Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Qué aburrimiento estar todo el rato contestando a las mismas preguntas... ZzzZZ
Shadownight escribió:
jocopa escribió:Y En qué store está más barato el red dead?

Los juegos de la xbox 360 tienes que comprarlos en el bazar español ya que no es region free

@Shadownight muchas gracias,con esto de la ONE,no me acordaba.
Pero si es PAL,podra comprarse en toda Europa, Asia,Oceania y Oriente medio?
@soyun si estás aburrido lo mejor que puedes hacer es acostarte,por que para poner tremenda jili....
Yo tengo una goty que compre hace meses. Por fin le doy salida. Para amenizar la espera estoy jugando el call of juarez gunslinger y me está pareciendo muy divertido. Que buen juego!
Vuelvo a decirlo por enesima vez XD Este juego esta en muchas tiendas en version fisica con TODO el contenido(vamos la version Goty)entre 10 y 15 euros.
En digital no tengo ni idea pero es que en fisico esta regalado.....
Ayer hice un cambio de mi RDR de Ps3 por el de 360 pagando 3 euros en Cex, por si le interesa a alguien.
Shadownight escribió:
jocopa escribió:Y En qué store está más barato el red dead?

Los juegos de la xbox 360 tienes que comprarlos en el bazar español ya que no es region free

Mira el precio de la UK, ya que es de la misma zona.
Pues ya he intentado iniciar el RDR y... "el juego todavia no puede ser iniciado" como era de esperar hasta mañana nada, :) :)
Yo acabo de meter el disco y lo mismo, este juego bla bla, pero mañanaaaa a disfrutarlo, le tenia muchas ganas a este juegazo
Ya conseguido el objetivo del rdr, ahora toca dead Space, mass effect y los dragones azules y la odisea perdida.

Nos quejamos de que no nos doblan los juegos... Deberían de traducir los títulos [carcajad].
@silfredo Después de todo el tocho que te has marcado, no te has dado cuenta que estábamos hablando de la Edición Física, y en ningún momento de la Digital ???? Es como si yo te hablase de ranas, y tu de sapos.... [facepalm]

@jocopa Yo tengo la edición GOTY de UK y es la misma que la española. [fiu]

@Luzbel_bcn Efecto Masa vendería bien poco por el nombre [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora a por los juegos multidisco!!
Sigo sin entender la política de la gran mayoría de las compañías, se dice que muchas no permiten la retro ya que les quita la posibilidad de hacer remakes; sin embargo, queda claro que desde que sale un juego retro se incrementan las ventas del mismo, un ejemplo es este RdR. Si yo fuese editor, pondría retro todo mi catálogo, nuevos jugadores de 360 hay escasos, de one todo lo contrario.
Ahora que salgan los aguafiestas del hilo que decían que nunca iba a salir el RDR.
Estaba claro que iba a salir el juego porque en Marzo estubo unos dias disponible hasta que MS lo capo y Major Nelson dijo que era normal que se hicieran pruebas con juegos que serian futuros retros, lo que de Marzo a Julio van 4 meses y casi lo daba por imposible, además aqui hubo gente que dijo que R* estaba en contra de juegos suyos en versión retro cosa que no me extrañaria pero al final se consiguio y como he leido por ahi se hs disparado la venta de RDR un 6.600%
A ver si con las cifras del rdr otras compañías se dan cuentan que pueden sacar tajada.
Glutrail escribió:Sigo sin entender la política de la gran mayoría de las compañías, se dice que muchas no permiten la retro ya que les quita la posibilidad de hacer remakes; sin embargo, queda claro que desde que sale un juego retro se incrementan las ventas del mismo, un ejemplo es este RdR. Si yo fuese editor, pondría retro todo mi catálogo, nuevos jugadores de 360 hay escasos, de one todo lo contrario.

Los grandes títulos van a vender mucho si saliesen retrocompatibles. El catálogo de Microsoft será todo retrocompatible pero el de otras desarrolladoras no depende de ellos...
Hoy deberian salir mas arcades no como todos los jueves?
Lungprodg66 escribió:Estaba claro que iba a salir el juego porque en Marzo estubo unos dias disponible hasta que MS lo capo y Major Nelson dijo que era normal que se hicieran pruebas con juegos que serian futuros retros, lo que de Marzo a Julio van 4 meses y casi lo daba por imposible, además aqui hubo gente que dijo que R* estaba en contra de juegos suyos en versión retro cosa que no me extrañaria pero al final se consiguio y como he leido por ahi se hs disparado la venta de RDR un 6.600%

Se decía pero no por gusto, si no porque lo decía la misma Rockstar, la buena noticia es que han cambiado de idea.
Esta tarde es cuando sale el Major Nelson diciendo "que era coña" [carcajad]
sabéis a qué hora podremos jugar al rdr?

porque imagino que no será esta noche a las 00...
Me parece que hoy nos comemos un mojón
Capi America escribió:Me parece que hoy nos comemos un mojón

podrian ponerlo a las 12 de la noche joder.. q tambien son tocapelotas... el call of duty black ops alguien recuerda xuando se podia?

la one mejora en algo los juegos de 360? algun filtro o algo
shevita07 escribió:

podrian ponerlo a las 12 de la noche joder.. q tambien son tocapelotas... el call of duty black ops alguien recuerda xuando se podia?

Me referia a retros nuevos, todos los jueves los anuncian a las 6 y hoy nada de nada
shevita07 escribió:

Si no recuerdo mal, el CoD BO se pudo empezar a instalar y descargar 1 día después de ponerse [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola.
No encuentro el rdr desde la Xbox One para descargarlo.
¿Como lo habéis descargado?
Lo tengo comprado en digital en 360.
Saludos.
cqv escribió:Hola.
Saludos.

Hasta mañana no es retro, compañero.

Saludos
He pillado el RDR en una tienda de segunda mano esta tarde (Eso de que que el RDR GOTY está en cantidad de tiendas... Ejem... Ni de coña). El estado del disco no es muy allá. Se nota sobao, sin marcas profundas pero sobadete.

Mi pregunta es: El juego se instala leyendo desde el disco o al detectarlo se baja de un servidor?
Soberano escribió:He pillado el RDR en una tienda de segunda mano esta tarde (Eso de que que el RDR GOTY está en cantidad de tiendas... Ejem... Ni de coña). El estado del disco no es muy allá. Se nota sobao, sin marcas profundas pero sobadete.

Mi pregunta es: El juego se instala leyendo desde el disco o al detectarlo se baja de un servidor?

Se descarga. Cada vez que juegues te hace un check y a volar.
Gracias muy amables.

Supongo que para hacer check servirá.
El south park digital es retrocompstible? Un colega lo tiene en disco y no va
Soberano escribió:Gracias muy amables.

Supongo que para hacer check servirá.

a mi le dieron la caja del normal para la goty.. el disco 2 rallado y si mapa.. lo importante son los didcos.. metelos en la one y mientras lo lea y ahora misml te diga q no es compatible perfe
Llámenme loco tengo ambas consolas perfectamente funcionales pero ya quiero ver RDR corriendo en One, jajaja
Jonathanpnk escribió:
cqv escribió:Hola.
Saludos.

Hasta mañana no es retro, compañero.

Saludos

Ok.
Entonces entiendo que mañana me aparecerá en la lista de descargables.
Gracias.
Buenas ,he leido que el RDR es retrocompatible,tambien lo es el DLC de Undead Nightmare?Esque lo compre hace tiempo en Xbox360 y no llegue a probar el DLC.
Lars_ur escribió:El south park digital es retrocompstible? Un colega lo tiene en disco y no va

Si el juego es retro, deberia funcionarle.
@Lars_ur
de momento no es Retrocompatible pero si reservas el nuevo te dan un codigo para k te descarges la Vara de la Verdad 100% compatible para One, en PS4 pasa lo mismo
¿Alguien que pruebe el RdR y diga si se ha desbloqueado?
narutaki escribió:@BlackSpell94
probado y de momento nada

Muchas gracias! Hay ganas [+risas] [+risas]
BlackSpell94 escribió:

Supongo k hasta k no lo anuncien oficialmente no se podra jugar, una putada por k estaba preparado para darle
narutaki escribió:
BlackSpell94 escribió:

Supongo k hasta k no lo anuncien oficialmente no se podra jugar, una putada por k estaba preparado para darle

He preguntado por esto

https://twitter.com/xboxuk/status/751174032616194049
Recien probado y nada,... Toca esperar...
Lo tengo bajado pero sigue sin dejar jugar. Estoy con el desierto rojo de fondo
Lo pongo en mensaje aparte...

Todos los DLCs multijugador del RdR están gratis para descargar
https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... n#LiveZone
BlackSpell94 escribió:Lo pongo en mensaje aparte...

Todos los DLCs multijugador del RdR están gratis para descargar
https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... n#LiveZone

quiza hay esperar a q en europa sea 8 de julio en todos laos... o en el mundo sea 8 de julio en todos laos
narutaki escribió:@Lars_ur
de momento no es Retrocompatible pero si reservas el nuevo te dan un codigo para k te descarges la Vara de la Verdad 100% compatible para One, en PS4 pasa lo mismo

Por lo que veo van a sacar una version de One, no? no entiendo que la version USA si sea retrocompatible y la PAL no

UsuriousPower15 escribió:
Lars_ur escribió:El south park digital es retrocompstible? Un colega lo tiene en disco y no va

Si el juego es retro, deberia funcionarle.

El juego no es region free y se ve que solo es retrocompatible la version USA, por eso decia lo de comprarlo digital, lo mismo esa version si funciona, aunque no aparece listado en la web española, en la americana si
Yo estoy jugando a south park digital y si va ehhh.
ya ests dispo nible el ree dead al viciooo
Sí ya está xD Descargando y ya puedo dormir tranquilo, mañana vicio! XD
17816 respuestas