Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Dead Space ya está como compatible, según Major Nelson. Alguno que pueda probarlo a ver si viene en inglés o castellano?
hagenderadeon escribió:A mi con la tontería del Quantum Break el que me molaría que hicieran retrocompatible, entre otros, es el Max Payne 3 XD

yo le pille en su dia por 5€ y le tengo a medias
Si no tengo 360 no puedo bajar los juegos al one?
yeyocabello escribió:Si no tengo 360 no puedo bajar los juegos al one?

desde la web
Ok, muchas gracias, lo intentare.

Ahora ya tienes una seccion de 360 dentro de la tienda de One, ademas siempre se ha usado la web con los juegos de 360 si no tienes una 360.
Pantic25 escribió:
hagenderadeon escribió:A mi con la tontería del Quantum Break el que me molaría que hicieran retrocompatible, entre otros, es el Max Payne 3 XD

Yo me lo acabe en Pc a full hace tiempo, me encantan los Max Payne, y me lo pille ayer de segunda en Game UK por 1,99£ junto al Sombras de Mordor GOTY para Ps4 por 14,99£.

Como hay ganas de echarle el guante al Quantum Break parece que apetece volver a ponerse en la piel de Max
Está muy bien que vayan añadiendo juegos, dejando al lado las cagadas con los idiomas, este servicio es gratuito y algo de pasta le costará a Microsoft poder hacer esto, pero pediría que si sacan un juego enumerado, saquen su primera parte antes o ya por pedir, la saga completa. Está bien un mass effect, pero un Left4dead 2, sin sacar antes la primera parte...

Tampoco soy partidario de sacar una saga en diferentes generaciones de consolas.
hagenderadeon escribió:
Pantic25 escribió:

Yo me lo acabe en Pc a full hace tiempo, me encantan los Max Payne, y me lo pille ayer de segunda en Game UK por 1,99£ junto al Sombras de Mordor GOTY para Ps4 por 14,99£.

Como hay ganas de echarle el guante al Quantum Break parece que apetece volver a ponerse en la piel de Max

Ojala lo saquen
Se me esta descagando el DLC de Dark Souls, como me solape la partida que empece ahora a la anterior que tenia de 360, me cabreare muchisimo xD
naiter escribió:Dead Space ya está como compatible, según Major Nelson. Alguno que pueda probarlo a ver si viene en inglés o castellano?

Descargando. En un rato os comento el idioma
Pues todo en orden en Dark Souls he podido usar la partida de 360 al final ^^
gona escribió:
naiter escribió:Dead Space ya está como compatible, según Major Nelson. Alguno que pueda probarlo a ver si viene en inglés o castellano?

Descargando. En un rato os comento el idioma

ESPAÑOL 100%!!!
@gona
genial [sonrisa]
ahora que pongan el 2 y el 3 y en las próximas rebajas q suelen estar a 2-3 euros serán mios :)
@gona pues genial!!! Parece que no habra caso gears 2. Con ganas ya de probarlo el viernes.
Ya puestos que tal va el juego?? Muchas gracias y saludos.
Ya les vale no poner una iso en castellano de Gears 2. Vergüenza les tendría que dar como tratan a los españoles
josedavidqp escribió:Ya les vale no poner una iso en castellano de Gears 2. Vergüenza les tendría que dar como tratan a los españoles

Eso mismo digo yo!!!
El Halo Reach se me queda congelado en el logo de XBOX 360 y no termina de iniciar... alguna solucion???
josedavidqp escribió:Ya les vale no poner una iso en castellano de Gears 2. Vergüenza les tendría que dar como tratan a los españoles

Ms pasa del mercado español y mas en esta generacion la cual sus usuarios compran los juegos en otras regiones para ahorrarse unos euros y eso perjudica a la situacion de la marca xbox en españa ya que son juegos que dejan de comprarse en españa.Ms lo sabe y pasa de doblar juegos y esforzarse cuando sabe que sus usuarios pasan del mercado español comprando en otros bazares dejando su pasta en otros sitios.
Teniente Ripley escribió:

Ms pasa del mercado español y mas en esta generacion la cual sus usuarios compran los juegos en otras regiones para ahorrarse unos euros y eso perjudica a la situacion de la marca xbox en españa ya que son juegos que dejan de comprarse en españa.Ms lo sabe y pasa de doblar juegos y esforzarse cuando sabe que sus usuarios pasan del mercado español comprando en otros bazares dejando su pasta en otros sitios.

En realidad eso ya pasaba con la edición digital del GoW2 en 360, cuando éramos más usuarios y se compraba menos en otros bazares.
Este fin de semana ya se ha demostrado que si quieren, pueden cortar el grifo de los otros bazares, así que ese no es el problema, el problema es que la cagaron con el lanzamiento de la consola y lo tenemos que pagar los usuarios, en este caso los que somos menos.
Por cierto, que Microsoft España no se puede poner muy digna con el tema de los impuestos, que ellos también son de irse a otro lado a pagar menos: http://cincodias.com/cincodias/2015/01/20/pyme/1421750957_870824.html
Ynrab escribió:Un 40%....no creo...ademas yo sigo esperando que sea compatible mi Alan Wake de 360 [fumando]

... Pero si Alan Wake ya es compatible...
A los que jugasteis Dark Souls en 360, la cámara se os movía de forma tan brusca y antinatural?
R41d3n escribió:A los que jugasteis Dark Souls en 360, la cámara se os movía de forma tan brusca y antinatural?

Lo dices por la enorme cantidad de bajadas de fps, ¿no? [carcajad]
@antoniokratos no no, aparte, cuando entras en una cueva o mueves tu la cámara con el stick derecho se me hace raro, a ver es una gilipollez el juego es perfectamente jugable, sólo por curiosidad.
Polifemo7 escribió:En realidad eso ya pasaba con la edición digital del GoW2 en 360, cuando éramos más usuarios y se compraba menos en otros bazares.

Claro, a mi la 360 me incluía en digital GOW 2, HALO REACH y FABLE III.

Y me tuve que comprar el Gow 2 físico x el doblaje (lo hubiera hecho igualmente, me gusta tener los juegos en físico.. lo hice con el Fable III..).
Edito, que he puesto el mensaje donde no era.

Bueno mi xbox one como sigue dando fallos y la compre en amazon pues se devuelve y listo. Me devuelven el dinero y tendré que pensar en comprarme otro pack. Ahora a dejar la xbox de fabrica.
¡Skate 3 ya es retrocompatible!

...

...

... Es mentira, pero es la noticia que a diario espero leer este foro [buuuaaaa]
@b0mb4ch45 No me des esos sustos que yo es el que mas espero con ansias, me da igual cual de los 3 pongan porque tengo los 3 en fisico.
keko1873 escribió:Edito, que he puesto el mensaje donde no era.

Bueno mi xbox one como sigue dando fallos y la compre en amazon pues se devuelve y listo. Me devuelven el dinero y tendré que pensar en comprarme otro pack. Ahora a dejar la xbox de fabrica.

Y por que no usas la garantía de xbox?
@Dark Sorry, lo he invocado para que se venga con nosotros (y también para que hablemos de ÉL)
Yo tengo algunos juegos retrocompatibles y me gustaría saber si se puede jugar en Xbox One los DLC de esos juegos, los compré en su día para Xbox 360.
Ozharu85 escribió:Yo tengo algunos juegos retrocompatibles y me gustaría saber si se puede jugar en Xbox One los DLC de esos juegos, los compré en su día para Xbox 360.

Hay juegos que si y en otros que no. Al menos de momento.
El Dead Space no se puede descargar desde la store española, en las demás stores si se puede. Espero que mañana lo pongan, si no ya sería reírse en la cara de todos los españoles. xD
Darkhe escribió:El Dead Space no se puede descargar desde la store española, en las demás stores si se puede. Espero que mañana lo pongan, si no ya sería reírse en la cara de todos los españoles. xD

Pues hay compañeros que ya lo instalaron ayer y en español.
jjuioij escribió:
Darkhe escribió:El Dead Space no se puede descargar desde la store española, en las demás stores si se puede. Espero que mañana lo pongan, si no ya sería reírse en la cara de todos los españoles. xD

Cierto, al menos la versión física tenemos constancia que funciona bien, esperemos que mañana pongan la digital (crucemos los dedos)
Darkhe escribió:
jjuioij escribió:

Cierto, al menos la versión física tenemos constancia que funciona bien, esperemos que mañana pongan la digital (crucemos los dedos)

Por eso no te preocupes. Ya que aunque el juego sea fisico se descarga el juego del bazar. Y esta en español. Asi que no pasara como el gears 2. Saludos.
He leido en appy gamer que ha salido otra vez el rdr como juego retrocompatible, junto a un bomberman y un worms.
saussero escribió:He leido en appy gamer que ha salido otra vez el rdr como juego retrocompatible, junto a un bomberman y un worms.

no han salido para comprar o descargar, solo han aparecido en forma de "página" en la app de Xbox de Windows 10.
Darkhe escribió:
jjuioij escribió:

Sigue sin poder bajarse. Solo hay una opcion para probar una demo...
Ya está para bajar
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 0245410857

Aunque todavía no lo han activado para que aparezca en la consola.
Pregunta, tanto descargado de la tienda como teniendo el original el Gears esta en latino?

He pasado esta mañana por el game y lo he visto de segunda mano a 4 euros y quería saber
cafero escribió:Pregunta, tanto descargado de la tienda como teniendo el original el Gears esta en latino?

He pasado esta mañana por el game y lo he visto de segunda mano a 4 euros y quería saber

A ver, vamos a explicar esto, que hay mucha gente que no lo entiende. xD

Si tú compras el juego físico en España y lo pones en la Xbox 360, va a estar en castellano, pero si lo pones en la Xbox One, va a estar en latino (sí, usando el mismo disco).

Esto se debe a que al poner el disco en la Xbox One, el juego se descarga de los servidores de Microsoft (sí, el digital, el que está en latino) y el disco sólo se utiliza para comprobar que tienes el juego a la hora de iniciarlo (para que no puedas alquilar 50 juegos, ponerlos en la consola para que se instalen, devolverlos y seguir teniéndolos y jugándolos).

Espero haberme explicado más o menos bien. [carcajad]

Un saludo.

Mola! A ver si ponen el Splinter Cell Black List que me encantó en la 360 ...

Salu2

Exacto, al anunciarlo para los Gold de Abril, poco antes aparece retro para los que lo tengan en físico.
antoniokratos escribió:
cafero escribió:Pregunta, tanto descargado de la tienda como teniendo el original el Gears esta en latino?

Si tú compras el juego físico en España y lo pones en la Xbox 360, va a estar en castellano, pero si lo pones en la Xbox One, va a estar en latino (sí, usando el mismo disco).

Esto se debe a que al poner el disco en la Xbox One, el juego se descarga de los servidores de Microsoft (sí, el digital, el que está en latino) y el disco sólo se utiliza para comprobar que tienes el juego a la hora de iniciarlo (para que no puedas alquilar 50 juegos, ponerlos en la consola para que se instalen, devolverlos y seguir teniéndolos y jugándolos).

Un saludo.

ahora si entendido amigo
Hola gente.

Por fin he podido usar mi perfil en la retrocompatibilidad. Me han hecho seguir unos sencillos pasos por el chat del soporte técinco de Xbox.es (a la 3ª vez que me atendió alguien que sabía). @kato toma nota:

- Borra los juegos que tengas en la One que sean de la 360
- Borra todos los datos de la 360 almacenados en la ONE (pedirá reiniciar)
- Cando inicie, mantén pulsado el boton de encendido de la consola 10 segundos
- Bajar el juego de la 360 e iniciarlo, ahora la barra por fin empezará a cargarse y conectará OK con tu perfil

Lo acabo de probar y todo [oki]
cafero escribió:

desde la web

ya se pueden desde la propia xbox one, no? bueno en el dead space no, no se xq algo falla jejeje
Me sorprende la cantidad de gente que esta empezando el Dark Souls, no suelo tardar en ayudar a gente en otros mundos.
antoniokratos escribió:

Un saludo.

Yo tenía el Gears of War 3 físico en inglés y cuando puse para jugarlo en la One, pues me descargó en inglés.
17816 respuestas