Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

He visto esta lista por NeoGAF, no se si sera cierta pero ahi va:

List of games being tested:

Blue Dragon.
Bulletstorm.
Bully Scholarship Ed.
After Burner Climax.
Burnout Paradise.
COD: Black Ops II.
DMC (Devil May Cry) HD Collection.
Double Dragon Neon
Fight Night Champion
Gotham City Impostor
Fable Anniversary
Elder Scrolls Skyrim
Left 4 Dead
Guardian Heroes TM
Jet Set Radio.
Lollipop Chainsaw.
Metal Gear Rising: Revengeance.
Midnight Club: LA.
OutRun Online Arcade.
Resonance of Fate.
Spider-Man: EoT.
Turok.
WOTB: Commando 3.
XCOM: Enemy Unknown.
Yo, después de bastantes meses sin comprar ni un solo juego (tengo muchísimo atrasado y no doy a basto con los GwG) he hecho una excepción y he comprado el Tekken Tag Tournament 2.

Y no es que vaya a jugar demasiado y lo necesite (seguramente acabe en la pila de juegos pendientes).

Ha sido básicamente una compra para poner mi granito de arena y recompensar a las compañías que hacen sus juegos retrocompatibles. Que vean que les interesa hacerlo porque hay negocio para ellos. Una segunda juventud para sus juegos.

Que vean que no solo es darnos gratis los juegos que ya tenemos, es darnos la oportunidad de comprar los que no tenemos.
ÓscarSG escribió:He visto esta lista por NeoGAF, no se si sera cierta pero ahi va:

Blue Dragon.
Bulletstorm.
Bully Scholarship Ed.
After Burner Climax.
Burnout Paradise.
Double Dragon Neon
Fight Night Champion
Gotham City Impostor
Fable Anniversary
Elder Scrolls Skyrim
Left 4 Dead
Guardian Heroes TM
Jet Set Radio.
Lollipop Chainsaw.
OutRun Online Arcade.
Resonance of Fate.
Turok.

Turok que mitico joder, entre enemigo y enemigo un buen dinosaurio
Muy buena lista, skyrim ya va saliendo por algún sitio!! :)
Aquí tenéis una hoja de cálculo que se está currando un tal EvilBoris (no sé a qué foro pertenece ni nada) en el que salen todos los juegos que han anunciado o que él ha encontrado que están siendo probados.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... TjElSvf0bA
Yo tambien la he visto, aparece el black ops 2 y desaparece el 1? [facepalm]
Pantic25 escribió:
papafritaalioli escribió:Estoy intentando comprar el Fallout 3, desde la ONE y la web. Tengo en el monedero 5,01€ y como no sea por paypal o tarjeta de credito no me deja comprarlo, a pesar de tener esos 5€. Solo me servirian para comprar cosas de la ONE? P.D. no tengo 360.

Yo lo intente el otro dia y llame al sat de de microsoft. Me dijeron que con el dinero del monedero solo se pueden comprar juegos de la xbox 360 desde una consola xbox 360. Ni desde la xbox one ni desde la web. Ahi tengo yo mis 20 euros en el monedero de la cuenta española esperando alguna oferta de xbox one o que arreglen lo de comprar con el dinero del monedero desde la web.

No tienes a ningún colega de confianza con la 360 que te deje iniciar sesión con tu perfil y comprarlo?... O conectarse con tu cuenta un segundo y pillarlo?... [beer]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bulletstorm [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
kato escribió:
chick escribió:Muy buenas compañeros,
Hace pocos días que tenga la xboxone y tengo un problema. No soy capaz de jugar a Gears of war 2 y 3. Tengo esos juegos y lo que ocurre es lo siguiente:
-me pone accediendo Xbox 360, se tira unos minutos y entra en el juego, por ahora bien.
-El problema viene que no se puede abrir sesión. Es decir la xboxone tiene la sesión abierta y logueada pero al e ese en el juego de Xbox 360 no me reconoce sesión, por tanto me da la opción descargar perfil, le doy, pero no consigue descargar el perfil.
Por favor haber si podéis darme una solución.
Saludos

Bienvenido al club. Llevo varios días probando soluciones y no hay manera. Si descubres algo avisa

Hola Kato, al final lo solucione de la siguiente manera:
-Entré en la Xbox 360 y descargue el perfil allí, yo lo había borrado...
-Apagué la 360 y encendí la xboxone, y ahora sí pude descargar perfil e iniciar sesión.

Espero te sea de ayuda.
Saludos
ÓscarSG escribió:List of games being tested:

Recordad que testeado significa que funciona, no que vaya a salir a corto plazo ... ya vimos como probaban el RDR ... :(
ÓscarSG escribió:He visto esta lista por NeoGAF, no se si sera cierta pero ahi va:

Blue Dragon.
Bulletstorm.
Bully Scholarship Ed.
After Burner Climax.
Burnout Paradise.
Double Dragon Neon
Fight Night Champion
Gotham City Impostor
Fable Anniversary
Elder Scrolls Skyrim
Left 4 Dead
Guardian Heroes TM
Jet Set Radio.
Lollipop Chainsaw.
OutRun Online Arcade.
Resonance of Fate.
Turok.

¿Esto es fiable? Porque hace eones que retiraron el Outrun Arcade porque había caducado la licencia con Ferrari, me extrañaría mucho que hicieran ese juego compatible.
DivineRht escribió:Yo, después de bastantes meses sin comprar ni un solo juego (tengo muchísimo atrasado y no doy a basto con los GwG) he hecho una excepción y he comprado el Tekken Tag Tournament 2.

Y no es que vaya a jugar demasiado y lo necesite (seguramente acabe en la pila de juegos pendientes).

Ha sido básicamente una compra para poner mi granito de arena y recompensar a las compañías que hacen sus juegos retrocompatibles. Que vean que les interesa hacerlo porque hay negocio para ellos. Una segunda juventud para sus juegos.

Que vean que no solo es darnos gratis los juegos que ya tenemos, es darnos la oportunidad de comprar los que no tenemos.

yo pense lo mismo, compre el dungeon siege III como premio al esfuerzo. De oferta si
Buenas gente...Le tengo muchas ganitas al far cry 3. Sabeis algo? Tengo muchas ganitas de saber como rinde en la Xone. Como eliminen el tearing, y mejoren el rendimiento ufffffff [tadoramo]
Saludos
guillian-seed escribió:

Blue Dragon.
Bulletstorm.
Bully Scholarship Ed.
After Burner Climax.
Burnout Paradise.
Double Dragon Neon
Fight Night Champion
Gotham City Impostor
Fable Anniversary
Elder Scrolls Skyrim
Left 4 Dead
Guardian Heroes TM
Jet Set Radio.
Lollipop Chainsaw.
OutRun Online Arcade.
Resonance of Fate.
Turok.

¿Esto es fiable? Porque hace eones que retiraron el Outrun Arcade porque había caducado la licencia con Ferrari, me extrañaría mucho que hicieran ese juego compatible.

Si, me acuerdo, cuando lo fui a comprar ya no estaba en el bazar......luego me entere que caduco la licencia con Ferrari......menos mal que seme quedo la demo....que en si era el juego completo pero capado.
Resonance of Fate :O, espero que sea cierto y que lo saquen pronto
Si meten estos de esa lista, me doy con un canto en los dientes

Blue Dragon.
Bully Scholarship Ed.
Fable Anniversary
Elder Scrolls Skyrim
Left 4 Dead
Turok.

Demasiado bonito para ser cierto
Ayer probé el Assassins (I), y va bastante bien. El que me gustaría que incluyeran es el Civilization.
Algun retrocompatible nuevo en semana santa??
Que metieran Blue Dragon seria un puntazo, ademas ojala lo pusieran en venta en el bazar, por que segun tengo entendido salvo que haya cambiado tanto este como el Lost Odissey no llegaron a salir a la venta en el bazar de Xbox Live.
manuzepan escribió:Buenas gente...Le tengo muchas ganitas al far cry 3. Sabeis algo? Tengo muchas ganitas de saber como rinde en la Xone. Como eliminen el tearing, y mejoren el rendimiento ufffffff [tadoramo]
Saludos

Un farcry 3 si que me hecharia, ya que jugué directamente al far cry 4 y me encanto asi que el 3 tiene que estar de lujo
Como esa sea la lista casi me puedo deshacer ya de la X360 en cuanto me acabe un par de juegos que aún no están. En principio ya conservaría casi todos los juegos del XBLA que quería conservar. Aún falta el D&D de Capcom y Radiant Silvergun y ya terminamos.
Dudo que cositas como skyrim sean verdad, porque de serlo, me denuncian los vecinos por el ruido provocado por los saltos de alegría. Ojalá ¿?
Blue dragon por favor si!!! fue mi primer juego junto con el forza y me encantó, quiero rejugarlo. Por cierto no se porque no sacan otro :(
Joder, meten el metal gear y no meten el bayonetta?? el metal gear ya pueden hacer un buen trabajo, como tenga un poco de retardo sera injugable
Lars_ur escribió:Joder, meten el metal gear y no meten el bayonetta?? el metal gear ya pueden hacer un buen trabajo, como tenga un poco de retardo sera injugable

El Bayonetta esta dentro de las pruebas desde hace tiempo.... No creo que tarde mucho en soltarle ya!!
fabrihn escribió:Resonance of Fate :O, espero que sea cierto y que lo saquen pronto

+1.
Para mi de los mejores juegos de la pasada gen.
Halo Wars, Soul Calibur II HD y The King of Fighters 98' retrocompatibles desde hoy. ratataaaa
Quiero comprar el South Park: The Stick of Truth, si lo compro en el bazar ruso, vendrá en castellano?

Lo han hecho compatible y es para jugar en One, obviamente.

Salu2T's
Yo alucino, por casualidad ví un anuncio en la xbox one de un mes de gold por 1€ [flipa] , lo compré, cancelé corriendo la autorenovación [plas] y luego me encuentro con el Borderands gratis, el Lords of the Fallen gratis, y supongo que llegaré a pillar alguno del mes que viene, tengo del 25 de marzo al 25 de abril, vaya, que si pillo también o el dead space o el otro ese el overdrive noseque... tú me diras, por un euro!
Aún estoy alucinando! [fumando]
yaveaina escribió:Yo alucino, por casualidad ví un anuncio en la xbox one de un mes de gold por 1€ [flipa] , lo compré, cancelé corriendo la autorenovación [plas] y luego me encuentro con el Borderands gratis, el Lords of the Fallen gratis, y supongo que llegaré a pillar alguno del mes que viene, tengo del 25 de marzo al 25 de abril, vaya, que si pillo también o el dead space o el otro ese el overdrive noseque... tú me diras, por un euro!

Recuerda que para poder seguir jugando los de One que regalan con el Gold tienes que tener suscripción. Cuando te caduque ya no podrás seguir jugando. Los de 360 si podrás seguir

En cualquier caso un mes de vicio con esos juegazos por un euro es un chollo [beer]
suni0102 escribió:Quiero comprar el South Park: The Stick of Truth, si lo compro en el bazar ruso, vendrá en castellano?

Lo han hecho compatible y es para jugar en One, obviamente.

Salu2T's

Los juegos de xbox 360 solo los puedes comprar en el bazar español. A no ser que crees una nueva cuenta de correo rusa te registres en xbox live y uses proxys o lo que sea.
yaveaina escribió:Yo alucino, por casualidad ví un anuncio en la xbox one de un mes de gold por 1€ [flipa] , lo compré, cancelé corriendo la autorenovación [plas] y luego me encuentro con el Borderands gratis, el Lords of the Fallen gratis, y supongo que llegaré a pillar alguno del mes que viene, tengo del 25 de marzo al 25 de abril, vaya, que si pillo también o el dead space o el otro ese el overdrive noseque... tú me diras, por un euro!

Cuando conprastes ese mes? Me interesa. Gracias
Por si acaso,ya pillé el Blue dragon y acabo de pillar el lost oddisey(lo teneis a 8€ en cex).Ahora a esperar.
Otra cosa,a mi no me pide el disco del alan wake y estoy seguro q nunca lo llegué a comprar en digital.Tan seguro estoy q cuando se anunció la retro,fue el primero q pillé de 360 por q lanconsola ya la vendí hace tiempo. Tampoco he comprado el Quantum Break
Elunicoo escribió:

Pues hace un par de dias,de normal no hago caso pero esta vez,desde la one,entré en la publicidad de Gold,y ahí estaba,un mes por un euro,sin dudar lo pillé,por si fuese una cosa puntual...
Led 4 Dead 2 y Halo Wars Retrocompatibles.... me queda el Lost Odyssey y a guardar la 360.
yaveaina escribió:
Elunicoo escribió:

Pues hace un par de dias,de normal no hago caso pero esta vez,desde la one,entré en la publicidad de Gold,y ahí estaba,un mes por un euro,sin dudar lo pillé,por si fuese una cosa puntual...

gracias, acabo de pillar el mes por 1€ pero cuando quiero ir a bajar el borderland me dice q son 19.90€ esto es normal? no me sale gratis en nignun lado. gracias

PD: en la pagina web me aparece gratis para gold pero cunado le doy a descargar desde la pagina me dice q son 19,99, me cobraran eso¿? no soy gold ya por haber comprado 1 mes¿? gracias
Tarda un rato en activarse, prueba mañana....
Pues parece que Halo Wars sigue en ingles :( :( :( :(
Como sigan con esta marcha sacando juegos asi, mas de uno tendra que replantearse lo de... vendeconsola. Yo el primero.
Gendohikari escribió:Led 4 Dead 2 y Halo Wars Retrocompatibles.... me queda el Lost Odyssey y a guardar la 360.
de que manera el recompatible el left 4 dead 2 ? porque mi disco original me dice que no lo es
blackcastle escribió:
Gendohikari escribió:Led 4 Dead 2 y Halo Wars Retrocompatibles.... me queda el Lost Odyssey y a guardar la 360.
de que manera el recompatible el left 4 dead 2 ? porque mi disco original me dice que no lo es

Se puede descargar, pero me pasa como el Halo Wars antes diciendome que no se puede aun. Tal vez solo lo puedan jugar los betatesters, por cierto yo lo tengo en digital.

@MakoXbox Si te refieres al Audio en ingles pero textos y subtitulos en español, siempre ha estado asi, nunca vino doblado al castellano.
Gendohikari escribió:
blackcastle escribió:

Se puede descargar, pero me pasa como el Halo Wars antes diciendome que no se puede aun. Tal vez solo lo puedan jugar los betatesters, por cierto yo lo tengo en digital.

@MakoXbox Si te refieres al Audio en ingles pero textos y subtitulos en español, siempre ha estado asi, nunca vino doblado al castellano.

Ya claro, el problema es que los textos están en inglés (mi versión es en disco, edición coleccionista). Y visto los atecedentes no tengo muchas esperanzas de que cambie.

Salu2
Halo Wars instalado.
Yuhuuuuuu!!
Hace tiempo que lo esperaba :D
cheskimon escribió:Como sigan con esta marcha sacando juegos asi, mas de uno tendra que replantearse lo de... vendeconsola. Yo el primero.

Yo hice el renove de GAME y me deshice de mi 360... estoy empezando a arrepentirme de ello. Cierto es que estoy muy contento con mi ONE, pero lo de la retrocompatibilidad para mí no es lo que anunciaron en el E3 del año pasado.

Un ejemplo claro: Borderlands. Tengo Borderlands 1 y 2, me falta el The Pre-Sequel. ¿Creéis que si lo pillo para la 360 lo podré jugar algún día en la ONE retrocompatible? NO. Tengo que pillarme The Handsome Collection por huevos para poder jugarlo porque 2K Games no va a dejar que Borderlands 2 y TPS sean retrocompatibles...

Otro ejemplo que me jode: tengo Assassins Creed IV y Unity para la ONE, me faltan por jugar el AC Revelations y La hermandad (aparte del III). Esos los tengo en formato físico para 360. ¿Cuánto tengo que esperar para que sean retrocompatibles?

En fin, no voy a decir que es una estafa, porque ya sabía lo que había cuando me pasé a ONE, pero un poco de publicidad engañosa sí que hay por parte de Microsoft.
TRiBi79 escribió:Halo Wars instalado.
Yuhuuuuuu!!
Hace tiempo que lo esperaba :D

En perfecto inglés???
A ver,la retrocompatibilidad yo lo veo como un autoengaño.¿No visteis ya la retrocompatibilidad de la 360 con la xbox original?Cuatro juegos y gracias,ahora mismo eso ya lo han superado,pero aun asi poder jugar a TODOS los juegos de la 360 no lo vereis en la vida.Si tienen que pasar los juegos 1 a 1 muchos van a caer por el camino,compañias que han desaparecido o perdido sus licencias,juegos que no vendieron apenas o juegos que la compañia editora no da su visto bueno porque tiene en mente reeditarlo para sacar cuertos de nuevo.Otra cosa hubiese sido como la Wii que reproduce todos los juegos de la Cube via hardware ya que es el mismo sistema ( Cube 1.5)Aun asi mas estamos consiguiendo que en la generacion anterior y ni hablemos de la retro en Sony.

Yo mi 360 ni la vendo ni la vendere,si puedo aprovechar algun juego en la One genial, pero no la sustituyo.La tengo en el cuarto de juegos para los crios,para mi cuando mi mujer esta viendo algo en el salon o por si algun dia se me cae el internet,que el 90% de la one lo tengo digital y vereis que risa.

...vivimos constantemente con la espada de damocles encima,recordad que aunque tengais los fisicos la retro no funciona sin internet.
La compatibilidad entre Xbox y la 360 ronda el 40% de catálogo.
Sin internet funcionan los juegos retro y los digitales de One,otra cosa es si compartes cuenta, pero todos funcionan offline.
Yo si vendi la 360, habia jugado a casi todo lo interesante que salio, y lo que se quedo a medias lo estan sacandolo en retrocompatibles o no me interesaba.

No echo de menos la xbox 360 para nada. Tengo mucho por jugar en la one, mas los retrocompatibles digitales que estan saliendo y ya tenia comprados.

Lo esta haciendo muy bien microsoft, que sigan asi en este tema

Donde has visto que left 4 dead 2 sea retrocompatible por que esta en la misma situacion que red read redemption fue uno de los que se les escapo y la gente pudo jugar unos dias, a fecha de hoy no puedes hacer nada con el te lo digo por que lo tengo en digital yo y ni me sale para instalar¡
17816 respuestas