Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Si pero aviso a navegantes solo para aquellos que lo tengan en disco, eso es lo que pone en la web por si alguien quiere comprarlo en digital...

En fin...
Una preguntilla sobre el Gears of War 3. ¿Es normal sufrir microparones de vez en cuando? No bajadas de fps, sino como si la imagen se congelase unas décimas de segundo. Lo he empezado esta tarde y todo bien salvo eso.
Que ganas de rejugar Doom 3 con todas sus expansiones.... [jaja] ratataaaa
@yaveaina no. El recopilatorio Doom 3 BFG. En one no ya ningún juego retro de la xbox original.
En digital no está el Doom 3 y es una buena noticia,no sólo harán retrocompatibles juegos quewestén en el bazar.
Retamero escribió:En digital no está el Doom 3 y es una buena noticia,no sólo harán retrocompatibles juegos quewestén en el bazar.

En el bazar de España no está, como el caso Dead Space, que no estaba y lo pusieron a los días de que fuera retro.
El Doom 3 esta en otro bazar? En cuál?
Retamero escribió:El Doom 3 esta en otro bazar? En cuál?

Este caso en ningún bazar, el Dead Space no estaba en España, pensé que este pasaba lo mismo. Solo funciona en disco, pues me alegro yo empezaba a descartar para una posible retro los que no estaban en los bazares... Blue dragon y LO los veo posibles :)
Luzbel_bcn escribió:

Este caso en ningún bazar, el Dead Space no estaba en España, pensé que este pasaba lo mismo. Solo funciona en disco, pues me alegro yo empezaba a descartar para una posible retro los que no estaban en los bazares... Blue dragon y LO los veo posibles :)

Efectivamente, pasa lo mismo que con el Dead Space, aparece pero no sale la opción de poder comprarlo, menuda putada, porque en físico es muy complicado de encontrar, creo.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 02425307f1
FranScorpions escribió:
Luzbel_bcn escribió:

Efectivamente, pasa lo mismo que con el Dead Space, aparece pero no sale la opción de poder comprarlo, menuda putada, porque en físico es muy complicado de encontrar, creo.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 02425307f1

En físico lo encuentras facilmente buscando en google. Yo lo he comprado esta misma tarde.

Saludos.
Xefe Mestre escribió:
En físico lo encuentras facilmente buscando en google. Yo lo he comprado esta misma tarde.

Saludos.

¿Pero el pal español? por cierto tengo entendido que hay dos versiones de este juego con el doblaje en español, lógicamente el PAL España y la otra versión la PAL de Francia, no sé si la italiana lo llevará también.

Ahora falta que se descargue el juego en español aunque sea la versión física, que esa es otra.
FranScorpions escribió:
Xefe Mestre escribió:

Saludos.

¿Pero el pal español? por cierto tengo entendido que hay dos versiones de este juego con el doblaje en español, lógicamente el PAL España y la otra versión la PAL de Francia, no sé si la italiana lo llevará también.

Aquí nuevo y francesa https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0087ZWUV ... ref=plSrch
Por fin el Doom. :D

PD: instalado y esta en castellano.
FranScorpions escribió:
Xefe Mestre escribió:

Saludos.

Ahora falta que se descargue el juego en español aunque sea la versión física, que esa es otra.

Lo he comprado en Xtralife en castellano y parece ser que era el último. :O
Cuando piensan poner Bioshock? [snif]
Licen escribió:Cuando piensan poner Bioshock? [snif]

Si finalmente sale la remasterización dudo que salga retrocompatible.
Xefe Mestre escribió:
Licen escribió:Cuando piensan poner Bioshock? [snif]

Si finalmente sale la remasterización dudo que salga retrocompatible.

Si hicieran eso sería una putada, primero por decir que era seguro que serían retrocompatibles y segundo porque los pusieron en oferta a 17 euros los tres poco después, y a muchos casi nos obligaron a comprarlos después de eso para esperar a que salgan, al menos en mi caso, porque me encantan y porque el tercero no lo he llegado casi a jugar, lo probé solo un par de horas y me quedé a medias, y me encantaría poder rejugarlo en la One jejejej.
Poco a poco van aumentando el catálogo retro. NO me quejo la verdad, y a los impacientes os digo que disfrutéis lo que sale que no es poco.
Entre los juegos gold del mes y lo que van soltando cada semana.....
Es curioso por que estoy deseando que saquen RDR y los Bioshock retrocompatibles y sin embargo los tengo en la 360 y no los toco. Si la remasterizacion de los Bioshock está bien hecha va a ser un puntazo.
Efecto placebo más bien,
A ver si ponen el DOOM 3 en el bazar, tal como lo pongan lo compro. Aún no se como podía moverlo la xbox original [looco]
Cabrones, habéis agotado el doom 3 de Francia de amazon. Lo dejé ayer en la cesta para comprar hoy y aviso de que ya no está en stock cawento cawento cawento [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Doom 3 bfg lo compre nuevo hace unos 3 meses en el gane por 15 euros. Y nuevo. No se si sigue a ese precio.
El-puto-amo escribió:Doom 3 bfg lo compre nuevo hace unos 3 meses en el gane por 15 euros. Y nuevo. No se si sigue a ese precio.

Sinsigue estando a ese precio. Aunque en web pone agotado luego lo hay en bastantes comunidades.
En tiendas seguro que alguna unidad quedara, aunque no se pueda comprar por web. En click y recoger se puede ver si esta disponible.
Lo he visto, y después me pasaré a por un uno!
En cex teniais alguno, yo me espero al digital la verdad!!
Me ha llegado un correo de xtralife diciendo que fue un error y que está descatalogado mi pedido de Doom 3 BFG :-? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ya os dije ayer que era complicado de encontrar, y alguno no me creía jejeje. Es que hace un tiempo lo estuve buscando para un amigo y me costó bastante encontrarlo. En cambio en PS3 sí que es fácil, incluso está digital en su store tirado de precio.

Edito: por cierto, ¿sería posible que lo hayan hecho retrocompatible para regalarlo con la compra del nuevo Doom cuando salga?. A lo mejor lo suyo sería esperar los que queremos comprar el nuevo.
FranScorpions escribió:Ya os dije ayer que era complicado de encontrar, y alguno no me creía jejeje. Es que hace un tiempo lo estuve buscando para un amigo y me costó bastante encontrarlo. En cambio en PS3 sí que es fácil, incluso está digital en su store tirado de precio.

Edito: por cierto, ¿sería posible que lo hayan hecho retrocompatible para regalarlo con la compra del nuevo Doom cuando salga?. A lo mejor lo suyo sería esperar los que queremos comprar el nuevo.

los que regalan por la reserva del doom son los 2 arcades. Me extraña que pongan esta ahora. Y mirar bien en la web de game que aunque pongan que no hay stock si lo hay en mochas tiendas. En mi localidad en 3 game lo tienen por ejemplo.
elvizius escribió:
Takumi escribió:Joder, acabo de confirmar que estoy más ciego que un estropajo, en vez de leer gunstar heroes he leído guardian heroes y con la felicidad lo he comprado desde la web junto al svc streets of rage, pues ale ahora me tendré que esperar a que lo hagan retrocompatible, espero que lo hagan y no me quede con cara de gromenauer [+risas]

El Guardián Héroes está confirmado para la retro,mira http://soloxboxone.com/capcom-entra-de-lleno-en-la-retrocompatibilidad-de-xbox-one/
El que yo no esperaría es el Out Rin,Sega perdió la licencia por lo que se.

buaf entonces el After Burner Climax tampoco, lo han quitado de la tienda también. Será por usar modelos reales de aviones, mismo caso [triston]
jjuioij escribió:
FranScorpions escribió:Ya os dije ayer que era complicado de encontrar, y alguno no me creía jejeje. Es que hace un tiempo lo estuve buscando para un amigo y me costó bastante encontrarlo. En cambio en PS3 sí que es fácil, incluso está digital en su store tirado de precio.

los que regalan por la reserva del doom son los 2 arcades. Me extraña que pongan esta ahora. Y mirar bien en la web de game que aunque pongan que no hay stock si lo hay en mochas tiendas. En mi localidad en 3 game lo tienen por ejemplo.

Pues sí, seguramente sea como dices. Yo de todas formas me voy a esperar a que alguien confirme el idioma en el que se descarga el juego, porque aunque sea físico se lo descarga y podría ser que no esté en español, y entonces no me interesa.

Saludos.
Estaba mirando ahora en la 360 el bazar de juegos y me ha dado por mirar alguno que tuve en su momento en físico en los inicios de 360 y me deshice de ellos y si fueran retrocompatibles alguno volvería a comprar seguramente; pero cual es mi sorpresa que algunos han desaparecido cuando antes estaban, en concreto el Sega Rally he mirado, y veo que no aparece el juego para comprar, solamente aparece la ficha del juego y la posibilidad de descargar la demostración.

Luego he mirado otros juegos viejos que jugué en su momento, el Race Pro y Superstars V8 y veo que tampoco aparecen en el bazar. Cuál es el motivo? Ya no es posible conseguir de forma digital estos juegos? Lo veo absurdo la verdad.

Espero que en la One no hagan esta jugarreta tampoco. No sé a qué se debe el retirar los juegos del bazar pero es extraño bajo mi punto de vista dado que la ISO del juego o lo que sea (no controlo de informática) estará almacenada en un servidor y no se perdería y siempre puede que haya alguien, como yo en este caso, que quiera comprar un juego del año 2005.

Edito: En el caso del Race Pro el juego lo han retirado pero eso sí, los Dlc´s siguen ahí al mismo precio que de lanzamiento a casi 10€ un pack de 8 coches de un juego de finales de 2008 [plas]
@Gorkexo
casi siempre que los retiran suelen ser por temas de licencias que han caducado o por la compañía que ha sido comprada por otra o ha dejado de existir
saludos
pablod23es escribió:En cex teniais alguno, yo me espero al digital la verdad!!

El juego no existe en digital y en la lista mismo ya pone que solo disponible en disco. Yo no lo esperaría digital, aunque ojalá me equivoque.
vitoxbc escribió:
pablod23es escribió:En cex teniais alguno, yo me espero al digital la verdad!!

El juego no existe en digital y en la lista mismo ya pone que solo disponible en disco. Yo no lo esperaría digital, aunque ojalá me equivoque.

se supone que los juegos retrocompatibles que vienen en disco descargan primero la versión digital y el disco solo sirve para verificar que tienes el juego cada ves que lo usas.
@fonm699
pues ojala sea asi y los vayan poniendo todos los que no están digitales
saludos
Doom 3 ha envejecido muuuy mal eh? Con lo que fue en su tiempo, que casi ni me tiraba en PC [qmparto]
El-puto-amo escribió:Doom 3 bfg lo compre nuevo hace unos 3 meses en el gane por 15 euros. Y nuevo. No se si sigue a ese precio.

Sigue sigue, me habeis picao y aprovechando que salí con la mujer a dar una vuelta he pillao uno nuevo en game así mato el gusanillo hasta el mes que viene....

Imagen
Yo voy a la noche por el en cuanto acabe el curro, ah y ya he quitado el monaco de la lista de rumores de la wiki.. que ya sale también.
Yo he mirado en la app del movil, buscando salia agotado pero al dar en click y recoger me salia disponible en varias tiendas cercanas, al ir he visto el cartoncillo en la estanteria y lo he pillao.
Xecuter escribió:

Sigue sigue, me habeis picao y aprovechando que salí con la mujer a dar una vuelta he pillao uno nuevo en game así mato el gusanillo hasta el mes que viene....

Imagen

Es un steelbook o es lo que parece por la fotografia?¿
Es una funda de cartón con relieve, lo que como es todo tan oscuro se ve como el culo....
¿La caja de carton viene por defecto en todas las copias del juego?
Solo es una funda, como la que llevaba el MGS 4 de PS3, imagino que será de la BFG Edition aunque desconozco si había versión normal del juego....
Con la posible salida de un nuevo RDR creo que ya sabemos por que no lo han soltado el primero (bueno el segundo si contamos el revolver)
Igual lo regalan con el nuevo Red. Esperemos que sea asi.
Los que tengais el Doom ¿podeis confirmar si la consola lo descarga en español 100%? , no vaya a ser que aunque sea el pal España lo descargue del servidor en inglés ... no sería la primerq vez visto lo visto.
Yo lo puse anoche a descargar tras meter en disco ,son 9 gigas los tres Doom en total,luego te confirmo.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
¿¿Sabeis si va a salir el Doom 3 BFG en la store?!?!?!? Le tengo muchísimas ganas y no le encuentro!!

¿Es sólo para USA?
Que yo sepa solo esta en fisico y confirmo que Doom 3 esta en castellano.
17816 respuestas