Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Gracias hispaniolo y jjuioij!!! era la caché!!! a la 1a me ha funcionado!!! [beer] [beer] [beer]
fonm699 escribió:
Ball4N escribió:Assassin's Creed, Dark Void y GRID 2 ya son retrocompatibles

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 0957903872

Al parecer solo para USA
http://www.xbox.com/en-US/Xbox-One/back ... patibility

En las demás regiones aun no aparecen:

México
http://www.xbox.com/es-MX/xbox-one/back ... patibility

España
http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/back ... patibility

Pues yo estoy jugando al assasins. Los otros 2 no los tengo.
fonm699 escribió:
Ball4N escribió:Assassin's Creed, Dark Void y GRID 2 ya son retrocompatibles

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 0957903872

Al parecer solo para USA
http://www.xbox.com/en-US/Xbox-One/back ... patibility

En las demás regiones aun no aparecen:

México
http://www.xbox.com/es-MX/xbox-one/back ... patibility

España
http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/back ... patibility

a mi el assassins creed que es el único que tengo ya me sale para instalar
saludos
Alguna posibilidad de que salga Civilization revolution en retro compatible?
Joder, sigo esperando el Black Ops, lo anuciaron en diciembre (creo), y aún nada. Lo de que no lo sacaron para que no coincidiera con el DLC del BO3 ya no cuela...
Por dios que saquen el red dead redemption ya, despues de la troleada que nos hicieron deberian no tardar mas... [toctoc]
Yo todo lo que vaya saliendo y que ya tenia en digital de lujo, pero no me voy a comprar ningun juego de xbox 360 aposta. Tengo un monton juegos de xbox one y otro monton de xbox 360, todos digitales, lo que no voy a tener es tiempo para jugarlo todo XD

A ver si sale el dark souls 1 para, si me gusta, pillarme el 2 y el 3 de la xbox one
yo alguno si voy pillando de 360 en las ofertas semanales cuando los veo a 2-5 euros
en la 360 tenia todo pirata [angelito]
@hispaniolo . Te pasa como a mí, cada semana compro algo, casi tengo más interés en las ofertas de 360 que de One [+risas] . Indistintamente si dale en la retro o no, ya tengo más de 120 juegos digitales [oki] .
rubenfg escribió:@hispaniolo . Te pasa como a mí, cada semana compro algo, casi tengo más interés en las ofertas de 360 que de One [+risas] . Indistintamente si dale en la retro o no, ya tengo más de 120 juegos digitales [oki] .

jejejej exactamente asi es. con los de la one entre comprar en otras store y compartir ya tengo casi todo lo que me interesa, asique las ofertas siempre las suelo tener.
de 360 de vez en cuando cae alguno
saludos
couperStm escribió:Por dios que saquen el red dead redemption ya, despues de la troleada que nos hicieron deberian no tardar mas... [toctoc]

Imagen
que raro que la saga crysis no lo hayan sacado ya,era una de las sagas mejores de xbox360
Los Bioshock están tardando lo suyo no? Seguramente tardaremos en verlos, ya que con la Bioshock Collection(Rumor), no se la jugaran. Aunque a mi solo me interesa el primero.
robertyoung escribió:Joder, sigo esperando el Black Ops, lo anuciaron en diciembre (creo), y aún nada. Lo de que no lo sacaron para que no coincidiera con el DLC del BO3 ya no cuela...

A mi se me está haciendo muy largo lo de este juego...seguiremos esperando.
@NARTONIC . No tiene que faltar mucho para que los añadan, más que nada porque ya salen en la misma página web.
Imagen

http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/backward-compatibility

Saludos
me huele a que pondran el grid 2 para los GWG este mes
Vectorchile escribió:me huele a que pondran el grid 2 para los GWG este mes

Espero que no, que ya han dado dos dirt... XD
Rejugando el castlevania me doy cuenta que el port es muy pobre. A este juego legendario le vendría bien una version HD, una pena que konami esté abandonando las consolas.
MakoXbox escribió:
ipa88 escribió:Sigo esperando halo wars y blue dragon [tomaaa]

Yo ayer ya estuve jugando al Halo Wars perfectamente [beer] [beer]

Salud2

Estoy sorprendido, ni sabía de que iba este juego, acabo de ver que es de estrategia, he visto análisis y parece una especie de starcraft adaptado a las características de las consolas ( bueno, de la 360 ), lo bueno del tema esque heredé de mi primo un montón de juegos entre los cuales está este halo wars, y encima siempre he sido un fan de los juegos tipo starcraft, warcraft, age of empires, y antes con los comand and conquer y demás ( batalla por la tierra media, etc), aunque dudo que sea igual porque los análisis enfatizan que no es igual de complejo como en un pc dada la vesatilidad y rapidez del ratón, seguro que ahora con la retrocompatibilidad paso buenos momentos.
Desde que salió la retrocompatibilidad me llevo un montón de alegrías!
L4nDeR escribió:
VortexGZ escribió:Hola gente.

Sabéis por qué salta error cuando intenta descargar perfil cuando quiero jugar al Doritos Crash Course de 360? Tarda 3 días iniciando lo de 360 y luego no baja el perfil para jugar dando error de conexión.

Tengo la One desde ayer y me estoy poniendo al día con este tema xD

Select + Start

Como estoy en las mismas, acabo de llamar a microsoft y me dicen dan la siguiente solución.
No lo podré probar hasta la tarde que llegue a casa, por si te sirve:

>>>>>>> PASOS A SEGUIR<<<<<<<<<<
- CONFIGURACION:
--> disco y blu-ray-----> blu-ray----> borrar almacenamiento persistente
--> sistema ---> almacenamiento ---> borrar almacenamiento local de la 360
--> cuenta---> eliminar cuenta---> eliminar solo el perfil
--> sistema ---> información de la consola---> cambiar nombre de la consola
reiniciar la consola
agregar y administrar cuenta----> descargar perfil
>>>>> mis juegos y app----> iniciar juego 360
Y YA ESTÁ---> TODO SOLUCIONADO

me hace gracia el optimismo del final de su mensaje XD
@kato Lo probaré a la noche cuando llegue pero no le encuentro la lógica.. Aunque quién sabe xD
NARTONIC escribió:Los Bioshock están tardando lo suyo no? Seguramente tardaremos en verlos, ya que con la Bioshock Collection(Rumor), no se la jugaran. Aunque a mi solo me interesa el primero.

Como sea un rumor acertado,,,, primero nos toca pasar por caja!!!, fijo.
Cuando salió el Assassin's Creed era demasiado joven para disfrutarlo y además me atranqué y lo deje en PS3 tenía pensado pillarlo en digital para PS3 que hay un pack de los tres pero lo voy a pillar aquí haber si los hacen los tres retro
cafero escribió:Cuando salió el Assassin's Creed era demasiado joven para disfrutarlo y además me atranqué y lo deje en PS3 tenía pensado pillarlo en digital para PS3 que hay un pack de los tres pero lo voy a pillar aquí haber si los hacen los tres retro

Ya solo nos queda el 3. Asi que seguro que cualquier dia lo tenemos.
jjuioij escribió:
cafero escribió:Cuando salió el Assassin's Creed era demasiado joven para disfrutarlo y además me atranqué y lo deje en PS3 tenía pensado pillarlo en digital para PS3 que hay un pack de los tres pero lo voy a pillar aquí haber si los hacen los tres retro

Yo espero que pongan el Brotherhood y el Revelations además del 3. Cuando estuvieron en oferta los pille todos (Desde el 1 hasta el 3).

Ayer hice lo propio y he comprado los dos batman arkham. Y hoy he pillado el Red Dead Redemption, el Tekken Tag 2, El lego Batman y el Skate 3 (Esos caeran tarde o temprano si o si) :)
jjuioij escribió:

Querras decir que queda
AC La hermandad
AC Revelations
AC 3
AC Liberation
VortexGZ escribió:@kato Lo probaré a la noche cuando llegue pero no le encuentro la lógica.. Aunque quién sabe xD

Na, a mi no me funciona. Como era de esperar. Si das con ello avisame y yo haré lo mismo
rrax escribió:
jjuioij escribió:

Querras decir que queda
AC La hermandad
AC Revelations
AC 3
AC Liberation

Pues si. Me he colado pero bien. Ya me parecian pocos :O
rrax escribió:
jjuioij escribió:

Querras decir que queda
AC La hermandad
AC Revelations
AC 3
AC Liberation

Si cierto solo me quede con los 3 principales error mío
Bueno, no se si a alguien le valdra esto, pero finalizado el Allan Wake por la retro. Que cosa mas grande hicieron los de Remedy joder. [tadoramo]. Salvo algun cuelgue en el capitulo3, todo perfecto.
Buenas una duda

He visto que en las rebajas de primavera esta el red dead redemption un 67% de descuento.¿Sigue sin ser compatible con la one no?

Es muy tentador jeje

Un saludo y Gracias
wachupy escribió:Buenas una duda

He visto que en las rebajas de primavera esta el red dead redemption un 67% de descuento.¿Sigue sin ser compatible con la one no?

Es muy tentador jeje

Un saludo y Gracias

Sí, de momento sigue sin ser retrocompatible

Es muy tentador jeje

Un saludo y Gracias

No es retrocompatible pero yo si fuera vosotros lo compraría, ya que se filtró y yo lo pude incluso jugar en la One unas horas y era una delicia, entiendo que en algún momento lo sacarán, ya que el juego tenía su ficha y demás de xbox one, aunque puede que lo saquen en el anuncio del RDR2...
No os extrañe que en ek e3 se anuncie rdr2 y hagan el 1 retro para que la gente se hypeee
xhakarr escribió:No os extrañe que en ek e3 se anuncie rdr2 y hagan el 1 retro para que la gente se hypeee

Yo lo veo clarísimo, ojalá no nos equivoquemos, de hecho yo creo que en el e3 presentaran otra batería de juegos retro y se están reservando juegos pepino para ello... (lost odyssey, Black Ops, skyrim, RDR...)
Y no cae la breva del Table Tennis fue de mis primeros de xbox antes de la luces rojas y tengo l espinita
jordi1986 escribió:
xhakarr escribió:No os extrañe que en ek e3 se anuncie rdr2 y hagan el 1 retro para que la gente se hypeee

Yo lo veo clarísimo, ojalá no nos equivoquemos, de hecho yo creo que en el e3 presentaran otra batería de juegos retro y se están reservando juegos pepino para ello... (lost odyssey, Black Ops, skyrim, RDR...)

Jaja espero no equivocarme yo he confiado ciegamente en la retro, compre el lost odyssey, blue dragon, star ocean, nier, vesperia, rdr para poderlos jugar retro, si no me tocara pillar una 360 baratuja xD
Ahora sería lo bueno por la compra de la edición x o el pase de temporada del Rd2 de regalo el 1
cafero escribió:Ahora sería lo bueno por la compra de la edición x o el pase de temporada del Rd2 de regalo el 1

Esto viendo el tema de fallout 4, just cause 3, quantum break entre otros casi casi lo daría por hecho.
Eso es seguro, de regalo Red Dead Redemption con RDR2 y con Skyrim igual, con el próximo TES. Tienen que sacarle beneficio a esto de la retro de algún modo.
Hola, ¿sabéis si Skyrim ya es retrocompatible?
¿Los DLC también lo son?

Si ya lo es, que tal rinde, ¿se nota alguna mejoría respecto a la versión de xbox360?

¿Como se haría para utilizar mi partida de Skyrim en Xbox360 en la XboX One?

Gracias.

Un saludo
Magicbloodwych escribió:Hola, ¿sabéis si Skyrim ya es retrocompatible?
¿Los DLC también lo son?

Si ya lo es, que tal rinde, ¿se nota alguna mejoría respecto a la versión de xbox360?

Gracias.

Un saludo

De Skyrim no se sabe nada. A la pregunta en negrita te puedo responder, porque es común a todos los juegos de 360: Tienes que ir al almacenamiento de 360 y exportar la partida guardad a la nube. Luego en la One, la consola se encargará de sincronizar las partidas guardadas.
jordi1986 escribió:

Es muy tentador jeje

Un saludo y Gracias

No es retrocompatible pero yo si fuera vosotros lo compraría, ya que se filtró y yo lo pude incluso jugar en la One unas horas y era una delicia, entiendo que en algún momento lo sacarán, ya que el juego tenía su ficha y demás de xbox one, aunque puede que lo saquen en el anuncio del RDR2...

Jeje estas como yo :P Gracias!!!
Dominhate escribió:
Magicbloodwych escribió:Hola, ¿sabéis si Skyrim ya es retrocompatible?
¿Los DLC también lo son?

Gracias.

Un saludo

De Skyrim no se sabe nada. A la pregunta en negrita te puedo responder, porque es común a todos los juegos de 360: Tienes que ir al almacenamiento de 360 y exportar la partida guardad a la nube. Luego en la One, la consola se encargará de sincronizar las partidas guardadas.

Gracias !
Estoy intentando comprar el monkey island 2 desde la web por paypal y sólo da error desde ayer que intenté por primera vez.Pone que no se puede completar en estos momentos. Álguien con el mismo problema??
eR_XaVi escribió:Dark Souls ya es retro compatible.

Y Tekken Tag Tournament 2
Dominhate escribió:
eR_XaVi escribió:Dark Souls ya es retro compatible.

Y Tekken Tag Tournament 2

De lujo, dos mas que tenia ya comprados en digital
Descargandooo

Despues de un tiempo sin apenas nada parece que esto empieza a arrancar.
17816 respuestas