que me ha mandado escaneada esta todo en ingles, creo que es de USA, a ver si responde a mi ultimo mensaje el vendedor, pero vaya, en g2a siempre tengo problemas
Hay alguna forma de jugar a Alan Wake con voces en inglés y subs en español? Pj, bajándolo de otro bazar, etc.. Aunque el doblaje es muy bueno siempre he tenido curiosidad por jugarlo así
pablod23es
En la Caseta¡
3.532 mensajes desde oct 2007 en zaragoza,sevilla...
pablod23es escribió: Mira que no estes en un bazar de otra region es decir que estes en el bazar es/ES sino no te cojera el codigo¡¡
He probado varias combinaciones, bazar español, cuenta española, bazar USA, cuenta usa, proxy USA.......y nada, la tarjeta que me ha mandado escaneada esta todo en ingles, creo que es de USA, a ver si responde a mi ultimo mensaje el vendedor, pero vaya, en g2a siempre tengo problemas
a mi lo que me paso es que cuando entraba a comprar el juego el bazar tiene la mania de volverse al ultimo que use y no me di cuenta que era es/AR o sea el argentino y no me debaja aun que el codigo era correcto, me di cuenta despues que cuando me puso eso cambie al bazar español y meti el codigo ¡¡ todo correcto despues de eso¡
por eso te dije lo de que miraras cuando vas a hacer el ultimo paso por que muchas veces las cookies nos engañan y nos deja el ultimo bazar¡¡
¿Y desde la One?
pablod23es escribió:
Lars_ur escribió:
a mi lo que me paso es que cuando entraba a comprar el juego el bazar tiene la mania de volverse al ultimo que use y no me di cuenta que era es/AR o sea el argentino y no me debaja aun que el codigo era correcto, me di cuenta despues que cuando me puso eso cambie al bazar español y meti el codigo ¡¡ todo correcto despues de eso¡
por eso te dije lo de que miraras cuando vas a hacer el ultimo paso por que muchas veces las cookies nos engañan y nos deja el ultimo bazar¡¡
un saludete¡
Al final me ha devuelto el dinero, gracias por vuestras respuestas
Duda existencial que tengo,en su día me pase el juego pelado pero ya no dispongo de el.Solo volvería a jugarlo por las expansiones.Si me bajo las dlc ,el día de mañana si me lo dejaran en físico o lo regalasen en el Gold las tendría disponibles?
Y alguien que lo haya comprado en G2A.com,viene en castellano?
@elvizius . Sí, una vez comprados serán tuyos. Podrás descargarlos sin problemas desde el historial de descargas. De todas formas, si juegas a través de la Xbox One los Dlc's vienen incluidos, que alguien me corrija si me equivoco.
Supuestamente, el juego que hay en g2a es castellano. Tienes que mirar que sea un código global y descargarlo a través de tu perfil de España, para tenerlo en castellano. Te dejo un enlace de un compañero que lo confirma. viewtopic.php?p=1741080064
Que pasa con el red dead redemption? Lo pille de segundamano pensando que estaba a punto de salir, pasa el tiempo y nada. A mi de todos los retrocompatibles que han sonado es el unico que me llama. Que desilusion con la One...