Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

gonzaloJFK escribió:
antoniokratos escribió:
cafero escribió:Pregunta, tanto descargado de la tienda como teniendo el original el Gears esta en latino?

He pasado esta mañana por el game y lo he visto de segunda mano a 4 euros y quería saber

A ver, vamos a explicar esto, que hay mucha gente que no lo entiende. xD

Si tú compras el juego físico en España y lo pones en la Xbox 360, va a estar en castellano, pero si lo pones en la Xbox One, va a estar en latino (sí, usando el mismo disco).

Esto se debe a que al poner el disco en la Xbox One, el juego se descarga de los servidores de Microsoft (sí, el digital, el que está en latino) y el disco sólo se utiliza para comprobar que tienes el juego a la hora de iniciarlo (para que no puedas alquilar 50 juegos, ponerlos en la consola para que se instalen, devolverlos y seguir teniéndolos y jugándolos).

Espero haberme explicado más o menos bien. [carcajad]

Un saludo.

Yo tenía el Gears of War 3 físico en inglés y cuando puse para jugarlo en la One, pues me descargó en inglés.

¿Pero es NTSC/USA o PAL/UK?
Es que una cosa es muy distinta de la otra.
@antoniokratos NTSC/USA

Como me habían regalado el código de Gears 3, gracias a UE, me bajé y estaba en español latino. Si, después de 4 años pude jugar al Gears 3 en latino. xD

La descarga del Gears 3 en físico era 8,5 GB y el del digital era 11,5 GB. Tengo el físico del 2, voy a probarlo, así le puedo sacar la duda al compañero.
Habría que currarse en la wiki el tema de los idiomas, porque vaya desastre... Pero bueno es un servicio gratis y mejor no tirar la 360 de momento [carcajad].
gonzaloJFK escribió:@antoniokratos NTSC/USA

Como me habían regalado el código de Gears 3, gracias a UE, me bajé y estaba en español latino. Si, después de 4 años pude jugar al Gears 3 en latino. xD

La descarga del Gears 3 en físico era 8,5 GB y el del digital era 11,5 GB. Tengo el físico del 2, voy a probarlo, así le puedo sacar la duda al compañero.

Por eso te lo bajó en inglés, porque tienes el juego americano.

El problema está en que han puesto el latino para que se baje tanto si tienes la versión de allí como si tiene la de España, desgraciadamente.

De hecho, el resto de "Gears of War" se bajan en castellano (el 1, el 3 y el Judgment).
Luzbel_bcn escribió:Habría que currarse en la wiki el tema de los idiomas, porque vaya desastre... Pero bueno es un servicio gratis y mejor no tirar la 360 de momento [carcajad].

Que es un servicio gratis? sí, será para el que tenga el juego de x360, los que quieren comprar juegos de x360 desde el bazar de One no creo que les haga mucha gracia encontrarse con semejante chapuza después de soltar euros.
Exacto
Porque lo del dead space no tiene lógica. Me salía en "listo para instalar" y me al cargarlo me aparecen 5 opciones de idioma y ninguna en español menús y juego en ingles y los subs en inglés. Lo borro, lo descargo desde la store española y me
Salen los menús en español....pero el juego en inglés (al menos subs en castellano). Pero es que encima no deben ser compatibles los saves porque tenía guardados varios en la nube de cuando lo jugué en 360 y no aparecen.

A todo esto, luce de puta madre en la one joder
Descargando el Dead Space
mrbadnews escribió:Exacto
Porque lo del dead space no tiene lógica. Me salía en "listo para instalar" y me al cargarlo me aparecen 5 opciones de idioma y ninguna en español menús y juego en ingles y los subs en inglés. Lo borro, lo descargo desde la store española y me
Salen los menús en español....pero el juego en inglés (al menos subs en castellano). Pero es que encima no deben ser compatibles los saves porque tenía guardados varios en la nube de cuando lo jugué en 360 y no aparecen.

A todo esto, luce de puta madre en la one joder

En cuanto a lo de los save me paso a mi también pero creo que es por algún problema del live
Poneos la One en italia y bajaos el Dead Space, una vez descargado ya podéis poner la consola en España y ya lo tenéis doblado en perfecto castellano el juego.
¿alguien con cuenta en alguna red social (no tengo ninguna, solo EOL), ha preguntado a XBOX España por que carajos el Dead Space en España está en Ingles y en Italia en Español... [facepalm]
@joseyvero
porque el de Italia es la versión multi2 que es la que tendrían que habernos puesto aquí
el que nos lo haya puesto a puesto una versión de europa del norte que es multi5
joseyvero escribió:¿alguien con cuenta en alguna red social (no tengo ninguna, solo EOL), ha preguntado a XBOX España por que carajos el Dead Space en España está en Ingles y en Italia en Español... [facepalm]

Mas de uno ha preguntado la respuesta de xbox españa....SILENCIO¡

Vamos como casi siempre pasa con los community manager estos que cuando tienen problemas desaparecen¡¡
antoniokratos escribió:

El problema está en que han puesto el latino para que se baje tanto si tienes la versión de allí como si tiene la de España, desgraciadamente.

De hecho, el resto de "Gears of War" se bajan en castellano (el 1, el 3 y el Judgment).

El Gears of War 2 digital en latinoamerica, viene en español de España. Un chiste, la verdad.
gonzaloJFK escribió:
antoniokratos escribió:

El Gears of War 2 digital en latinoamerica, viene en español de España. Un chiste, la verdad.

En que bazar?? Para probar a bajarnoslo desde ahi
gonzaloJFK escribió:
antoniokratos escribió:

¿Cómo? ¿El de Xbox One?
Porque si es así me pongo de país México y me lo vuelvo a bajar.

Que alguien me confirme esto. [carcajad]
@antoniokratos @Pantic25 Bazar de Argentina. Estoy en una comunidad de Xbox en Argentina y todos tenían ese problema. Tenían que cambiar la consola región España para bajarlo en latino. xD
gonzaloJFK escribió:@antoniokratos @Pantic25 Bazar de Argentina. Estoy en una comunidad de Xbox en Argentina y todos tenían ese problema. Tenían que cambiar la consola región España para bajarlo en latino. xD

Jajajajajaja, o sea que el problema es que lo pusieron al revés y no han arreglado el error tan sencillo en años. Para flipar.
gonzaloJFK escribió:@antoniokratos @Pantic25 Bazar de Argentina. Estoy en una comunidad de Xbox en Argentina y todos tenían ese problema. Tenían que cambiar la consola región España para bajarlo en latino. xD

Pues en cuanto acabe de instalarse el "Dead Space" con la consola puesta con región Italia (para bajarlo con voces en castellano), la cambio a región Argentina y me bajo el "Gears of War 2" a ver si viene en castellano. [carcajad]
Si lo borro y lo descargo de la Store de Italia me vendra en Español?
hispaniolo escribió:@NARTONIC
en teoría si

[oki] Gracias!
NARTONIC escribió:Si lo borro y lo descargo de la Store de Italia me vendra en Español?

Yo acabo de hacerlo y sí, viene con voces en castellano.

Voy a probar ahora a desinstalar el "Gears of War 2", poner región Argentina y volver a bajarlo, a ver qué pasa.
antoniokratos escribió:
NARTONIC escribió:Si lo borro y lo descargo de la Store de Italia me vendra en Español?

Voy a probar ahora a desinstalar el "Gears of War 2", poner región Argentina y volver a bajarlo, a ver qué pasa.

Lo mismo pense yo y ya te lo puedes ahorrar. No funciona. Voy a probar otras regiones
GADs escribió:
antoniokratos escribió:

Lo mismo pense yo y ya te lo puedes ahorrar. No funciona. Voy a probar otras regiones

Pues nada, cancelo la descarga.

Avísame si consigues algo, que con ADSL de 10 Mbps esto de estar instalando y desinstalando es un coñazo.
Manda narices lo del Dead Space y el idioma... Que en el bazar italiano venga en castellano y en el bazar español no, tiene delito [+risas]

Yo lo tengo en físico de la 360; creo que si instalo esta versión se descarga en castellano y luego no hace falta el disco. A la noche probaré a ver simplemente para probar antes de vender el juego.
GADs escribió:
antoniokratos escribió:

¿Físico o digital? Que raro, este problema lo tuvieron muchas personas de Argentina cuando lo regalaron en GwG y la solución era cambiar la región a España.
Avísame si consigues algo, que con ADSL de 10 Mbps esto de estar instalando y desinstalando es un coñazo.[/quote]
Estoy instalando gow2 desde el italiano porque me ha dado por mirar por google y en una pagina de descargas sparrow he visto una version que trae español y italiano.. Se que no tiene nada que ver porque seguro en esa pagina la copia es de un fisico y no de la descarga de la web de xbox. Pero tampoco pierdo nada por probar

Edito... Igual que la version española... Medio ingles medio latino
Acabo de descargar el alan wake digital, y en administrar juego me ha salido para instalar los dos DLCs (la señal y el escritor) lo raro es que nunca las compre. Es asi para todos o estoy de suerte ?
Yo estoy descargando el gears 2 desde argentina en un rato os digo si sale en español
IvanSss escribió:Acabo de descargar el alan wake digital, y en administrar juego me ha salido para instalar los dos DLCs (la señal y el escritor) lo raro es que nunca las compre. Es asi para todos o estoy de suerte ?

Es asi para todos.
Pantic25 escribió:Yo estoy descargando el gears 2 desde argentina en un rato os digo si sale en español

Nada sigue en ingles con subtitulos y las cgi en español latino
antoniokratos escribió:

He mirado por curiosidad y resulta que la versión descargable de GoW2 en nuestro bazar siempre ha estado así, aquí pongo un hilo del 2012 de un chico que se compró la consola y venía un código con el GoW2:

"Como sabeis ayer me pille mi 360 con el Gears of War 2 descargable (menudo chasco que no te venga fisico pero bueno... hay que joderse).

Pues bien, hoy lo pruebo y cuanta es mi sorpresa que la intro del juego está en latino...

Pero cuanta es mi sorpresa que el juego está en inglés (textos en español)."

http://www.segasaturno.com/portal/1-vf8 ... ml?start=0

Editado: no os molesteis según el "hilo de listado de idiomas" solo la versión española trae las voces en nuestro idioma.
wiki/Listado_de_idiomas_y_compatibilidad_de_juegos_de_Xbox_360#Listado_de_IDIOMAS_de_Juegos_XBOX360_PAL.2FUK
@Pantic25 Pues entonces habrán solucionado el problema. Una mierda lo que hicieron el Gears 2 en la retro, me parece el mejor Gears en cuanto a campaña y el más simpático. El discurso de Cole a los Locust fue lo más épico en toda la saga.

PD: Prueba en otra región de latinoamerica.
Este tema no es nuevo los juegos de psx en ps3 por ejemplo venian en ingles muchos por que te metian la iso de america los resident evil por ejemplo vienen en ingles (si ya se que eran en ingles) pero con subs en ingles tb, asi como creo que los crash y los spyros, una putada para la gente que ya ves lo que le cuesta a ellos meter en los servers la iso correspondiente por zona..

si si muchisimo curro para microsoft y sony ehh guauu¡¡ pobrecitos¡¡

pd: Yo tengo alan wake y solo tengo la señal no me deja la del escritor asi que para todo el mundo no es asi de igual como muchos "iluminados" dicen..
Acabo de comprobarlo la versión USA del Gow 2 trae voces latinas todo el juego, que corra la voz!
Me falta mirar si la japonesa y coreana a ver si hay suerte con el castellano.
Para el doblaje en castellano de dead space hay que bajarlo de otro bazar? Como lo hago? Se quedan luego dos isos distintas?

Menuda chapuzada las partidas que tengo no son compatibles con esta iso
josedavidqp escribió:Para el doblaje en castellano de dead space hay que bajarlo de otro bazar? Como lo hago? Se quedan luego dos isos distintas?

Menuda chapuzada las partidas que tengo no son compatibles con esta iso

Baja la italiana y será compatible porque es la española, que grandes los de MS no? xD
Entonces el gears de latinoamerica no está en castellano como dice el usuario más atrás?
No lo se @josedavidqp pero la USA la he comprobado de primera mano y la confirmo.

Habrá alguien que se baje todas las versiones de los bazares buscando el castellano? Yo de momento me conformo con el latino xD
Las partidas de dead space no me sirven, Joder.

Dice que me falta un contenido.
Una pregunta,sabeis que el assassins creed 1 es retro?lo pregunto por que del 2 si que lo sabia pero de 1 no.
@josedavidqp Por lo visto han solucionado el problema, que se presentaba en el bazar de Argentina. No se si en otros bazares latinoamericanos persiste ese problema. Es cuestión probar y claro, mucha paciencia.

PD: A los que bajaron el Gears 2 de Argentina, ¿jugaron al juego con región Argentina e idioma hablado sin marcar o Español (México)? ¿O al bajar el juego, volvieron a región España?.

También encontré un lista del doblaje de Gears 2 retrocompatible.

http://soloxboxone.com/mas-informacion- ... ompatible/

Ojalá les funcione.
Emphassis escribió:Una pregunta,sabeis que el assassins creed 1 es retro?lo pregunto por que del 2 si que lo sabia pero de 1 no.

Sí, sí lo es. ¿Y de verdad cuesta tanto usar Google? Es que no hace falta mucho esfuerzo para encontrar la información la verdad...
¿Alguien ha intentado jugar al Halo Wars en online? Yo no puedo, me dice que no estoy conectado a xbox live le digo de conectarse y me sale que no puede como si estubiera sin conexion.
Ozule escribió:
Emphassis escribió:Una pregunta,sabeis que el assassins creed 1 es retro?lo pregunto por que del 2 si que lo sabia pero de 1 no.

Sí, sí lo es. ¿Y de verdad cuesta tanto usar Google? Es que no hace falta mucho esfuerzo para encontrar la información la verdad...

Es que no hace falta ni google, en el mismo hilo hay la lista...
Se sabe algo del RDRedemption??
pomaniac escribió:Se sabe algo del RDRedemption??

Me uno a la petición, y además pido el fight night champion.
joseyvero escribió:
IvanSss escribió:Acabo de descargar el alan wake digital, y en administrar juego me ha salido para instalar los dos DLCs (la señal y el escritor) lo raro es que nunca las compre. Es asi para todos o estoy de suerte ?

Es asi para todos.

el alan wake ya te lo dieron por tener precomprado el quantum? es que lo descargué ayer (el quantum, digo) pero no me sale ni el alan wake ni el nightmare por ningún lado
mrbadnews escribió:
joseyvero escribió:

Es asi para todos.

el alan wake ya te lo dieron por tener precomprado el quantum? es que lo descargué ayer (el quantum, digo) pero no me sale ni el alan wake ni el nightmare por ningún lado

mandan el código de descarga por la mensajería de la consola... (por si lo quieres regalar o activar tú).
p.d. cópialo a un fichero si no quieres activarlo que a los 15 dias creo que es, se borran automáticamente
Voy a parecer mongolo, pero.... donde está el centro de notificaciones? porque reserve QB en one hace ya días y no sé donde me tienen que llegar los códigos. [+risas]
17816 respuestas