Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

buena los juegos de xbox 360 se pueden adquirir en algun otro bazar como los de xbox one??
Xuru90 escribió:buena los juegos de xbox 360 se pueden adquirir en algun otro bazar como los de xbox one??

Nops
@Xuru90 No y si. No puedes comprarlos con tu perfil, Si puedes comprarlo con un perfil creado en ese específico país, además de ponerle el GOLD para que te haga las ofertas.
Dijeron en su momento que estaban estudiando el poner el bazar de 360 como el de One.... pero no se ha vuelto a mencionar nada del tema.

jordi1986 escribió:Pues son los más demandados y los están metiendo,y activision no es que sea muy propensa a dejar que juegues gratis con tu copia física comprada hace cinco años... sorprendido me encuentro.

Le recuerdo que habla de Activision, que sus juegos de 360 de hace 5-10 años aún te los encuentras en tienda a 20-40€. Y en la segunda mano no son baratos xD
Xuru90 escribió:buena los juegos de xbox 360 se pueden adquirir en algun otro bazar como los de xbox one??

Nope,los juegos de 360 tienen bloqueo regional
Rawrr16 escribió:

Nope,los juegos de 360 tienen bloqueo regional

Eso no es cierto, apenas una veintena de juegos de 360 tendrán bloqueo regional como Operation Darkness y algunos otros japoneses, no confundamos eso con el no poder comprar con tu cuenta normal en otros países.

Se pueden comprar juegos de 360 perfectamente en otros bazares, pero la cuenta con la que se compren debe ser local del pais en el que se quiera comprar, no sirve la cuenta española como con los juegos de One.

Yo tengo como 10 cuentas, cada una de un país distintos, con un montón de juegos de 360 comprados en su día en esa consola que hoy día me sirven sin problema en One.
Yuppi mas shooters (cod para colmo) y mas arcadesssss.

Bueno me alegro por quien estuviera esperando este cod.
Si alguien encuentra el CoD 5 a menos de 10€ que avise :)
Joder el World At War campaña mitica. Ahora lo puedo jugar en mi 55 full hd con un home cinema 5.1 para que me revienten las explosiones por todos lados jajaja. Esto de la retro es redescubrir juegos con capacidades mucho mejores a entonces..al menos en mi caso.

Joder me estoy acordando lo que me costo acabarmelo en veterano por la puta penultima fase donde te llovian granadas y era un puto ensayo y error desquiciante. De las cosas mas insufribles de la generacion. Para reventar la consola, el mando o la tele en cualquier momento.
jordi1986 escribió:Pues son los más demandados y los están metiendo,y activision no es que sea muy propensa a dejar que juegues gratis con tu copia física comprada hace cinco años... sorprendido me encuentro.

Hombre tambien esta esto:
Now, all back compat COD titles are purchasable on Xbox One

A pocos que vendan son beneficios gratis mas aun si la retro te la hace microsoft xD. Yno son precisamente baratos xD creo que pocos bajan de 20€ xD
¿Va el online en el COD, con gente de One sólo o también de 360? Lo digo por si está capado el online al ser un juego muy viejo o por si desde One no se puede. Otro tema si se puede es la gente que habría en el online,
El online es globalzda igual que se juege desde la 360 o de una One.
Retamero escribió:El online es globalzda igual que se juege desde la 360 o de una One.

Mejor, así más opciones de encontrar partidas. Buena opción entre que a Activision le da por vender a parte el remaster del 4, mejor que el IW sin duda.
Dauragon85 escribió:¿Va el online en el COD, con gente de One sólo o también de 360? Lo digo por si está capado el online al ser un juego muy viejo o por si desde One no se puede. Otro tema si se puede es la gente que habría en el online,

Si se puede (yo tengo el Black Ops 1) porque es una emulación de la 360.
AdrianEOL escribió:
Dauragon85 escribió:¿Va el online en el COD, con gente de One sólo o también de 360? Lo digo por si está capado el online al ser un juego muy viejo o por si desde One no se puede. Otro tema si se puede es la gente que habría en el online,

¿Y hay gente suficiente para llenar las partidas en el BOs?
Dauragon85 escribió:
AdrianEOL escribió:

¿Y hay gente suficiente para llenar las partidas en el BOs?

Sí. yo lo he retomado este verano y hay gente...la verdad es que, salvo partidas puntuales, el juego va bastante bien.

Saludos.
Hoy me he puesto a probar un poco mas el horizon y se queda cargando en el menu despues de dar a star. Y estos dias iba perfecto. A alguien mas le pasa??
buenas noticias lo de los COD lástima que esten tan caros en el bazar
Hola, es necesario estar online para jugar a los retrocompatibles de 360 ?
chustie escribió:Hola, es necesario estar online para jugar a los retrocompatibles de 360 ?

No, pero si tienen algun parche no se te descargara logico.
Si los tienes actualizados mejor y claro que puedes jugar offline con tu perfil.
chustie escribió:Hola, es necesario estar online para jugar a los retrocompatibles de 360 ?

No y los de xbox one tampoco siempre que tengas tu consola como principal. Eso si, necesitaras internet la primera vez que uses un juego de 360 porque se descarga la iso con el emulador del servidor.
Buenas gente, creeis que caera pronto el Far Cry 3??? Estoy harto de esperar cawento
Una chica de walla me dice que me vende el COD WAW pero que está en inglés

Me ha dicho que en la portada pone PAL pero que (En 360) el juego le aparece en inglés todo

¿Si lo uso en la retro de la One me descargará el juego en Español? es Pal hasta donde sé....

Vamos que en un COD el idioma es lo de menos pero se agradecería
Rawrr16 escribió:Una chica de walla me dice que me vende el COD WAW pero que está en inglés

Me ha dicho que en la portada pone PAL pero que (En 360) el juego le aparece en inglés todo

¿Si lo uso en la retro de la One me descargará el juego en Español? es Pal hasta donde sé....

Se descargará según tengas la región en la consola, si lo tienes en españa se bajara la versión que tengan asociada al bazar español, lo que no quiere decir que el juego vaya a estar en español, como por ejemplo dead space y gears of war 2, que metes el disco original pal/esp y se descarga el juego en inglés
Lars_ur escribió:
Rawrr16 escribió:Una chica de walla me dice que me vende el COD WAW pero que está en inglés

Se descargará según tengas la región en la consola, si lo tienes en españa se bajara la versión que tengan asociada al bazar español, lo que no quiere decir que el juego vaya a estar en español, como por ejemplo dead space y gears of war 2, que metes el disco original pal/esp y se descarga el juego en inglés

No, se descargará la versión del disco; se descarga según la localización de la consola, solamente si el juego es digital.
=kuril= escribió:No, se descargará la versión del disco; se descarga según la localización de la consola, solamente si el juego es digital.

Por eso pasa esto con el gears 2 fisico?

hilo_gears-of-wars-2-retrocompatible-fisico-digital-ultimate-edition-en-ingles-latino_2143890
Lars_ur escribió:
=kuril= escribió:No, se descargará la versión del disco; se descarga según la localización de la consola, solamente si el juego es digital.

hilo_gears-of-wars-2-retrocompatible-fisico-digital-ultimate-edition-en-ingles-latino_2143890

eso también pasa con el gears 2 en digital.
esosoy escribió:
Lars_ur escribió:

Ya, y en ese hilo hablan del tema, y pasa en digital porque da igual físico o digital, al final lo que hace es descargarse el juego digital, el físico es solo para comprobar que tienes el juego
Lars_ur escribió:
esosoy escribió:

Ya, y en ese hilo hablan del tema, y pasa en digital porque da igual físico o digital, al final lo que hace es descargarse el juego digital, el físico es solo para comprobar que tienes el juego

Perdona,

Lo que ocurre con el disco es que se te baja la versión de tu disco. Cada disco está identificado y se baja la versión del disco.

Lo que ocurre es que hay algunas ISOS que están mal en los servidores de MS.

Por ejemplo ocurre con este Gears of War 2, o con el Halo Wars. Yo tengo el Halo Wars en fisico y se me baja completamente en inglés, y sin embargo la versión digital, se te baja en castellano.
esosoy escribió:
Perdona,

Lo que ocurre con el disco es que se te baja la versión de tu disco. Cada disco está identificado y se baja la versión del disco.

Lo que ocurre es que hay algunas ISOS que están mal en los servidores de MS.

Por ejemplo ocurre con este Gears of War 2, o con el Halo Wars. Yo tengo el Halo Wars en fisico y se me baja completamente en inglés, y sin embargo la versión digital, se te baja en castellano.

Pues lo que estabamos diciendo, puedes tener el juego Pal/esp en español y cuando lo metes en la consola se baja otro distinto ya que si o si, se descarga el juego de internet, el disco solo es para identificar, lo digo porque algunos creen que se instala directamente del disco como en la 360 y no es asi
@Lars_ur Ya ya, se te descarga una edición en digital, pero creo que no nos estamos entendiendo.

A lo que me refiero, es a que la versión digital que se te descarga, es distinta si es en fisico que si es el juego digital.

Si es fisico, y te detecta el disco PAL/UK, se te bajará la versión PAL/UK con todo lo que ello conlleva. Si lo tienes digital, se te baja la versión de tu bazar (a menos que tengan mal la ISO en los servidores de Microsoft, que eso ya es otra historia...)
esosoy escribió:@Lars_ur Ya ya, se te descarga una edición en digital, pero creo que no nos estamos entendiendo.

A lo que me refiero, es a que la versión digital que se te descarga, es distinta si es en fisico que si es el juego digital.

Si es fisico, y te detecta el disco PAL/UK, se te bajará la versión PAL/UK con todo lo que ello conlleva. Si lo tienes digital, se te baja la versión de tu bazar (a menos que tengan mal la ISO en los servidores de Microsoft, que eso ya es otra historia...)

Ya, he visto lo que comentabas del Halo Wars, pense que solo te detectaba que juego era, la region pal/ntsc y te bajaba directamente el juego segun la region en la que estuvieras, de ahi casos como lo del gears o el dead space, o el south park, un colega lo compro aqui fisico y no podia jugarlo en la One, tuvo que comprarlo digital, no se si ahora se podra jugar con el juego fisico, en la lista de juegos retro esta, en la española quiero decir.

Pues siendo asi, si el cod es de uk se lo bajara en ingles si o si
Hoy es jueves, y los jueves suelen poner alguno.

A ver si car alguna sorpresa en forma de Blue Dragon o Lost Odyssey...

Por soñar...
Capi America escribió:Hoy es jueves, y los jueves suelen poner alguno.

Por soñar...

Yo ya tengo comprado el Lost Odyssey por si acaso xD ... El que me encantaria seria Sega all star racing transformer!!! Brutalisimo ese juego.
ToniiGoku escribió:
Capi America escribió:Hoy es jueves, y los jueves suelen poner alguno.

Por soñar...

Yo ya tengo comprado el Lost Odyssey por si acaso xD ... El que me encantaria seria Sega all star racing transformer!!! Brutalisimo ese juego.

Si estaba bien. Ojalá pongan tambien el SEGA MEGADRIVE COLLECTION
Nuevos retros
FunTown Mahjong
EnclevermentExperiment
E4
Lars_ur escribió:

Pues tengo la región y todo en España y se me ha descargado en inglés,caso curioso ya que en el bazar aparece un pack de mapas para la versión en español así que asumo que la versión del bazar de One está en español :s

Edit ya he leído lo que comentaba el otro compañero unos post más arriba.

Bueno tampoco me molesta tanto ya que la historia de COD WaW es más que conocida y los objetivos muy intuitivos,pero un poco sí que me jode debido a que me perderé el gran doblaje al español de este juego,especialmente el de los rusos XDD

Pero total me han salido COD3 y COD WAW por 7 eurillos < 3 así que tampoco puedo quejarme.
BOOOOOOOOMMMMMMMMMMMBAAAAAAAAAAA

Imagen

Y estos también:

ImagenImagen
OMG Lost Odyssey retro! [tadoramo]
Que maravilla por el amor de dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Instalándolo.............. 22,4GB
MakoXbox escribió:Instalándolo.............. 22,4GB

Pues ami no....
MakoXbox escribió:BOOOOOOOOMMMMMMMMMMMBAAAAAAAAAAA

Imagen

Al fin!!! [tadoramo] [tadoramo]
dicsi escribió:

Pues ami no....

Reinicia la consola....
Una duda, este juego existe en formato digital?
Heinz64 escribió:Una duda, este juego existe en formato digital?

Según la lista, only disc

Instalando tuve que reiniciar como dice el compañero
MakoXbox escribió:
dicsi escribió:

Pues ami no....

Reinicia la consola....

¿Con meter el disco 1 ya descarga todo el juego?
Ruda46 escribió: ¿Con meter el disco 1 ya descarga todo el juego?

Eso parece, llevo el 28%
MakoXbox escribió:
Ruda46 escribió: ¿Con meter el disco 1 ya descarga todo el juego?

Eso parece, llevo el 28%

Otro por aquí, veremos que tal rinde [beer]
Una pena que un juegazo como el Guwange no le importe a nadie, pero es normal con el pelotazo del Lost Oddyssey XD

Lo mismo lo instalo y me lo vuelvo a jugar yo también.
17816 respuestas