Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Yui Shojei escribió:
Xecuter escribió:
xaviako escribió:eso...bayonetta fue super confirmado...y na de na...recuerdo perfectamente la noticia... sega se ha enrollado bastante asi que... a que coño esperan!!!

No lo compró Nintendo?, igual vayan por ahí los tiros al sacar el 1+2 en Wii U....

@Yui Shojei Entonces los que cambiamos de región la consola para descargar el Gears 2 de México en Latino?, como que se descargó si no se puede cambiar de región?....

No te líes, hablo de comprar el juego en el bazar de 360. En Xbox One, el juego retrocompatible que te descargas no es el mismo juego del bazar de 360, ya que este es una versión digital que incluye los archivos necesarios para la emulación en el sistema de Xbox One. Es decir, que en One reconoce la licencia de tu perfil, pero se descarga el juego de la región que estés.... Pero a la hora de comprar el juego, debes comprarte el juego en la región de tu perfil.

Ah vale, ya me parecía a mi, jejejeje.
xhakarr escribió:Y el blue dragon :(

Y el Injustice y los Mortal Kombat ... y eso que en teoría lo confirmaron...
Hola desde que actualice mi xbox one a windows 10 los juegos de xbox 360 no me conectan a internet ¿alguien sabe como puedo arreglarlo? gracias
como se actualiza a windows 10?
adex escribió:Hola desde que actualice mi xbox one a windows 10 los juegos de xbox 360 no me conectan a internet ¿alguien sabe como puedo arreglarlo? gracias

Llama al sat o usa el chat, te ayudaran sobre temas de licencias.
Ya esta gracias solo hera volver a descargarme el perfil.
Leoncete70 escribió:
alberchigo escribió:Me quiero pillar próximamente una One, pero hay una duda que no consigo aclarar respecto a la retrocompatibilidad. ¿Son compatibles todos los juegos físicos de 360 que aparecen en el listado de juegos compatibles, o dicha compatibilidad va en función de la región del disco? Supongo que los juegos PAL serán compatibles, ¿verdad?
Un saludo

Todos los juegos que aparecen en el listado de retrocompatibles, una vez introduces el disco, se baja la versión PAL de ese mismo juego que posees, y los dlc's en el caso que los tengas también.

Saludos.

Ok, gracias por la respuesta. El tema es que he ido mirando y los juegos en físico en tiendas de segunda mano son más baratos que en la store de Microsoft, por lo que sería la opción más lógica.
Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Si juego y guardo una partida de un juego en la 360 y pasados unos dias la quiero retomar en la ONE por medio de la retrocompatibilidad, puedo?

Se puede guardar en la nube las partidas de 360 y seguirlas en one y viceversa?
Es necesario ser gold para ello?

Edito:Acabo de leer el post principal y veo que se puede siendo gold
Angeltdci escribió:Si juego y guardo una partida de un juego en la 360 y pasados unos dias la quiero retomar en la ONE por medio de la retrocompatibilidad, puedo?

Diria que para usar la nube no hace falta ser gold, tan solo conectar a internet.
disaster_p escribió:
Angeltdci escribió:Si juego y guardo una partida de un juego en la 360 y pasados unos dias la quiero retomar en la ONE por medio de la retrocompatibilidad, puedo?

Diria que para usar la nube no hace falta ser gold, tan solo conectar a internet.

En 360 si es necesario ser Gold. En Xbox One no es necesario Gold.
Yui Shojei escribió:
disaster_p escribió:

En 360 si es necesario ser Gold. En Xbox One no es necesario Gold.

Ahh vale, buen apunte.
Pues lo veo una putada tener que ser gold para pasar una partida de 360 a One.
@disaster_p Es lo que tiene que en 360 si se pueda mover las partidas mediante USB, que la nube era un extra que te daba el GOLD y sigue siendolo a día de hoy ^^ Como en One no es posible pasar las partidas a un USB, por narices tienen que darte el servicio de la nube. Es así de simple.
A mi me parece perfecto, asi no puedes extraer las partidas y no hay formas de modificarlas como habia en la 360.

Eso si, como un dia les peten los servidores, se puede liar una buena [+risas]
@Messiahs Pues a mi lo de modificar las partidas me parecia perfecto, eso si sin que entrara el componente online claro!

Lo que si que se armara buena, es si falla la nube pufff no me lo quiero imaginar jajaja

Lanzallamas a tope todos!!
Messiahs escribió:A mi me parece perfecto, asi no puedes extraer las partidas y no hay formas de modificarlas como habia en la 360.

Eso si, como un dia les peten los servidores, se puede liar una buena [+risas]

Por ese motivo, la partida tb se graba en la consola. La partida en la nube sirve para poder irte a la casa de un colega y na mas poner tu perfil se descarga la partida, o en caso de tener que formatear la consola, no tienes que preocuparte por los save ^^
El red dead redemption y el assassins creed la hermandad no son retrocompatibles?
Los assa, solo los dos primeros, el red dead si.

Pero vamos en el primer post lo tienes o aki http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/back ... able-games
WxzVictor escribió:El red dead redemption y el assassins creed la hermandad no son retrocompatibles?

Red Dead Redemption si
Messiahs escribió:Los assa, solo los dos primeros, el red dead si.

Pero vamos en el primer post lo tienes o aki http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/back ... able-games

Perdón muchas gracias es que encontré una lista que era de la misma página pero faltaban muchos de los juegos.
Algún FF es retrocompatible? No verdad?
suni0102 escribió:Algún FF es retrocompatible? No verdad?

Lo tuyo es ceguera o vagueza ? [facepalm] Mira justo en el mensaje de arriba [rtfm]
Yui Shojei escribió:

Lo tuyo es ceguera o vagueza ? [facepalm] Mira justo en el mensaje de arriba [rtfm]

Si no quieres, no contestes, voy con los datos justos y no me carga la página
suni0102 escribió:
Yui Shojei escribió:

Si no quieres, no contestes, voy con los datos justos y no me carga la página

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
CALL OF DUTY 2 RETRO HOY
@Capi America se veía venir algún cod... Pero es el 2 o el mw2? XD
Yo sigo esperando por Virtua Fighter 5 Final pero nada.
Ahora vamos a juego semanal? Joooder
MakoXbox escribió:Imagen

[tadoramo] [tadoramo] Por fin un juego de guerra decente en One, sin tonterías futuristas.
indigo_rs escribió:
MakoXbox escribió:Imagen

[tadoramo] [tadoramo] Por fin un juego de guerra decente en One, sin tonterías futuristas.

Me encant la gente que todo lo que a ellos no les gusta es una tonteria. Eso si, diles que lo que les gusta es una mierda y pasarás a ser un trol.

Y ojo no lo digo por este juego en particular, lo que pasa que a los que nos gustan los juegos del futuro estamos un poco cansados de los haters que si no juegan a algo de la segunda guerra mundial o la que sea ( como si ellos hubieran vivido en esa epoca ) lo demas es una mierda o una tonteria.

Este cuento ya cansa.
Capi America escribió:[
Me encant la gente que todo lo que a ellos no les gusta es una tonteria. Eso si, diles que lo que les gusta es una mierda y pasarás a ser un trol.

Y ojo no lo digo por este juego en particular, lo que pasa que a los que nos gustan los juegos del futuro estamos un poco cansados de los haters que si no juegan a algo de la segunda guerra mundial o la que sea ( como si ellos hubieran vivido en esa epoca ) lo demas es una mierda o una tonteria.

Este cuento ya cansa.

La única vez, la única, que estoy de acuerdo contigo XD. La gente tiene una costumbre a faltar al respeto a los demás que parece mentira. Estuvimos años con los juegos de la segunda guerra mundial, ya era hora cambiar un poco (aunque sin dejar de hacer alguno, claro).
jusilus escribió:
Capi America escribió:[

Este cuento ya cansa.

La única vez, la única, que estoy de acuerdo contigo XD. La gente tiene una costumbre a faltar al respeto a los demás que parece mentira. Estuvimos años con los juegos de la segunda guerra mundial, ya era hora cambiar un poco (aunque sin dejar de hacer alguno, claro).

De hecho, hubo una saturación absolutamente brutal de juegos de la WW II, durante no pocos años, además. Al final es que ya daba hasta asco, con perdón.

Lo veo jodido, pero a mi encantaría volver a darle al online del Modern Warfare 2. Ya sé que mucha peña reniega de él, pero es que yo descubrí el vicio online con él, y aunque fuera un nido de niños-rata y camperos, la verdad es que lo disfruté (y sufrí, también) lo que no está escrito.
hardboiled escribió:De hecho, hubo una saturación absolutamente brutal de juegos de la WW II, durante no pocos años, además. Al final es que ya daba hasta asco, con perdón.

Lo veo jodido, pero a mi encantaría volver a darle al online del Modern Warfare 2. Ya sé que mucha peña reniega de él, pero es que yo descubrí el vicio online con él, y aunque fuera un nido de niños-rata y camperos, la verdad es que lo disfruté (y sufrí, también) lo que no está escrito.

Hombre, tanto como absolutamente brutal... Hubo bastantes juegos, pero estoy seguro que muchos menos en comparación con la racha futurista que tenemos desde hace unos pocos de años.
turrepa escribió:
hardboiled escribió:De hecho, hubo una saturación absolutamente brutal de juegos de la WW II, durante no pocos años, además. Al final es que ya daba hasta asco, con perdón.

Hombre, tanto como absolutamente brutal... Hubo bastantes juegos, pero estoy seguro que muchos menos en comparación con la racha futurista que tenemos desde hace unos pocos de años.

Ojo que igual la memoria me juega una mala pasada, yo ya estoy muy cascado [+risas]

Yo no era muy de shooters (de hecho, los aborrecía) y recuerdo que después del boom de la peli de "salvar al soldado ryan" y del primer "Medal of Honor" (que estaba muy bien), la cosa poco a poco fue saturandose, no solo en videojuegos sino en pelis, series y tal.

Pero fijate; solo con las franquicias principales de shooters de la epoca (medal of honor, call of duty, battlefield) tuvimos shooters de la 2º guerra mundial desde la PS1 hasta la era PS360. Hablamos de más o menos unas cinco entregas de CoD (la primera de PC, la de consola, CoD 2, CoD big red one, CoD 3, CoD World at War), otras cinco de Medal of Honor (dos en PS1, frontline, rising sun, allied assault), battlefield 1942 y sus expansiones...

Sumale todos los imitadores que salieron, que no fueron pocos porque estas franquicias vendían muy bien. Fue casi un subgenero en si mismo.

Y si que al final habia una sensación de hastío en general con el tema de la 2º guerra mundial. Recuerdo comentarios en foros y prensa. Recuerdo por ejemplo como se recibió el primer modern warfare, y como se criticó que World at War volviera al manido escenario de la WW II.

Otra cosa es que la tortilla haya dado la vuelta, pero yo juraría que si que había un cansancio generalizado con el tema.
hardboiled escribió:
turrepa escribió:

Ojo que igual la memoria me juega una mala pasada, yo ya estoy muy cascado [+risas]

Yo no era muy de shooters (de hecho, los aborrecía) y recuerdo que después del boom de la peli de "salvar al soldado ryan" y del primer "Medal of Honor" (que estaba muy bien), la cosa poco a poco fue saturandose, no solo en videojuegos sino en pelis, series y tal.

Pero fijate; solo con las franquicias principales de shooters de la epoca (medal of honor, call of duty, battlefield) tuvimos shooters de la 2º guerra mundial desde la PS1 hasta la era PS360. Hablamos de más o menos unas cinco entregas de CoD (la primera de PC, la de consola, CoD 2, CoD big red one, CoD 3, CoD World at War), otras cinco de Medal of Honor (dos en PS1, frontline, rising sun, allied assault), battlefield 1942 y sus expansiones...

Sumale todos los imitadores que salieron, que no fueron pocos porque estas franquicias vendían muy bien. Fue casi un subgenero en si mismo.

Y si que al final habia una sensación de hastío en general con el tema de la 2º guerra mundial. Recuerdo comentarios en foros y prensa. Recuerdo por ejemplo como se recibió el primer modern warfare, y como se criticó que World at War volviera al manido escenario de la WW II.

Otra cosa es que la tortilla haya dado la vuelta, pero yo juraría que si que había un cansancio generalizado con el tema.

Tened en cuenta que cada año tenemos un nuevo juego de fútbol y de baloncesto, todos los juegos de coches son iguales y dan casi lo mismo. Tenéis que pensar un poquito como empresa y menos como vosotros mismos. Si los juegos salen con la misma temática 1 año sí y el otro también, es porque el mercado lo demanda y el usuario de a pié lo compra [facepalm] . Igual que la música (que llevamos décadas escuchando lo mismo), o viendo películas nuevas con los mismos clichés de siempre. [fiu]

Y cuando sale algo fuera de lo común, se tacha de mierda asquerosa porque no entra en el perfil de nuestros gustos. Sinceramente, esta sociedad se está yendo a la mierda [qmparto] [qmparto]
@hardboiled Yo estoy contigo, eh? no se cuantas veces he leido, por la epoca del modern warfare lo de "Por fin un juego se atreve a salir de la segunda guerra mundial" y no se cuantos premios se llevó el juego.

El hastío estaba ahí, claramente y todos agradecimos que se saliera de el.

Otra cosa es que, como dices, la tortilla esté dada la vuelta, pero joder, yo es que prefiero un buen juego futurista...
Pues a mi lo q me molan son los shooters de guerra actual, como los bad comoany, moder warfare 1 y 2, Battlefied 3, los medal of honor q salieron para la 360, me parecen brutales
En cambio los futuristas me saturan , tantos poderes, saltitos y pijadas, exoesqueletos y demas lo hacen complejo e irreal.
Quiero guerra real con ambuentacion actual.
Lo de q es cierto q se dejaron de hacer juegos de la 2a guerra mundial pk saturaron con el tema esta muy claro, pero yo la sigoprefiriendo a la futurista y Cod5 es una joya.
Si, podemos resumir que esto va por modas :p Empezamos por la segunda guerra mundial, despues vinieron los de la época actual, ahora estamos de lleno con la futurista, pasaremos ahora a la época de la primera guerra mundial? [+risas]

Pero bueno, en relación con el hilo, me alegro mucho de que el cod2 lo hayan puesto retrocompatible, fue mi primer juego de 360 de salida, y lo disfrute muchisimo, como que me lo pasé en veterano...
Otro aliciente para pillar la S (Aun tengo el juego en mi estantería)
@Yui Shojei eso eso, ya no se hacen las cosas como antes, estoy de acuerdo. Parecemos unos viejales [carcajad]
Ya he terminado el Red Dead Redemption, que maravilla. Si no fuera por la retro probablemente no lo hubiera probado nunca a no ser que lo remasterizaran.
En Septiembre dan en el Live el primer Forza Horizon y Mirrors Edge, así que ya teneis otros dos retrocompatibles anunciados.
Alphos escribió:En Septiembre dan en el Live el primer Forza Horizon y Mirrors Edge, así que ya teneis otros dos retrocompatibles anunciados.

El Mirrors ya era retro, que bueno el Forza Horizon.... Cuando pondrán el Bayonetta [comor?] [comor?]
CoD2 , el unico que esperaba de la retro, a pegar con el franco tiros en la cabeza [bye]
https://www.youtube.com/watch?v=ofm9JAh0DAM

Call of duty 2 analizado por DF. A 60 fps en xbox one la mayoria del tiempo.
Tremendo.

Un saludo.

Edito:Joder, se me habia ido la olla y lo habia escrito en el hilo del FFXV de ps4 xDDDD
Zexion86 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ofm9JAh0DAM

Tremendo.

Un saludo.

Edito:Joder, se me habia ido la olla y lo habia escrito en el hilo del FFXV de ps4 xDDDD

Ayer jugue un rato y al menos en el multi hubo unos momentos q pegaba rascadas, parece q no hay lag pero si note rascadas.
alfageorge escribió:
Zexion86 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ofm9JAh0DAM

Tremendo.

Un saludo.

Ayer jugue un rato y al menos en el multi hubo unos momentos q pegaba rascadas, parece q no hay lag pero si note rascadas.

Hay mucha gente jugando al multi? Merece la pena probarlo?
Buenas, llevo todo el día dandole a cod2 fue el primer fps que me gustó de verdad, estoy pasandomelo en grande otra vez jugando toujane y carentan.Si a alguien le apetece agregarme mi gt es phobiaLFR.

Saludoss
17816 respuestas