Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Acabo de leer en twitter que la llegada de Bioshock, Skate 3 y Black ops 1 es inminente... [babas]
Esto está en marcha chavales!! ya tocaba que estaba el tema muy parado y a mí es una de las características que más me gustan de la consola!!
Hola, los haters de la retro por favor?
yo he puesto el disco del Alan Wake y no hace nada la consola.....
alguno lo ha probado fisico?
Sigo esperando halo wars y blue dragon [tomaaa]
riddick_ escribió:yo he puesto el disco del Alan Wake y no hace nada la consola.....

Yo lo tengo físico y funcionando. Pero tuve que reiniciar la consola, sino me salía que no estaba disponible.
riddick_ escribió:yo he puesto el disco del Alan Wake y no hace nada la consola.....

Yo y sale automáticamente instalando, una vez completa la instalación se puede jugar.
Una cosa que tendrían que hacer retrocompatibile y creo que todos estamos de acuerdo es el mando.
Del primer Dark Souls no se sabe nada? Lo están regalando comprando el 3, y aún no es retrocompatible.
@InQuisid0R . Sería una muy buena noticia, aunque como siempre, no es nada oficial.
Imagen

Por cierto, ¿Alan Wake contiene los Dlcs como el Borderlands?, o ¿sólo se trata del juego base?.

Saludos
El tema de los bioshock... veo raro que quieran hacer el remastered y a la vez también retrocompatibles.
ipa88 escribió:Sigo esperando halo wars y blue dragon [tomaaa]

Yo ayer ya estuve jugando al Halo Wars perfectamente [beer] [beer]

Salud2
Halo Wars está traducido al castellano? Los menús y todo lo demás me sale en inglés.
MakoXbox escribió:
ipa88 escribió:Sigo esperando halo wars y blue dragon [tomaaa]

Yo ayer ya estuve jugando al Halo Wars perfectamente [beer] [beer]

Salud2

Acabo de leer que ya está también jeje, encendiendo la xbox me encuentro. [beer]
Halo Wars tenía subtítulos en castellano.
jordi1986 escribió:El tema de los bioshock... veo raro que quieran hacer el remastered y a la vez también retrocompatibles.

Pues si pero ya en noviembre dijo major nelson que estarian en breve a partir del 1 de diciembre...por lo que me imagino que ya llevarian trabajando un tiempo en ellos.
Y los remaster pues de momento es lo que es, un rumor. Yo por ejemplo me pille los tres cuando los pusieron de oferta. Espero que vayan bien y pasare de pillarme los supuestos remaster. Saludos.
Os pasa que Alan Wake se os ve muy oscuro? he tenido que subir el brillo casi al máximo (desde el propio juego), cuando eso en XBOX 360 no pasa.
Xefe Mestre escribió:Halo Wars está traducido al castellano? Los menús y todo lo demás me sale en inglés.

Ya me di cuanta ayer, supongo que como esta en modo Beta solo esta la version en ingles, cuando lo lancen a todo el mundo es de suponer que estará como su versión en español, con subtítulos....

Salud2
MakoXbox escribió:
Xefe Mestre escribió:Halo Wars está traducido al castellano? Los menús y todo lo demás me sale en inglés.

Ya me di cuanta ayer, supongo que como esta en modo Beta solo esta la version en ingles, cuando lo lancen a todo el mundo es de suponer que estará como su versión en español, con subtítulos....

Salud2

Esperemos que no sea un nuevo caso Gears 2.

Sí, el texto en castellano y audio en inglés.

¿Estas utilizando el disco del juego verdad? Me pasa lo mismo, sin embargo un amigo que lo tiene en digital me ha dicho que le sale el texto en castellano.

Saludos.
fran_1 escribió:

Sí, el texto en castellano y audio en inglés.

¿Estas utilizando el disco del juego verdad? Me pasa lo mismo, sin embargo un amigo que lo tiene en digital me ha dicho que le sale el texto en castellano.

Saludos.

Sí, lo tengo en físico. :o
Alguien sabe si es retrocompatible las guitarras y los juegos de guitar héroe para xbox one , en mi caso no me desprendo de la 360 solo por esos juegos

Gracias
@MAXIUDS

Acaban de comentar más arriba que están en desarrollo la compatibilidad con dispositivos USB, cuestión de tiempo.
MAXIUDS escribió:Alguien sabe si es retrocompatible las guitarras y los juegos de guitar héroe para xbox one , en mi caso no me desprendo de la 360 solo por esos juegos

Gracias

De momento no. Se está rumoreando que los accesorios usb llegarán a ser compatibles (exceptuando kinect), pero de momento nada.
De todos modos de momento tampoc es retrocompatible ningun guitar hero ni rock band.
david1995w escribió:Os pasa que Alan Wake se os ve muy oscuro? he tenido que subir el brillo casi al máximo (desde el propio juego), cuando eso en XBOX 360 no pasa.

Acaba de sacar un analisis de digital foundry midiendo el rendimiento. Dicen que los frames son mucho mas estables me parece, los 30 fps son mas solidos. Se elimina el tearing tambien. Es decir, que mejora el rendimiento en One...

Peeeeero, que inexplicablemente, la imagen se ve super oscura, haciendo incluso dificil ver bien en algunas zonas. Que se pierden detalles como las sombras.

El video lo dejo aqui https://www.youtube.com/watch?v=-PsmyK3LEic&feature=youtu.be
ABES09 escribió:
david1995w escribió:Os pasa que Alan Wake se os ve muy oscuro? he tenido que subir el brillo casi al máximo (desde el propio juego), cuando eso en XBOX 360 no pasa.

Acaba de sacar un analisis de digital foundry midiendo el rendimiento. Dicen que los frames son mucho mas estables me parece, los 30 fps son mas solidos. Se elimina el tearing tambien. Es decir, que mejora el rendimiento en One...

Peeeeero, que inexplicablemente, la imagen se ve super oscura, haciendo incluso dificil ver bien en algunas zonas. Que se pierden detalles como las sombras.

El video lo dejo aqui https://www.youtube.com/watch?v=-PsmyK3LEic&feature=youtu.be

Bastante más estable en One!! vaya puntazo, además de retrocompatible será mejor experiencia en One que en 360!! Oo
Yo como ya lo tengo un regalito al primero que use el codigo Alan Wake's American :J66M7-3Y26C-MH32P-4TJK4-T6CQZ
MAXIUDS escribió:Alguien sabe si es retrocompatible las guitarras y los juegos de guitar héroe para xbox one , en mi caso no me desprendo de la 360 solo por esos juegos

Gracias

No lo son. Para empezar porque el sistema de la guitarra ha cambiado. Ahora son 6 botones (3 abajo y 3 arriba). No podría jugarse al nuevo con una guitarra antigua, y que yo sepa, los GH de 360 no son retrocompatibles (hablo de los juegos).
adex escribió:Yo como ya lo tengo un regalito al primero que use el codigo Alan Wake's American :J66M7-3Y26C-MH32P-4TJK4-T6CQZ

jajaja, a los cinco minutosde haberlo publicado tú lo he leído yo y lo he intentado usar [fumando] pero ya lo había usado alguien [buuuaaaa]

Alguna otra alma caritativa tiene otro código del alan wake? [angelito]
jajaja
adex escribió:Yo como ya lo tengo un regalito al primero que use el codigo Alan Wake's American :J66M7-3Y26C-MH32P-4TJK4-T6CQZ

Gracias.

Que conste que yo no lo he usado, pero ya que el que lo ha usado no se digna ni tan siguiera a darlas...
cuand me llegue el del alan wake tambien lo regalare porque tambien lo tengo pero visto lo visto lo entregare por pribado.
Yo lo que he notado es que la in tiene un AA mejor que el de X360. A parte que va mas fino, y nada de tearing.

La verdad es que el emulador de la X360 lo tienen ya bastante fino si son capaces que el Alan Wake vaya tan de PM. Vamos que ya podian sacar mas juegos, por lo menos los de Microsoft YAAA.
adex escribió:cuand me llegue el del alan wake tambien lo regalare porque tambien lo tengo pero visto lo visto lo entregare por pribado.

Pues aqui uno que no lo tiene. Si alguien lo tiene repe con el quantum pues bienvenido sea.

Un saludo
Probado mi alan wake version japonesa, funciona de lujo, lo puse para probarlo y me he tirado una hora asi sin darme cuenta, juegazooo
adex escribió:cuand me llegue el del alan wake tambien lo regalare porque tambien lo tengo pero visto lo visto lo entregare por pribado.

Es lo suyo, es un foro público y si se ponen sin más puede pillarlo cualquiera, lo mejor es dar a gente que participa y colabora siempre que sea posible para hacer creecer la comunidad
Yo tengo un código de Gears of war Judgment, si alguien lo quiere que me mande un privado
Que vayan a sacar 1600 juegos en la retro, lo veo jodido, pero seria un puntazo, casi todo el catalogo.

A ver si EA dice algo sobre su EA Access, porque podrían ampliarlo bastante.
NARTONIC escribió:Que vayan a sacar 1600 juegos en la retro, lo veo jodido, pero seria un puntazo, casi todo el catalogo.

Quizá te perdiste esto en su momento y te alegre el día

somosxbox.com/ea-access-hara-uso-de-la-retrocompatibilidad-pronto/55512

Un saludo.
DragonLord escribió:
NARTONIC escribió:Que vayan a sacar 1600 juegos en la retro, lo veo jodido, pero seria un puntazo, casi todo el catalogo.

Un saludo.

De hecho ya está en EA Access el primer Plants Vs Zombies de 360, el original.
Si alguien quiere regalarlo o le sobra un Alan Wake estaría encantado de recibirlo! Podría dar como "gracias" algún/os Gears y códigos de Live, graciasssssssssssssss!!!!
SpoD escribió:

Es lo suyo, es un foro público y si se ponen sin más puede pillarlo cualquiera, lo mejor es dar a gente que participa y colabora siempre que sea posible para hacer creecer la comunidad

La comunidad de este foro es impresionante, yo he regalado 1 digital y a mi me han dado 2 o 3 tambien.
No hay foro igual. Es una entrada obligada para mi todos los dias. Necesito mi ración de EOL. :D XD
Yo busco el alan wake american nightmare, he puesto un anuncio en compra venta por si alguien le interesa. Un saludo.

PD: yo también he regalado costillas, pero como nunca tengo suerte para conseguir algo pues mira.
A los que me pidieron el código del Gears judgment, se lo dí al primero, lo siento por los demás
Un saludo
Yo como tenia el Halo Wars en una cuenta alemana que lo dieron gratis en un GWG de alli, he metido la cuenta en la xbox one y poder descargar el juego, eso si no me va ^^U Espero que lo pongan pronto para los que no somos betatesters
Yo si alguien acaba con un Alan Wake o Dark Souls de sobra y quiere donarlo estoy dispuesto a darles un hogar donde ser jugado. Son dos de mis favoritos de x360 y no los tengo ya porque se los di a mi hermano.

[ayay] [ayay]
DragonLord escribió:

Un saludo.

Ya lei algo en su dia, pero que se lo estaban pensando, si esta confirmado y ya han puesto algo, genial, yo sigo soñando con que pongan el Most Wanted(2005). De EA de la pasada Gen habia juegos interesantes
Se sabe algo del Black Ops???
NARTONIC escribió:
DragonLord escribió:

Un saludo.

Ya lei algo en su dia, pero que se lo estaban pensando, si esta confirmado y ya han puesto algo, genial, yo sigo soñando con que pongan el Most Wanted(2005). De EA de la pasada Gen habia juegos interesantes

Como bien han dicho Plants vs. Zombies esta en EA Access,llevará un par de semanas o así. A ver si poco a poco van añadiendo cosillas como Mirror's Edge, para calentar el lanzamiento del nuevo, Dante's Inferno, Need for Speed...EA la generación pasada lo hizo bastante bien. A mi me sorprendió, ya que en la generación de PSX y PS2 me parecia una compañia mediocre tirando a mala.
Yo tbiem me apunto.. Si alguno le sobra un codigo de Alan Wake :)
17816 respuestas