Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Gunstar Heroes y Outland se suman a la retro.

Bueno, parece que esto se anima, que parece que casi salga un juego diario.
A ver si sigue así y va aumentando el catálogo constantemente.
BioKiller23 escribió:Tengo el Dark souls pero me quiero comprar el DLC para jugar en la one con la retro pero al meterme no puedo comprarlo desde la one, se puede jugar al DLC?

¿Encontraste respuesta a tu pregunta? Es que estoy en tu misma situación.
soyun escribió:
BioKiller23 escribió:Tengo el Dark souls pero me quiero comprar el DLC para jugar en la one con la retro pero al meterme no puedo comprarlo desde la one, se puede jugar al DLC?

¿Encontraste respuesta a tu pregunta? Es que estoy en tu misma situación.

Ya somos tres, me gustaria saber si se puede jugar al dlc y a la version prepare to die edition.
vitoxbc escribió:Gunstar Heroes y Outland se suman a la retro.

No está mal pero tienen que darle ya paso a los juegos multidisco y más juegos retail (en la linea de Dead Space, etc).
Segaman escribió:
vitoxbc escribió:Gunstar Heroes y Outland se suman a la retro.

No está mal pero tienen que darle ya paso a los juegos multidisco y más juegos retail (en la linea de Dead Space, etc).

Sobre todo los multidisco, que tengo por ahí esperando Lost Odysee y Blue Dragon (y alguno más, seguro)...
Pobrecillos los que actualizan la Wiki, Microsoft les está dando mucho curro !!!!! [hallow] [carcajad]
cafero escribió:
robertyoung escribió:
cafero escribió:Primero, en algún bazar esta en Castellano el GOW o por ahora nada??

Segundo, Microsoft no es que de por perdido Europa, pero sabe que su nicho de mercado no es Europa, Europa es de Sony como Japón, Microsoft pelea por mantener EEUU y ir cogiendo terreno en Europa, pero donde ahora mismo esta tirando con fuerza es en latinoamerica donde ya gana a Sony

Ya hay una especie de truco para que jugar al Gears2 en castellano (de España). Hay que configurar la consola como "idioma:español", " región"México" y "lenguaje hablado:español(México)... Reiniciar, y por arte de magia, se escuchará en castellano.

Qué puto desastre Xbox España. Vamos, que tenemos que ser mejicanos para jugar en castellano al gears2...

Soy ingeniero pero para entender a Microsoft soy cortito, me lo bajo normal, depues en mi One, región Mexico, lenguaje hablado: español (mexico) reinicio y listo no?

SI esa es la solución pues para jugarlo lo tendré que hacer

Eso es, parece una locura, pero se debe de hacer así. Una locura, yo tampoco entiendo a microsoft.
Habran confudido con que España está en America y México en Europa XD
comprado el alan wake por 3.5€ en g2a.com
increíble lo barato que puedes llegar a pillar algunos códigos!
como no voy a estar contento si por 3.5€ puedo pillar el alan wake?,aunque ahora dudo de si estará en castellano en inglés o en la madrequelopar*o..... por qué no acaban de hacer las cosas bien?
cercata escribió:Pobrecillos los que actualizan la Wiki, Microsoft les está dando mucho curro !!!!! [hallow] [carcajad]

Hombre el mes pasado sacaron unos 12, si van a ese ritmo todos los meses, no me parece mal.
Y como es que yo en el bazar español meto el disco del dead space y me vino en perfecto castellano?

No entiendo na xD.
VictorM escribió:Y como es que yo en el bazar español meto el disco del dead space y me vino en perfecto castellano?

No entiendo na xD.

Si metías el disco se descargaba la versión integra en español y si lo hacías desde "listo para instalar" se bajaba la versión en ingles con subs.
VictorM escribió:Y como es que yo en el bazar español meto el disco del dead space y me vino en perfecto castellano?

No entiendo na xD.

Supongo que el disco le dara algun datos de los idiomas a descargar, ya que en fisico si que viene en español todo...
Ynrab escribió:

No entiendo na xD.

Supongo que el disco le dara algun datos de los idiomas a descargar, ya que en fisico si que viene en español todo...

Imagino, pero igual de información debería de dar la región desde donde estas arrancando la consola, para saber que versión bajarse. A saber que cojones tienen montado para que vaya así...
racsox escribió:
Ynrab escribió:

No entiendo na xD.

Imagino, pero igual de información debería de dar la región desde donde estas arrancando la consola, para saber que versión bajarse. A saber que cojones tienen montado para que vaya así...

Lo que deberian es de tener mas cuidado a la hora de poner los retrocompatibles...
O por lo menos tener el cuidado de probar lo que se añade, que en cada región salga como tiene que salir (igual que la versión en físico), y no esperar a que los usuarios se lo descarguen y vean que no sale como toca.

Aun estoy esperando que contesten que den solución al Halo Wars, que poniendo el disco y descargando la versión, está full ingles, cuando al menos en la versión física de España, llevaba subs en castellano/español.
Creo que el problema era debido a que muchos de esos juegos no tienen versión digital en castellano. Vamos, que salieron físicos pero no en digital.

No lo pongo como excusa pues imagino que hacer un dump de un disco en castellano es trabajo de cuestión de minutos pero, vamos, que juraría que ese era el motivo.
Scopata escribió:Creo que el problema era debido a que muchos de esos juegos no tienen versión digital en castellano. Vamos, que salieron físicos pero no en digital.

No lo pongo como excusa pues imagino que hacer un dump de un disco en castellano es trabajo de cuestión de minutos pero, vamos, que juraría que ese era el motivo.

Por ahi pueden ir los tiros, pero una empresa como Microsoft no puede permitirse este tipo de fallos y en tantas ocasiones...por cierto sabeis si el Splinter Cell conviction es retrocompatible...he visto en paginas que si y en otros sitios que dicen que no...

Saludos.
Han solucionado ya lo del halo wars en ingles? me salio una actu pero salía igual
Ynrab escribió:por cierto sabeis si el Splinter Cell conviction es retrocompatible...he visto en paginas que si y en otros sitios que dicen que no...

Saludos.

A día de hoy no.
Segaman escribió:
Ynrab escribió:por cierto sabeis si el Splinter Cell conviction es retrocompatible...he visto en paginas que si y en otros sitios que dicen que no...

Saludos.

A día de hoy no.

OK, gracias por la info compañero...y eso se que se suponia que era de salida retrocompatible... [facepalm]
@Ynrab
yo nunca he visto que el splinter cell dijeran que fuera retrocompatible
saludos
hispaniolo escribió:@Ynrab
saludos

Te dejo uno de los enlaces de donde lo lei...por eso preguntaba...

http://areajugones.es/2015/08/12/130-juegos-de-xbox-360-seran-retrocompatibles-en-xbox-one-en-noviembre/

Saludos.

PD. No se porque pero pone SPAM en el enlace...
Ynrab escribió:
saludos

http://**SPAM**.es/2015/08/12/130-juegos-de-xbox-360-seran-retrocompatibles-en-xbox-one-en-noviembre/

Saludos.

Ya preguntaste lo mismo en su día: hilo_retrocompatibilidad-en-xbox-one_2083116_s4180#p1740940086

PD: No pasa nada, yo también tengo fugas de memoria a veces jajajaja
Dominhate escribió:
Ynrab escribió:
saludos

http://**SPAM**.es/2015/08/12/130-juegos-de-xbox-360-seran-retrocompatibles-en-xbox-one-en-noviembre/

Saludos.

Ya preguntaste lo mismo en su día: hilo_retrocompatibilidad-en-xbox-one_2083116_s4180#p1740940086

PD: No pasa nada, yo también tengo fugas de memoria a veces jajajaja

Jajajajajajajajaja es que creo que nadie me contesto...aunque lo que dices de la memoria ni te lo imaginas lo mal que la tengo...jajajajajajaj bueno gracias a ambos de todas formas, me quedo con las ganas de jugar al Splinter cell y punto jajajajjaa
Scopata escribió:Creo que el problema era debido a que muchos de esos juegos no tienen versión digital en castellano. Vamos, que salieron físicos pero no en digital.

Eso tendría sentido, si en ninguna Store hubiera estado disponible en castellano para su descarga, pero (como en el caso de Dead Space) cuando esta disponible en otra store, ajena a la española, en castellano complentamente (tanto doblaje como traducción) pues que quieres que te diga....Algo de falta de cuidado si que hay, aunque ya no se si por parte de Xbox España o por su matriz....
@racsox
alguna movida debio de pasar en su tiempo porque según tengo entendido el juego estuvo colgado como una semana en el bazar español pero luego lo retiraron. y nadie sabe porque.
después de esto tanto el 2 como el 3 no los llegaron a poner nunca digitales
en este caso porque ha coincidido que la versión italiana es la misma que la española y se comparten versión pero hay otros casos que solo esta en español la versión de aquí. tipo cod, fifas, etc...
yo creo que hemos tenido la suerte de que se comparten idiomas y por eso lo han colgado sino nos hubiéramos quedado sin dead space
saludos
Otro don el Dead Space en inglés con subs en castellano, debe de ser complicadísimo, hacer un backup de la iso y subirlo al servidor.......
hispaniolo escribió:@racsox
alguna movida debio de pasar en su tiempo porque según tengo entendido el juego estuvo colgado como una semana en el bazar español pero luego lo retiraron. y nadie sabe porque.
después de esto tanto el 2 como el 3 no los llegaron a poner nunca digitales
en este caso porque ha coincidido que la versión italiana es la misma que la española y se comparten versión pero hay otros casos que solo esta en español la versión de aquí. tipo cod, fifas, etc...
yo creo que hemos tenido la suerte de que se comparten idiomas y por eso lo han colgado sino nos hubiéramos quedado sin dead space
saludos

Lo mas seguro, pero comentaba mas arriba, lo que no me cuadra es que pongas el DVD de la version de 360 y se descagrue la version correcta y que cuando te lo descargas de la Store es la version full ingles... :-? :-?
Una duda,googleando he leído que el Sega Vintage Collection: Streets of Rage es retro compatible,eso es verdad?

Lo podría comprar entonces desde el bazar ruso??

Edito,acabo de verlo en la primera página jejje
ryo1975 escribió:Una duda,googleando he leído que el Sega Vintage Collection: Streets of Rage es retro compatible,eso es verdad?

Si es retro, yo lo tengo. Los juegos de xbox 360 solo puedes comprarlos en el bazar del que sea tu cuenta este caso español. A no ser que crees una nueva cuenta de correo rusa, gamertag ruso y compres el juego desde esa región usando las chucherias que usáis, pero eso ya no lo he probado.
No iban a poner antes el black ops 1? puff
Darkhe escribió:
ryo1975 escribió:Una duda,googleando he leído que el Sega Vintage Collection: Streets of Rage es retro compatible,eso es verdad?

Si es retro, yo lo tengo. Los juegos de xbox 360 solo puedes comprarlos en el bazar del que sea tu cuenta este caso español. A no ser que crees una nueva cuenta de correo rusa, gamertag ruso y compres el juego desde esa región usando las chucherias que usáis, pero eso ya no lo he probado.

Gracias por la aclaración, pensaba que al ser retrocompatible podía acceder a la compra desde el bazar ruso,que esta a 5e.
El Dead Space me sale con el audio en inglé..... :-|
Natsu escribió:El Dead Space me sale con el audio en inglé..... :-|

Desinstala.
Cambia el idioma a italiano y la región de la consola a Italia.
Vuelve a bajarlo.
Cambia el idioma a español y la región de la consola a España.
Listo, "Dead Space" en completo castellano.

Un saludo.
Soulblad3 escribió:No iban a poner antes el black ops 1? puff

Yo ya tiro la toalla con el Black... [buuuaaaa]

Me pasé la semana pasada el juego y estuve a punto de comprar "El escritor" pero me aburría "La señal"; por poco no estoy tirándome de los pelos. Ahora ya tengo motivación para pasármelos junto con el American Nightmare.

Mil gracias.
El Halo 4 es retrocompatible?
Ayer probé por primera vez esto de la retro con el dead space y joder o los juegos los mejoran mucho o el juego hace casi ya 10 años desde que lo lanzaron tenía graficazos porque el juego se ve de puta madre...
He hecho lo de poner la consola en región México e idioma Español (México) para descargar el Gears 2 en castellano. Después he vuelto a poner región España e idioma Español (España) y el juego me sale completamente en latino (un avance, antes era latino vídeos ingles con subs el resto del juego) ¿Para jugarlo en castellano hay que poner lo de región e idioma México siempre que se quiera jugar?

@maz1nger Gracias por el aviso, acabo de terminar el Alan Wake y me viene de lujo que estén gratis :)
Algun alma caritativa con un Alan Wake de sobra [+risas] [+risas] [+risas]
Josito520 escribió:El Halo 4 es retrocompatible?

No. De la saga sólo están retrocompatibles el Reach y el Halo Wars.
@Segaman Entonces para jugarlo sera cuestión de pillar la máster. Gracias.
juanka2k escribió:Ayer probé por primera vez esto de la retro con el dead space y joder o los juegos los mejoran mucho o el juego hace casi ya 10 años desde que lo lanzaron tenía graficazos porque el juego se ve de puta madre...

Lo segundo.
Natsu escribió:
juanka2k escribió:Ayer probé por primera vez esto de la retro con el dead space y joder o los juegos los mejoran mucho o el juego hace casi ya 10 años desde que lo lanzaron tenía graficazos porque el juego se ve de puta madre...

Lo segundo.

Obra maestra, de lo mejpr de la generación y de la historia de los videojuegos.
Neo-Harkell escribió:He hecho lo de poner la consola en región México e idioma Español (México) para descargar el Gears 2 en castellano. Después he vuelto a poner región España e idioma Español (España) y el juego me sale completamente en latino (un avance, antes era latino vídeos ingles con subs el resto del juego) ¿Para jugarlo en castellano hay que poner lo de región e idioma México siempre que se quiera jugar?

@maz1nger Gracias por el aviso, acabo de terminar el Alan Wake y me viene de lujo que estén gratis :)

La cosa esta en jugar con el con el juego en esa región, es decir, ponerla y jugar con la región (todavía no lo he probado fue lo que contó un compi por aquí)
@Darkhe rezaremos por ver un Dead Space 4 en esta generación, deben mantener la fórmula del uno, sería un éxito asegurado :(
17816 respuestas