URTYK escribió:Todo lo que hace Microsoft está mal, eso lo tenemos claro, el super aclamado The Witcher 3 si puede venir en inglés que no pasa nada, un juego con un trillon de lineas de dialogo, pero Quantum Break no, por que Microsoft es el demonio y tiene odio a los españolitos.
Microsot España no se encarga de nada, se lleva todo desde la central de Redmond.
No es lo mismo. The Witcher no está doblado a ningún otro idioma. Quantum Break sí.
El problema no es que no venga doblado, el problema es que lo hayan doblado a otros idiomas.
Si dicen "no se dobla por su naturaleza única (o lo que sea)", y no se dobla a ningún idioma, seguro que no se hubiese quejado tanta gente.
A mi que me da igual que venga en inglés, creo que es una gran cagada.
jajajajajajaja que the witcher 3 no esta doblado a ningun otro idioma dice jajajajajajaja que bueno
English/Russian/Polish/French/German//Italian/Japanese/ Brazilian Portuguese/ eso son los idiomas doblados para the witcher 3
y el por que: Cuando comparamos los números de anteriores ventas en España con el pronóstico que tenemos para el próximo juego, el resultado fue que perderíamos dinero literalmente en todas las ventas que hiciésemos del juego. Somos los primeros en decir que el dinero no lo es todo, pero tenemos que pagar facturas, y los salarios de toda la gente que trabaja en el estudio
basicamente por el DINEROOOOO por que va a ser o os creeis realmente que la opinion de 10000 fans de 4 foros les interesa jajajaja si claro muchisimo¡¡
Yo al final con estas cosas voy a pensar que en España cobran un pastizal para hacer doblajes en comparación con los demás países, porque no tiene ni pies ni cabeza. No me creo que algunos de esos mercados donde los doblan tengan muchas más ventas que aquí. Al final vamos a pasar de ser el cuarto o quinto idioma más importante a la hora de traducir juegos en el mundo a ser el últimos, hasta por debajo del portugués y el ruso, porque que yo sepa el español de siempre ha sido el cuarto o quinto detrás del inglés, francés, alemán y a la par del italiano.
Cada día que pasa parece que el español va siendo menos y menos importante.