Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

de EA ha salido algún retro? Viendo que en ONE no parece que vaya a salir ningún fight night, me gustaría que hicieran retro alguno de 360
Goorgomel escribió:de EA ha salido algún retro? Viendo que en ONE no parece que vaya a salir ningún fight night, me gustaría que hicieran retro alguno de 360

Sí han puesto juegos de EA, de hecho el primero que pusieron fue el mass effect, que por mucho que sea de bioware todos los derechos los tiene ea, y este mes han dado con el gold el mirrors edge que también es de ea.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
Goorgomel escribió:de EA ha salido algún retro? Viendo que en ONE no parece que vaya a salir ningún fight night, me gustaría que hicieran retro alguno de 360

Sí han puesto juegos de EA, de hecho el primero que pusieron fue el mass effect, que por mucho que sea de bioware todos los derechos los tiene ea, y este mes han dado con el gold el mirrors edge que también es de ea.

Un saludo!

Gracias! entonces aún hay algo de esperanza. Saludos
Kolega escribió:Que no esté disponible en digital me hace sospechar que vaya a ser incluido en breve como juego de Games with Gold, no os parece?
Aún teniéndolo en físico, me parecería cojonudo que lo incluyesen

Eso sería demasiado bueno para ser verdad.

Sería renunciar a hacer bastante caja. Si cuelgan este juego en el bazar es obvio que va a vender muy bien.
¿Serán tan buenos como para renunciar a ello y regalarlo? Me extrañaría (y alegraría).

Vería más lógico que lo regalaran un tiempo después de que lo sacaran el el bazar y que ya se lo hayan vendido a los más interesados.
DivineRht escribió:
Kolega escribió:Que no esté disponible en digital me hace sospechar que vaya a ser incluido en breve como juego de Games with Gold, no os parece?

Sería renunciar a hacer bastante caja. Si cuelgan este juego en el bazar es obvio que va a vender muy bien.
¿Serán tan buenos como para renunciar a ello y regalarlo? Me extrañaría (y alegraría).

Vería más lógico que lo regalaran un tiempo después de que lo sacaran el el bazar y que ya se lo hayan vendido a los más interesados.

En noviembre (ups, sale ps4 pro, que casualidad) no te extrañe que metan buenos bombazos...
tengo 150 juegos digitales de 360,espero que con el tiempo acierten con alguno que tenga yo
por que punteria 0
enhorabuena a los agraciados
Por fin!, el Lost Odyssey es el unico que me interesaba que fuera retrocompatible :p
Esperemos qye llegue blue dragon y metan tales of vesperia y eternal sonata...

Blue dragon ha llegado a estar alguna vez en el bazar?
Que tal funciona Lost Odyssey en Xone con respecto al original?

Framerate, loadings, cargas de texturas...?
PHANTASIA escribió:Que tal funciona Lost Odyssey en Xone con respecto al original?

Yo le metí una horita y va perfecto, no he visto ni una bajada de frames, el resto igual que en 360 pero el escalador de One a 1080 es mejor que el de 360 por lo que lo veo mejor todavía que en la 360. Experiencia 10.

Un saludo!
radeonxt escribió:Esperemos qye llegue blue dragon y metan tales of vesperia y eternal sonata...

Blue dragon ha llegado a estar alguna vez en el bazar?

No se porque pero ni Blue Dragon ni Lost Odissey llegaron a estar a la venta en el bazar de Xbox Live.
PHANTASIA escribió:Que tal funciona Lost Odyssey en Xone con respecto al original?

En DF supongo que subirán vídeo comparando fps y gráficos entre 360 y One como hacen con todos los retros de peso.
Alguien tiene problemas para instalar el Lost Odyssey? lo puse esta mañana el disco se me queda clavada la descarga cuando llega a 245,67 MB, para y no continúa descargando... lo he intentado varias veces y lo mismo [triston]
jomjom escribió:Alguien tiene problemas para instalar el Lost Odyssey? lo puse esta mañana el disco se me queda clavada la descarga cuando llega a 245,67 MB, para y no continúa descargando... lo he intentado varias veces y lo mismo [triston]

Reinicia la consola, es raro, yo lo juego desde ayer sin ningún problema.

Un saludo!
Han dado razon oficial porque no esta en digital? Por mas que lo pienso no veo ninguna, no es como el Forza Horizon que lo retiran por temas de licencias con canciones y coches. Este es un juego publicado por ellos, no le veo ningun sentido
UsuriousPower15 escribió:Han dado razon oficial porque no esta en digital? Por mas que lo pienso no veo ninguna, no es como el Forza Horizon que lo retiran por temas de licencias con canciones y coches. Este es un juego publicado por ellos, no le veo ningun sentido

¿Había en su época otros juegos multidisco en el bazar? A mi no me suena, y puede que por ahí vayan los tiros de que no lo pusieron a la venta digital en su día (la 360 solía tener unos 13gb usables en su epoca).
Alphos escribió:
UsuriousPower15 escribió:Han dado razon oficial porque no esta en digital? Por mas que lo pienso no veo ninguna, no es como el Forza Horizon que lo retiran por temas de licencias con canciones y coches. Este es un juego publicado por ellos, no le veo ningun sentido

¿Había en su época otros juegos multidisco en el bazar? A mi no me suena, y puede que por ahí vayan los tiros de que no lo pusieron a la venta digital en su día (la 360 solía tener unos 13gb usables en su epoca).

LA Noire esta en el Bazar y eran 3 discos.
El tema es que los juegos bajo demanda salieron mas tarde que esos titulos que fueron casi de salida
Una duda, si yo meto el juego de 360 en la consola lo que hace es como descargarse una versión digital del mismo no? Es necesario tener el disco dentro para jugar?

Es que todos los juegos que tengo de 360 jugables en ONE son digitales y ando algo perdido con el tema.
abeliyo86 escribió:Una duda, si yo meto el juego de 360 en la consola lo que hace es como descargarse una versión digital del mismo no? Es necesario tener el disco dentro para jugar?

Es que todos los juegos que tengo de 360 jugables en ONE son digitales y ando algo perdido con el tema.

Si lo tienes que tener dentro para que reconozca que lo tienes.
Va muy bien el juego, para mi gusto le falta poder hacer un reset de logros, que en su momento me saque los 1000 y molaba ver cuando sacabas uno, solo me pica en este tipo de juegos la verdad xD.

Y este el de cogerlo absolutamente todo, era una locura [+risas], pero vamos perfil nuevo y tirando [beer]
Pantic25 escribió:
abeliyo86 escribió:Una duda, si yo meto el juego de 360 en la consola lo que hace es como descargarse una versión digital del mismo no? Es necesario tener el disco dentro para jugar?

Si lo tienes que tener dentro para que reconozca que lo tienes.

Si tienes la versión digital de algún juego no necesitas el disco, todos los juegos que son retrocompatibles, deben aparecer en la lista de juegos listos para instalar en a One siempre y cuando uses la misma cuenta con la que los compraste en la 360.
https://www.youtube.com/watch?v=HdrLbJQz7BE

No he visto mucho, no lo he jugado y paso de hacerme algun spoiler antes de poder tocarlo, pero lo que he visto va mejor que en 360.
He iniciado el juego y me pide conectar al perfil, me conecto y me pone "Actualizando perfil de jugador, blablabla"...y lleva ahí 5 minutos y no hace nada, es normal esto? Que puede ser? [enfa]
No veas la emulacion [+risas] en la 360 bajaba los fps bastante a 25-27 y en el de la one dos veces contadas y me os de un segundo.

Si el emulador puede asi con este juego podrian sacar cualquiera, es sin duda uno de los mas bestias en graficos de la 360.

A ver si sacan el blue dragon y por que no, el eternal sonata
Yo lo abandoné casi al principio, no me gustó nada, podéis insultarme si queréis XD Quizá mejora luego, algún día lo retomaré a ver...
A mi me jode que saquen juegos retrocompatibles y no tengan la dignidad de ponerlo digital en el bazar. Donde voy a encontrar yo o algunas personas en ciertas localizaciones juegos que distan del 2006 a 2010, son muchos años y muchos de estos juegos fisicamente han desaparecido de los cestos de 2ª mano.
Dark escribió:A mi me jode que saquen juegos retrocompatibles y no tengan la dignidad de ponerlo digital en el bazar. Donde voy a encontrar yo o algunas personas en ciertas localizaciones juegos que distan del 2006 a 2010, son muchos años y muchos de estos juegos fisicamente han desaparecido de los cestos de 2ª mano.

En Amazon hay algunos por 172 € [facepalm], en ebay están empezando a subir...
Alphos escribió:

Lo que está jugando la gente es una versión digital del juego, no se instala nada del disco, así que ese no es el problema. Dudo también que sea algo de publicar en la tienda, el juego es suyo.
Pues si no les cuesta nada ponerlo para la venta porque colgado en el servidor ya lo tienen.
Son cosas que no se entienden
No quieren ganar mas dinero
hispaniolo escribió:Pues si no les cuesta nada ponerlo para la venta porque colgado en el servidor ya lo tienen.

Creo que también hay que tener licencia para las ventas digitales
Rawrr16 escribió:
hispaniolo escribió:Pues si no les cuesta nada ponerlo para la venta porque colgado en el servidor ya lo tienen.

Pero que licencia puede tener este juego? La música?
UsuriousPower15 escribió:
Rawrr16 escribió:

Pero que licencia puede tener este juego? La música?

Pues creo que depende de quien era la desarrolladora,si los derechos de la saga pertenecen a terceros y etc,puede que sea por eso o por pereza
A ver si los próximos son los mass effect restantes y tenemos la trilogía al completo ratataaaa
jordi1986 escribió:
DivineRht escribió:

En noviembre (ups, sale ps4 pro, que casualidad) no te extrañe que metan buenos bombazos...

Jeje. Yo no pierdo la ilusión [amor]
No sé, también esperaba que tarde o temprano completasen la trilogía fable, como han hecho con gears of war, pero hasta ahora sólo han dado el fable 3.

Como dice el compañero @jordi1986 yo también espero movimiento este año para competir con ps4 [chiu]
gandalfito1 escribió:A ver si los próximos son los mass effect restantes y tenemos la trilogía al completo ratataaaa

No tendremos esa suerte :(
Acabo de ver que el Lost Odyssey ha aumentado un 2000% sus ventas en Amazon, no me imagino lo que venderán cuando lo pongan digital. A ver si esto anima a que hagan una segunda parte.
Con el ritmo que llevamos de retrocompatibilidad con CoD espero que pronto pongan el MW3 o el BO2, sería genial.

gandalfito1 escribió:A ver si los próximos son los mass effect restantes y tenemos la trilogía al completo ratataaaa

Ojalá, yo completé el 1 y me quedé mordiéndome las uñas porque quería jugar la 2º parte jaja.
leinada escribió:

No tendremos esa suerte :(

Se huele a Remaster.... pero si viene con todos los DLCs, bienvenido sea, porque el Mass Effect Trilogy me parece que no venia con los DLCs
Todo el mundo reclamando el Lost Odyssey y ahora nadie puede conseguirlo (salvo los que ya lo tenían claro) [qmparto] ¿En un cesto de seminuevos de Game es casi imposible que suene la flaute y haya uno perdido, no? La verdad lo terminé en su día, pero hace tanto que no me acuerdo, sólo que era lo más parecido a los Final Fantasys clásicos que se podía encontrar.
Alphos escribió:Una pena que un juegazo como el Guwange no le importe a nadie, pero es normal con el pelotazo del Lost Oddyssey XD

Lo mismo lo instalo y me lo vuelvo a jugar yo también.

Es que los shooters verticales en las panorámicas es una leche, acaba ocupando un trocito de la pantalla.
Dauragon85 escribió:Todo el mundo reclamando el Lost Odyssey y ahora nadie puede conseguirlo (salvo los que ya lo tenían claro) [qmparto] ¿En un cesto de seminuevos de Game es casi imposible que suene la flaute y haya uno perdido, no? La verdad lo terminé en su día, pero hace tanto que no me acuerdo, sólo que era lo más parecido a los Final Fantasys clásicos que se podía encontrar.

No creas,yo encontre un Last Story completo en una cesta de semi nuevos del GAME hace 2 meses o así, todo es posible

Por cierto he leído en una web que Microsoft ha dicho que llegará en formato digital aunque no se ha especificado cuando.
Lost Odyssey va a tardar en salir digital me parece a mi...
Ante la duda surgida por Lost Odissey... ¿Hay muchos juegos retrocompatibles que no están en digital?
alberchigo escribió:Ante la duda surgida por Lost Odissey... ¿Hay muchos juegos retrocompatibles que no están en digital?

DOOM 3 BMG
alberchigo escribió:Ante la duda surgida por Lost Odissey... ¿Hay muchos juegos retrocompatibles que no están en digital?

Que yo sepa Castle of Ilusion (Este básicamente no está en el bazar por motivos de licencia),no sé si se llego a vender en físico,Doom 3 y Lost Oddisey
Rawrr16 escribió:

Que yo sepa Castle of Ilusion (Este básicamente no está en el bazar por motivos de licencia),no sé si se llego a vender en físico,Doom 3 y Lost Oddisey

A partir dedel 10 de Octubre mete en la lista el Forza Horizon que lo quitan tb del bazar xD
Disculpad, el hecho de que lo quiten del bazar implica que si lo borras ya no lo puedes descargar?

Tengo el Forza Horizon en físico y lo iba a llevar a cex, pero ahora ya no sé...
adanaldo escribió:Disculpad, el hecho de que lo quiten del bazar implica que si lo borras ya no lo puedes descargar?

Tengo el Forza Horizon en físico y lo iba a llevar a cex, pero ahora ya no sé...

Si lo tienes comprado siempre lo vas a poder descargar del bazar. Lo que quitan es la venta de ese juego. Pero en el servidor para recuperarlo cuando quieras siempre va a estar
adanaldo escribió:Disculpad, el hecho de que lo quiten del bazar implica que si lo borras ya no lo puedes descargar?

Si te lo pillaste como Gold vende ese Forza Horizon en físico,si tienes el juego descargado mediante un disco físico no lo vendas ya que necesitarás este para que la consola compruebe que lo tienes
Lo cogí como Gold así que venderé el físico.
Gracias @Rawrr16 @Pantic25
Te recomiendo esperar unos días que en el cex te van a dar una mierda,si el juego desaparece de la store vendiéndolo a un particular te sacarás unos eurillos más
17816 respuestas