Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

kovain escribió:Yo me huelo que han tirado la piedra en el tejado de las desarrolladoras. Con Quantum el Alan Wake...con Dark Souls 3 el DS1...igual paso con Fallout...Mass Effect a la vuelta de la esquina? Bioshock? Quien sabe.

Pues si tenemos que esperar a un RDR 2,para que salga retro el primero,vamos bien....
RedGear escribió:Pues si tenemos que esperar a un RDR 2,para que salga retro el primero,vamos bien....

Para estas navidades R* tiene que sacar algo nuevo, llevan ya 3 años seguidos con GTA 5 ... estaría bien RDR2 6 años despues del original.
A cuanto asciende ya la lista de compatibles??
Anto_land escribió:A cuanto asciende ya la lista de compatibles??

En la primera página del hilo encontraras un enlace a la página donde puedes encontrar la respuesta a tu pregunta

hilo_retrocompatibilidad-en-xbox-one_2083116

Si no quieres buscar, puedes entrar en la página oficial de la retrocompatibilidad

http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/back ... patibility
Otro experimento a medias de Microsoft. Menudo bajón de juegos y lo que están en latino y mal de frames
A mí me da que esto se quedara en algo testimonial, los retros para regalar con las nuevas versiones, algo para rellenar el gwg un par de años y listo. Espero equivocarme
Bueno,por un lado no toca pasar por caja como otros y por otro lado,visto lo visto con la emulacion de xbox original en 360 ya han superado mis expectativas.Desde luego mi 360 sigue conectada en la otra tele y ahi va a seguir por años.Cuando las barbas de tu vecino veas cortar,pon las tuyas a remojar. [sonrisa]
Da la impresión de que están restructurando toda la división (cierre de estudios, online con otras plataformas, xbox en pc y demás) y que este tema ha quedado un poco de lado, no dudo que cuando ya esté todo en orden vuelvan con más tongadas, pero de momento este tema se ve bastante parado.
Segun 3djuegos el Street Fighter 3rd Strike iba a ser retrocompatible, no se sabe nada verdad¿¿
Pues yo estoy encantado con la retro, cuando compre la one no era una opcion y ahora puedo instalar los gold de 360. Mañana el borderlands, con las ganas que le tenía. Lo dicho, yo encantado.
También lo iba a ser los Far Cry y que decepción me he llevado.

Sigo pensando que era para vender maquinas.
Que poquito movimiento... Esto empieza a oler mal :(
Yo apuesto que en abril habrá una buena tacada de juegos retro
Para este mes aun queda por salir Dark Souls,que lo regalan con el 3 y también lo dieron con el GwG hace ya tiempo,ademas para el mes que viene Alan Wake con la salida de Quantun Breack.
Luego puede que suelten alguno más poco a poco, pero de momento así a un mes visto solo hay esos dos confirmados.
cheskimon escribió:Sigo pensando que era para vender maquinas.

Y lo era, pero seguirán sacando juegos para vender mas maquinas ... y mas juegos de ONE, que el incentivo de un juego retro de regalo es un factor diferenciador.
¿Y lo bien que ha ido para los comercios para sacarse stock de juegos de 360?
En más de un sitio he visto de packs de one con juegos de 360 retrocompatibles XD
Pero que leches está pasando con el Black Ops?? Lleva meses anunciado, pero no hay manera.
robertyoung escribió:Pero que leches está pasando con el Black Ops?? Lleva meses anunciado, pero no hay manera.

No querrían torpedear el lanzamiento del primer dlc del bo3.
Por lo que tengo entendido hay mas de un juego que incluye el dlc dentro del paquete del juego como por ejemplo el Gears of War (no se si el 1 o el 2).
probado el borderlands, y un lag tremendo

si, seguro que ahora saldrá gente diciendo que le va perfecto, y que ni lag, ni bajada de fps ni nada de nada..

Pero a mi se me hace injugable con tanto lag.

No estoy nada contento con la retro. Para hacerlo asi de mal, para mi que no hubiesen hecho nada.
En Meristation un user a puesto una foto del Castlevania SOTN descargandose en la One.

¿Alguien que lo tenga digital en 360 puede confirmar si le aparece en la cola de descargas de One?

Un saludo.
Akikoka escribió:En Meristation un user a puesto una foto del Castlevania SOTN descargandose en la One.

¿Alguien que lo tenga digital en 360 puede confirmar si le aparece en la cola de descargas de One?

Un saludo.

Yo lo tengo pero me pillas fuera de casa.

¿No estaba ya? me suena tenerlo ya en la ONE XD
Ruda46 escribió:
Akikoka escribió:En Meristation un user a puesto una foto del Castlevania SOTN descargandose en la One.

Un saludo.

No, no estaba, al menos hasta ahora.

En cuanto llegue lo pruebo.

Un saludos
Akikoka escribió:
Ruda46 escribió:

Un saludo.

No, no estaba, al menos hasta ahora.

En cuanto llegue lo pruebo.

Un saludos

Yo lo tengo, pero me pillas fuera de mi ciudad, a ver si alguien puede confirmar
Joer todos los que tenemos el SOTN estamos fuera de casa??? :D XD
Con las ganas que le tengo.

Por cierto, alguien sabe si el borderlands de one trae los dlcs?
Ellacopter escribió:Joer todos los que tenemos el SOTN estamos fuera de casa??? :D XD

Si, comentan que si.
Imagen

Parece que la imagen la han sacado de reddit, pero no me acaba de quedar claro si es cierto o no.

Igual se les ha filtrado momentaneamente como el RDR, el Tekken TT y otros y lo han vuelto a quitar porque está en fase de testeo.
Akikoka escribió:Imagen

Parece que la imagen la han sacado de reddit, pero no me acaba de quedar claro si es cierto o no.

Igual se les ha filtrado momentaneamente como el RDR, el Tekken TT y otros y lo han vuelto a quitar porque está en fase de testeo.

Tiene toda la pinta, yo no me haría muchas ilusiones de momento hasta que no se confirme.
Yo lo tengo comprado y no me sale...
chris_pontius escribió:Yo lo tengo comprado y no me sale...

A mi tampoco me sale, lo tengo en 360 y soy preview pero nada... habrá que esperar. :(
yo lo tengo tb y no sale
yo creo que la imagen es de cuando lo del red dead y los otros mas, tb se podía instalar el castlevania..
esperemos que los pongan pronto para todos
Es cierto se puede instalar. Seguid a Oshvam99 dale a ver perfil, siguiendo, juegos y pinchad en ese castlevania que tiene. [beer]
Darkhe escribió:Es cierto se puede instalar. Seguid a Oshvam99 dale a ver perfil, siguiendo, juegos y pinchad en ese castlevania que tiene. [beer]

Coño es cierto!

Lo estoy descargando a través de su perfil, aunque me temo que pasará como con el Tekken TT que descargué (de hecho lo tengo en mi biblioteca de juegos de One, pero no me deja iniciarlo...)

En cuanto se descargue lo pruebo y os cuento!

EDIT:

Edito para deciros que efectivamente, el juego se puede descargar, pero al darle a iniciar, me sale un mensaje en inglés que dice que el juego "aún no es jugable" vamos, otro caso Tekken TT, RDR, etc... habrá qye esperar a que le den la certificación oficial. [snif]
Gran noticia, tengo muchas ganas de rejugarlo.
@Akikoka has probado a iniciar el tekken offline?
Darkhe escribió:@Akikoka has probado a iniciar el tekken offline?

La verdad es que no....siempre online..¿a ti te ha funcionado?
Akikoka escribió:

con el red dead funcionaba si estabas offline
Akikoka escribió:

Sip, offline si me funciona el Tekken por eso lo digo XD
Ruda46 escribió:
Ellacopter escribió:Joer todos los que tenemos el SOTN estamos fuera de casa??? :D XD

Si, comentan que si.

a mi me salen 3, y me falta el de zombies, pero recuerdo que cargue la partida que lo deje ahi, y resulta que podia jugarlo.
yo no puedo iniciar el sotn, ni logueado ni desconectado de mi perfil
Yo tampoco puedo iniciar el sotn aunque ya lo tengo instalado imagino que en breves este mes lo soltaran pero vamos me parece una chapuceria en toda regla, el left 4 dead 2 no lo he podido instalar todavia...
Buenas!

Tengo una duda

Yo tengo la one pero no tuve la xbox 360.. si quisiera los dlcs del fallout 3 o del borderlands o vamos los que dan mes a mes con gold ¿Como podria hacer?¿Lo puedo comprar en la web y descargarlo en la one?

Gracias!!!
wachupy escribió:Buenas!

Tengo una duda

Yo tengo la one pero no tuve la xbox 360.. si quisiera los dlcs del fallout 3 o del borderlands o vamos los que dan mes a mes con gold ¿Como podria hacer?¿Lo puedo comprar en la web y descargarlo en la one?

Gracias!!!

Los compras por web y en la one vas al juego pulsas "start" administrar juego y allí tendrás todos tus dlcs para descargas, es muy sencillo y los de los dos juegos que has dicho valen mucho la pena, especialmente los del F3.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
wachupy escribió:Buenas!

Tengo una duda

Gracias!!!

Los compras por web y en la one vas al juego pulsas "start" administrar juego y allí tendrás todos tus dlcs para descargas, es muy sencillo y los de los dos juegos que has dicho valen mucho la pena, especialmente los del F3.

Un saludo!

Muchisimas Gracias por la rapida respuesta :) Asi lo hare jeje
Buenas a ver si me echais una manilla , resulta que nunca e usado la retrocompatibidad y estoy interesado en jugar al halo reach y gear of war 3 , que tengo que hacer para jugar a esos juegos ? Son gratis ?
deloewe escribió:Buenas a ver si me echais una manilla , resulta que nunca e usado la retrocompatibidad y estoy interesado en jugar al halo reach y gear of war 3 , que tengo que hacer para jugar a esos juegos ? Son gratis ?

si ya los tenías en 360 solo tienes que instalarlos en la one. saludos
Goorgomel escribió:
deloewe escribió:Buenas a ver si me echais una manilla , resulta que nunca e usado la retrocompatibidad y estoy interesado en jugar al halo reach y gear of war 3 , que tengo que hacer para jugar a esos juegos ? Son gratis ?

si ya los tenías en 360 solo tienes que instalarlos en la one. saludos

No los e tenido nunca , x eso queria jugarlos
Que sean retrocompatibles no significa que sean gratis. Significa que si los compraste en la 360, puedes jugarlos en la One.
adanaldo escribió:Que sean retrocompatibles no significa que sean gratis. Significa que si los compraste en la 360, puedes jugarlos en la One.

valen 20 euros los 2 que e comentado lo acabo de ver , pero lo que queria saber son los pasos a segur para jugarlos , que no tengo ni idea
deloewe escribió:
adanaldo escribió:Que sean retrocompatibles no significa que sean gratis. Significa que si los compraste en la 360, puedes jugarlos en la One.

valen 20 euros los 2 que e comentado lo acabo de ver , pero lo que queria saber son los pasos a segur para jugarlos , que no tengo ni idea

Te compras el juego, si es en físico, metes el disco del juego en la one y lo instalas, si es en digital te vas a mis juegos y aplicaciones y ahí debería aparecer listo para instalar.
17816 respuestas