Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

pablod23es escribió:@Yui Shojei yo lo jugue en pc en su dia y no lo termine por muy poco pero me gusto mucho es un juego diferente jeje pero lo de metal gear me escama la verdad¡¡

Para ver un Metal Gear retro.... deberían ponerse de acuerdo Kojima y Konami ?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mattt escribió:y de paso los mass effect que quedan.

Esos supongo que acabarán saliendo cuando empiecen a sacar los juegos que en 360 era multidisco porque, si no recuerdo mal, ambos eran multidisco.
Capi America escribió:
VictorM escribió:Aqui no va a llover a gusto de todos, unos van a querer su juego favorito y otros otro....el tema es que al final sacaron red dead y aun así la gente sigue tirando mierda...la misma que decía que no lo iban a sacar.

Si porque sacan em RDR ahora tenemos que darle las gracias a MS apaga y vamonos.

Muchos como yo seguimos esperando los que prometieron hace un año con anuncio oficial, algunos de los cuales por remasters no van a salir.

Tú no vas a dar las gracias ni aunque ten den 500 leuros. Vives permanentemente con una guindilla en el culo!

PD: y no, no te voy a ignorar, cada vez que te leo me descojono de tu mala follá [carcajad]
yo creo que es para estar contentos

poco a poco van sacando lo que prometieron

es verdad que faltan algunos rpg, los bioshock y seguramente mas títulos, pero creo que están haciendo un buen trabajo a grandes rasgos

seguimos sumando semana a semana
laleshe escribió:
Capi America escribió:
VictorM escribió:Aqui no va a llover a gusto de todos, unos van a querer su juego favorito y otros otro....el tema es que al final sacaron red dead y aun así la gente sigue tirando mierda...la misma que decía que no lo iban a sacar.

Si porque sacan em RDR ahora tenemos que darle las gracias a MS apaga y vamonos.

Muchos como yo seguimos esperando los que prometieron hace un año con anuncio oficial, algunos de los cuales por remasters no van a salir.

Tú no vas a dar las gracias ni aunque ten den 500 leuros. Vives permanentemente con una guindilla en el culo!

PD: y no, no te voy a ignorar, cada vez que te leo me descojono de tu mala follá [carcajad]

Una guindilla en el ano??? Me meooooo!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
saussero escribió:yo creo que es para estar contentos

poco a poco van sacando lo que prometieron

es verdad que faltan algunos rpg, los bioshock y seguramente mas títulos, pero creo que están haciendo un buen trabajo a grandes rasgos

seguimos sumando semana a semana

Yo apuesto a que los Bioshock no salen (o saldrán muchisimo mas adelante) ya que está el "Remastered Collection" a la vuelta de la esquina.
@Yui Shojei jjajajaja pues mal vamos, entonces casi mas facil de que se unan sony y microsoft¡
@pablod23es y quien se la come a quién? Jajajaja
@kame house los japoneses siempre han sido "pasivos", ahí tienes la respuesta [fiu]
Yo ya me canse de esperar me pille una xbox 360 de segunda mano baratita y ya tengo todos los juegos digitales que tenia y no han salido en xbox one.
Según vayan saliendo retrocompatibles los borrare del disco de la 360 y los jugare en xbox one. asi no me pierdo ninguna joya que tenia a medias de la 360.
Joder,como se notan las nuevas generaciones.Si llegáis a vivir la época de Sega os da un ictus con la publicidad engañosa.

"Si tienes una Mega Drive con Mega cd y además le pones la 32x será como tener la Saturn"

[+risas]
@Capi America
pues yo seré tonto o algo, pero estoy encantado, no contaba con la retro y me la dieron, como igual me regalaron el witcher 2!!
si hasta el RDR ese , que siempre todos los haters tenían en la boca al final ha salido!, mira que entraba poco en el hilo este del foro, pero siempre estaban los mismos con la misma historia, que si nunca saldría,que si eran unos metirosos que merecían la crucifixión, que si deberían de quemar la sede de M$ con todos ellos dentro, etc... XDD
yo sigo encantado con mi xbox, que quieres que te diga, incluso a veces pillo un mes de gold por 1euro y van y me regalan retros gratis, la compré para jugar, y va bien y estoy contento, pero debo ser bobico o algo [angelito]
@yaveaina Haters ? jajajaja Se decía que no salía porque las declaraciones de Rockstar eran esas: "Que ningún juego de ellos saldría en la reto." Solo se informaba.... Otra cosa es que Rockstar haya preferido echarse atrás en sus palabras, y los usuarios les han callado la boca en cuestión de que no saliese rentable ponerlo en retro, subiendo la venta del juego en un 600%..... ratataaaa
Yui Shojei escribió:@yaveaina Haters ? jajajaja Se decía que no salía porque las declaraciones de Rockstar eran esas: "Que ningún juego de ellos saldría en la reto." Solo se informaba.... Otra cosa es que Rockstar haya preferido echarse atrás en sus palabras, y los usuarios les han callado la boca en cuestión de que no saliese rentable ponerlo en retro, subiendo la venta del juego en un 600%..... ratataaaa

Sí y no.

Yo, por ejemplo, era de los que informaba aquí de que RDR no tenía pinta de salir porque Rockstar no quería. Y sin embargo yo estaba (y estoy) muy contento con la retro.

Donde te equivocas, por culpa de los medios "especializados", es en que las ventas subieron un 600%. Además de que ese dato por sí solo no significa nada (si antes vendían 1 copia, ahora venden 60, guau), es que además es falso. No subieron las ventas un 600%, sino que subió su posicionamiento en amazon en artículos más vendidos un 600%, lo cual se puede conseguir pasando de vender 1 copia a vender 2 (ultra guau).

Pd. En cualquier caso, creo que vendió mucho, sí.
@lichis jajajajjaja Yo tb era de los que informaba, y no tengo ningún problema con la retro, al reves, contento que vayan saliendo poco a poco, que sino es imposible de jugar todo.

Con lo de las ventas.... tb hay que mencionar que esa semana estaba a 8€, seguro que si está a 30 napos como siempre, se lo compra Peter xDDD Y eso sin contar los que se compraron de segunda mano. Pero bueno, ya sabemos que la prensa "especializada" juegan al teléfono con las noticias que le llegan. Incluso traducen como les sale del pepino [qmparto]

PD: Creo que la comunidad videojuegil le demostro a R* que cuando quieren algo, y se lo dan, no es de boquilla ^^
Joder a ver cuando espabilan con los jrpgs :(
Uno que se mete ilusionado al ver el post arriba por si han filtrado loa juegos de esta tarde y se encuentra el mismo debate de siempre
Animo que deben estar apunto de quedarse sin arcades de mierda xD
Pues tanto arcade q sacan ya podian sacar el San Andreas..
Pues ese arcade no es nada malo para quien le gusta el género. Proviene de Dreamcast, un juego clásico de toda la vida.

Con el San Andreas sí que me darían arcadas. Si será que no tenemos ya pedorros sandbox por un tubo como para meter más. Ya son ganas de dormitar frente al TV [maszz]
@darksch el San Andreas no es un sandbox cualquiera, es un juegao como la copa de un pino
rrax escribió:@darksch el San Andreas no es un sandbox cualquiera, es un juegao como la copa de un pino

P'al que le guste!

Ahi tenemos como con los "churroarcade" que a algunos les gustaran, y a otros no.

En mi caso, encantado con el boom boom rocket
rrax escribió:@darksch el San Andreas no es un sandbox cualquiera, es un juegao como la copa de un pino

mítico san andreas, estaría de lujo que lo sacasen. Arcades chulos hay un montón, a mi este último me parece de los maluchos pero bueno... a ver si van dando salida a cosass algo más interesantes [beer]
Tengo una pregunta con Red Dead Redemtion y el compartir partida entre XO y Xbox360.

Juego en One el juego, ya que lo tengo físico. Pero me gustaría de vez en cuando, llevarme el juego a Xbox360 y seguir allí la partida.
En teoría el juego me está guardando en la nube el juego, al menos eso me pone cada vez que guardo partido, algo de Cloud no se que, pero mi sorpresa que cuando he puesto el juego en 360 con mi misma cuenta en ésta no me salía el Online del juego.

He pensado que el Gold lo tengo compartido en XO con un amigo, donde él es el que comparte con mi cuenta, al llevarme mi usuario en Xbox360 no me sale que tenga Gold, ¿Es eso quizás? se necesita ser usuario Gold para beneficiarse de la nube? porque vaya estafa entonces.

Alguna otra forma?, Veo que en XO además del juego instalado me ha instalado 10MB de partida, pero no me deja copiar solo eso, tendría que copiar el juego más eso y no me garantiza que me lo llevo completo para volcarlo en la otra consola. Vaya rollo y esto no me ha molado nada.

ALguien sabe que hacer?
benderofender escribió:Tengo una pregunta con Red Dead Redemtion y el compartir partida entre XO y Xbox360.

Juego en One el juego, ya que lo tengo físico. Pero me gustaría de vez en cuando, llevarme el juego a Xbox360 y seguir allí la partida.
En teoría el juego me está guardando en la nube el juego, al menos eso me pone cada vez que guardo partido, algo de Cloud no se que, pero mi sorpresa que cuando he puesto el juego en 360 con mi misma cuenta en ésta no me salía el Online del juego.

He pensado que el Gold lo tengo compartido en XO con un amigo, donde él es el que comparte con mi cuenta, al llevarme mi usuario en Xbox360 no me sale que tenga Gold, ¿Es eso quizás? se necesita ser usuario Gold para beneficiarse de la nube? porque vaya estafa entonces.

Alguna otra forma?, Veo que en XO además del juego instalado me ha instalado 10MB de partida, pero no me deja copiar solo eso, tendría que copiar el juego más eso y no me garantiza que me lo llevo completo para volcarlo en la otra consola. Vaya rollo y esto no me ha molado nada.

ALguien sabe que hacer?

Para acceder al almacenamiento en la nube de Xbox Live en Xbox 360, el perfil tiene que ser Gold.

Vamos, que has dado en el clavo.

Un saludo.
@antoniokratos Para acceder al uso del almacenamiento en la nube es necesario ser GOLD, da igual que plataforma ^^

@benderofender estafa ?? [rtfm]
@darksch
Acabo de ver tu firma....q buena...me he estado descojo ando un rato
Yui Shojei escribió:@antoniokratos Para acceder al uso del almacenamiento en la nube es necesario ser GOLD, da igual que plataforma ^^

@benderofender estafa ?? [rtfm]

Mmm. Según tengo entendido, en Xbox One guarda siempre en la nube y en local, seas lo que seas (Silver o Gold).
Pues me parece una estafa en el aspecto de que tengo ambas consolas de Microsoft y juego a sus juegos tanto de XO como de Xbox 360 y que yo sepa en Steam y ahora W10 puedo perfectamente llevar una partida de una plataforma a otra, me parece muy mal que tenga que ser este tipo de servicio de pago o para usuarios Gold solamente.

De paso, ya que dejan que se comparta el Gold deberían dejar que se pueda usar.
@benderofender Que tu amigo comparta el gold contigo en xbox one no te convierte a ti en gold,te deja jugar online en one que es lo principal pero nada mas.
kechua escribió:@darksch
Acabo de ver tu firma....q buena...me he estado descojo ando un rato

Si pues cuando me toca ponerme con eso a mi no me hace ninguna gracia no creas [+risas]
@antoniokratos Perdón, error mío. [tomaaa]

@benderofender No te entiendo, tu realmente no estás pagando Gold, lo estás recibiendo de forma compartida con tu colega. Y ese servicio compartido solo te alcanza hasta Xbox One. No hay más que decir. Y lo de Steam y W10 ya es otro tema, no tiene nada que ver con consolas.
Me he puesto esta tarde a jugar al Sonic Episodio I y me ha dicho que no tenia ninguna partida guardada y he tenido que empezar de nuevo.

Es que en los juegos retro no te coge las partidas de la 360? Pensaba que si...
Capi America escribió:Me he puesto esta tarde a jugar al Sonic Episodio I y me ha dicho que no tenia ninguna partida guardada y he tenido que empezar de nuevo.

Si las coge, pero antes deben de estar en la nube.
Capi America escribió:Me he puesto esta tarde a jugar al Sonic Episodio I y me ha dicho que no tenia ninguna partida guardada y he tenido que empezar de nuevo.

Te las coge, siempre y cuando subas desde 360 la partida a la nube. Entonces, vas a One y te reconoce la partida ^^

1º en la 360, has de mover el savegame del HDD a la nube. Luego ya te sale en la One.
Ahhh vale gracias a los 3! Pues vaya, ara tengo que desempaquetar la 360? XD
Capi America escribió:Ahhh vale gracias a los 3! Pues vaya, ara tengo que desempaquetar la 360? XD

O eso, o empiezas todos los juegos de cero xD Ya que te pones, sube todas las partidas a la nube xD
Joer podian sacar pronto el the darkness me lo acabe hace años en 360 y juegazo
Se sabe algo de eternal sonata ?
Es de esos juegos que le quiero dedicar los largos ratos de agosto con las vacaciones ...
Capi America escribió:Ahhh vale gracias a los 3! Pues vaya, ara tengo que desempaquetar la 360? XD

Aprovecha y tira todos los saves que tengas. Nunca se sabe lo que harán compatible.

keevviiiinn escribió:Se sabe algo de eternal sonata ?
Es de esos juegos que le quiero dedicar los largos ratos de agosto con las vacaciones ...

JRPG? Pues parecen poco interesados, raro pq con la falta que hay en XOne le vendría muy bien.
darksch escribió:

Aprovecha y tira todos los saves que tengas. Nunca se sabe lo que harán compatible.

keevviiiinn escribió:Se sabe algo de eternal sonata ?

JRPG? Pues parecen poco interesados, raro pq con la falta que hay en XOne le vendría muy bien.

pues si , lastima...
No sabia que el Portal 2 es retro, para mi es un juegazo estaría muy bien que lo diesen en septiembre.
gameroquai escribió:No sabia que el Portal 2 es retro, para mi es un juegazo estaría muy bien que lo diesen en septiembre.

He visto que el Portal Still alive es retrocompatible. El caso es que tengo The Orange box en físico, que lo incluye. Esta tarde probaré por si acaso, que es uno de los que más ganas tengo
Esperando estoy que pongan el Metal Gear HD Collection y Rising.... también los Mass Effect... al final me tendré que comprar de nuevo la 360 [uzi]
Arnan escribió:Esperando estoy que pongan el Metal Gear HD Collection y Rising.... también los Mass Effect... al final me tendré que comprar de nuevo la 360 [uzi]

Yo ya me compre una de segunda mano, asi ya no me mosqueo con esto de la retro
Pantic25 escribió:
Arnan escribió:Esperando estoy que pongan el Metal Gear HD Collection y Rising.... también los Mass Effect... al final me tendré que comprar de nuevo la 360 [uzi]

Yo ya me compre una de segunda mano, asi ya no me mosqueo con esto de la retro
yo lo que hice es no vender la mía,para lo que me iban a dar por ella era mejor conservarla y mas que tengo mas de 200 juegos
Lo de tener la One y terminar comprandote una 360 me hace pensar que algo de esta generacion no ha funcionado como debia.
17816 respuestas