Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Se sabe algo del primer Dark souls?? le tengo comprado de cuando lo dieron en el games with gold y quiero empezar la saga desde el principio a ver si me gusta, antes de comprarme el dark souls 2 y 3
Pantic25 escribió:Se sabe algo del primer Dark souls?? le tengo comprado de cuando lo dieron en el games with gold y quiero empezar la saga desde el principio a ver si me gusta, antes de comprarme el dark souls 2 y 3

Con la salida del 3 darán el 1, así que es de presuponer que cuando este salga, el Dark Souls sea retrocompatible también.
leinada escribió:
Pantic25 escribió:Se sabe algo del primer Dark souls?? le tengo comprado de cuando lo dieron en el games with gold y quiero empezar la saga desde el principio a ver si me gusta, antes de comprarme el dark souls 2 y 3

Con la salida del 3 darán el 1, así que es de presuponer que cuando este salga, el Dark Souls sea retrocompatible también.

He visto que pone que al reservar el juego en 7-10 dias envian un codigo asi que supongo que sera antes de la salida de dark souls 3 (como el alan wake nightmare al reservar Quantum break). A ver si sale pronto, me pica la curiosidad por esta saga.
Pantic25 escribió:
leinada escribió:

He visto que pone que al reservar el juego en 7-10 dias envian un codigo asi que supongo que sera antes de la salida de dark souls 3 (como el alan wake nightmare al reservar Quantum break). A ver si sale pronto, me pica la curiosidad por esta saga.

Al reservar Fallout 4 también daban un código de Fallout 3 en 7-10 días, pero no fue retrocompatible hasta el mismo día que salió el 4 (por ponerte un caso contrario al de Quantum Break).
inkeister escribió:
saussero escribió:Y que se anuncien los 3 bioshock cuando hay una remasterizacion de la saga para One?

Creo que eso es un rumor no hay nada confirmado todavia que yo sepa.

mira a ver el rumor en la pagina oficial de xbox [fumando]

http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/back ... patibility
Hay siguen mi lost odyssey, blue dragon, nier (este se que será chungo), star ocean, rdr, Esperando a que sean retrocompatibles [babas]
saussero escribió:
inkeister escribió:
saussero escribió:Y que se anuncien los 3 bioshock cuando hay una remasterizacion de la saga para One?

Creo que eso es un rumor no hay nada confirmado todavia que yo sepa.

mira a ver el rumor en la pagina oficial de xbox [fumando]

http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/back ... patibility

El rumor es la remasterizacion, creo que se referia a eso.
A dia de hoy la remaster de los 3 bio es un rumor. Sin embargo los 3 bio en la retro ya lo confirmo major Nelson en noviembre/diciembre. Que con esto no quiero decir que luego pase de rumor y sea cierto. Saludos.
Stilo16v escribió:De la primera tenemos juegos interesantes. Yo tengo mi Shenmue II guardado hace años en la estantería, pero me ponen BLACK o XIII y lo petan!

XII que juegazo este con Table Tenis para mi de los mas esperados
Y un metal Gear rising ? No estaría mal.
Buenas, he mirado por encima el hilo y no he encontrado respuesta, planteo mi duda:

Un amigo, en su momento compró una edición de assassins creed 2 en la que se incluían los dos "dlc", sin códigos, es decir le venían incluidos en el mismo juego sin tener que descargarlos aparte.

No tiene el juego físico de 360 por ciertos motivos, el caso es que al descargar assassins creed 2 en Xbox one, los dlc le salen para pagarlos...

Entonces, si tuviera el juego físico, y lo metiera en la ONE, podría descargar los dlc sin tener que pagarlos?

Es una pequeña discusión que tenemos, y a mi parecer un fallo en ésto de la retrocompatibilidad, gracias de antemano.
Con el juego fisico s descargan los dlcs pero neceditara dejar el juego metido para jugarlos
chic@s, hace tiempo que no pruebo la retro con el Gears 3. Sabéis si han solucionado las bajadas tan acusadas de FPS por segundo?.
Se notaba muchísimo cuando jugabas ordas.
@Pantic25 Un colega y yo estamos igual, hemos reservado Dark Souls 3 Deluxe Edition el día 19 y creíamos que a los 7-10 días de la reserva tendríamos el primero, y no es así.... Habrá que esperar.
mecro escribió:chic@s, hace tiempo que no pruebo la retro con el Gears 3. Sabéis si han solucionado las bajadas tan acusadas de FPS por segundo?.
Se notaba muchísimo cuando jugabas ordas.

Metieron un parchecito al poco de añadirlo, pero no sé si corrigieron éso. No esperéis que un juego al que ellos han dado el visto bueno para retro se pongan a parchearlo como si fuera uno nuevo.
Si lo añaden es porque han visto que está bien, como mucho corregirán álgo gordo que impida jugarlo, o al menos éso espero.
Yo he empezado una partida en coop online con dos amigos más,terminamos el primer acto y no notamos nada relevante sobre las caidas de fps.
Sabemos ya fecha para el Black Ops?
Arnan escribió:@Pantic25 Un colega y yo estamos igual, hemos reservado Dark Souls 3 Deluxe Edition el día 19 y creíamos que a los 7-10 días de la reserva tendríamos el primero, y no es así.... Habrá que esperar.

Pues mal hecho, por que es exactamente lo mismo que pasó con el Fallout3. Al comprar en reserva el 4 te enviaban el código para el 3 en una semana o menos, pero el juego no se liberó hasta el lanzamiento del fallout 4
en neogaf hay uno que ha puesto que ha recibido su codigo del primer dark souls...
A ver si es verdad que sale dark souls
David8v escribió:Es una pequeña discusión que tenemos, y a mi parecer un fallo en ésto de la retrocompatibilidad, gracias de antemano.

Donde ves el fallo ? Los DLCs estaban en el disco, y el disco ya no lo teneis, no ? En una 360 pasaría lo mismo, no ?
R41d3n escribió:Y un metal Gear rising ? No estaría mal.

Que los dioses te escuchen y de paso metan también el HD Collection [beer]
cercata escribió:Donde ves el fallo ? Los DLCs estaban en el disco, y el disco ya no lo teneis, no ? En una 360 pasaría lo mismo, no ?

Yo no se si pasaría igualmente en 360...

El caso es que si que puede descargar el juego en sí, y no los dlc, cuando a mi manera de entenderlo ya los tienes comprados, por venir incluidos... Debería quedar registrado en el historial de compras o algo así.

Y si, para mi todo lo que sea "no convalidar" lo que ya habías pagado previamente... No está del todo bien hecho...

Hay mucha gente que se espera a ediciones completas que sacan mas adelante, cobrarles otra vez lo que habían comprado... Nose que nombre le pones, para mi está claro.
David8v escribió:
cercata escribió:Donde ves el fallo ? Los DLCs estaban en el disco, y el disco ya no lo teneis, no ? En una 360 pasaría lo mismo, no ?

Yo no se si pasaría igualmente en 360...

El caso es que si que puede descargar el juego en sí, y no los dlc, cuando a mi manera de entenderlo ya los tienes comprados, por venir incluidos... Debería quedar registrado en el historial de compras o algo así.

Y si, para mi todo lo que sea "no convalidar" lo que ya habías pagado previamente... No está del todo bien hecho...

Hay mucha gente que se espera a ediciones completas que sacan mas adelante, cobrarles otra vez lo que habían comprado... Nose que nombre le pones, para mi está claro.

No sé si lo he entendido bien.
Creo que he entendido que ya no tenéis el disco con esa edición especial en la que venían los DLC incluidos. ¿Es así? Si es así... yo no puedo jugar a ninguno de mis juegos que tengo en mi casa de la playa ya que no puedo meterlos en el lector. En este caso me parece lógico y no me parece un error.

Perdona si no te he entendido bien.

Un saludo.
David8v escribió:Y si, para mi todo lo que sea "no convalidar" lo que ya habías pagado previamente... No está del todo bien hecho...

Lo has pagado, pero luego lo has vendido de nuevo, no ? De verdad que no entiendo lo que quieres decir ...
chussoo escribió:No sé si lo he entendido bien.
Creo que he entendido que ya no tenéis el disco con esa edición especial en la que venían los DLC incluidos. ¿Es así? Si es así... yo no puedo jugar a ninguno de mis juegos que tengo en mi casa de la playa ya que no puedo meterlos en el lector. En este caso me parece lógico y no me parece un error.

Un saludo.

Si, lo has entendido bien.
Teniendo en cuenta que hablamos de retrocompatibilidad, y que estamos en los años que estamos, nunca voy a entender que el resultado de todo ésto sea que te toque pagar 2 veces la misma cosa. Respeto que no parezca un error... Pero de lógico no tiene nada, lo siento.
David8v escribió:

Un saludo.

Teniendo en cuenta que hablamos de retrocompatibilidad, y que estamos en los años que estamos, nunca voy a entender que el resultado de todo ésto sea que te toque pagar 2 veces la misma cosa. Respeto que no parezca un error... Pero de lógico no tiene nada, lo siento.

Hombre, no lo sientas, cada uno tenemos nuestro propio punto de vista [beer]
Yo creo que si no tengo el disco que compré, no tengo derecho a usar ese contenido. Eso ocurre exactamente igual en la 360. Por eso a mi me gusta más comprar los juegos en digital. Si tengo acceso a mi cuenta, tengo acceso a mi juego.
chussoo escribió:Yo creo que si no tengo el disco que compré, no tengo derecho a usar ese contenido. Eso ocurre exactamente igual en la 360.

No es que tú lo creas, es que es así ...

Yo como compre una peli en VHS hace mazo, le voy a decir a Netflix que me deje verla gratis, aunque la cista VHS ya la vendi hace tiempo ...

Yo flipo, algunos se piensan que retrocompatibilidad es juegos gratis.
cercata escribió:
chussoo escribió:Yo creo que si no tengo el disco que compré, no tengo derecho a usar ese contenido. Eso ocurre exactamente igual en la 360.

No es que tú lo creas, es que es así ...

Yo como compre una peli en VHS hace mazo, le voy a decir a Netflix que me deje verla gratis, aunque la cista VHS ya la vendi hace tiempo ...

Claro, ya sé que es así, me refiero a que estoy totalmente de acuerdo con eso [360º]
David8v escribió:

Un saludo.

Creo que te refieres a "¿cómo puede ser que no teniendo el juego puedo bajar el juego pero no los dlcs?" Supongo que el juego que le sale para descargar es el que regalaron con gold y no tiene nada que ver con que una vez lo tuviese en físico.
Esa edición digital es el juego sin DLC.

El fallo y que no se cuando piensan corregir pasa con Fable 2 GOTY y Classics, que los discos llevan los DLCS pero se instalan como el juego pelado y no tienes opción de instalar los DLCS, además de no poder jugar si tenías partida empezada por tener cosas que no existen en la versión pelada...
cercata escribió:
chussoo escribió:No es que tú lo creas, es que es así ...

Cada uno tiene su opinión.... Digo yo...

No me parece el mismo caso el que comentas, para mi es como comprar en el mismo netflix una peli con extras (no se como funciona, que conste), y que netflix luego te quiera cobrar otra vez los extras... En fin... Si contigo no se puede hablar, avisame.

Vitoxbc escribió:El fallo y que no se cuando piensan corregir pasa con Fable 2 GOTY y Classics, que los discos llevan los DLCS pero se instalan como el juego pelado y no tienes opción de instalar los DLCS, además de no poder jugar si tenías partida empezada por tener cosas que no existen en la versión pelada...

Lo que comentas es lo mismo que planteo yo, en los 2 casos tienes algo comprado que pierdes de alguna manera... Ese es el fallo que veo yo.
yo quiero el dead space 3 en el eaaccess [mamaaaaa]
David8v escribió:Cada uno tiene su opinión.... Digo yo...

No me parece el mismo caso el que comentas, para mi es como comprar en el mismo netflix una peli con extras (no se como funciona, que conste), y que netflix luego te quiera cobrar otra vez los extras... En fin... Si contigo no se puede hablar, avisame.

Cada uno tiene su opinión, sí, y si opinabas que el sistema de licencias de juegos fisicos de 360 era injusto, pues no haber comprado el juego fisico, haberlo comprado digital. Lo que no se puede es cambiar las reglas a mitad del partido, que es lo que tú quieres.

Las reglas en 360 han sido así siempre, y tu quieres que cambien ahora. Lo de Fable si es un error, ya que no funciona en la retro igual que en la 360.
David8v escribió:
Vitoxbc escribió:El fallo y que no se cuando piensan corregir pasa con Fable 2 GOTY y Classics, que los discos llevan los DLCS pero se instalan como el juego pelado y no tienes opción de instalar los DLCS, además de no poder jugar si tenías partida empezada por tener cosas que no existen en la versión pelada...

Lo que comentas es lo mismo que planteo yo, en los 2 casos tienes algo comprado que pierdes de alguna manera... Ese es el fallo que veo yo.

La diferencia es que uno tiene el juego original con todos sus extras y el otro ha perdido sus derechos al venderlo o lo que sea (ya no lo tienes) y tienes licencia para otra versión que no lleva los DLC.

El caso del Fable sí me parece un error.
Un breve comentario. Lo único que hace falta es sacar de dudas y la mejor manera es ayudar. Nada más que eso.

Es más sencillo: La cosa sería que si tuvieses el disco podrías jugarlo en la consola One. Pues ahí tienes la respuesta. No puedes beneficiarte de algo que ya no tienes porque lo has vendido, lo regalaste, etc... ya no lo tienes.
Una cosa comprada en disco se ha de jugar en disco.
Yo que solo esperaba a Bayonetta pues es el único que me queda por jugar en mi antigua XBox360, dijeron que iba a salir de inicio, y por ahora nada...

[decaio]
llegara el momento que los juegos de 360 se puedan comprar tambien region free bamos donde mas economico te salga como los de one?¿
La 360 no era region free, así que no sé si tendrán problemas con ello...Supongo que los de 360 tocará comprarlos desde la store de tu país.
Sacred citadel no funciona online en la One. Menudo testeo, me dice que no estoy conectado al live, y yo tengo un año pagado de live.
josedavidqp escribió:Sacred citadel no funciona online en la One. Menudo testeo, me dice que no estoy conectado al live, y yo tengo un año pagado de live.

No te funcionará a ti porque yo todo lo que llevo del juego lo hice online.
Acabo de probarlo y me da error para partida en linea.
Pues no se que me pasa.
Dada la lentitud con la que llegan juegos retrocompatibles que si bien puedo entender que no sea nada fácil adaptar los juegos de X360 a One y también conseguir los permisos/licencias para poder adaptar el juego, pero esto ya me empieza a preocupar, O será que estarán preparando una lista bastante aceptable y mientras agregan uno que otro juego arcade o es que estoy siendo demasiado optimista?
Hay bastantes juegos anunciados, y en principio ya dijeron que los irían sacando poco a poco cuando los fueran teniendo listos. Paciencia, que llevamos poco tiempo y ya hay cosas interesantes...
xKC4Lx VET3R4N escribió:Hay bastantes juegos anunciados, y en principio ya dijeron que los irían sacando poco a poco cuando los fueran teniendo listos. Paciencia, que llevamos poco tiempo y ya hay cosas interesantes...

Yo estoy con laster09, ya expresé mi opinión al respecto. No puedes pedir paciencia al usuario habiendo lanzado un servicio, que supuestamente lanzarian una lista mensual, ahora ya no, han dicho que anunciarían poco a poco, lo cual ha disminuido la cantidad de juegos retrocompatibles (si no, compara lo que se ha anunciado desde el 21 de Enero hasta el día de hoy) en un periodo de tiempo mas largo. Tocada de webos incomming. Pero para anunciar juegos exclusivos de One en PC y hardware upgradeable si hay tiempo.

Es lo que mas me revienta de Microsoft, anuncian algo, y despues sale humo, mienten, etc... aunque Sony es peor a mi modo de ver en esto.
Esto va muy a cuenta gotas,todavía hay títulos de las primeras hornadas que no han salido...en fin ellos deciden,hay que esperar.
Laster09 escribió:Dada la lentitud con la que llegan juegos retrocompatibles que si bien puedo entender que no sea nada fácil adaptar los juegos de X360 a One y también conseguir los permisos/licencias para poder adaptar el juego, pero esto ya me empieza a preocupar, O será que estarán preparando una lista bastante aceptable y mientras agregan uno que otro juego arcade o es que estoy siendo demasiado optimista?

Tú mismo lo dices.
soyun escribió:
Laster09 escribió:Dada la lentitud con la que llegan juegos retrocompatibles que si bien puedo entender que no sea nada fácil adaptar los juegos de X360 a One y también conseguir los permisos/licencias para poder adaptar el juego, pero esto ya me empieza a preocupar, O será que estarán preparando una lista bastante aceptable y mientras agregan uno que otro juego arcade o es que estoy siendo demasiado optimista?

Tú mismo lo dices.

Yo mismo lo digo, si, pero entonces por que no enfocarse en los juegos que realmente importan y/o que ya están anunciados, han pasado casi 3 meses desde que anunciaron los bioshock eso me dice que ya tienen los permisos que necesitan para adaptarlos entonces por que no lo hacen, en esos 3 meses ya estuvieran retrocompatibles a lo que me lleva a mi siguiente pregunta... Por que anunciar un servicio que sabían que seria complicado llevar a cabo? O por que no emitir un comunicado en el que nos digan que se van a enfocar en conseguir los permisos para después adaptarlos a la One? Asi seria hasta cierto punto justificada tanta espera...
Pues es muy facil... tienen programado, aunque no muy oficialmente, una Bioshock Collection que sera de pago. Por eso de momento no interesa sacar esos Bioshock retrocompatibles.

;)
Soberano escribió:Yo que solo esperaba a Bayonetta pues es el único que me queda por jugar en mi antigua XBox360, dijeron que iba a salir de inicio, y por ahora nada...

[decaio]

bayonetta creo que nos costara verlo, no se yo que acuerdo llego con Nintendo para el 2 y la revision del primero.
17816 respuestas