Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Si yo compro un juego en formato fisico tipo los gears of war por ejemplo puedo jugarlo en la ONE, lei lo del principio del post pero no me quedo del todo claro.. perdonar por ser tan espesito jaja, ahora tengo una playstation 4 pero no me gusta nada el tema de la play 4.5 esa y toda la movida, y estoy pensado muy seriamente en cambiarme de consola a Xbox One, ademas tengo una 360 y tengo algunos juegos digitales tipo, stay of decay, el battleblocks ese y algunos de los que regalaron y tal que a lo mejor puedo jugarlos en One tambien jaja

Edito: Los juegos retrocompatibles estilo gears, si tengo una xbox 360 y mi amigo una xbox one podriamos jugar online?
Si te compras un juego fisico que esta en la lista de retrocompatibles te tiene que funcionar, eso si lo tendra que descargar las consola en digital y despues te hara falta el disco para jugarlo, con esto quiero decir que te hace falta tener internet para descargarlo, despues hay algunos juegos que tienen algun fallo, como el gears 3, que creo recordar que esta en ingles, y no se si alguno mas, espero que te sirva de ayuda @WxzVictor

PD- Por cierto yo tambien agradeceria un codigo del alan wake, ya que es un juego que le tuve ganas en la 360 y al final no tuve tiempo de jugarlo, y el quantum break de momento no voy a pillarlo hasta que baje algo el precio, que ultimamente el dinero no me cae de los arboles, jajaja, un saludo.
WxzVictor escribió:Edito: Los juegos retrocompatibles estilo gears, si tengo una xbox 360 y mi amigo una xbox one podriamos jugar online?

si lo tengo yo comprobado con el gears 3
Yo cuando me llegue el codigo de alan wake digital os regalo el juego fisico version japo a quien lo quiera y se haga cargo de los gastos de envio y el dlc la señal tambien ya que ya lo tenia comprado. Y me sobrara. Por privado
qué gustico poder darle al SOTN

largas viciadas me esperan [360º] [360º]
saussero escribió:qué gustico poder darle al SOTN

Muuuuy largas y varias partidas.

No me acordaba que estaba traducido, me parece que la primera partida la haré sin escaquearme de la muerte, seria muy facil.
Ellacopter escribió:

No me acordaba que estaba traducido, me parece que la primera partida la haré sin escaquearme de la muerte, seria muy facil.

Disculparme, pero yo lo tengo comprado y no me aparece.

Se supone que ya está para todo el mundo?
AKHILEO escribió:
Ellacopter escribió:

Disculparme, pero yo lo tengo comprado y no me aparece.

Se supone que ya está para todo el mundo?

Si. Creo, aunque yo habia hecho lo de seguirlo y todo ese rollo.
Si es para todo el mundo, yo no hice lo de seguirlo y lo tengo en la lista de juegos que puedo descargar, un saludo.
Que cagada acabo de hacer, eso me pasa por leer rápido, he leído que ya se podía jugar al Castlevania y he ido a game a comprar el Castlevania Lords Of Shadow pensando que era el que había salido retrocompatible... jajaja esté nunca lo estará supongo no?
Pues no se sabe,puede que salga pronto, tarde meses o no salga nunca.
A las muy malas puedes ir al Game a devolverlo,jejejeje.
Hombre, el concepto de nuca es muy amplio, jajaja, igual tienes suerte y sale, pero creo que no era de los prioritarios ni se ha dicho nada sobre el, aunque tampoco estoy seguro asi que no me hagas mucho caso, un saludo.
Bueno ya que no me ha costado mucho y que tenia ganas de tenerlo para colección, me lo quedare y si algún día da la campanada pues lo volveré a jugar. También queda la opción de desempolvar la 360... pero entre la falta de sitio y la pereza...
WxzVictor escribió:Si yo compro un juego en formato fisico tipo los gears of war por ejemplo puedo jugarlo en la ONE, lei lo del principio del post pero no me quedo del todo claro..

Si... los GoW van todos y Si, puedes jugar online.
Si a alguien le sobra un codigo de Alan Wake y me lo pudiese dar le estaría muy agradecido, no tuve la suerte de poder jugarlo en 360 y me gustaría disfrutarlo ahora :) :)

pd: puedo dar una invitación de forocoches si os interesa, es poco pero por dar algo a cambio
deivis_onee escribió:Si a alguien le sobra un codigo de Alan Wake y me lo pudiese dar le estaría muy agradecido, no tuve la suerte de poder jugarlo en 360 y me gustaría disfrutarlo ahora :) :)

pd: puedo dar una invitación de forocoches si os interesa, es poco pero por dar algo a cambio

Lo compré a menos de 4€ el otro día en g2a
Buenas amigos, necesito un poco de ayuda. Acabo de leer que han puesto el Castlevania SOTN por retrocompatibilidad, bien. Yo, en su momento lo compré para 360, y a la hora de buscarlo en la store de XOne no me permite descargarlo ni nada.

¿Debo hacer algo especial?, ¿Comprarlo de nuevo?

Gracias.
Ganzack escribió:Buenas amigos, necesito un poco de ayuda. Acabo de leer que han puesto el Castlevania SOTN por retrocompatibilidad, bien. Yo, en su momento lo compré para 360, y a la hora de buscarlo en la store de XOne no me permite descargarlo ni nada.

¿Debo hacer algo especial?, ¿Comprarlo de nuevo?

Gracias.

Se supone que te tiene que aparecer en los juegos listos para instalar sino prueba a apagar y prender la consola sin el inicio rápido activado
os dan codigos de Alan Wake?

si os sobra uno estaria agradecido, es un juego que no he jugado y que todo el mundo habla maravillas.
Cuando sale el quantum? Por que estamos pidiendo alan wakes y no se si ya lo han puesto a la venta.
A mi tb me interesaria un codigo del alan wake, si ha alguien le sobra. Gracias
La gente pidiendo Alan Wakes y aun no han repartido ningun codigo [+furioso]
Se supone que los códigos los dan durante la semana de la salida del QB, no?
binamo escribió:
deivis_onee escribió:Si a alguien le sobra un codigo de Alan Wake y me lo pudiese dar le estaría muy agradecido, no tuve la suerte de poder jugarlo en 360 y me gustaría disfrutarlo ahora :) :)

Pero esta en español o inglés? Porque yo lo miré y al no ser la 360 región free no me daba buena espina... [+risas]
jomis54 escribió:
binamo escribió:

Pero esta en español o inglés? Porque yo lo miré y al no ser la 360 región free no me daba buena espina... [+risas]

si pone pal eur o global te vale para bajarlo de España
yo lo piye por ahí hace ya tiempo
Como estoy disfrutando el borderlands, que gran mes del gold.
Ellacopter escribió:Como estoy disfrutando el borderlands, que gran mes del gold.

Yo tengo ganas de jugarlo,tiene pinta de juegazo.
ryo1975 escribió:
Ellacopter escribió:Como estoy disfrutando el borderlands, que gran mes del gold.

Yo tengo ganas de jugarlo,tiene pinta de juegazo.

Tiene cosas del diablo, como jugar coop entre 4, genera las armas aleatoriamente, subes de nivel etc etc. salvando lo de que es de tiros en primera persona. :Ð
jomis54 escribió:
binamo escribió:

En perfecto castellano
Hola gente.

Sabéis por qué salta error cuando intenta descargar perfil cuando quiero jugar al Doritos Crash Course de 360? Tarda 3 días iniciando lo de 360 y luego no baja el perfil para jugar dando error de conexión.

Tengo la One desde ayer y me estoy poniendo al día con este tema xD
VortexGZ escribió:Hola gente.

Sabéis por qué salta error cuando intenta descargar perfil cuando quiero jugar al Doritos Crash Course de 360? Tarda 3 días iniciando lo de 360 y luego no baja el perfil para jugar dando error de conexión.

Select + Start
Señores, me quito el sombrero a como va la retro del Alan Wake. Voy por el capitulo 4 y es que va como una roca, ojo, a mi se me ha colgado un par de veces, pero nada dramatico. El juego es una puta maravilla, el sistema d eiluminacion le da un par de meneos a algunos que salen actualmente, si no fuera por las texturas, pasaria por un juego AAA de la nex gen. Que barbaridad.

El que no lo tenga ya tarda.
VortexGZ escribió:Hola gente.

Me pasa lo mismo. He probado un montón de posibles soluciones que aparecen en foros y no hay manera. Parece que no es capaz de conectarse a internet en modo 360
Molonator69 escribió:Señores, me quito el sombrero a como va la retro del Alan Wake. Voy por el capitulo 4 y es que va como una roca, ojo, a mi se me ha colgado un par de veces, pero nada dramatico. El juego es una puta maravilla, el sistema d eiluminacion le da un par de meneos a algunos que salen actualmente, si no fuera por las texturas, pasaria por un juego AAA de la nex gen. Que barbaridad.

¿No lo jugaste en 360? La verdad que tengo muy buen recuerdo de cuando lo jugué hace unos años, luego hay gente que se queja de la resolución de este u otros juegos,
@L4nDeR eso lo he hecho pero sigue fallando la descarga del perfil.

Lo he probado con el Doritos Crash Course y Borderlands y en ambos se queda un buen rato para comprobar el estado de la red y luego da el fallo.

Está conectada por LAN con NAT abierta y le llegan 306 MB.

Hay que configurar de alguna manera la conexión cuando está en modo 360?

Un saludo gente.
VortexGZ escribió:@L4nDeR eso lo he hecho pero sigue fallando la descarga del perfil.

Lo he probado con el Doritos Crash Course y Borderlands y en ambos se queda un buen rato para comprobar el estado de la red y luego da el fallo.

Está conectada por LAN con NAT abierta y le llegan 306 MB.

Hay que configurar de alguna manera la conexión cuando está en modo 360?

Un saludo gente.

mira si tienes los puertos de xbox 360 abiertos y falta alguno que en one no se use y si usas dmz prueba a desactivarlo
Irvine17 escribió:
Molonator69 escribió:Señores, me quito el sombrero a como va la retro del Alan Wake. Voy por el capitulo 4 y es que va como una roca, ojo, a mi se me ha colgado un par de veces, pero nada dramatico. El juego es una puta maravilla, el sistema d eiluminacion le da un par de meneos a algunos que salen actualmente, si no fuera por las texturas, pasaria por un juego AAA de la nex gen. Que barbaridad.

¿No lo jugaste en 360? La verdad que tengo muy buen recuerdo de cuando lo jugué hace unos años, luego hay gente que se queja de la resolución de este u otros juegos,

Alan Wake ya corría por debajo de la resolución habitual de 360:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... h-analysis

Los que están echando espuma con QB deberían tener en cuenta esto último. No es el primer título que hace uso de resoluciones menores y acaba siendo todo un titulazo.
Irvine17 escribió:

SIsi, lo estoy volviendo a rejugar y que jodidamente bueno es.
Es mas, tengo la edicion coleccionista que sacaron, eso si eran ediciones guapas.
Alan Wake es la leche, me lo voy a pasar otra vez, y los DLC, cuando me los manden por la reserva del quantum break
Assassin's Creed, Dark Void y GRID 2 ya son retrocompatibles

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 0957903872
Ya solo queda el 3 para que salgan toda la saga numerada de assassins creed en one! (obvio la hermandad y revelations, aunque ojalá acaben apareciendo!)
Bueno va pillando esto color... Soltar ya el Bayonetta por dios!!!

Salu2
Pues una razon mas para ponerme con assassins creed y rejugarlo para sacarme los logros que me deje sin sacar xD
Que saquen los Sonics!!!

(Los arcade que faltan también!!)
Buenas! ¿soy el único al que no le va su copia digital de Alan Wake?. Lo compré en su día y queria volver a jugarlo...He probado reinstalarlo, reiniciar la xone y nada...no inicia, sale otra vez al menú principal de la xone. [snif]
¿alguna solución?
McMardigan escribió:Buenas! ¿soy el único al que no le va su copia digital de Alan Wake?. Lo compré en su día y queria volver a jugarlo...He probado reinstalarlo, reiniciar la xone y nada...no inicia, sale otra vez al menú principal de la xone. [snif]
¿alguna solución?

as probao a borrar la cache?
saludos
hispaniolo escribió:
McMardigan escribió:Buenas! ¿soy el único al que no le va su copia digital de Alan Wake?. Lo compré en su día y queria volver a jugarlo...He probado reinstalarlo, reiniciar la xone y nada...no inicia, sale otra vez al menú principal de la xone. [snif]
¿alguna solución?

as probao a borrar la cache?
saludos

Exacto. Prueba que a mi reiniciando la consola 3 veces tampoco me iba.
Fue borrar cache y mano de santo.
Podían soltar ya el Dark Souls. Que al final será cuando salga el 3.
17816 respuestas