A ver,la retrocompatibilidad yo lo veo como un autoengaño.¿No visteis ya la retrocompatibilidad de la 360 con la xbox original?Cuatro juegos y gracias,ahora mismo eso ya lo han superado,pero aun asi poder jugar a TODOS los juegos de la 360 no lo vereis en la vida.Si tienen que pasar los juegos 1 a 1 muchos van a caer por el camino,compañias que han desaparecido o perdido sus licencias,juegos que no vendieron apenas o juegos que la compañia editora no da su visto bueno porque tiene en mente reeditarlo para sacar cuertos de nuevo.Otra cosa hubiese sido como la Wii que reproduce todos los juegos de la Cube via hardware ya que es el mismo sistema ( Cube 1.5)Aun asi mas estamos consiguiendo que en la generacion anterior y ni hablemos de la retro en Sony.
Yo mi 360 ni la vendo ni la vendere,si puedo aprovechar algun juego en la One genial, pero no la sustituyo.La tengo en el cuarto de juegos para los crios,para mi cuando mi mujer esta viendo algo en el salon o por si algun dia se me cae el internet,que el 90% de la one lo tengo digital y vereis que risa.
...vivimos constantemente con la espada de damocles encima,recordad que aunque tengais los fisicos la retro no funciona sin internet.