Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

A ver si ponen el Bioshock Infinite pronto y voy a por mi 3er intento de pasarmelo.
Una vez en PC lo dejé algo avanzadito y en Xbox 360 al poco de comenzar, esta vez toca pasarselo por completo [+risas]
Dominhate escribió:
eR_XaVi escribió:Dark Souls ya es retro compatible.

Y Tekken Tag Tournament 2

Pues muchas gracias por el aviso porque el Tekken está a 4.99€ y lo acabo de comprar jejeje. No doy abastooooo.
Pantic25 escribió:
Dominhate escribió:
eR_XaVi escribió:Dark Souls ya es retro compatible.

Y Tekken Tag Tournament 2

De lujo, dos mas que tenia ya comprados en digital
Descargandooo

Despues de un tiempo sin apenas nada parece que esto empieza a arrancar.

Dark souls ya es retrocompatible?desde cuando?se anuncio la reserva,pero la retrocompatibilidad ya disponible?
CaNe escribió:Dark souls ya es retrocompatible?desde cuando?se anuncio la reserva,pero la retrocompatibilidad ya disponible?

Lo ha anunciado Major Nelson en su Twitter hace una hora

Dark Souls and Tekken Tag Tournament 2 are now available on Xbox One Backward Compatibility https://t.co/qPMRNrLoTQ
Dark Souls descargado. Gracias microsoft jeje XD
Ya he instalado mi Dark Souls, pero se me instala el original y yo tengo la Prepare to Die Edition, ¿a alguno mas le pasa?
Parece que vuelve a coger ritmo los juegos retrocompatibles.
el teken cuando lo ponen?
Dark Souls y la posibilidad de comprar juegos de 360 desde ONE [plas]
danisonique escribió:el teken cuando lo ponen?

El Tekken Tag Tournament 2 está ya y además a 4.99€, ya lo he comentado más arriba que me lo he pillado y está descargando en estos momentos jejeje.
ya lo vi pero en en el bazar de España sale a 6 y pico
danisonique escribió:ya lo vi pero en en el bazar de España sale a 6 y pico

Será porque no tienes Gold

Imagen
Me muero de ganas de probar como corre Dark Souls retrocompatible, en Ciudad Infestada (Blighttown). Sería épico que corra a 30 fps estables en esa zona. Por suerte tengo mi archivo en la nube y apenas se descargue voy directo a testearlo, si es que no lo hace otra persona antes.
La pregunta es.. Siguen teniendo bloqueo regional los juegos de 360?
saussero escribió:La pregunta es.. Siguen teniendo bloqueo regional los juegos de 360?

Si. Sigue con bloqueo.
Mierda, y yo sin Dark Souls aquí porque se lo llevó mi hermano a madrid
Los juegos region free si funcionan, yo tengo el rainbow six vegas asiatico y funciona, lo tengo descargado en la one
WiZzYx escribió:Me muero de ganas de probar como corre Dark Souls retrocompatible, en Ciudad Infestada (Blighttown). Sería épico que corra a 30 fps estables en esa zona. Por suerte tengo mi archivo en la nube y apenas se descargue voy directo a testearlo, si es que no lo hace otra persona antes.

Dicen q sigue igual q el original, ya nos comentarás tú.
blackcastle escribió:Los juegos region free si funcionan, yo tengo el rainbow six vegas asiatico y funciona, lo tengo descargado en la one

Si pero se refiere a comprar de otra region como en one. Y eso ahora mismo no.
@hispaniolo Ya pillé el Alan Wake en g2a por poquito más de 5€. Qué maravilla volver a jugarlo (L).
Además va perfecto en One y por fin puedo disfrutarlo con un 5.1 (antes no tenia).
Ahora que saquen Blue Dragon, RDR, Lost Oddisey y unos pocos más y arreglado.
¿Y para cuando el Halo Wars para los que no tenemos la Beta? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Yo pensaba que con la actualizacion de ahora tiraria pero no me va :(
Por cierto, ¿alguna página donde comprar el Dark Souls de X360 a precio baratito tipo Alan Wake?
En su día compré la versión de Steam con la mierda de Windows Games Live (o algo así se llamaba) y paso de pagarlo de nuevo a 20€ como lo veo en muchas páginas.
Muy buenas compañeros,
Hace pocos días que tenga la xboxone y tengo un problema. No soy capaz de jugar a Gears of war 2 y 3. Tengo esos juegos y lo que ocurre es lo siguiente:
-me pone accediendo Xbox 360, se tira unos minutos y entra en el juego, por ahora bien.
-El problema viene que no se puede abrir sesión. Es decir la xboxone tiene la sesión abierta y logueada pero al e ese en el juego de Xbox 360 no me reconoce sesión, por tanto me da la opción descargar perfil, le doy, pero no consigue descargar el perfil.
Por favor haber si podéis darme una solución.
Saludos
chick escribió:Muy buenas compañeros,
Hace pocos días que tenga la xboxone y tengo un problema. No soy capaz de jugar a Gears of war 2 y 3. Tengo esos juegos y lo que ocurre es lo siguiente:
-me pone accediendo Xbox 360, se tira unos minutos y entra en el juego, por ahora bien.
-El problema viene que no se puede abrir sesión. Es decir la xboxone tiene la sesión abierta y logueada pero al e ese en el juego de Xbox 360 no me reconoce sesión, por tanto me da la opción descargar perfil, le doy, pero no consigue descargar el perfil.
Saludos

Borra cache

S2
Lázaro escribió:Por cierto, ¿alguna página donde comprar el Dark Souls de X360 a precio baratito tipo Alan Wake?
En su día compré la versión de Steam con la mierda de Windows Games Live (o algo así se llamaba) y paso de pagarlo de nuevo a 20€ como lo veo en muchas páginas.

Si te esperas a que salga el 3 seguro que lo encuentras mucho mas barato por eso de que va de regalo con este y como lo dieron gold hace unos años seguro k mucha gente ya lo tiene
jjuioij escribió:
blackcastle escribió:Los juegos region free si funcionan, yo tengo el rainbow six vegas asiatico y funciona, lo tengo descargado en la one

Si pero se refiere a comprar de otra region como en one. Y eso ahora mismo no.

Es un juego gratis, pero he probado de poner la consola en región usa y he podido descargar aegis wing con mi cuenta. No se si servirá de ejemplo porqué no había el botón de mostrar precio que te lleva a la pantalla de compra, directamente instalar.
Pero eso, que quizá si se pueda desde la consola.
Se me ha borrado mi partida de muchisimas horas de Dark souls... genial!!! se puede recuperar de alguna forma?
BioKiller23 escribió:Se me ha borrado mi partida de muchisimas horas de Dark souls... genial!!! se puede recuperar de alguna forma?

Te refieres a la partida que tenias de x360? Si es así tendrias que haber copiado el save del juego a la nube, y ahora la tendrias en one.
Yo guardé hace un par de meses todos los saves que me interesaban en ella antes de meter la x360 en sarcófago.
rubee3n escribió:
WiZzYx escribió:Me muero de ganas de probar como corre Dark Souls retrocompatible, en Ciudad Infestada (Blighttown). Sería épico que corra a 30 fps estables en esa zona. Por suerte tengo mi archivo en la nube y apenas se descargue voy directo a testearlo, si es que no lo hace otra persona antes.

Dicen q sigue igual q el original, ya nos comentarás tú.

Si, tal cual, se arrastra como en la 360.
Una pregunta ¿porque ponen una store de 360 si se supone que hay retrocompativilidad? ¿es que al final no va a haber retrocompativilidad con todos los juegos y hay que tener que pasar de nuevo por caja con juegos sin tan siquiera remasterizar?
mondillo escribió:Una pregunta ¿porque ponen una store de 360 si se supone que hay retrocompativilidad? ¿es que al final no va a haber retrocompativilidad con todos los juegos y hay que tener que pasar de nuevo por caja con juegos sin tan siquiera remasterizar?

[+risas] [+risas] [+risas]

Hay retro, pero si no tienes el juego tendras que comorarlo, no? O si no compraste el juego en su momento te jodes y ya no puedes. Vamos es basico una tienda, lo raro es como lleva este año que este la opcion pero no la tienda.
Y tengas que hacerlo via web o desde una 360.
Messiahs escribió:
mondillo escribió:Una pregunta ¿porque ponen una store de 360 si se supone que hay retrocompativilidad? ¿es que al final no va a haber retrocompativilidad con todos los juegos y hay que tener que pasar de nuevo por caja con juegos sin tan siquiera remasterizar?

Hay retro, pero si no tienes el juego tendras que comorarlo, no? O si no compraste el juego en su momento te jodes y ya no puedes. Vamos es basico una tienda, lo raro es como lleva este año que este la opcion pero no la tienda.

Peeeeeeeero ¿y si tienes el juego y no es retrocompatible pero aparece en la dichosa tienda? Ahi es a donde quiero llegar a parar.
mondillo escribió:
Messiahs escribió:

Peeeeeeeero ¿y si tienes el juego y no es retrocompatible pero aparece en la dichosa tienda? Ahi es a donde quiero llegar a parar.

Hay alguno que este en la tienda y no sea retro ? Por que yo creo que no.
No he mirado la tienda la verdad mñana le echare un ojo a ver. Pero en principio los que salen en la tienda son los que ya tienen retro no hay ninguno exclusivo.
Hay juegos que no hay en la tienda y son retro. Lo importante es que lo tengas y te salga para instalar.
Lo de la tienda de los juegos de 360 al estar de hace poco pues esta en pañales todavia.
Corregidme si me equivoco, es un vago recuerdo ademas, cuando se anuncio la retrocompatibilidad me dedique a subir todos los saves de 360 a la nube, pero creo que el de dark souls no me lo permitio, tendre que usar la opcion de copiarlo en un usb y pasarlo a la one asi para seguir mi partida o me tendre que joder empezando de nuevo?
Yo todavía no veo la sección de 360, bueno, todavía no me ha salido el update ¿Que es para los de la Preview?

Hace una semana la gente se quejaba de que no sacaban juegos y toma esta semana [+risas] No os acostumbréis a esto, ojala cada semana vayan sacando juegos.
robhouse escribió:
Saludos

Borra cache

S2

Acabo de borrar cache de la xboxone, pero sigue sin funcionar, tengo sesión iniciada en xboxone con mi perfil pero no me lo reconoce Gears of war, le doy entonces a descargar perfil, pero no hay manera.
Me pasa tanto con GOW 2 y 3
Camecube escribió:Corregidme si me equivoco, es un vago recuerdo ademas, cuando se anuncio la retrocompatibilidad me dedique a subir todos los saves de 360 a la nube, pero creo que el de dark souls no me lo permitio, tendre que usar la opcion de copiarlo en un usb y pasarlo a la one asi para seguir mi partida o me tendre que joder empezando de nuevo?

Eso en teoría no es posible. Si la memoria te permite pasarla a un USB, te tiene que permitir pasarla también a la nube. Puede que lo que no permita es copiar la save, prueba a Moverla.
Con la salida del Alan Wake en la retrocompatibilidad de la Xbox One . Se sabe para cuando va salir el 2?
sonyfallon escribió:Con la salida del Alan Wake en la retrocompatibilidad de la Xbox One . Se sabe para cuando va salir el 2?

Con mucha suerte, para finales de generación quizás.
david1995w escribió:
sonyfallon escribió:Con la salida del Alan Wake en la retrocompatibilidad de la Xbox One . Se sabe para cuando va salir el 2?

Con mucha suerte, para finales de generación quizás.

Esperemos que salga un poco antes , pero con que salga me parece bien :-)
Ozule escribió:
Camecube escribió:Corregidme si me equivoco, es un vago recuerdo ademas, cuando se anuncio la retrocompatibilidad me dedique a subir todos los saves de 360 a la nube, pero creo que el de dark souls no me lo permitio, tendre que usar la opcion de copiarlo en un usb y pasarlo a la one asi para seguir mi partida o me tendre que joder empezando de nuevo?

Eso en teoría no es posible. Si la memoria te permite pasarla a un USB, te tiene que permitir pasarla también a la nube. Puede que lo que no permita es copiar la save, prueba a Moverla.

Lo acabo de comprobar, efectivamente es como dices, no me permite copiar el save pero si moverlo, gracias.

PD: alguno como yo con la prepare to die edition le pasa como a mi?sin descargarme el dlc no me deja iniciar mi partida y en listo para instalar no me sale el dlc. La store via web va como el culo, via consola me dice que compre el dlc en 360 o xbox.com en fin...
Camecube escribió:
Ozule escribió:

Lo acabo de comprobar, efectivamente es como dices, no me permite copiar el save pero si moverlo, gracias.

PD: alguno como yo con la prepare to die edition le pasa como a mi?sin descargarme el dlc no me deja iniciar mi partida y en listo para instalar no me sale el dlc. La store via web va como el culo, via consola me dice que compre el dlc en 360 o xbox.com en fin...

Creo que tienes que ir a "Mis juegos y aplicaciones", administrar en Dark Souls y te saldrá para instalar. Así es como funciona, por ejemplo, con la versión goty de fallout 3.

¡Suerte!
Bueno, dead space y saints row para el mes que viene, que mas se puede pedir.
vitoxbc escribió:Creo que tienes que ir a "Mis juegos y aplicaciones", administrar en Dark Souls y te saldrá para instalar. Así es como funciona, por ejemplo, con la versión goty de fallout 3.

¡Suerte!

No, no sale, no lo han hecho compatible aun con el puto dlc, los muertos...Tengo un Dark souls a modo de pisapapeles, muy bien todo si...
Camecube escribió:
vitoxbc escribió:Creo que tienes que ir a "Mis juegos y aplicaciones", administrar en Dark Souls y te saldrá para instalar. Así es como funciona, por ejemplo, con la versión goty de fallout 3.

¡Suerte!

No, no sale, no lo han hecho compatible aun con el puto dlc, los muertos...Tengo un Dark souls a modo de pisapapeles, muy bien todo si...

A mi me pasa lo mismo con fable 2 goty, que no intala los dlcs y no puedo cargar la partida...
Espero que arrerglen lo del Dark Souls más rápido que lo del fable... [+risas]
vitoxbc escribió:
Camecube escribió:

¡Suerte!

A mi me pasa lo mismo con fable 2 goty, que no intala los dlcs y no puedo cargar la partida...
Espero que arrerglen lo del Dark Souls más rápido que lo del fable... [+risas]

En fin, hostias como panes le daba a los desarrolladores.
Poco a poco,poco a poco.Se nota que los de Microsoft se han esperado a sacar los juegos en semana santa para darnos mas tiempo a jugarlos,que majos ellos tu. [amor]

Pregunta tecnica,la 360 no la tengo conectada a la red y paso de moverla.Si muevo mi partida de Saints Row 4 a un pendrive y lo conecto en la One,me subira la partida a la nube o no es compatible?
Aprovechando la retrocompatibilidad he empezado el Alan Wake. Lo tenía pendiente por no jugarlo en la 360 y me está pareciendo un gran juego. Desde luego es distinto a lo que estoy acostumbrado a ver. Rollo serie, con gran banda sonora y un argumento para nada machacado.

Salu2!
Saludos

Bienvenido al club. Llevo varios días probando soluciones y no hay manera. Si descubres algo avisa
17816 respuestas