Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Natsu escribió:Voy a parecer mongolo, pero.... donde está el centro de notificaciones? porque reserve QB en one hace ya días y no sé donde me tienen que llegar los códigos. [+risas]

Los envían como mensaje de Xbox Live.
Compré la consola con el pack que venía el Rare replay, lo instalé para probarlo y lo quité y ayer me aparece en juegos para instalar el Killer instict classic, yo no lo compré en 360 ni nada...
InQuisid0R escribió:Compré la consola con el pack que venía el Rare replay, lo instalé para probarlo y lo quité y ayer me aparece en juegos para instalar el Killer instict classic, yo no lo compré en 360 ni nada...

¿Tienes el Killer Instinct que regalaron con Game With Gold? Porque ahí viene el Killer Instinct Classic.
@joseyvero sabes como recuperar un codigo enviado y no cambiado... deje el de american nightmare sin usar pensando que se quedaria ahi y ya no esta... :(
Natsu escribió:Voy a parecer mongolo, pero.... donde está el centro de notificaciones? porque reserve QB en one hace ya días y no sé donde me tienen que llegar los códigos. [+risas]

Los puedes ver en la barra desplegable vertical de la izquierda, el icono que tiene como dos globitos de diálogo, el que está debajo del icono de los logros.
Darkhe escribió:
antoniokratos escribió:
NARTONIC escribió:Si lo borro y lo descargo de la Store de Italia me vendra en Español?

Yo acabo de hacerlo y sí, viene con voces en castellano.

Voy a probar ahora a desinstalar el "Gears of War 2", poner región Argentina y volver a bajarlo, a ver qué pasa.

He mirado por curiosidad y resulta que la versión descargable de GoW2 en nuestro bazar siempre ha estado así, aquí pongo un hilo del 2012 de un chico que se compró la consola y venía un código con el GoW2:

"Como sabeis ayer me pille mi 360 con el Gears of War 2 descargable (menudo chasco que no te venga fisico pero bueno... hay que joderse).

Pues bien, hoy lo pruebo y cuanta es mi sorpresa que la intro del juego está en latino...

Pero cuanta es mi sorpresa que el juego está en inglés (textos en español)."

http://www.segasaturno.com/portal/1-vf8 ... ml?start=0

Editado: no os molesteis según el "hilo de listado de idiomas" solo la versión española trae las voces en nuestro idioma.
wiki/Listado_de_idiomas_y_compatibilidad_de_juegos_de_Xbox_360#Listado_de_IDIOMAS_de_Juegos_XBOX360_PAL.2FUK

Jajaj ese chico soy yo en SegaSaturno [carcajad]

Yo ya lo he dicho alguna vez por aquí, que ya me tuve que comprar en su día el físico en PAL España porque el DLC de la Store estaba en "argentino".

Jejej ha sido una paradoja temporal ver ese post de hace la tira de años [Ooooo] ...
Ayer jugué Dead Space y KOF 98 en la ONE, y es una puta delicia, sin lag en los controles o caídas de frames, así da gusto la retro.
Buenas.

En el Dark Souls 1 véis bien las letras?
Es decir, no se ve mal, pero cuando hay mensajes de pulsa esto, pulsa aquello o subtítulos la resolución de las letras es pésima. Nada que ver con 360. No se si es problema de configuración o algo.
xaviako escribió:@joseyvero sabes como recuperar un codigo enviado y no cambiado... deje el de american nightmare sin usar pensando que se quedaria ahi y ya no esta... :(

no, lo siento. Prueba a chatear con el SAT, a ver si hay suerte....
soy el unico que tiene problemas con el dead space?
Alguien ha probado el halo wars?
pomaniac escribió:Se sabe algo del RDRedemption??

Que estuvo de prueba y algunos lo han podido probar. Lo Estuvieron probándolo junto al left4dead 2 o halo wars, y estos dos ya han salido oficialmente estos dias, no creo que tarde mucho en salir o se esperan para el E3 y dar alguna sorpresa...
Luzbel_bcn escribió:

Que estuvo de prueba y algunos lo han podido probar. Lo Estuvieron probándolo junto al left4dead 2 o halo wars, y estos dos ya han salido oficialmente estos dias, no creo que tarde mucho en salir o se esperan para el E3 y dar alguna sorpresa...

Si, que venga de regalo con el RD3. Seria lo suyo.
Ozule escribió:
Emphassis escribió:Una pregunta,sabeis que el assassins creed 1 es retro?lo pregunto por que del 2 si que lo sabia pero de 1 no.

Sí, sí lo es. ¿Y de verdad cuesta tanto usar Google? Es que no hace falta mucho esfuerzo para encontrar la información la verdad...

Y quien a preguntado si esta?pregunte si ya lo sabiais.aver si lees un pelin tio.
Ellacopter escribió:
Luzbel_bcn escribió:

Si, que venga de regalo con el RD3. Seria lo suyo.

Este año toca juego nuevo de 2K.
Phellan_Wolf escribió:Alguien ha probado el halo wars?

Yo lo probé ayer, y funcionar funciona pero está todo en inglés, cuando yo lo tengo en castellano, al menos los textos y subtitulos. Algo parecido a lo que ha pasado con Dead Space que si lo descargas de la Store española esta completamente en inglés, pero si lo descargas de la Store Italiana esta full español/castellano.

Vamos que Xbox España se está luciendo de lo lindo con los ultimos juegos.... XD XD
Una pregunta, ¿de los juegos de Kinect Xbox360 hay alguno que vaya a ser retrocompatible para el Kinect 2.0?

Un saludo.
N-N escribió:Una pregunta, ¿de los juegos de Kinect Xbox360 hay alguno que vaya a ser retrocompatible para el Kinect 2.0?

Un saludo.

Ninguno. Dijeron que no iban a hacer retrocompatible ningún juego exclusivo de Kinect.
Gracias @Dominhate por la información. No pensaba que fueran a ser tan tajantes con esa retrocompatibilidad.

Un saludo.
N-N escribió:Gracias @Dominhate por la información. No pensaba que fueran a ser tan tajantes con esa retrocompatibilidad.

Un saludo.

Una pena,todos los juegos que sacaron para Kinect en 360 cuando apenas era un periferico mas y en la One,obligando a comprarlo sacaros 4 juegos contados.Al menos asi le dariamos mas vida,pero nah.

@diaboliko De la antigua segasaturno solo pueden salir cosas buenas. ;)
elvizius escribió:
N-N escribió:Gracias @Dominhate por la información. No pensaba que fueran a ser tan tajantes con esa retrocompatibilidad.

Un saludo.

Una pena,todos los juegos que sacaron para Kinect en 360 cuando apenas era un periferico mas y en la One,obligando a comprarlo sacaros 4 juegos contados.Al menos asi le dariamos mas vida,pero nah.

Esa era la idea, darle vida al Kinect de la One que lo tengo cogiendo polvo.

En fin, qué se le va a hacer.

Un saludo.
Yo la Kinect la gasto practicamente en exclusiva para el Skype,que tengo familia lejos,si no,guardada tambien.
elvizius escribió:
@diaboliko De la antigua segasaturno solo pueden salir cosas buenas. ;)

Pasate por ahí, seguimos al pie del cañón [bye] .

Por cierto, aprovecho para decir que estoy haciendo hordas en GoW 3 y no noto ralentizaciones. Si bien alguna hay en el modo campaña, pero lo normal de todos los juegos.

Lo digo porque páginas atrás algunos foreros se quejaban de la retrocompatibilidad de este juego...
Halo wars bajado del bazar italiano esta en castellano decís?
ABES09 escribió:Halo wars bajado del bazar italiano esta en castellano decís?

Eso se dijo del Dead Space.
VortexGZ escribió:
ABES09 escribió:Halo wars bajado del bazar italiano esta en castellano decís?

Eso se dijo del Dead Space.

Efectivamente el Dead Space de Italia es el unico que viene en Castellano voces y textos, los demas textos en castellano voces en ingles... ratataaaa
Y el Gears of war 2 USA full latino.
Es una verguenza que los juegos no vengan localizados, como ya vinieron en su dia, si es asi no quiero que se gasten ni un euro en la retro la verdad
barbucias escribió:Es una verguenza que los juegos no vengan localizados, como ya vinieron en su dia, si es asi no quiero que se gasten ni un euro en la retro la verdad

Por un par de fallos... [facepalm]
InQuisid0R escribió:
barbucias escribió:Es una verguenza que los juegos no vengan localizados, como ya vinieron en su dia, si es asi no quiero que se gasten ni un euro en la retro la verdad

+1
InQuisid0R escribió:

Eso tu no quejes conformista a la vista, cuando pidas algo en un bar una cerveza o una coca y te traigan lo contrario dices lo mismo ehh

por un par de fallos¡¡
lo dicho para el próximo juego que regalen que no este en España que nos lo cambien por otro.
asi la gente no tendrá de que quejarse
Yo tengo amigos que se han comprado la ONE por los Gears; yo mismo también la he comprado por esta saga y todo desde los anuncios y novedades que anunciaron este verano. En mi caso, por suerte, disfruté la tetralogía en la 360, pero mis amigos no. Y ahora por culpa de unos incompetentes que están al mando de la división española de Xbox, seguimos sin poder jugar a Gears of War 2 (ni tampoco quieren mis amigos spoilers del 3) ¿y me vas a decir: por un par de fallos?.

Halo 2 Remasterizado (prometieron que esta 2ª vez habría doblaje)
Rare Replay
Gears of War 2
Quantum Break (no se puede doblar por la naturaleza del mismo)
Dead Space

Es que no son tonterías, estamos hablando de que hay problemas de localización en España en las dos grandes sagas de Xbox, Gears y Halo. Además tanto Halo TMCC, como Quantum Break son los lanzamientos estrella exclusivos de 2014 y 2016 respectivamente (junto con Gears 4 este año). ¿Me vais a decir que os parece razonable? ¿entendéis el significado de DESIDIA? Venga va, que si quieren nuestro dinero trabajen para ganárselo.
La desidia se fomenta cuando las ventas no acompañan, en España se vende 1 xone por cada 10mll de ps4, es un hecho, no es mercado xbox. Alguno argumentará que la gente no compra xones en España porque el juego tal o cual retrocompatible viene en inglés, pero eso no es cierto, aunque trajese mil idiomas incluido el esperanto y un cupón descuento en lencería fina, no se venderían más consolas. Es pedir peras al olmo, queréis traducción al español y despreciáis el latino porque os suena raro, supongo que lo mismo que ese supuesto español "bueno" le suena raro a un canario, a un catalán o a un asturiano. Así que bastante tenemos con que lo traduzcan al español, venga de donde venga, que España es un mercado malo y escaso para xbox.

pd (esto no quita que si ya se ha hecho el inútil esfuerzo de traducirlo al español supuestamente bueno [carcajad] , no se ponga en la descarga de España, eso es inutilidad por parte del equipo que trabaja en xbox)
pablod23es escribió:
InQuisid0R escribió:

Eso tu no quejes conformista a la vista, cuando pidas algo en un bar una cerveza o una coca y te traigan lo contrario dices lo mismo ehh

por un par de fallos¡¡

Siguiendo tu ejemplo, según el otro usuario (barbucias), si se equivocan cuando pides una cerveza y te traen una coca cola, deberían dejar de vender cerveza en el bar para siempre. Muy lógico.
Algunos defendéis lo indefendible, qué buena es Microsoft y que malos los usuarios que están en su derecho de exigir lo que es suyo y quejarse cuando algo va mal, que para eso pagan/pagamos. Señores, nosotros damos de comer a Microsoft, son una compañía que busca nuestro dinero, no hacernos felices (algunos parecen no enterarse de ésto), seamos cuatro gatos en España o 40 millones, como si el hecho de que venda poco aquí fuera justificación. Llevamos una generación que tela, por supuesto que todos tienen sus fallos, desde luego que no hay más ciego que el que no quiere ver.

Un saludo.
Glutrail escribió:La desidia se fomenta cuando las ventas no acompañan, en España se vende 1 xone por cada 10mll de ps4, es un hecho, no es mercado xbox. Alguno argumentará que la gente no compra xones en España porque el juego tal o cual retrocompatible viene en inglés, pero eso no es cierto, aunque trajese mil idiomas incluido el esperanto y un cupón descuento en lencería fina, no se venderían más consolas. Es pedir peras al olmo, queréis traducción al español y despreciáis el latino porque os suena raro, supongo que lo mismo que ese supuesto español "bueno" le suena raro a un canario, a un catalán o a un asturiano. Así que bastante tenemos con que lo traduzcan al español, venga de donde venga, que España es un mercado malo y escaso para xbox.

pd (esto no quita que si ya se ha hecho el inútil esfuerzo de traducirlo al español supuestamente bueno [carcajad] , no se ponga en la descarga de España, eso es inutilidad por parte del equipo que trabaja en xbox)

Desde el respeto, a ningún español peninsular le suena raro el castellano de los doblajes, no a un catalán y menos a un asturiano (y te lo dice un español cuya lengua madre no es el castellano).

Si te fijas, de los 5 casos que he expuesto, 3 de ellos son grandes negligencias. ¿Cómo pueden permitirse que les cueste más de 5 años arreglar el audio de un juego digital y más siendo su buque insignia? ¿Lanzan un juego recopilatorio y no se preocupan por si trae el idioma que ya traía el original? ¿Va a salir un juego con el gold y no hay ninguna previsión ni comprobación de que todo esté correcto? (es que además la gente les avisó de lo que iba a pasar)

Ahora respóndete a esta cuestión: ¿Para qué sirve Xbox España si es incapaz de gestionar esto? ¿Para hacer twich? ¿Para concursos? ¿Para promociones en GAME? Tienen que atender y gestionar la comunidad de Xbox en España y ése es su cometido. Si dices que vas a traer todo doblado, lo traes todo doblado. Si dices que vas a arreglar algo pronto, lo arreglas pronto y no dejas que pasen meses sin decir ni pio. Si arreglas algo, lo haces bien y no lo dejas a medias para que la gente no tenga que perder horas en foros porque no has hecho bien tu trabajo.
Yo ya estoy dando el salto a ps4 poco a poco. Me voy con quienes se preocupan del mercado.

Una pena por que el mando de One y el sonido de las partys son brutales.
Y yo me pregunto, sin saber nada del tema, es TAAAN difícil cambiar la iso del gow2 y dead space de la store por la que contenga español? En serio? De verdad? No creeis que es pasotismo y que la división de xbox españa da verdadero asco? Es que macho es cambiar una por otra no me creo que sea difícil.
Bueno, con la salida del quantum, si alguien tiene repetido el alan wake y quiere compartirlo con los foreros aquí hay uno disponible. Gracias y un saludo
Yo agradecería tb un código del alan wake.
Todo lo que hace Microsoft está mal, eso lo tenemos claro, el super aclamado The Witcher 3 si puede venir en inglés que no pasa nada, un juego con un trillon de lineas de dialogo, pero Quantum Break no, por que Microsoft es el demonio y tiene odio a los españolitos.

Microsot España no se encarga de nada, se lleva todo desde la central de Redmond.
xhakarr escribió:Y yo me pregunto, sin saber nada del tema, es TAAAN difícil cambiar la iso del gow2 y dead space de la store por la que contenga español? En serio? De verdad? No creeis que es pasotismo y que la división de xbox españa da verdadero asco? Es que macho es cambiar una por otra no me creo que sea difícil.

Pues supongo que sí porque si no no se entiende la verdad. [+risas]
URTYK escribió:Todo lo que hace Microsoft está mal, eso lo tenemos claro, el super aclamado The Witcher 3 si puede venir en inglés que no pasa nada, un juego con un trillon de lineas de dialogo, pero Quantum Break no, por que Microsoft es el demonio y tiene odio a los españolitos.

Microsot España no se encarga de nada, se lleva todo desde la central de Redmond.

Lo del witcher creo recordar que fue cosa de la distribuidora española, por que esta doblado a aleman, ruso, frances y algun otro. Claro, si lo vas a vender igual y a cascoporro que cojones te importa doblarlo, mas beneficios, si no lo compráramos ya verías como cambia la cosa, pero eso es una utopia. Lo digo como poseedor del witcher con pase de temporada, quien se aguanta sin ese juego?
Segaman escribió:
xhakarr escribió:Y yo me pregunto, sin saber nada del tema, es TAAAN difícil cambiar la iso del gow2 y dead space de la store por la que contenga español? En serio? De verdad? No creeis que es pasotismo y que la división de xbox españa da verdadero asco? Es que macho es cambiar una por otra no me creo que sea difícil.

Pues supongo que sí porque si no no se entiende la verdad. [+risas]

Lo mas jodido no es eso, lo jodido es que en el bazar italiano tengan posiblemente la versión "Europea" (que lleve idiomas como el italiano, francés, español, etc), y aquí no sean capaces de ponerlo.

También está mal la del Halo Wars, ya que al menos la versión española tenia los subtítulos en castellano/español, y la que hay para descargar (si metemos el disco de 360), es full inglés.

Yo entiendo que no tengan excesivo peso en Xbox España como para poder exigir por ejemplo Quantum Break Doblado, pero leches para las demás cosas si que deberían de estar al loro.
Si lo peor de GOW2 fuese que esta en ingles con sub y muy poco de español latino (95% del juego esta en ingles con subs xD) no habría tanto problema.

Me lo pase hace dos días, cansado de esperar a que pusieran el castellano, y el idioma es una chorrada comparado con lo mal que va. Cualquier cosa lo ralentiza. Una explosión algo cercana, un tiroteo donde participe mas de 5 npcs, solo por girar la cámara...

Nada que ver con el Alan Wake y lo bien que va.
Si dan el mercado español por perdido que avisen, que digan que haran el mínimo esfuerzo y que pasaran de todo (vamos lo que vienen haciendo ahora). Porque ya me dirás tu (por lo que he leído aqui) que ya estaban avisados de que el dead space no había estado nunca en la store y llega el día 1 y aun no estaba [facepalm] , que pagamos por un servicio macho, que no es gratis (7e al mes). Ya me gustaría saber que pasaría en USA o UK si hicieran lo mismo que aqui.
URTYK escribió:Todo lo que hace Microsoft está mal, eso lo tenemos claro, el super aclamado The Witcher 3 si puede venir en inglés que no pasa nada, un juego con un trillon de lineas de dialogo, pero Quantum Break no, por que Microsoft es el demonio y tiene odio a los españolitos.

No es lo mismo. The Witcher no está doblado a ningún otro idioma. Quantum Break sí.
El problema no es que no venga doblado, el problema es que lo hayan doblado a otros idiomas.
Si dicen "no se dobla por su naturaleza única (o lo que sea)", y no se dobla a ningún idioma, seguro que no se hubiese quejado tanta gente.

A mi que me da igual que venga en inglés, creo que es una gran cagada.
josedavidqp escribió:Yo ya estoy dando el salto a ps4 poco a poco. Me voy con quienes se preocupan del mercado.

Una pena por que el mando de One y el sonido de las partys son brutales.

Dices que PS se preocupa por el mercado?? Bueno.. Ve yendo. Estuve 8 meses con ellos y al final acabé volviendo a Microsoft, ya lo valorarás dentro de unos meses xD
Primero, en algún bazar esta en Castellano el GOW o por ahora nada??

Segundo, Microsoft no es que de por perdido Europa, pero sabe que su nicho de mercado no es Europa, Europa es de Sony como Japón, Microsoft pelea por mantener EEUU y ir cogiendo terreno en Europa, pero donde ahora mismo esta tirando con fuerza es en latinoamerica donde ya gana a Sony
17816 respuestas