Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

@wachupy pero no compres los dlcs del Borderlands, que la versión de One los incluye ;)
vitoxbc escribió:@wachupy pero no compres los dlcs del Borderlands, que la versión de One los incluye ;)

Como que son gratis en One?
ABES09 escribió:
vitoxbc escribió:@wachupy pero no compres los dlcs del Borderlands, que la versión de One los incluye ;)

No sé si serán gratis o no pero al iniciar el juego en XBOX ONE me han salido al inicio los DLC que estaban instalados o incluidos en el juego. Y yo sólo le di a descargar el juego, no a los DLCs.
Dejo estos rumores... Están trabajando en 1600 juegos, problemas con licencias no es muy frecuente es más trabajo de testeo, juegos multi disco viento en popa, emulador de la xbox 1 es posible pero es mucho trabajo y no es prioridad aún, compatibilidad con periféricos usb pero nada de kinect.

Estoy desde el móvil y no puedo hacer mucho más, que me peta.

Also important. They are working with about 1600 games out of the 1800 totally in 360 library. So there's a pretty good chance most of your favorite games are coming. He said that the legal issues in getting agreements are really rare and mostly it's about testing everything properly which takes time, especially in the long AAA games. When asked which game has been the most challenging to bring to BC, he said he couldn't say because it was not out yet. I assume it's RDR :) They are advancing in the multi-disc games as well, but there is just a lot of coding to do there, not that there's something more substantial which makes it impossible. Bringing original Xbox games to One means emulating within an emulator. Technically it's possible, but that's just too much work and the priority is on making 360 games BC. Support to USB peripherals may be coming. Kinect - never.

https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... atability/
'Alan Wake, Castlevania: SOTN & PAC-MAN are now available on Xbox One Backward Compatibility' Major Nelson dixit.
deloewe escribió:Buenas a ver si me echais una manilla , resulta que nunca e usado la retrocompatibidad y estoy interesado en jugar al halo reach y gear of war 3 , que tengo que hacer para jugar a esos juegos ? Son gratis ?

Si nunca tuviste algún juego retrocompatible en la 360, lo puedes comprar en en físico o en la Web, se supone que con la actualización de marzo también se podrán comprar desde la Xbox One.
ABES09 escribió:

La versión de One de Borderlands los incluye en la descarga ;)

Si vas al bazar para comprarlos te dejará comprarlos como si no los tuvieses, pero eso, el juego ya los incluye.
Dominhate escribió:'Alan Wake, Castlevania: SOTN & PAC-MAN are now available on Xbox One Backward Compatibility' Major Nelson dixit.

Ole, ole y ole!
Ahora si que si joder... Alan Wake, a la tercera va la vencida. Por fin te acabaré
Instalando Alan wake juegazo.
Tengo los tres pero no inicia ninguno xD. Pone que no son jugables aún.
Wghos7 escribió:Dejo estos rumores... Están trabajando en 1600 juegos, problemas con licencias no es muy frecuente es más trabajo de testeo, juegos multi disco viento en popa, emulador de la xbox 1 es posible pero es mucho trabajo y no es prioridad aún, compatibilidad con periféricos usb pero nada de kinect.

Estoy desde el móvil y no puedo hacer mucho más, que me peta.

Also important. They are working with about 1600 games out of the 1800 totally in 360 library. So there's a pretty good chance most of your favorite games are coming. He said that the legal issues in getting agreements are really rare and mostly it's about testing everything properly which takes time, especially in the long AAA games. When asked which game has been the most challenging to bring to BC, he said he couldn't say because it was not out yet. I assume it's RDR :) They are advancing in the multi-disc games as well, but there is just a lot of coding to do there, not that there's something more substantial which makes it impossible. Bringing original Xbox games to One means emulating within an emulator. Technically it's possible, but that's just too much work and the priority is on making 360 games BC. Support to USB peripherals may be coming. Kinect - never.

https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... atability/

Si los rumores son verdad, apretémonos los cinturones porque acabarán saliendo la mayoría de juegos!!
Raikoh_Longsgho escribió:Tengo los tres pero no inicia ninguno xD. Pone que no son jugables aún.

Yo solo tengo el alan wake. Pero me dice lo mismo. Eso si,el juego parece que quiere iniciar pero se sale y pone el mensajito.
y no habéis probado a traducir el mensajito que sale xD ?
Pone que reinicieis la consola y ya van, por lo menos el alan wake que es el que he probado
saludos
Pero que alannoseuqe ni que cochocuartos......... EL CASTLEVANIA SOTN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
Por fin Alan Wake!! Ahora a recomprarlo en algún sitio, que el mío era prestado jajajajaja.
Me lo pasé y me pareció uno de los mejores juegos de la pasada generación.
En un rato descargaré Castlevania SOTN, que ese sí lo compré y me lo pasé al 100%.
Lázaro escribió:Por fin Alan Wake!! Ahora a recomprarlo en algún sitio, que el mío era prestado jajajajaja.
En un rato descargaré Castlevania SOTN, que ese sí lo compré y me lo pasé al 100%.

en g2a lo tienes barato el alan wake :) suele estar entre 3-5 euros
hispaniolo escribió:
Lázaro escribió:Por fin Alan Wake!! Ahora a recomprarlo en algún sitio, que el mío era prestado jajajajaja.

en g2a lo tienes barato el alan wake :) suele estar entre 3-5 euros

9€ aunque otros vendedores lo tienen a 5 euros. De todas maneras tendré que dejarlo para el mes que viene y rezar porque no suban el precio por esto de la retrocompatibilidad, que este mes he tenido demasiados gastos :(
Gracias por la info, me viene de pm ;)
A si que si yo compro el alan wake en fisico en amazon de xbox 360 lo puedo jugar en la one ? Nunca e usado la retrocompatibidad
deloewe escribió:A si que si yo compro el alan wake en fisico en amazon de xbox 360 lo puedo jugar en la one ? Nunca e usado la retrocompatibidad

Por supuesto, la retro es tanto para juegos digitales como físicos! Aprovechadla al máximo!
Si dan soporte a los periféricos por usb para la retro, por ejemplo jugar al forza 4 con mi fanatec, espero que lo den de forma nativa para los juegos de Xbox One.

Cuantos más juegos mejor, hay juegos que apetecen hacer capturas, y lo retro lo permite!!! Ahora estoy recordando el mass effect. Y vaya joyas de capturas oiga... Este juego nunca envejece igual que los bioshock, ojalá que pongan las dos trilogías, que de este año no pasan de no jugarlas, que ya toca.
Los que tenemos alan wake en disco cuando/como podemos jugarlo?
Z4kroS escribió:Los que tenemos alan wake en disco cuando/como podemos jugarlo?

has probado haber si va ya?
si va el digital supongo que el físico también debería ir
saludos

Se supone que ya, han avisado en twitter que estaba disponible.

Segun parece Halo Wars tambien esta disponible.

Desde hace horas puedes...

Confirmo que el Borderlands contiene todo los dlcs si tenéis las version goty en disco de la versión 360, he probado en viajar a las zonas del dlc y sin problemas. Eso si, si vais a la tienda los precios de los dlc os saldrán para comprar, porque realmente digitalmente no se han adquirido pero si vía disco.

Edit.: me ha crasheado dos veces el Borderlands para hacer esta prueba ¬_¬ y rasca sin enemigos en la pantalla, no me acuerdo si en la 360 rascaba igual. Juego en disco interno.
@fenix_supremo @hispaniolo lo he intentado pero no funciona, me dice que no se puede jugar
fenix_supremo escribió:

Mi Alan Wake NTSC-J no instala. No lo reconoce. Probado ahora mismo.
fenix_supremo escribió:

No me des esos sustos, acabo de meter el disco del Halo Wars y no funciona.....
Yo tengo la coleccionista pal (alan Wake) y nos os puedo confirmar nada ya que lo tengo guardado en alguna caja de la mudanza [+risas]. De momento tiro de GoD en la retro.
hispaniolo escribió:y no habéis probado a traducir el mensajito que sale xD ?
Pone que reinicieis la consola y ya van, por lo menos el alan wake que es el que he probado
saludos

Claro que si hombre. Que yo problemas con el ingles no tengo.
Pero ni aun asi m deja iniciarlo. Saludos.
derfel escribió:
Dominhate escribió:'Alan Wake, Castlevania: SOTN & PAC-MAN are now available on Xbox One Backward Compatibility' Major Nelson dixit.

Ole, ole y ole!

Muy buenas noticias para la retrocompatibilidad [oki] [oki]
jjuioij escribió:
saludos

pues yo ha sido reinciar la consola como decía el mensaje y ya me van el alan wake y el castlevania
saludos
hispaniolo escribió:
jjuioij escribió:
saludos

pues yo ha sido reinciar la consola como decía el mensaje y ya me van el alan wake y el castlevania
saludos

Pues yo no reiniciandola 2 veces. Peeo bueno no tengo prisa por jugarlo que tengo demasiado. Ya funcionara.
Por fiiiin !!!!! Mi castlevania, a por el castillo de dracula de nuevo.

Nunca aprenderá Konami, con un juego como este, juego 2d pero con graficos en 3d o 2d espectaculares y lo petarían, pero no. Vamos a hacer pachincos y juegos de mierda para moviles. Que os den polculo.
Por lo menos tengo de vuelta el castlevania,asi que voy a pasarmelo por decimosexta vez. XD

Pero sigo queriendo el RDR,y no soy el unico.¡¡Que le den prioridad!!!
A mi me salió el mensaje en el Alan wake reinicie y funciona sin problemas.
Ya esta el Alan Wake para jugar??EXTRAORDINARIA noticia XD a sacarlo de la caja y ver que tal,para mi es un juegazo que volvere a rejugar por enesima vez
Yo alucino con todo lo que nos están dando, compré la one sin pensar en la retrocompatibilidad, y heredé de mi primo más de 50 juegos de la 360, además, hace poco nos regalaron el witcher 2...
y encima hay gente que no para de criticar, que que lento va esto, que ha sido solo para hacerle un lavado de cara a la one de cara a aumentar las ventas y luego se olvidarían... que asco de gente, tú, siempre criticando, esto es una maravilla, y el resto es historia [fumando]
@jjuioij

Muy buenas compañero, solo por descartar. La consola la tienes configurada en inicio rápido? si es así, has probado a apagarla completamente?

Un saludo, paz y buen vicio!!!
¿Ya va el Alan Wake?

Y... ¿alguno me sabe decir porque de golpe no me va Fable 2?... He estado jugando esta tarde y ahora no me va...

Gracias, un saludo.
Hasta ahora de los que he probado, el alan wake el mejor retro, ni lag ni bajadas de frames....

Juegazo
En Xbox Preview Dashboard sale una nueva Quest llamada "Halo Wars Multiplay" [360º]

Edito: Halo Wars ya es retrocompatible ! [poraki] [beer] XD
yaveaina escribió:Yo alucino con todo lo que nos están dando, compré la one sin pensar en la retrocompatibilidad, y heredé de mi primo más de 50 juegos de la 360, además, hace poco nos regalaron el witcher 2...
y encima hay gente que no para de criticar, que que lento va esto, que ha sido solo para hacerle un lavado de cara a la one de cara a aumentar las ventas y luego se olvidarían... que asco de gente, tú, siempre criticando, esto es una maravilla, y el resto es historia [fumando]

Lo que deberían de anunciar la retro en las cajas de las consolas, sería un pequeño plus para las ventas.
lordbastian escribió:@jjuioij

Muy buenas compañero, solo por descartar. La consola la tienes configurada en inicio rápido? si es así, has probado a apagarla completamente?

Un saludo, paz y buen vicio!!!

Pues la tengo en modo ahorro siempre. Aunque me ha dado por limpiar cache que la verdad hace tiempo que no lo hacia y ahora ya me va.
Aun asi se agradece el detalle. Saludos.
Luzbel_bcn escribió:
yaveaina escribió:Yo alucino con todo lo que nos están dando, compré la one sin pensar en la retrocompatibilidad, y heredé de mi primo más de 50 juegos de la 360, además, hace poco nos regalaron el witcher 2...

Lo que deberían de anunciar la retro en las cajas de las consolas, sería un pequeño plus para las ventas.

Si no recuerdo mal en las cajas mas nuevas va. Me he echo con una de 1Tb, con el pack de "The Division", y creo que en la parte superior de la caja lleva algo escrito en referencia a la retrocompatibilidad.

En cuanto llega a casa a mediodia lo verifico.
Xefe Mestre escribió:En Xbox Preview Dashboard sale una nueva Quest llamada "Halo Wars Multiplay" [360º]

Edito: Halo Wars ya es retrocompatible ! [poraki] [beer] XD

Instalado y funcionado, el problema es que ya en su día había alguna de las listas no encontraba partida por población baja y ahora sale en todas las listas lo de población baja.

Esperemos que ahora en Xbox one al hacerlo retro, se anime más gente a jugarlo hasta que salga el Halo wars 2.

Saludos
Leí que iban a poner el tekken 6 retro se sabe algo?
Alguien puede entender por que no esta disponible el DLC de la isla zombie para el Borderlands? solo falta ese......será por rendimiento que lo han eliminado para la versión retrocompatible?
17816 respuestas