Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Capi America escribió:Otra semana mas sin retros.

Es que ya se han acabado todos los arcade?

Tranquilo, no se han acabado los arcades xD

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 0155742210
Yui Shojei escribió:

Tranquilo, no se han acabado los retros xD

Y yo de mientras esperando a que el Lost Odyssey sea retro....
Yui Shojei escribió:

Tranquilo, no se han acabado los arcades xD

Era ironia xD

Parece que me han escuchado...

Que mentira mas grande esto de la retro
Gendohikari escribió:
Yui Shojei escribió:

Tranquilo, no se han acabado los retros xD

Y yo de mientras esperando a que el Lost Odyssey sea retro....

Llegaran, pero cuesta tiempo testearlos, probablemente esten en fase de testeo ya. Aunque hay que contar que juegos como RDR estuvieron varios meses.
Una semana esperando para esto? Bajón!
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... ratula-en/

Iba a decir que seguramente lo pondrían retrocompatible, pero con ese cambio de Portada lo mismo es un remaster.

Adoro el juego y por mi encantadisima. XD
Y mira que hay arcades buenos, pues ya tienen ojo de irse a por los más nisu.
darksch escribió:Y mira que hay arcades buenos, pues ya tienen ojo de irse a por los más nisu.

Ya te digo... Yo este ni lo conocia vamos.
@Capi America Nadie te prometió todo el catálogo de la 360 en One,y menos en un mismo día. Mejor que vaya a cuenta gotas y gratis, Que no a cuenta gotas y a 15€ como hace Sony ^^
Pero qe coj..... Ni conocía este arcade xD, se han ganado algo de margen con el RDR pero que no se despisten
había leido estando de vacaciones que el red dead redemptiom estaba a 7,50; justo vuelvo hoy, voy a comprarlo y me sale a 29,95..pero esto que es??
hombrebalaxbox escribió:había leido estando de vacaciones que el red dead redemptiom estaba a 7,50; justo vuelvo hoy, voy a comprarlo y me sale a 29,95..pero esto que es??

Por que estaba de oferta pero ya no
WingedDemon escribió:
hombrebalaxbox escribió:había leido estando de vacaciones que el red dead redemptiom estaba a 7,50; justo vuelvo hoy, voy a comprarlo y me sale a 29,95..pero esto que es??

Por que estaba de oferta pero ya no

joer..gracias por responder
Era de las ofertas de la semana pasada
Joderrrr!!! Pues si que ha subido...De 7,50 a 29,95 [flipa]
Pues menos mal que se portaron y nos lo pusieron cuando estaba en oferta, perfectamente podrían haberse esperado a ahora que cuesta unos 30 pavos.

Con respecto al nuevo arcade anunciado prefiero no hacer comentarios.
manuzepan escribió:Joderrrr!!! Pues si que ha subido...De 7,50 a 29,95 [flipa]

Han visto el filón y la han cagado. Lo hubieran subido a 10/12€ y seguirían forrándose.
yo ayer mismo fui a comprarlo que sabia que estaba a 7,50 y cuando vi lo de 30 pavos....flipé !
Será el precio normal, no han subido nada. Buscadlo físico es mas barato.
No lo han subido es su precio oficial en digital, pero esta cada dos por tres en oferta
En el Cex lo tienes por 8€
En Zavvi tenéis la versión GOTY a 18€ envío gratis. Caratula y manual en inglés, juego con subtitulos en castellano.
Lo que tienen que hacer es soltar ya el BO2. Ya que han soltado el 1, a que esperan, si es uno de los mas solicitados por la comunidad...No me entra en la cabeza cawento
A ver si con la llegada de MAFIA III ponen el 2 retro.
El RdR lo han sacado de oferta alrededdor de un millón de veces, así que ni se os ocurra comprarlo en digital a 30€, en breve volverán a sacarlo con un tropecientos % de descuento.
Glutrail escribió:El RdR lo han sacado de oferta alrededdor de un millón de veces, así que ni se os ocurra comprarlo en digital a 30€, en breve volverán a sacarlo con un tropecientos % de descuento.

Alguno por el ansia viva lo hará...
Alguien ha pillado el Banjo & Kazuelas de la store japo? Que dicen que está de free.
Ellacopter escribió:Alguien ha pillado el Banjo & Kazuelas de la store japo? Que dicen que está de free.

Al ser retrocomplatible, no se puede a menos que tengas cuenta japonesa y GOLD activo. (ya lo intenté)

Saludos
Ellacopter escribió:Alguien ha pillado el Banjo & Kazuelas de la store japo? Que dicen que está de free.

Hace falta cuenta en japo no?
bronxvan escribió:

Al ser retrocomplatible, no se puede a menos que tengas cuenta japonesa y GOLD activo. (ya lo intenté)

Saludos

Si, parece que no se puede, me manda a la store española y a acoquinar 15 leuros. No pasa nada, tenemos el max de nuevo XD XD XD XD
Ellacopter escribió:
bronxvan escribió:

Saludos

Si, parece que no se puede, me manda a la store española y a acoquinar 15 leuros. No pasa nada, tenemos el max de nuevo XD XD XD XD

Por 15€ te pillas el Rare Replay que va ese y 29 juegos mas [qmparto]
Yui Shojei escribió:
Por 15€ te pillas el Rare Replay que va ese y 29 juegos mas [qmparto]

Pues si, y le tengo ganas la verdad.
Hola.

Me compre el rdr en las rebajas. He jugado con el sin problemas hasta hace 2 días. Empezó fallando el sonido, desapareciendo los diálogos en medio de una conversación y hoy he tenido que salir porque al dar pausa para ir al menú, el menú estaba ahí, se podía mover por él a ciegas y se podían escoger opciones pero no me aparecían las letras para saber que escoger. Por ejemplo entre en el mapa pero solo aparecían las opciones y no el mapa. ¿Os pasa algo parecido?
@rafalele prueba a limpiar la cache de la consola, y si la tienes en inicio rápido apagala del todo y vuelve a encenderla, a ver si así se soluciona.
rafalele escribió:Hola.

Me compre el rdr en las rebajas. He jugado con el sin problemas hasta hace 2 días. Empezó fallando el sonido, desapareciendo los diálogos en medio de una conversación y hoy he tenido que salir porque al dar pausa para ir al menú, el menú estaba ahí, se podía mover por él a ciegas y se podían escoger opciones pero no me aparecían las letras para saber que escoger. Por ejemplo entre en el mapa pero solo aparecían las opciones y no el mapa. ¿Os pasa algo parecido?

Para lo del sonido vete a opciones>sonido y deja que la consola detecte el audio automáticamente D:
@kame house, @Rawrr16 muchas gracias a los 2 lo probaré en cuanto pueda.

Saludos
Me acabo de dar cuenta q cuando juego a cualquier juego de la xbox360 en la one no me conecta al live. Me pone descinectado. No me deja por tanto jugar online a ningún juego. En one funciona el live din problemas. Lo unico q se me ocurre es q haya una incidencia masiva con la xbox360 o q debido a q este año de live lo compre en el bazar turco este teniendo problemas... Aunque lo tengo desde hace mas tiempo y ha empezado a fallar ahora...

Pd. He probado a descargar de nuevo el perfil de la 360 y se no he podido. Encima se ha perdido el anterior con lo cual no puedo cargar partida de ningun juego de la 360 ya q esta todo en la nube asociado al perfil. Muy fuerte.
rsm85 escribió:A ver si con la llegada de MAFIA III ponen el 2 retro.

Espero te escuchen, quiero ese, GTA IV, Bully, Midnight Club LA y Fable Aniversary. Casi no pido naa [+risas]
@chankiss @Pantic25 Al final despues de probar absolutamente todo, incluido lo que me dijisteis sin exito probe a conectar al ONE a la wifi de mi movil compartiendo la conexion 4G y tachaaaaaaaan... me deja descargar el perfil aunque al final pone que no se puede descargar el gametag en este momento, pero ya es un paso, conclusion con mi adsl no me deja descargar mi perfil en los retrocompatibles a pesar de tener NAT abierta, ¿Alguna idea? ¿algun puerto que abrir?
Leyendo que van a sacar los dead rising de 360 para one/ps4 denoto que la retro se va al limbo, supongo que habrá a pagar para jugar al 1, por ejemplo.
Lo de Capcom es descojonante, y la gente compra y compra... Ahora que saquen los Lost Planet a 60fps, total [+risas] [+risas].
rafalele escribió:@kame house, @Rawrr16 muchas gracias a los 2 lo probaré en cuanto pueda.

Saludos

¿Al final se te solucionó lo de no escuchar las voces limpiando caché?. A mí me acaba de pasar eso, menudo cacho de bug que tiene el juego en modo retrocompatibilidad.
FranScorpions escribió:
rafalele escribió:@kame house, @Rawrr16 muchas gracias a los 2 lo probaré en cuanto pueda.

Saludos

¿Al final se te solucionó lo de no escuchar las voces limpiando caché?. A mí me acaba de pasar eso, menudo cacho de bug que tiene el juego en modo retrocompatibilidad.

El fallo en los diálogos no es constante. Falla una conversación y la siguiente no. He reseteado la consola y hoy no me ha pasado, pero sólo han sido 2 horas, asi que no me atrevo a asegurar nada.

Fue peor el fallo del menú de pausa en el que no mosteaba nada. Con salir y entrar en el juego volvió a aparecer todo lo que faltaba.
Glutrail escribió:Leyendo que van a sacar los dead rising de 360 para one/ps4 denoto que la retro se va al limbo, supongo que habrá a pagar para jugar al 1, por ejemplo.

Prefiero sacar el juego de su caja y meterlo en la 360.... otra cosa es que la versión nueva la pongan con la jugabilidad del 3, entonces me lo pensaría.
https://twitter.com/majornelson/status/ ... 8404988928

Diosssssssss no puedo esperar para jugar al Tour de France 2009 [tadoramo] ya puedo vender mi 360!!

[qmparto]
Otra semana mas sin Lost Odyssey :(
Darkhe escribió:https://twitter.com/majornelson/status/755432038404988928

Diosssssssss no puedo esperar para jugar al Tour de France 2009 [tadoramo] ya puedo vender mi 360!!

[qmparto]

La maquina detectora de sarcasmo exploto [plas]
Darkhe escribió:https://twitter.com/majornelson/status/755432038404988928

[qmparto]

Imagen
Neo-Harkell escribió:Otra semana mas sin Lost Odyssey :(

Estoy igual que tú, desde que empezaron con el programa de retrocompatibilidad no hago más que pensar en Lost Odyssey y Blue Dragon... Y eso que fue confirmado por parte de Phil Spencer que tenían la intención de hacer retrocompatibles esos juegos, y aún nada.

A ver si lo consiguen antes de que se acabe el verano :(

Un saludo :)
17816 respuestas