Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

elvizius escribió:Poco a poco,poco a poco.Se nota que los de Microsoft se han esperado a sacar los juegos en semana santa para darnos mas tiempo a jugarlos,que majos ellos tu. [amor]

Pregunta tecnica,la 360 no la tengo conectada a la red y paso de moverla.Si muevo mi partida de Saints Row 4 a un pendrive y lo conecto en la One,me subira la partida a la nube o no es compatible?

La tienes que subir a la nube desde la Xbox 360.
Aprovecho el hilo para preguntar una cosilla. En 360 no soy gold (en one si por otra cuenta), ¿no puedo pasar mis partidas a la nube, no? supongo que sólo se puede siendo gold, si uso códigos de ´14 días tampoco podré, no?
Cereza20 escribió:Aprovecho el hilo para preguntar una cosilla. En 360 no soy gold (en one si por otra cuenta), ¿no puedo pasar mis partidas a la nube, no? supongo que sólo se puede siendo gold, si uso códigos de ´14 días tampoco podré, no?

Sí, tal como dices solo los miembros gold tienen la posibilidad de subir partidas a la nube en 360.Al menos antes era así y dudo que lo hayan cambiado. Ignoro si con un codigo de 14 dias podras hacerlo, pero imagino que minimo hará falta un mes. De todos modos creo ahora hay una promoción de 1 mes por 1 euro con las ofertas de primavera que quizá te merezca más la pena.
Ellacopter escribió:Bueno, dead space y saints row para el mes que viene, que mas se puede pedir.

Dead Space 1 muy buen juego . El saint Rown también bastante buen juego y divertido
Juegazo el Dead Space, espero que vaya en español y no sea e inglés. Ojalá salgan pronto Lost Odyssey, Blue Dragon y otro que me encantó y tengo a medias enla 360, el Rage, juegazo que corría a 60fps.
DragonLord escribió:
Cereza20 escribió:Aprovecho el hilo para preguntar una cosilla. En 360 no soy gold (en one si por otra cuenta), ¿no puedo pasar mis partidas a la nube, no? supongo que sólo se puede siendo gold, si uso códigos de ´14 días tampoco podré, no?

Sí, tal como dices solo los miembros gold tienen la posibilidad de subir partidas a la nube en 360.Al menos antes era así y dudo que lo hayan cambiado. Ignoro si con un codigo de 14 dias podras hacerlo, pero imagino que minimo hará falta un mes. De todos modos creo ahora hay una promoción de 1 mes por 1 euro con las ofertas de primavera que quizá te merezca más la pena.

Gracias por responder :)

Y una duda en caso de ponerme un mes...

Yo me hago un mes gold, copio mis partidas en la nube y ya, aunque se me acabe el gold, ¿las tengo en One siempre?
Pregunta estúpida: ¿cómo veis los juegos de 360 en la store de la One?
Yo cuando entro a la tienda solo pone Retrocompatibles en el primer banner si tiro hacia la derecha del todo, pero no me deja acceder a todo el listado completo. ¿Hay que utilizar el buscador por cojones o hay alguna sección especial para ello?
Yo lo que he visto es entrando en tienda -> tienda de juegos. Abajo de todo pone juegos retrocompatibles y salen unos cuantos, después hay un botón mostrar más y eso, salen más, pero sí que faltan algunos, como el Assassin's Creed 1, que no sale ni haciendo búsqueda...
vitoxbc escribió:Yo lo que he visto es entrando en tienda -> tienda de juegos. Abajo de todo pone juegos retrocompatibles y salen unos cuantos, después hay un botón mostrar más y eso, salen más, pero sí que faltan algunos, como el Assassin's Creed 1, que no sale ni haciendo búsqueda...

Ah, pues a mi me sale en el banner principal, el primero de todos. Ahora luego miraré de nuevo a ver qué sale porque donde yo digo no está el botón de Mostrar más... :(
Cereza20 escribió:
DragonLord escribió:

Gracias por responder :)

Y una duda en caso de ponerme un mes...

Yo me hago un mes gold, copio mis partidas en la nube y ya, aunque se me acabe el gold, ¿las tengo en One siempre?

Sí, en teoria en ONE tanto los usuarios gold como silver tienen almacenamiento en la nube y, aunque no fuera así, tu ya tendras la partida en tu disco duro.
DragonLord escribió:Sí, en teoria en ONE tanto los usuarios gold como silver tienen almacenamiento en la nube y, aunque no fuera así, tu ya tendras la partida en tu disco duro.

Muchas gracias!, pues aunque sea tendré que hacerme gold un mes para poder pasar todas mis partidas.
Ya tenemos comparativas del rendimiento de Dark Souls en ONE con respecto a X360 por parte de DF.

https://youtu.be/WkX9PyXQzqM

Y aqui otra con los tiempos de carga, bastante reducidos en ONE,

https://www.youtube.com/watch?v=AYvsPdNlYhQ

Cereza20 escribió:
DragonLord escribió:Sí, en teoria en ONE tanto los usuarios gold como silver tienen almacenamiento en la nube y, aunque no fuera así, tu ya tendras la partida en tu disco duro.

Muchas gracias!, pues aunque sea tendré que hacerme gold un mes para poder pasar todas mis partidas.

Nada, a mandar :)
DragonLord escribió:Ya tenemos comparativas del rendimiento de Dark Souls en ONE con respecto a X360 por parte de DF.

Cereza20 escribió:

Nada, a mandar :)

Pues en el primer vídeo parece que no hay diferencias y van exactamente iguales, y eso es un súperlogro teniendo en cuenta de que hablamos de emulación. A ver si continúan así con todos porque es un lujo contar con esta retrocompatibilidad.
Estoy jugando al Alan Wake y me esta sorprendiendo lo conseguida que esta la retrocompatibilidad. Va perfecto.

En cuanto esté completa la saga Mass Effect serán los próximos que instalaré
A ver que creo que entre la respuesta de MS ayer y la de Namco Bandai hoy con mi problema con Dark Souls se estan echando el muerto el uno al otro. MS me dice que el DLC no es compatible y Namco Bandia me dice que desconoce si el save es compatible con one...pero que cojones es esto?
Camecube escribió:A ver que creo que entre la respuesta de MS ayer y la de Namco Bandai hoy con mi problema con Dark Souls se estan echando el muerto el uno al otro. MS me dice que el DLC no es compatible y Namco Bandia me dice que desconoce si el save es compatible con one...pero que cojones es esto?

alomejor hacen mas adelante compatible el dlc como ha pasado con el deus ex por ejemplo
¿A alguien le ha pasado que el juego le aparece como si no lo tuviera?
A un amigo le pasa con el dark souls, que lo descargó en su dia con el Gwg, de hecho lo tiene en la 360 instalado, pero en la one no le aparece para descargar e instalar y si lo busca en la tienda le hace pagar por el, es como si no lo tuviera comprado en realidad.
kato escribió:
chick escribió:Muy buenas compañeros,
Hace pocos días que tenga la xboxone y tengo un problema. No soy capaz de jugar a Gears of war 2 y 3. Tengo esos juegos y lo que ocurre es lo siguiente:
-me pone accediendo Xbox 360, se tira unos minutos y entra en el juego, por ahora bien.
-El problema viene que no se puede abrir sesión. Es decir la xboxone tiene la sesión abierta y logueada pero al e ese en el juego de Xbox 360 no me reconoce sesión, por tanto me da la opción descargar perfil, le doy, pero no consigue descargar el perfil.
Por favor haber si podéis darme una solución.
Saludos

Bienvenido al club. Llevo varios días probando soluciones y no hay manera. Si descubres algo avisa

Buenas Kato!
Pues a ver si damos con la solución.
Saludos
Nadie se acuerda del Dante´s Inferno ?. Para mi era un juegazo de cuidado.
Podeis mirar si os aparece "Borderlands" en la lista de juegos listos para instalar.

Es que no se que ha pasado que ha desaparecido. Cuando lo dieron, lo descargue para ver como iba y despues lo desinstalé. Y hoy por curiosidad me he puesto a ver los juegos retro que tenia en la lista de "listos para instalar" y no está. Ni rastro de él.

Así que eso, si podeis comprobar si es cosa mia o le pasa a todo el mundo.

Gracias.
Molonator69 escribió:Nadie se acuerda del Dante´s Inferno ?. Para mi era un juegazo de cuidado.

Ese y el castlevania me gustaría rejugarlos en one, que en x360 los jugué en tv de tubo. Y el dante sobre todo que tenía cámaras lejanas no veía un pimiento. Ya puestos, el enslaved también estaría bien.
Los que no podéis instalar los juegos de 360 o no los veis, seguro que tenéis la consola como no principal, ¿habéis probado ponerla como principal y luego buscarlo en el marketo desde la web? A mi me paso eso con el Borderlands, no había manera de comprarlo y ese es el motivo.
DragonLord escribió:Ya tenemos comparativas del rendimiento de Dark Souls en ONE con respecto a X360 por parte de DF.

Parece que ha mejorado incluso el rendimiento, salvo en algunas zonas que también caen en el original e incluso en One aún más. Por lo demás, el funcionamiento es el mismo.
Ahora solo falta comprarme un código en alguna página o aquí por el foro cuando salga el DS3 y a rejugarlo de nuevo, que el pc hace meses que no lo enciendo casi xD
No sé muy bien donde preguntar esto, lo mismo es una pregunta un poco estúpida [agggtt]:

Tengo la edición de coleccionista de Alan Wake. Ahora que es retrocompatible quería instalarlo pero no quiero que me esté pidiendo el disco para jugar. ¿Alguno que lo tenga en físico me podría decir si una vez instalado necesitas el disco para jugar? Lo pregunto porque tiene toda la pinta de que tarde o temprano lo acabarán dando gratis con gold, podría esperarme a que eso sucediera (si llega a suceder), para no tener que estar con el disco a cuestas cada ver que me diera por jugar un rato.
@Ang3l Para la retro con disco físico, siempre hay que tener el disco puesto porque lo comprueba cada vez que vayas a iniciarlo.
Ok, gracias!

Me esperaré a ver si lo dan algún día con gold...
Buenas gente, vuelvo con el tema de GOW2. Algunos dijisteis en su dia que en digital estaba en latino e ingles pero que en disco era en español, bien, compre el disco version pal y lo he instalado y al iniciarlo me llevo la sorpresa de que la tia de la introduccion sigue dando su discurso en latino. El digital estaba previamente borrado y como digo, he instalado desde el disco directamente.
miglesiasangel escribió:Buenas gente, vuelvo con el tema de GOW2. Algunos dijisteis en su dia que en digital estaba en latino e ingles pero que en disco era en español, bien, compre el disco version pal y lo he instalado y al iniciarlo me llevo la sorpresa de que la tia de la introduccion sigue dando su discurso en latino. El digital estaba previamente borrado y como digo, he instalado desde el disco directamente.

Realmente, no instalas nada desde el disco lo que hace es reconocer el disco y bajarlo desde la store simplemente con lo cual siempre tendremos el latino.

Una gran putada y nada bien echo por microsoft¡
miglesiasangel escribió:Buenas gente, vuelvo con el tema de GOW2. Algunos dijisteis en su dia que en digital estaba en latino e ingles pero que en disco era en español, bien, compre el disco version pal y lo he instalado y al iniciarlo me llevo la sorpresa de que la tia de la introduccion sigue dando su discurso en latino. El digital estaba previamente borrado y como digo, he instalado desde el disco directamente.

Si lo juegas en la 360 estará en español de España. En la One pasa lo que te comentan, el disco solo se usa para comprobar que tienes el juego, pero en realidad se baja una versión digital.
lichis escribió:

Si lo juegas en la 360 estará en español de España. En la One pasa lo que te comentan, el disco solo se usa para comprobar que tienes el juego, pero en realidad se baja una versión digital.

Pues podían arreglarlo,,,,q ya es hora
wizard_chip escribió:
lichis escribió:

Pues podían arreglarlo,,,,q ya es hora

A estas alturas vete olvidando.
Yo hace poco me he vuelto a acabar el GOW2,y si,una putada tener las fmv en latino,y el resto en ingles,pero prefiero eso,a tener que escucharlo integro en latino,con eso no podria.

La verdad esque una vez empezado y con subtitulos,lo disfrute igual que el primer dia.
Por cierto hay una actualizacion de Alan Wake, parece que han mejorado el tema del brillo
sephirott escribió:Por cierto hay una actualizacion de Alan Wake, para que han mejorado el tema del brillo

Gracias!!!!, actualizando a ver que tal. 438MB
Muchas gracias @lichis y @pablod23es, es cierto se me olvidaba que descarga la version digital de la store.... vaya faena y que poca vergüenza que no se molesten en solucionar eso tratandose de un exclusivo de ellos, en fin... lo jugare tal como esta jaja
Miedo me da el Dead Space.... si no existe su versión digital en España..... o nos lo tragamos en completo Inglés o en Latino....Aunque vamos, los juegos de EA suelen ser multiidioma en todas las regiones ¿no?
Molonator69 escribió:Nadie se acuerda del Dante´s Inferno ?. Para mi era un juegazo de cuidado.

Puff muy buen juego si es verdad

Ang3l escribió:No sé muy bien donde preguntar esto, lo mismo es una pregunta un poco estúpida [agggtt]:

Tengo la edición de coleccionista de Alan Wake. Ahora que es retrocompatible quería instalarlo pero no quiero que me esté pidiendo el disco para jugar. ¿Alguno que lo tenga en físico me podría decir si una vez instalado necesitas el disco para jugar? Lo pregunto porque tiene toda la pinta de que tarde o temprano lo acabarán dando gratis con gold, podría esperarme a que eso sucediera (si llega a suceder), para no tener que estar con el disco a cuestas cada ver que me diera por jugar un rato.

Si, te lo va a pedir para jugar, date cuenta que si no seria un cachondeo, yo le dejo a mi colega mis juegos el lo suyos y tendríamos ese mini mercado negro.
NARTONIC escribió:Miedo me da el Dead Space.... si no existe su versión digital en España..... o nos lo tragamos en completo Inglés o en Latino....Aunque vamos, los juegos de EA suelen ser multiidioma en todas las regiones ¿no?

al contrario
los juegos de ea suelen ser de los pocos que no son multidioma
saludos
Por lo que he investigado la versión española e italiana del Dead Space comparten idiomas. Ahora bien, otra cosa es que se molesten en meter todos los idiomas en el paquete que preparen del juego para xbox one.
Darkhe escribió:Por lo que he investigado la versión española e italiana del Dead Space comparten idiomas. Ahora bien, otra cosa es que se molesten en meter todos los idiomas en el paquete que preparen del juego para xbox one.

es verdad, no me acordaba yo de eso de que la italiana y la española son la misma versión
entonces con que nos pongan en vez de la inglesa la italiana valdría
me da curiosidad de saber si aunque no se pueda comprar el juego en 360 en España si lo compras en Italia sale en español porque seria de chiste ya..
cafero escribió:
Ang3l escribió:No sé muy bien donde preguntar esto, lo mismo es una pregunta un poco estúpida [agggtt]:

Si, te lo va a pedir para jugar, date cuenta que si no seria un cachondeo, yo le dejo a mi colega mis juegos el lo suyos y tendríamos ese mini mercado negro.

Pues tienes toda la razón, qué pregunta más idiota he hecho (ya me lo temía) [tomaaa]

Ea, a esperar pues a que lo den gratis con gold. Yo creo que pasado el lanzamiento de "Quantum Break", unos meses después podría ser uno de los juegos que den.
sephirott escribió:Por cierto hay una actualizacion de Alan Wake, parece que han mejorado el tema del brillo

Yo he actualizado y sigue igual.
david1995w escribió:
sephirott escribió:Por cierto hay una actualizacion de Alan Wake, parece que han mejorado el tema del brillo

Yo he actualizado y sigue igual.

Pues yo lo noto mejor, antes tenía en brillo del juego a tope porque no se veía y ahora lo tuve que bajar 6 rayas
Estoy intentando comprar el Fallout 3, desde la ONE y la web. Tengo en el monedero 5,01€ y como no sea por paypal o tarjeta de credito no me deja comprarlo, a pesar de tener esos 5€. Solo me servirian para comprar cosas de la ONE? P.D. no tengo 360.
papafritaalioli escribió:Estoy intentando comprar el Fallout 3, desde la ONE y la web. Tengo en el monedero 5,01€ y como no sea por paypal o tarjeta de credito no me deja comprarlo, a pesar de tener esos 5€. Solo me servirian para comprar cosas de la ONE? P.D. no tengo 360.

Yo lo intente el otro dia y llame al sat de de microsoft. Me dijeron que con el dinero del monedero solo se pueden comprar juegos de la xbox 360 desde una consola xbox 360. Ni desde la xbox one ni desde la web. Ahi tengo yo mis 20 euros en el monedero de la cuenta española esperando alguna oferta de xbox one o que arreglen lo de comprar con el dinero del monedero desde la web.
Pantic25 escribió:
papafritaalioli escribió:Estoy intentando comprar el Fallout 3, desde la ONE y la web. Tengo en el monedero 5,01€ y como no sea por paypal o tarjeta de credito no me deja comprarlo, a pesar de tener esos 5€. Solo me servirian para comprar cosas de la ONE? P.D. no tengo 360.

Yo lo intente el otro dia y llame al sat de de microsoft. Me dijeron que con el dinero del monedero solo se pueden comprar juegos de la xbox 360 desde una consola xbox 360. Ni desde la xbox one ni desde la web. Ahi tengo yo mis 20 euros en el monedero de la cuenta española esperando alguna oferta de xbox one o que arreglen lo de comprar con el dinero del monedero desde la web.

Gracias. Tanto unificar el "ecosistema" windows/xbox y de lo monetario nada de nada. En fin...
¿Para cuando tekken tag 2 recompatible? Esto hace falta ya, y espero que Skyrim, Black List y Bayonetta también caigan.
@Irvine17 El Tekken Tag 2 dijeron por aquí que ya estaba disponible.
VortexGZ escribió:@Irvine17 El Tekken Tag 2 dijeron por aquí que ya estaba disponible.

No jodas, voy a probarlo ya, muchas gracias.

Instalando, no me lo puedo creer, lo he estado mirando en la lista y no le he visto, ¿Bayonetta por casualidad no estará?¿Meto el disco a ver si hay magia?ç

Va genial, lo que no sé como pasar el contenido de 360 a One de este juego, creo que no lo tengo en la nube en 360, probaré.
17816 respuestas