Una vez recibida la consola y por falta de tiempo porque tengo que salir a trabajar, he probado el Crackdown 1 y 2, os recuerdo que son gratis (y el Too Human), aparte de que me ha sorprendido la velocidad conque descarga ahora la SX, el 2 si bien no llega a la calidad del remaster gratis que le metieron al uno ahora ya no es festival de los jaggies que era en One X, si le cascaran un parche quedaria perfecto, ademas de que parece que el HDR esta activado en este juego. El uno en SX sigue viendose y moviendose mejor pero tambien es verdad que Crackdown en One X es un remaster junto a RDR.
Por cierto y para no perder el tiempo probando (porque le tengo ganas despues de acabar el remaster). ¿El Gears 2 sigue con el bug que obliga a tener el disco para tener el doblaje en Español en SX?
Edito: Tambien me ha dado tiempo para probar Lost Odissey, aqui por desgracia no hay tanta mejora como Crackdown 2 (el quitar esos jaggies molestos ha sido mana del cielo), se nota que ahora se mueve a algo mas de resolucion pero eso tambien ha traido que se nota que este juego necesita un remaster en texturas. Con esto doy concluidas mis pruebas hasta la noche porque la consola la he dejado descargando un huevo de cosas.