Tengo una pregunta con Red Dead Redemtion y el compartir partida entre XO y Xbox360.
Juego en One el juego, ya que lo tengo físico. Pero me gustaría de vez en cuando, llevarme el juego a Xbox360 y seguir allí la partida.
En teoría el juego me está guardando en la nube el juego, al menos eso me pone cada vez que guardo partido, algo de Cloud no se que, pero mi sorpresa que cuando he puesto el juego en 360 con mi misma cuenta en ésta no me salía el Online del juego.
He pensado que el Gold lo tengo compartido en XO con un amigo, donde él es el que comparte con mi cuenta, al llevarme mi usuario en Xbox360 no me sale que tenga Gold, ¿Es eso quizás? se necesita ser usuario Gold para beneficiarse de la nube? porque vaya estafa entonces.
Alguna otra forma?, Veo que en XO además del juego instalado me ha instalado 10MB de partida, pero no me deja copiar solo eso, tendría que copiar el juego más eso y no me garantiza que me lo llevo completo para volcarlo en la otra consola. Vaya rollo y esto no me ha molado nada.
ALguien sabe que hacer?