Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

snul9 escribió:Muy buenas, me asaltan varias dudas sobre la retrocompatibilidad de One:

-Si yo compro un juego retrocompatible, al meterlo en la One se instala entero en el HDD?

-Cada cuanto tiempo, mas o menos, añaden nuevos juegos a la retrocompatibilidad?

Si se instala entero, aunque te hace falta tener el dvd dentro para arrancarlo, un buen ejemplo es el Lost Odyssey que metes el dvd 1 y baja 20Gb, y luego con el 1 no hay que hacer ya cambios de disco ni nada.

Respecto a lo segundo depende pero suelen poner todas las semanas los jueves
Messiahs escribió:
snul9 escribió:Muy buenas, me asaltan varias dudas sobre la retrocompatibilidad de One:

-Si yo compro un juego retrocompatible, al meterlo en la One se instala entero en el HDD?

-Cada cuanto tiempo, mas o menos, añaden nuevos juegos a la retrocompatibilidad?

Si se instala entero, aunque te hace falta tener el dvd dentro para arrancarlo, un buen ejemplo es el Lost Odyssey que metes el dvd 1 y baja 20Gb, y luego con el 1 no hay que hacer ya cambios de disco ni nada.

Respecto a lo segundo depende pero suelen poner todas las semanas los jueves

Pues estupendo entonces...muchas gracias.
Hola, hace unos dias me entere de que habian puesto el call of duty world at war en retrocompatible, ahora lo he instalado y tal pero no me deja jugar online, me dice que se pierde la conexion y no inicia....

Es normal?

Por otro lado, quisiera ver una lista de juegos retrocompatibles, donde busco?

Saludos!
Widder escribió:Hola, hace unos dias me entere de que habian puesto el call of duty world at war en retrocompatible, ahora lo he instalado y tal pero no me deja jugar online, me dice que se pierde la conexion y no inicia....

Es normal?

Por otro lado, quisiera ver una lista de juegos retrocompatibles, donde busco?

Saludos!

Yo pude jugar sin problemas el pasado... ¿Jueves? O así.

Aquí tienes la lista:
http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/back ... able-games
@remulator, gracias!

Pues si que he podido jugar, resulta que no habia descargado mi perfil..pensaba que como era el mismo en xbox one y 360...pero he tenido que descargarlo otra vez, lo raro es que mi hermano no.

Y bueno, que decepcion, siguen habiendo tramposos, me he encontrado uno que no dejaba de disparar...municion infinita y creo que inmortal }:/ .

En realidad no se instala nada del disco, se baja el juego de internet y el disco solo funciona como key. Es algo bueno porque si tienes un juego muy rayado te lo puede pillar la consola y jugarlo entero sin probkemas.
Los juegos retros los anuncia "major nelson" en su twitter, últimamente están saliendo los martes y/o jueves a las 18:00
Se mejoran los tiempos de carga en juegos retrocompatibles?Es que he visto el xcom de oferta y en estos juegos si fallo soy de cargar partida todo el rato.
roscoe escribió:Se mejoran los tiempos de carga en juegos retrocompatibles?Es que he visto el xcom de oferta y en estos juegos si fallo soy de cargar partida todo el rato.

Si, mejoran algo, al menos en el dark souls que es al que mas estoy jugando yo
No me llaman mucho, pero no estan mal tampoco, al menos ya van saliendo menos arcades [+risas] , aunque es normal no quedan tantos [carcajad]. Pero aun asi, el que mas me gusta de hoy es el Dragons Lair, aunque lo tengo ya muy quemado xD.

La verdad es que lo esta haciendo bien Microsoft con la retro, te pueden gustar mas o menos los juegos pero todos los meses salen unos 10 como poco.
Semana de gears of war... era de esperar, de todas maneras más vale estos que nada.

Un saludo!
Se sabe algo del persona 4 ultimax, marvel vs capcom 1 y 2, ultimate marvel vs capcom, street fighter 3, kof 2002 o kof 13? :-|
El Tour 2011! No bastaba con el 2009? XD En fin, "otro clásico que puedo tachar de la lista" [tadoramo]
El Dragons Lair con Kinect ganaba mucha gracia, pero el hardware no es compatible y dudo que rule usando el Kinect 2.0.
Pues si que van a relanzar en físico los juegos con retro.

Imagen

Que mal se me da [poraki] [poraki].
No sé por qué cojones tardan tanto en poner el mass effect 2 retrocompatible
Tengo el Lost Odyssey en físico, pongo el primer disco en la consola y no hace nada, hay una opción de instalar disco, pero tampoco me hace caso, tengo que hacer algo más?

Puede que el estar en el programa preview tenga algo que ver?

A alguien le pasa algo parecido?
@magician se te habrá bugeado. Prueba a sacar el disco y meterlo otra vez. No hay que hacer nada más, solo meterlo que te lo detecte y te saldrá una actualización del juego
Y si tienes la consola en inicio rapido, apagala completamente a mi cuando meten nuevos, hasta que no la apago del todo muchas veces no me van
Jajaja que bastardillos otro juego del tour!!!! Me meooo, se deben echar unas buenas carcajadas a nuestra costa xD.
El BS Midway está muy bien, aunque recuerdo que estaba todo en inglés, nunca salió versión hispana, lo aviso por si alguien lo compra y no tiene mucho oído británico.
Compañeros, ven posibilidades de que hagan retro el Catherine???
Pilla catherine si esta barato, nunca se sabe
magician escribió:Tengo el Lost Odyssey en físico, pongo el primer disco en la consola y no hace nada, hay una opción de instalar disco, pero tampoco me hace caso, tengo que hacer algo más?

Puede que el estar en el programa preview tenga algo que ver?

A alguien le pasa algo parecido?

Otro igual , antes me iban perfectamente y ahora se queda en instalar y no hace nada, he reiniciado la consola varias veces y nada de nada, estoyen la preview tambien
josedavidqp escribió:Pilla catherine si esta barato, nunca se sabe

Con las ofertas semanales aca en Mexico se queda en el equivalente a 3.90 dolares, lo voy a pillar por si mas adelante cae en la retro, si no, siempre puedo desempolvar mi 360.
Ojalá acaben sacando el Forza Motorsport 4, para mi el mejor y con más variedad de coches, ains... Ojalá...
Sabeis de una lista de retrocompatibles actualizada ? la que veo en una web de MS aun no aparece el Lost Oddisey...
chustie escribió:Sabeis de una lista de retrocompatibles actualizada ? la que veo en una web de MS aun no aparece el Lost Oddisey...

En la página del Major Nelson
Habéis encontrado solución al error de instalación de Lost odyssey? Hoy me lo he pillado en el game y se queda en instalar disco sin hacer nada.
Bauer8056 escribió:No sé por qué cojones tardan tanto en poner el mass effect 2 retrocompatible

Sera que el ME1 lo produjo MS y el 2 y 3 EA.

El BS Midway es un juegazo, por cierto.
Sefun dijo Phil Spencer tienen una lista y hay que respetar el orden xD
mas de 150 juegos y en los retro no me aciertan 1 ni de coña
tate escribió:mas de 150 juegos y en los retro no me aciertan 1 ni de coña

Felicidades, tienes un gusto exquisito ;)

Es que Bayonetta,los CoD que han metido,Viva Piñata,RDR son juegos de mierda sí señor... [facepalm]
Rawrr16 escribió:

Es que Bayonetta,los CoD que han metido,Viva Piñata,RDR son juegos de mierda sí señor... [facepalm]

L.A.Noire,the last remmant,metal gear rising,the bureau,batman arkhan night,resonance of fate,dark soul 2,todos los Lego menos los que hay retro(que ya es suerte)Disney Epic Mickey : El Retorno De Dos Héroes,Saints Row 1 y 2,
Assassin's Creed® Rogue,Assassin’S Creed® Liberation Hd,Tales Of Vesperia,los 3 Risen,
Warhammer® 40,000®: Space Marine,Ghost Recon: Future Soldier,Fuse,Crysis 2 y 3,Remember Me,Resident Evil Rev...........................
y asi puedo seguir poniendote muy buenos juegos que tengo y no son retro
@tate El dark soul 2 ni lo esperes. Mas que nada porque ya esta para One.

Yo espero cualquiera de los Skate.EA
Dark escribió:@tate El dark soul 2 ni lo esperes. Mas que nada porque ya esta para One.

Yo espero cualquiera de los Skate.EA

Dios te oiga, con esos skate [sonrisa]
ImagenImagenImagen

Perfecto porque el Silent Hill Downpour lo tengo sin desprecintar...
MakoXbox escribió:ImagenImagenImagen

Perfecto porque el Silent Hill Downpour lo tengo sin desprecintar...

Joder si! igual que tu lo compre y estaba esperando, tengo la 360 pero soy un vago y prefiero jugar en la one [carcajad]
Se sabe algo de algun fight night round de boxeo de EA,creo recordar q hubo algun rumor y q podrian ponerlo retro
Que pasada lo del Silent Hill, lo tengo pendiente (otro más) y ahora podré jugarlo en la one, tremendo...
La casualidad ha sido que esta tarde lo he visto en la estantería de casa y he pensado que ojalá lo pusieran retro pronto.
¿Ha mejorado el framerate del Silent Hill Downpour? Era bastante frustante en 360 ... Todavía no hay un análisis del rendimiento de digital foundry.
OMG, el Eat Lead le han hecho compatible? Por el Spaghetti Volador, qué juego MAS grande [carcajad] [carcajad]

Para el que no lo haya jugado, es una continua chufa de todos los clichés de videojuegos y películas de acción de los 80-90. Técnicamente el juego en sí es normalillo, pero la cantidad de coñas que nos encontramos es antológica. ¡A rejugarlo pero ya! XD XD

salu2
oblongo escribió:OMG, el Eat Lead le han hecho compatible? Por el Spaghetti Volador, qué juego MAS grande [carcajad] [carcajad]

Para el que no lo haya jugado, es una continua chufa de todos los clichés de videojuegos y películas de acción de los 80-90. Técnicamente el juego en sí es normalillo, pero la cantidad de coñas que nos encontramos es antológica. ¡A rejugarlo pero ya! XD XD

salu2

El Scary Movie de los videojuegos,sí señor.Y como juego tampoco está tan mal.Tendre que ver dónde lo tengo porque es un descojone total.

Por cierto,como me hacen el Dragon's Lair retro?Va con la Kinect de la ONE?Porque eso sería un notición.
elvizius escribió:
Por cierto,como me hacen el Dragon's Lair retro?Va con la Kinect de la ONE?Porque eso sería un notición.

Se puede jugar con el mando pulsando combinaciones de botones. De hecho, era mucho más cómo jugar así que con el Kinect.
elvizius escribió:
oblongo escribió:OMG, el Eat Lead le han hecho compatible? Por el Spaghetti Volador, qué juego MAS grande [carcajad] [carcajad]

salu2

El Scary Movie de los videojuegos,sí señor.Y como juego tampoco está tan mal.Tendre que ver dónde lo tengo porque es un descojone total.

siempre me ha llamado la atencion ese juego, lo comprare cuando lo tiren en rebaja digital
naiter escribió:Habéis encontrado solución al error de instalación de Lost odyssey? Hoy me lo he pillado en el game y se queda en instalar disco sin hacer nada.

Prueba a buscar el juego en la tienda a ver si te sale la opcion de instalar desde allí.

Edit: en efecto, @magician @spartano123 , parece que es un bug de la preview, probad la solución que he dado arriba que dicen en neogaf que funciona
Solid.Snake escribió:
elvizius escribió:

Se puede jugar con el mando pulsando combinaciones de botones. De hecho, era mucho más cómo jugar así que con el Kinect.

Este juego sin Kinect a día de hoy pierde toda la gracia. Los juegos de pulsar una dirección o botón en el momento de turno en su día muy bien por la técnica pero hoy ya como que...
No, con Kinect no funciona, era para Kinect de X360 que es distinto y éste no es compatible con la XOne (como las guitarras, etc.).
@Vectorchile

pues no podrás porque no esta en digital para comprar pasa como con el doom..
siguen sin acertar con los tengo
tendran una lista con los mios para no hacerlos retro?
17816 respuestas