Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

buenas , ha vosotros os saltan los logros del forza horizon ???
Gracias a todos por las respuestas, me lanzo a por el
Va a pedales el Forza Horizon, no se puedo jugar, va a tirones. Voy a probar en el disco externo, ya que tengo los de 360 en el interno.
Vaya también me pasa con el Castle Of Illusion, voy a probar al anterior retro que jugué e iva de fábula [+risas], será cosa de la consola [+furioso].

Edit.: solucionado cambiado ambos juegos al externo hdd. Me va a tocar instalar los próximos de la 360 allí, tengo 61gb disponibles en el interno aún con 98 juegos de la 360.
A mi el forza me va como la seda en el interno. Y me saltan los logros por cierto @Xuru90
A mi me saltan los logros, pero los desafíos especiales de cada coche no (los que te dan medallas). Se quedan cargando y al final dan error.

Eso sí, el juego me va muy fluido y sin tirones por ahora.
Ahora me va fatal en el externo, lo intetno una vez mas, borro caché o lo dejo como imposible y lo juego en la 360!!!.
Luzbel_bcn escribió:Ahora me va fatal en el externo, lo intetno una vez mas, borro caché o lo dejo como imposible y lo juego en la 360!!!.

No os mareeis que no es problema del juego. Es problema de los servidores. Están muuuy saturados y el juego va realizando checks continuamente.
De hecho no hay funciones online en muchos momentos por lo mismo. Lo comenté y puse un enlace en el hilo de 360, por si queréis darle un vistazo.
@pomaniac Cierto los servidores van muy mal, pero he podido jugar en la 360, y el juego va como la seda, pero fatal en los servidores.... Espero que entre semana la cosa se tranquilice y se pueda jugar en los servidores sin problemas, porque tengo mono.
He probado el Forza Horizon y creo q es el juego mas decente q han hecho para los retrocompatibles va genial.
A los primeros minutos me iba bien hasta cuando dice que cojeran a los que lleguen los 10 primero y se forma un grupo de coches, desde entonces hasta la primera cinematica al entrar en el garage lo he tenido que quitar porque era injugable.
Cuando os vaya mal reiniciad la consola y ya funcionará bien.

Un saludo!
A mí de momento no me ha fallado en forma de tirones, lo que falla es el servidor, que he comprado el pase de temporada porque dan gratis el rally y no hay forma de descargarlo, da error del servidor continuamente.
En vez de el FH ya podrían haber puesto el pgr retro...

Sigo esperando JRRPGs......
patxy1985 escribió:A mí de momento no me ha fallado en forma de tirones, lo que falla es el servidor, que he comprado el pase de temporada porque dan gratis el rally y no hay forma de descargarlo, da error del servidor continuamente.

a mi cada vez que acabo una carrera tampoco me deja registrar el tiempo por lo mismo. me dice que no esté disponible el servidor
farrunandi escribió:He probado el Forza Horizon y creo q es el juego mas decente q han hecho para los retrocompatibles va genial.

salvando las distancias con el rdr
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para mi el RDR el mejor de todos, se ve todavía mejor que en 360 y mas estable. Es una gozada volver a disfrutar de esta maravilla.
Hay varios que funcionan mejor en la retrocompatiblidad, como Fallout 3 y New Vegas, Far Cry Blood Dragon, COD 2, RDR, Alan Wake y American Nightmare... etc.
david1995w escribió:Hay varios que funcionan mejor en la retrocompatiblidad, como Fallout 3 y New Vegas, Far Cry Blood Dragon, COD 2, RDR, Alan Wake y American Nightmare... etc.

Yo meto en el saco el Deus Ex
Pues sí, la verdad que hay que reconocer que excepto halo reach y un par de escepciones la retro va de narices en general, a ver si van añadiendo algún triple a más, como los de mistwalker...
Si alguien está interesado en sacar los logros online del retrocompatible Red Dead Redemption decírmelo.
También Mass Efect tiene mejor rendimiento en One.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si ponen el Mafia II y podían regalarlo con el III como promoción.
jordi1986 escribió:Pues sí, la verdad que hay que reconocer que excepto halo reach y un par de escepciones la retro va de narices en general, a ver si van añadiendo algún triple a más, como los de mistwalker...

De hecho es ironico que los juegos que van mal en la retro son la saga gears y halo, siendo los dos buques insignia de microsoft.
UsuriousPower15 escribió:
jordi1986 escribió:Pues sí, la verdad que hay que reconocer que excepto halo reach y un par de escepciones la retro va de narices en general, a ver si van añadiendo algún triple a más, como los de mistwalker...

De hecho es ironico que los juegos que van mal en la retro son la saga gears y halo, siendo los dos buques insignia de microsoft.

Eso es debido a que esos juegos se salían de lo normal y utilizaban recursos de la máquina no estándar y no habilitados a otros desarrolladores. Supongo que en Scorpio al ser más potente estos juegos irán mejor...pero esto es una suposición mía.

Supongo que eran los que llevaban la 360 al límite y explotarían su arquitectura al máximo.
Estoy deseando que saquen el skyrim, ¿se suponía que sería compatible para los que tuvieran el juego y sus 3 expansiones, no?
david1995w escribió:Hay varios que funcionan mejor en la retrocompatiblidad, como Fallout 3 y New Vegas, Far Cry Blood Dragon, COD 2, RDR, Alan Wake y American Nightmare... etc.

El COD 2 es injugable en multi al menos
Glutrail escribió:Estoy deseando que saquen el skyrim, ¿se suponía que sería compatible para los que tuvieran el juego y sus 3 expansiones, no?

En One y Ps4 toca pasar por caja de nuevo con la remasterización.

No hace falta que lo digáis. Jugad al Halo Reach a pantalla partida y "disfrutad" Este verano con un amigo toda la saga de Halo en coop a pantalla partida (salvo el 5, claro) aprovechando el tiempo libre y cuando nos toco el Reach nos quedamos Oooh
Dominhate escribió:
Glutrail escribió:Estoy deseando que saquen el skyrim, ¿se suponía que sería compatible para los que tuvieran el juego y sus 3 expansiones, no?

En One y Ps4 toca pasar por caja de nuevo con la remasterización.

pasando del tema por lo que cuesta el juego remasterizado me pille una xbox 360 para jugar a todos los juegos que deje a medias, entre ellos skyrim
https://www.youtube.com/watch?v=MIpf_4-WZt4

Vídeo de digital foundry que compara las versiones del horizon en one y 360, son idénticas, funcionan a 30 fps clavados en ambas versiones.

Un saludo!
jordi1986 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=MIpf_4-WZt4

Vídeo de digital foundry que compara las versiones del horizon en one y 360, son idénticas, funcionan a 30 fps clavados en ambas versiones.

Un saludo!

Pelos de puntas ver que un juego como el Forza Horizon tenga constante los 30fps con subidas periódicas a 32fps en un vídeo de estos....... "susodichos expertos" ^^
Callo me llamo, había metido la pata al leer la noticia hace unos meses, la oferta es para peceros, los de consola nos comemos un colín con skyrim retro. Aquí a pasar por caja siempre y, además baratito, alrededor de 55/60 euros el remaster, manda huevos.
Glutrail escribió:Callo me llamo, había metido la pata al leer la noticia hace unos meses, la oferta es para peceros, los de consola nos comemos un colín con skyrim retro. Aquí a pasar por caja siempre y, además baratito, alrededor de 55/60 euros el remaster, manda huevos.

Es que en PC, teniendo en cuenta que le puedes meter cualquier MOD de mejora gráfica, hace eones que esos remasters ya existen gracias a la comunidad. Ahora bien, con la tontería del remaster tienen la excusa de resubir el precio en PC durante otra buena temporada para el que se lo quiera comprar. En consola hay algunos que al menos te hacen un descuento los primeros meses si tenías "jugado" la versión anterior.... pero no todos lo hacen.
Hola, con el trailer de "Sonic Mania" me he venido arriba y me han entrado ganas de Sonics :cool: ¿Alguno tiene o ha jugado a los retrocompatibles? (1, 2, 3, Sonic Cd...) Están a unos 5 euros en el bazar... ¿Merecen la pena?

Un saludo
Jesus 3 arcades mas....
xhakarr escribió:Jesus 3 arcades mas....

Estamos apañados, al paso que van terminan con los arcades. Está claro que lo que se dijo de Blue Dragon hace poco twiteado fue un error. Nos podemos morir esperando, ese y el Lost Odyssey.
FranScorpions escribió:

Estamos apañados, al paso que van terminan con los arcades. Está claro que lo que se dijo de Blue Dragon hace poco twiteado fue un error. Nos podemos morir esperando, ese y el Lost Odyssey.

Yo espero trasladarme de piso pronto y si tengo mas espacio volveré a comprar una 360
xhakarr escribió:
Yo espero trasladarme de piso pronto y si tengo mas espacio volveré a comprar una 360

Yo ya lo hice, una 360 en la que le voy tirando de vez en cuando al Top Spin 4 porque tenía mono de juego de tenis, y con la total sequía que hay en xbox one y ps4 de esos juegos pues no queda otra.
FranScorpions escribió:
xhakarr escribió:

Yo ya lo hice, una 360 en la que le voy tirando de vez en cuando al Top Spin 4 porque tenía mono de juego de tenis, y con la total sequía que hay en xbox one y ps4 de esos juegos pues no queda otra.

yo tambien la compre, ya no me mosqueo con la retro cuando salgan los juegos pues los jugare en la xbox one
Chavales a ver si me podeis ayudar. Tendo el dark souls digital en one a punto de acabar,pille en fisico pero la pal uk limited edition pero no probe a instalar si iba o no...hoy pillo una esicion con dlc prepare to die y me da error!!es que en disco no va o es por la edicion?se puede arreglar?futuramente sera compatible esa version?gracias
Mirror's Edge: Xbox One Back-Compat vs Xbox 360 Frame-Rate Test

https://www.youtube.com/watch?v=xA1877TUbm0

De nuevo mejor que el Original, cada día flipo mas con lo fina que va la emulación, y mas teniendo en cuenta la birria de CPU que lleva la ONE ...
cercata escribió:Mirror's Edge: Xbox One Back-Compat vs Xbox 360 Frame-Rate Test

De nuevo mejor que el Original, cada día flipo mas con lo fina que va la emulación, y mas teniendo en cuenta la birria de CPU que lleva la ONE ...

Alucinante, ojala metieran toda la carne en el asador y empezaran a sacar joyas como Bayonetta, la saga Splinter Cell, los Castlevania, etc.... tienen tantas joyitas!!

Salud2
cercata escribió:Mirror's Edge: Xbox One Back-Compat vs Xbox 360 Frame-Rate Test

Pues si... extraño que con esa birria de CPU pueda mover cosas que salieron en la 360... donde vamos a llegar :O

Eso tiene una explicacion muy sencilla, recuerdas ZSNES? Era programado en ensamblador y corria hasta en un procesador a 150MHz. No es nada preciso y usaba muchos speed hacks. BSnes ahora higan, requiere 3GHz, es bastante preciso y evita los speed hacks. Siguen ideologias totalmente opuestas, una busca emular lo mas fielmente el sistema original, lo cual a largo plazo parece ser lo mejor, mientras que la otra busca que el software sea ejecutable y actualmente se le considera arcaica, sin embargo, esta es la linea de pensamiento que MS sigue con la retrocompatibilidad, y tambien sony tanto en PS3 como en los PS2 classics de PS4. Para cada juego es retocado el emulador para que corra lo mejor posible, por eso es que ni xbox one ni PS3/PS4 tienen soporte completo para la retrocompatibilidad, la diferencia es que MS esta siendo mas amigable con el usuario y no te hace pasar por caja nuevamente si ya tenias el juego en disco o digital.
@MakoXbox El catalogo va creciendo, a ver si sigue ...

Yui Shojei escribió:Pues si... extraño que con esa birria de CPU pueda mover cosas que salieron en la 360... donde vamos a llegar :O

Si fuese facil, habría emuladores para PC que funcionasen con un i3, y no tiene ni con un i7

ZedHqX4 escribió:Eso tiene una explicacion muy sencilla, recuerdas ZSNES? Era programado en ensamblador y corria hasta en un procesador a 150MHz.

Ya, pero la SNES iba 3.6Mhz ... el margen entre las CPUs de 360 y ONE es bastante mas justo.

Algún día cuando ya no sea tecnología punta, leeremos un articulo de los ingenierons que lo han hecho y fluiparemos.

El problema no es que sean arcades, son los juegos en sí. Gran cantidad de juegazos XBLA que hay, sin sustituto equivalente en XOne, y no los ponen. Los AAA la verdad que no hay tanta necesidad pues de esos sí que suele haber sustituto equivalente en XOne.
darksch escribió:

El problema no es que sean arcades, son los juegos en sí. Gran cantidad de juegazos XBLA que hay, sin sustituto equivalente en XOne, y no los ponen. Los AAA la verdad que no hay tanta necesidad pues de esos sí que suele haber sustituto equivalente en XOne.

Discrepo en lo de que hay sustituto en one por ejemplo JRPG no hay ni uno.... (Se que soy pesao xD).

Al final la solución sera pillar una 360 y asi no vendré a dar la tabarra aqui xD
@xhakarr ya ya, si coincido en que deberían centrarse en eso, aquellos que no tienen sustituto nativo en XOne. En AAA se da menos pero los hay y en arcades pues muy pocos hay. Deberían ir a por juegos que o no tienen sustituto o que forman parte de una saga con hilo argumental para que se pudiera jugar el predecesor.
17816 respuestas